Inicio > Juegos > Descargar Left 4 Dead 2 Full PC (El mejor juego de zombies)

Descargar Left 4 Dead 2 Full PC (El mejor juego de zombies)

Lunes, 2 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Left 4 Dead 2

Video Tutorial


link: http://www.youtube.com/watch?v=oWEu7six-RM

Traemos la segunda parte del game left 4 dead 2 con nuevos personajes y nuevos campos de combate y nuevos moustros.

Aqui uno de ellos
La mas peligrosa del primer juego viene para esta que es la segunda entrega se llama

Witch
es un miembro de los infectados, y el único que inicialmente pasiva a los supervivientes. También es el único no-jugable infectados Especial, que se consideran "muy peligroso" por la válvula. Se asemeja a una larga , de pelo blanco infectados con una-en-la-camisa desgarrada estómago junto con la ropa interior blanca, con, agudo garras largas para los dedos. La Bruja y misteriosa hace ruidos fuertes que se asemejan a sollozar cuando en su "pasiva" del Estado. El ruido se puede escuchar mucho antes de que la bruja se ha visto, lo que permite al jugador la oportunidad de preparar un plan para lidiar con ella. En la noche ella se agacha y las depresiones más, sobre todo inmóvil. Durante el día (en Left 4 Dead 2 solamente), ella sollozando de pie y vagará lentamente, con las manos a la cara. La Bruja, como los Boomer y algunos otros especiales infectados, pueden causar problemas al disparar contra ella . Cuando un sobreviviente se acerca demasiado a una bruja o perjudique su pura y simple sin matarla, ella se convierte en ‘asustado’. Cuando ella se asusta, ella grita y los avances en el Survivor que la ha asustado con gran prisa. Una vez que ha llegado a la sobreviviente, que recortará en él, al instante incapacitantes (o la matanza en realidad, sólo en el modo experto o de realismo en cualquier dificultad) él / ella. Si el sobreviviente se encuentra incapacitado por su ataque, ella continuará en la uña de él / ella hasta que el sobreviviente o la propia bruja está muerta. Si ella todavía está viva y el sobreviviente está muerto, se quedará fuera llorando fuera de la vista. Las excepciones a este resultado de dañar su ser un primer plano la cabeza disparado con una escopeta, un bien situados bomba casera, o (en dificultad fácil) un golpe con la motosierra.

Hunter
Siempre aparece en un color gris azulado oscuro sudadera con capucha y pantalones de chándal marrón oscuro. Su campana es siempre derribado y en su rostro, disimular su falta de ojos. Los miembros de su equipo están aseguradas con cinta adhesiva, de manera similar a traceurs, los practicantes de Parkour.
Los hunters son principalmente identificados por su rugido distintivo, o los gritos y gruñidos que emiten a la vista de una sobreviviente o estarcido o arañando. Son, sin embargo, el Relator Especial infectados único que no hacen ningún ruido, mientras que en una postura neutral.

Smoker
Ha sido fuertemente transformado por una cepa de la infección y con frecuencia hace aguda y tos áspera ruidos que pueden alertar a los sobrevivientes de su presencia. Aunque se parece a la mayoría de los infectados comunes, es más alto, más duraderos, y su piel se ha convertido en objeto de crecimientos que causan chorritos de humo verde y sangre a rezumar cuando el tiro. Se dice que el humo que expulsa desprende un olor pútrido, pero es inofensivo. El lado izquierdo de su rostro está hinchado y parece estar cubierto por un tumor de gran tamaño. En Left 4 Dead se le puede ver con una camisa blanca con una chaqueta verde con jeans y conversecomo zapatillas de deporte

Tank
La infección ha causado una enorme cantidad de crecimiento muscular, otorgándole una cantidad extrema de fuerza. Este monstruo es capaz de poner en juego los artículos grandes como autos en el aire o lanzar bloques de cemento que arranca de la tierra a los sobrevivientes, y ataques a través de impenetrables paredes de otro modo (incluida la Sala de la puerta de seguridad). El tanque mantiene un perfil alto, capaz de ser oídas por la supervivencia de una gran distancia debido a su alto ruge, sacudiendo la tierra cuando se ejecuta, y su tema distinto al atacar

Boomber
Es infectado obeso que puede lanzar su bilis sobre los supervivientes. Esta sustancia actúa como feromona que atrae una gran cantidad de zombis hacia el superviviente impactado. Cuando muere, el Boomer explota impregnando de bilis todo lo que hay a su alrededor, pudiendo afectar a los supervivientes.

Y tambienestan 4 nuevos mutantes
Female bomber
Es una infectada obesa que al igual que el BOMBER MALE puede lanzar su bilis sobre los supervivientes. Esta sustancia actúa como feromona que atrae una gran cantidad de zombis hacia el superviviente impactado. Cuando muere, el Boomer explota impregnando de bilis todo lo que hay a su alrededor, pudiendo afectar a los supervivientes.

The Charger
Horriblemente mutados, el cargador utiliza su brazo de gran tamaño a su favor, que actúa como un carnero infectado maltrato. El cargador es una clase efectiva para Sobrevivientes de dispersión que juegan como una unidad fuerte, que los separa para el ataque.

Además de tumbar los sobrevivientes, el cargador también puede grabar y llevarlos lejos de sus compañeros de equipo, donde se les rompe en el suelo.

The Spitter
Spitters arrojar una bola de vapor corrosivo ácido que recubre el suelo en un charco. Cuando entró, puede ser increíblemente perjudicial para los sobrevivientes.

Spitters puede hacer la vida difícil para los sobrevivientes, al impedirles agrupación juntos en áreas cerradas, y bloqueando su camino en los momentos desafortunados.

The Jockey
Este nuevo infectado especial, se caracteriza por atacar al jugador montandose sobre él como si fuera un caballo y dejarlo aturdido. Hace su primera aparición oficial el la campaña "Dark Carnival". Cuando te monta tendras que resistir al Jockey

Fotos del juego


REQUISITOS MINIMOS

CPU: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
VGA: Tarjetas gráficas ATI x1600 o mejor / NVIDIA 7600 o mejor con 128 MB de VRAM, compatible con DrirectX 9 y soporte para Shader Model 2.0 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c
SO: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64
HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más
RECOMENDADOS
CPU: Procesador Pentium 4 a 3.0 GHz
RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
VGA: Tarjetas gráficas ATI x800 o mejor / NVIDIA 6600 o mejor y con soporte para Shader Model 3.0 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64
HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más
Sound: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c

Links

Parte 1.depositfiles./es/files/8mvjui470
Parte 2.depositfiles./es/files/1m3mkzsj7
Parte 3.depositfiles./es/files/z2gqv3gfb
Parte 4.depositfiles./es/files/6lvxjrub5
Parte 5.depositfiles./es/files/e4et39bqm
Parte 6.depositfiles./es/files/ll4iw7h01

en todos despues del . meter com en los links de arriba

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
infectados de left 4 dead 2, todos los zombies de left 4 dead 2, los zombies de left 4 dead 2, los monstruos de left 4 dead 2, monstruos de left 4 dead 2, left 4 dead 2 sobrevivientes, imagenes de los monstruos de left 4 dead, juegos de unter lef 4 zombies, left 4 dead 2 spitter dibujos, descargar superviviente a la matanza zombie xo,
Categories: Juegos Tags: , ,
  1. Sin comentarios aún.


4 − = dos