Inicio > Juegos > Descargar Los Sims 3 [ Español ] [ 1 Link ]

Descargar Los Sims 3 [ Español ] [ 1 Link ]

Miércoles, 1 de agosto de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Los Sims 3 :

Equipos de Sobremesa
· Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
· Memoria: XP (SP2): 1 Gb, Vista (SP1): 1,5 Gb
· Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb

Portátiles
· Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.4 Ghz/Athlon XP 2400+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
· Memoria: XP (SP2): 1,5 Gb, Vista (SP1): 2 Gb
· Tarjeta Gráfica: GeForce Go 6200 / Radeon Mobile 9600 128 Mb


link: http://www.youtube.com/watch?v=Kf35Gaf_d4k

¡Los Sims 3 te permite sumergir a Sims realmente únicos en un vecindario abierto y lleno de vida justo en la puerta de su casa! La libertad de Los Sims 3 te inspirará con infinitas posibilidades y te hará disfrutar de momentos inesperados.

Un Mundo Abierto. ¡Explora el barrio con total libertad!
¡Date un paseo con tus Sims! La perfecta arquitectura del nuevo barrio permitirá que tus Sims paseen libremente por él y visiten a sus seres queridos o a sus enemigos. El poder descubrir otras familias y otros hogares o el poder viajar a otros lugares como el Ayuntamiento o el parque local supondrá un modo de vida totalmente nuevo para tus Sims. Las opciones de contar historias se multiplican a medida que tus Sims se desplazan al centro a conocer gente nueva, cruzan la ciudad para comer, espían a sus vecinos o se topan con su jefe cuando menos se lo esperan.

Nueva función Crea-tu-Sim: Crea todos los Sims que puedas imaginar.
Además del mundo abierto, la flamante interfaz de Crea-tu-Sim contará con intuitivas herramientas de diseño que permitirán crear con todo detalle los Sims más realistas vistos hasta la fecha, permitiéndote personalizar prácticamente todos los aspectos que puedas imaginar…Delgado, rellenito, musculoso…, cualquier cosa intermedia e incluso los extremos. Además de determinar la figura y el tamaño corporal de tus Sims, también podrás ajustar al detalle todos los rasgos de su rostro, personalizar su peinado, seleccionar su tono de piel…; todo ello con un amplísimo abanico de posibilidades.

Nuevas y realistas personalidades: Cada Sim es una persona única
Con su innovador Sistema de personalidad, podrás atribuir a cada personaje cinco rasgos distintivos, lo que ayuda a configurar el comportamiento del Sim y el modo en que interactuará con otros Sims y con su entorno. Este nuevo sistema otorga la capacidad de crear personalidades para el juego extremadamente complejas y diversas. ¿Crearás a la abuela cotilla, inoportuna y cleptómana a la que le gusta meterse en los asuntos de los demás? ¿O al roquero con fobia al compromiso, macarra y exaltado cuya naturaleza infantil le impide salir con chicas? En Los Sims 3, los Sims irán más allá del conjunto de necesidades básicas del día a día y se convertirán en individuos diferenciados con personalidades de múltiples facetas que pueden centrarse en las oportunidades a corto plazo y en los objetivos a largo plazo. Con una amplia gama de rasgos de personalidad que mezclar y encajar, te esperan más de 700 millones de combinaciones diferentes. ¡Nunca sabrás a quién conocerás en Los Sims 3!

Seriales:

PWHZ-LNTM-DH4V-GDHS-VRLD
2GX7-7P3U-VC85-CVCU-6RLD
TL8Q-YMWY-NQTY-VNQZ-ZRLD
J72S-GMF3-DM4H-NDMJ-KRLD
ACZ9-32ES-TJPH-7TJA-KRLD
E7M5-Q83F-SKK4-9SKZ-6RLD
JSDM-TKPD-NXKR-DNXP-URLD

Juego : http://www.gamestorrents.com/pc-game-the-sims-3-multi20-multi8-descargar-torrent-5006.html

VN:F
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Descargar Los Sims 3 , 5.5 out of 10 based on 2 ratings
Categories: Juegos Tags:
  1. Sin comentarios aún.


6 × = dieciocho