Inicio > Juegos > Descargar Minecraft en la ultima versión y jugar Online.

Descargar Minecraft en la ultima versión y jugar Online.

Sábado, 24 de marzo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola amigos de Taringa, hoy vengo a presentarles este maravilloso juego que a enamorado a mas de 10 millones de jugadores por todo el mundo.
En este Post, explicaré la manera mas facil de descargar y jugar a Minecraft, tanto en servidores Online como Off-Line, sin tener que preocuparse para cuando se cambie de versión, !Porque se mantiene actualizado!
Actualmente la versión mas actual es la 1.2.4, pero si usted está leyendo esto cuando avanze de versión, no se preocupe, que podra actualizarlo igualmente
¿Donde lo descargo y como lo instalo?
Aqui traigo la manera de instalar Minecraft mas facil que jamas haya existido.
Link de descarga (Subido por mi, para cualquier caida, avisar por PM)
http://www.mediafire.com/?e6e20u3znj8i3az

La instalación es facil: Simplementes ejecutas el archivo MinecraftSP.exe (Aconsejable ponerlo en el escritorio) y te aparecerá algo aprecido a esto:

(No pude subir una screenshot propia)
En Username escribes tu nombre de usuario, puede ser cualquier nombre de usuario, tranquilos, puedes ponerte el que quieras.
Luego, al ser la primera vez que lo iniciar, pones la opción "Force Update" que descargará los archivos de la versión de Minecraft mas actualizada y la instalará en tu PC.
Despues de que se Actualize, te aparecerá el correspondiente menu de Minecraft, que te ofrece opciones como ponerlo en español (Nota: Puede que no esté completamente traducido y/o tenga fallos en la traducción)
¿Como entro en un servidor Multijudador?
Facil: Le das a la pestaña de Multiplayer, y debe apareer algo como esto:

Le das a la opción Add Server, y debes escribir en las pestañas:
Server Name: Penacos Club
Server Adress: penacos.es
¡Y ya deberias entrar a una de las grandes comunidades en Minecraft de habla Hispana!

Para registrarte dentro debes hacer en el chat del servidor (Pulsas T) /register (Aqui tu contraseña) y /login (Aqui tu contraseña) y cada vez que quieras entrar de nuevo, usas Login, y ya está. Al entrar, no dudes en pedir ayuda a un Administrador, que estará encantado de ofrecertela.
(Para pedir zonas libres y protejertela de los ladrones, informate en el foro de la comunidad, registrandote y en el apartado del Foro para Minecraft http://www.penacos.com/forum/content.php
Espero que todo halla quedado claro, y para cualquier duda, comente o mandame un Mensaje Privado, la contestaré lo antes posible.
Att: Cebolla_Man

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
Descargar Minecraft en la ultima versión y jugar Online., 10.0 out of 10 based on 1 rating descargar minecraft de regalo ultima version, descargar minecraft ultima version 2012 taringa, descargar la ultima version de minecraft 2012, minecraft descargar ultima version 2012, descargar ultima version de minecraft de regalo, descargar minecraft ultima version 2012 de regalo, minecraft descargar ultima version 2012 de regalo, descargar minecraft de regalo ultima version 2012, descargar minecraft ultima version taringa, descargar minecraft en español ultima version,
Categories: Juegos Tags: ,
  1. Sin comentarios aún.


6 − cinco =