Inicio > Juegos > Descargar Minecraft para jugar Online

Descargar Minecraft para jugar Online

Viernes, 6 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Buenas taringueros. Hoy les traigo un muy buen juego llamado MINECRAFT y le voy a enseñar como jugarlo online. Como muchos no conocen este grandioso juego, les dejo unas imágenes y vídeos sobre el juego.

ANTES LES DEJO UNA INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGO:

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox, creado originalmente por Markus «Notch» Persson,1 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Su versión final —en ordenadores compatibles con Java— fue lanzada el 18 de noviembre de 2011 en la MineCon 2011, aunque varias versiones preliminares fueron liberadas al público desde mayo de 2009. También existen versiones para Android e iOS, y otra para Xbox 360 se encuentra actualmente en desarrollo.
Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente. El modo de juego Creative —así como el modo Classic en una de sus versiones alfa— se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos. El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador. Minecraft está basado en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper e Infiniminer.2 3
Desde el lanzamiento de sus versiones preliminares, Minecraft tuvo una gran acogida. En junio de 2009, Persson anunció que comenzaría a comercializar el juego.4 En enero de 2010 se alcanzó el millón de copias vendidas. Actualmente, el juego ha vendido 4 millones de copias.

Esta son los imágenes:




Estos son los vídeos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=v5fS4RF3ht0

link: http://www.youtube.com/watch?v=MmB9b5njVbA

link: http://www.youtube.com/watch?v=QX68uoCzrG8

link: http://www.youtube.com/watch?v=cPJUBQd-PNM

ACA ESTA EL TAN ESPERADO JUEGO :

http://www.mediafire.com/?qhgv55381949qby

———————————————————————————————————————————————————————

BUENO ACÁ LES VOY A ENSEÑAR COMO JUGARLO ONLINE.

1_ Una ves que descargaron y instalaron el juego tienen que marcar la casilla llamada FORCE UPDATE y pongan ENTER GAME.

2_ Esperen a que se termine de instalar y van a MULTIPLAYER.

3_ Una ves adentro tienen que apretar donde dice ADD SERVER despues de eso donde dice SERVER NAME no pongan nada pero donde dice SERVER ADDRESS tienen que poner la IP del server.

Y listo entran al server y ya pueden jugar online.

COMENTA Y PUNTEA EN HONOR A MEGAUPLOAD

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
Descargar Minecraft para jugar Online, 10.0 out of 10 based on 1 rating descargar minecraft, minecraft para pc, descargar minecraft para jugar online, descargar minecraft que se pueda jugar online, juegos de minecraft para jugar, minecraft para jugar online,
Categories: Juegos Tags: , , ,
  1. Sin comentarios aún.


ocho − = 2