Inicio > Juegos > Descargar Need For Speed II + SE(Special Edition)

Descargar Need For Speed II + SE(Special Edition)

Martes, 20 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

NFS II (1997) tiene tres modos de carrera:

* Tournament (torneo): se corre en todos los circuitos sumando puntos. Era posible cambiar de vehículo para cada circuito. Por supuesto, gana el que más puntos consigue, activándose un nuevo coche (Ford Indigo).
* Knock-out (KO) (A muerte): Se compite en todos los circuitos con el mismo coche, y se elimina el último en llegar. Al final se activa el circuito “Hollywood” donde corren los dos últimos supervivientes.
* Single race (Carrera simple): Correr por un circuito 2, 4 u 8 vueltas con cualquier coche, con tráfico o sin él, y contra un competidor o siete.

Need for Speed II incluye vehículos de alto lujo: McLaren F1, Ferrari F50, Ford GT90, Jaguar XJ220, Lotus GT1, Isdera Commendatore 112i, Lotus Esprit, Italdesign Calà, Italdesign Nazca C2 y Ford Indigo.

En esta versión, el sonido del motor y del claxon de cada coche se parece mucho al de los coches reales.

Link:http://www.megaupload.com/?d=MY4J4I3R

Instrucciones:
1.Cuando lo descarguen lo descomprimen
2.Abren la Carpeta Need For Speed 2
3.Y Para jugar ejecutan el NFSW.exe
5.A JUGAR!!!!!!!!!!!!!

Descargar Need For Speed 2 Special Edition

Este juego se titula Need for Speed II: Special Edition, en 1997 fue lanzado el juego; secuela de The Need for Speed. El juego presentaba los autos más raros y exóticos del momento. Entre ellos estaba el Ford Indigo, un auto prototipo. Los lugares de competencia eran exóticos también, ya que se corría en lugares como Asia, Europa, América del Norte y Australia.

Tenía características como: tres modalidades de juego, carrera simple, torneo y una nueva modalidad Knockout. Esta modalidad consistía en la eliminación del jugador que iba en el último lugar, hasta quedar solo dos, donde el que llegara de primero ganaba la carrera. También el diseño de la pista era más abierta, pues se permitía la salida del auto del asfalto y pasar por atajos. Los sonidos del motor y del claxon eran muy realistas.

Una de las principales diferencias entre The Need for Speed y Need for Speed II, era el hecho de que el II tenía un modo arcade con el que perdía el realismo del juego; además de ser unas de las versiones por no contener persecuciones policiacas. Para PlayStation, este fue el primer juego que podía usarse con los controles NeGcon, y los dos tipos el DualAnalog y el DualShock.

En 1997 fue lanzado Need for Speed II: Special Edition. Era como una extensión del juego. Donde incluía circuitos extra y nuevos coches, como el Ferrari F355, o el Italdesign Nazca C2. También soportaba Glide, el estándar de entonces para gráficos 3D usado en las tarjetas de vídeo 3Dfx de Voodoo y Voodoo 2.

Link:http://www.megaupload.com/?d=9KE69G9C

Recuerden seguir este post,agregarlo a favoritos y puntuarlo (es en serio)


Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Enviado por : darkxDxD015

VN:F
Rating: 8.2/10 (5 votes cast)
VN:F
Rating: -1 (from 1 vote)
Descargar Need For Speed II + SE(Special Edition), 8.2 out of 10 based on 5 ratings descargar need for speed 2 se, descargar need for speed ii se para pc, need for speed 2 se taringa, descargar need for speed se 2 para pc, need for speed II se taringa, descargar nfs 2 se para pc, need for speed ii special edition descargar, need for speed II descargar,
  1. Sin comentarios aún.


7 − tres =