Inicio > Juegos > Descargar Plantas Contra Zombies – Español .

Descargar Plantas Contra Zombies – Español .

Jueves, 21 de junio de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola! este es mi Segundo Post y les mostrare como descargar Plantas Contra Zombies en Español

Informacion:
Plants VS Zombies es un divertido juego casual que enfrenta dos especies muy distintas, vegetales y muertos vivientes, en una guerra sin cuartel que se desarrolla en tu jardín.
Los zombies han tomado las calles, y ahora quieren hacerse con nosotros. Pero tranquilo, porque en Plants VS Zombies cuentas con la mejor “arma” posible: tus plantas.
En Plants VS Zombies deberás parar el avance de los zombies usando distintos tipos de flores. Unas disparan, otras estallan, otras entretienen a los muertos vivientes y otras te ayudarán a conseguir más luz, con la que podrás crear un ejercito de plantas imparable.
Plants VS Zombies combina distintas modalidades de juego. En algunos casos deberás plantar a tus “soldados” para que disparen contra los zombis y en otros simplemente deberás jugar a los bolos con frutos secos.

"Queremos tu cerebro. Firmado: Los Zombies"
Sin duda, la propuesta de Plants VS Zombies es algo fuera de lo común. Una horda de no muertos ha decidido alimentarse con tu cerebro y harán todo lo que sea por llegar hasta tu casa. Los hay de todo tipo: desde los más corrientes hasta jugadores de rugby, buceadores, bailarines…
Por suerte, en Plants VS Zombies tampoco faltan vegetales y hortalizas de todo tipo: flores que disparan, nueces que hacen perder tiempo a tus enemigos, setas y margaritas que fabrican puntos de luz. ¿Y para qué sirven? Pues para plantar nuevos aliados con los que reforzar la defensa de tu hogar.

Modos de juego y habilidades
Aunque en Plants VS Zombies manda la estrategia, cada pocos niveles habrás de enfrentarte a minijuegos de otro tipo, como lanzar nueces contra los zombies como si de bolas de bolos se trataran. Estos y otros desafíos te proporcionan puntos según tu grado de éxito, con los cuales podrás comprar nuevos tipos de plantas o mejorar los que ya utilizas.

Trucos y códigos para Plants VS Zombies
Estos códigos de Plants VS Zombies se introducen mientras juegas. Algunos necesitan cierto nivel de altura en el Árbol de Sabiduría:
pinata: lluvia de caramelos cuando muere un zombie.
trickedout: otra apariencia para el cortacésped.
future: los zombies vienen con gafas futuristas
dance: los zombies llegan bailando.
sukhbir: activa o desactiva el grito de los zombies.
daisies: los zombies dejan florecillas al morir.
Mustache: los zombies se dejan bigote.

Requisitos:
S.O: Windows XP/ Vista/ 7 Mac OS X 10.4.11 y posteriores
Memoria: 512 MB RAM
Procesador: Intel Core Duo 1.66 GHz
Direcxt: 8.0

Link: http://www.mediafire.com/?1cqkcdtvzdbv48w

Eso es todo Dejen puntos y Comenten!

VN:F
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Descargar Plantas Contra Zombies - Español ., 10.0 out of 10 based on 2 ratings descargar plantas vs zombies taringa español,
Categories: Juegos Tags: ,
  1. Sin comentarios aún.


uno + = 6