Inicio > Juegos > Descargar SIMS 1, 2 y 3 para pc

Descargar SIMS 1, 2 y 3 para pc

Viernes, 1 de abril de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola a todos, hoy les dejare para descargar THE SIMS 1,2 Y 3 para pc bueno empecemos:
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.4431232391
SIMS 1


ARGUMENTO:
El juego consiste en crear personajes Sims y "construirles" una vida, satisfacer sus necesidades, concretar sus aspiraciones y cumplir sus sueños. El juego permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerlas con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades. Los Sims posee un modo libre (Libre Albedrío) en donde estos realizan sus actividades por sí solos, pero también puede intervenir el jugador dándole órdenes, las cuales serán respetadas o no por los Sims. El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como comer, dormir, bañarse, entre otras. Para sustentar la economía de la casa, los Sims deberán buscar trabajo y ganar Simoleones (la ficticia moneda en el mundo sim), el juego ofrece una variada línea de trabajos, y el personaje podrá ir promoviéndose en su cargo dependiendo de las habilidades que tenga y la cantidad de amigos. Existen diferentes tipos de habilidades como: creatividad, cocina, mecánica, estado físico, etc, que se podrán ir subiendo realizando diferentes acciones como pueden ser: leer un libro, hacer ejercicio, mirar por un telescopio, cocinar, trabajar, ver TV, etc.
http://www.megaupload.com/?d=Z1736QIV


SIMS 2









PARTE 1: http://www.megaupload.com/?d=GZ16951R
PARTE 2: http://www.megaupload.com/?d=0OE4RQTK
PARTE 3: http://www.megaupload.com/?d=WXK5Q7VA
IMPORTANTE SERIAL ISO: 374U-U5GT-1RZ9-4PDG-T5QZ


SIMS 3



El juego está desarrollado en un ambiente 3D, lo que favorece la visión respecto a la primera versión de Los Sims, ahora los personajes crecen y por lo tanto, pueden morir por envejecimiento. La descendencia también ha sido mejorada, y se ha introducido el concepto de ADN virtual en los personajes del juego, que permite que los hijos de una familia se parezcan a sus padres, o incluso a sus bisabuelos o a otros parientes, ya que también existen genes recesivos, igual que en la vida real.
Existen días de la semana, y se respetan los fines de semana, cuando los niños van a la escuela. Los trabajos tienen también días laborables y de descanso (en contraposición al juego original, en el que todos los días eran laborables), así como también se pueden conseguir por ciertas circunstancias días de vacaciones que se utilizan para no presentarse al trabajo un día laborable y recibir de todas formas los sueldos diarios sin sufrir las penalizaciones por no presentarse al mismo.
También se agregó un medidor de aspiraciones, en donde se ponen en juego los deseos y miedos de cada personaje. Cada Sim posee una aspiración específica entre cinco o seis diferentes, en las que se encuentran las siguientes: Romanticismo, Conocimiento, Placer (En los Sims 2 Noctámbulos), Familiar, Popularidad y Económica. Además, los Sims son más inteligentes en esta versión, realizan más tareas autónomamente y son más conscientes de lo que sucede a su alrededor (en lo que a temas sociales simples se refiere, como traiciones al matrimonio).
Equipos de Sobremesa
· Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
· Memoria: XP (SP2): 1 Gb, Vista (SP1): 1,5 Gb
· Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb

Portátiles
· Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.4 Ghz/Athlon XP 2400+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
· Memoria: XP (SP2): 1,5 Gb, Vista (SP1): 2 Gb
· Tarjeta Gráfica: GeForce Go 6200 / Radeon Mobile 9600 128 Mb






http://www.megaupload.com/?d=05TOH158
http://www.megaupload.com/?d=6GHZVKDU
http://www.megaupload.com/?d=G6CTIP5U
http://www.megaupload.com/?d=TN74Y6KO
http://www.megaupload.com/?d=ZVWVNZQ9

P.D.: NO AGREGO EXTENCIONES YA QUE YO NO LAS TENGO, CUALQUIER COSA LAS BUSCAN EN INTERNET

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos Tags: , , , , , ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.


1 + nueve =