Inicio > Juegos > Descargar Slender daytime y 20$ mod

Descargar Slender daytime y 20$ mod

Miércoles, 19 de diciembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

WHAT THE FUCK!

Os parece de miedo Amnesia, yo encuentro este mejor

link: http://www.fugly.com/media/flashdir/Funny/What_Is_Love.swf

Bueno como no soy malo les dejo esto en versiones graciosas de What is Love!

¡¡Ahora a tinieblas!!

Bueno plasmado en imagen claramente no da miedo, pero lee sus comienzos y unas historias y tomaras rumbo en la serie de matanzas.

Slender es una persona de alrededor 3 – 5 metros de alto, con largos brazos y unos largos tentaculos que salen a cazar junto con el lanzándose sobre la presa.
Los tentáculos son un detalles. Slender es una criatura mítica demoníaca y muy cabrona, su apariencia no da miedo, amenos creo que un tío vestido elegantemente con traje de abogado y sin cara no dará miedo, pero el y su juego sí.
Su juego coordina tanto con el que se puede descifrar que morirás, pues debes buscar 8 paginas en lugares cada vez mas raros, desde buscar nota en un árbol demoníaco hasta buscar en 2 paredes cruzadas entre sí.
Slender se dice que el tiene poderes psíquicos que rompen hasta todo limite de lógica, te puede producir amnesia, psicosis, locura etc. El te puede controlar fácilmente con su mente (SI NO TIENE CARA NO TIENE MENTE POR DIOS!).

Su juego se basa en buscar ocho encabronadas notas, la mayoría con la firma de Slender,el sonido irritante y descojonante hace que el juego sea mas cabrón, desde la primera nota suena un descojonante TUMMMM TUMMMM TUMMMM!, después de la 3 o 4 un sonido mas fuerte de TUMMMM pero con cosas como piano, etc.
El ambiente es de un malnacido y creado bosque, de noche, y con una linterna que cuando mas la necesitas, casi ni ilumina.(NO ES AGRADABLE JUGAR DE NOCHE NI RECOMENDABLE!)
La leyenda que es mas lógica encuentro es esta, larga pero dice todo casi tan concreto, que es mas facil saber.
Una sola persona pudo escribir una nota para advertir sobre este tio, diciendo:
Alejaos, que viene un…tio cn grdes brzos y ata etaura…(borrón y manchado de sangre)Ayda un endmonido m qurme mtr!..(rastro de 3 dedos ensangrentados).

Solidando podríamos decir que Slender es un antepasado que cree en Satan, su nombre proviene de alli, hombre largo y delgado, slender es un "antepasado", los "antepasados" median entre 3,43 mt hasta 7,27 mt.
Este hombre de regular estatura(en su epoca)servia fielmente al demonio, vendio su alma a Satanás por la inmortalidad,Satanás requería ofrendas de almas jovenes. Slender (según dicen su nombre fue Rolbel Sata)juro traerle almas recién nacidas y niños de 1,3 mt hasta 2,5 mt. Tarea que cumplía todos los 20 de cada mes (antiguamente se dice que los meses eran mas que ahora y que tenian 20 dias cada uno).Slender no era atleta ni inteligente, Satanás cansado de sus pocas ofrendas, le consedio largos tentáculos para atrapar rápidamente a sus victimas.

BUUUUUUUUUUUUUH
Un videito para que sepan de que se trata mas o menos:


link: https://www.youtube.com/watch?v=0X31HV8A_IQ

Y otro video con una particular historia de Slender :


link: https://www.youtube.com/watch?v=60-iZoxDYBM

¡EL LINK PRECIADO LINK!
NOTA: Slender de día no atemoriza tanto como noche haci que si lo pasan en el dia no significa que son machotes .El link es MIO MIO MIO MIO nada en este post es copy y paste NADA NOTHING!

http://www.mediafire.com/?x0zwxao4z1az18l
Comentar y agradecer no cuesta nada , si encuentras que hice algo mal dimelo formalmente no con garabatos ni insultas, se le agradece su paciencia

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos Tags:
  1. Sin comentarios aún.


7 × = sesenta tres