Inicio > Juegos > Descargar Slender- The Arrival

Descargar Slender- The Arrival

Lunes, 15 de abril de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Muy Buenas!, Bienvenidos a otro post!

https://mega.co.nz/#!LAdjxBjA!QmDrfHErE0NeiJrHzNK0XElmi1M889-Dbw_m5Ov0nyU

https://mega.co.nz/#!aIERRQ4Y!AEVrBCJjzM8f-NIBsDG0GDjcHCYfiFyhZfR-0N41_oI

PASS:byRLT1
Slender: The Arrival es un videojuego próximo a estrenarse, el 26 de marzo de 2013 el cual está siendo desarrollado por Parsec Productions y Blue Isle Studios. Es la secuela del popular juego independiente Slender: The Eight Pages. Será lanzado en Microsoft Windows y Mac OS X. Como su predecesor, el juego está basado en la creación de los foros de Something Awful, el Slenderman.

na vez más, el jugador se ve en control de una persona perdida en el bosque de noche, sin embargo ahora tenemos la perspectiva de una cámara. Se ha anunciado que se pueden esperar "más niveles, mejores gráficos y una historia captivante." IGN ha descrito el juego como "una simple, devastadoramente efectiva experiencia de escape espeluznante." Además, un mapa mucho más grande y mejor detallado se puede esperar.

Slender: The Arrival actualmente está siendo conjuntamente desarrollado por Mark J. Hadley (Parsec Productions) y Blue Isle Studios para Microsoft Windows3 También está confirmado un lanzamiento para las computadoras de Apple Mac.
El juego será lanzado el 26 de marzo, según el sitio web oficial de Blue Isle Studios. Nueve capturas de pantalla fueron reveladas en la página oficial del juego, seguidas de otras cuatro en el sitio web de Blue Isle Studios. El trailer para el juego fue revelado el 23 de diciembre de 2012.
También se ha anunciado que este juego, a diferencia de Slender: The Eight Pages, no será de regalo, según el FAQ de la página oficial.
El sitio web oficial de Slender: The Arrival cita: "Nuestra meta es poner el juego en manos de la mayor cantidad de jugadores posible. Estamos considerando muy seriamente desarrollar versiones del juego para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y dispositivos móviles." Esto es un indicio de que el juego puede llegar a consolas caseras.
En diciembre, Blue Isle Studios anunció que está colaborando con el equipo de Marble Hornets, un canal de YouTube conocido por sus videos de horror que frecuentan a Slenderman, y el cual ayudó fuertemente a moldear la versión moderna de esta criatura. Ellos escribirán el guión para la versión final del juego

Capturas:

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
descargar slender arrivad taringa,
Categories: Juegos Tags:
  1. Sin comentarios aún.


× 7 = cuarenta dos