Inicio > Juegos > Descargar Sonic Adventure 2 Battle de Regalo.

Descargar Sonic Adventure 2 Battle de Regalo.

Martes, 15 de noviembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hace siglos, los dioses le dieron al planeta siete Esmeraldas del Chaos. Dichas esmeraldas eran fuente de poder absoluto. Sin embargo, el poder absoluto corrompe absolutamente, y no pasó mucho tiempo antes de que explotaran guerras por el control del poder aparentemente ilimitado de las Esmeraldas. Esto enfureció a los dioses, quienes crearon una Esmeralda Maestra, para contener poderes que podrían controlar y neutralizar a las Esmeraldas del Chaos. Y con la Esmeralda Maestra vendría un espíritu guardián. Se dice que una sola tribu de equidnas enfureció al espíritu intentando robar las Esmeraldas del Chaos y arruinando el santuario que aquél estaba protegiendo; la tribu fue destruida en una noche, y el espíritu guardián nunca más fue visto. El monstruo fue entonces llamado “Chaos”, el dios de la destrucción.

En el presente , el malvado Doctor Robotnik se entera de la leyenda de Chaos. Creyéndola cierta, busca y destruye la Esmeralda Maestra, liberando a Chaos en el proceso. El objetivo del Dr. Robotnik es controlar a Chaos, y usar sus poderes destructivos para conquistar el mundo. Cuando Sonic sabe de esto, él y sus amigos ponen manos a la obra para detener a Robotnik; pero ninguno de ellos conoce la historia de Chaos y su aprisionamiento en la Esmeralda Maestra. Poco a poco, gracias a las visitas de un espíritu de equidna llamada Tikal, se enteran de que ella se hizo amiga de Chaos, y la noche en que la tribu intentó robar las Esmeraldas, capturó a Chaos junto con ella misma dentro de la Esmeralda Maestra para evitar que aquél destruyera el mundo con su ira.

Ahora que Chaos ha sido liberado, Tikal le pide a Sonic que lo selle de nuevo en la Esmeralda Maestra. Sonic no está de acuerdo: atraparlo en la Esmeralda Maestra no detendrá su furia, sólo la alimentará. Usando el poder de las Esmeraldas del Chaos para hacerse Super Sonic, Sonic lucha contra Chaos y lo vence, su ira neutralizada por el irresistible poder de la virtud. Con el mundo a salvo, Tikal y Chaos regresan al Plano Astral.

Requisitos:

OS: Windows 98SE/Me/2000(SP2 or later)/XP
CPU: PentiumIII 600MHz equibalente o mayores
RAM: 128MB o mayores
espacio en el disco duro: 700MB o mayores
Video Card: Direct3D compatible video card (Video RAM 16MB o mayores)
Sound Card: DirectSound compatible sound card
CD-ROM Drive: 12x or faster
Miscellaneous: DirectX9.0a , Windows Media Player 9

Links:

http://www.fileserve.com/file/VaVKJny
http://www.fileserve.com/file/TXMgQfu
http://www.fileserve.com/file/BnXKVWn
http://www.fileserve.com/file/2JSxfaT
http://www.fileserve.com/file/DyvU7EG
http://www.fileserve.com/file/KHu2xaM
http://www.fileserve.com/file/XdBpzj2
http://www.fileserve.com/file/NBTSWaS
http://www.fileserve.com/file/bMKHqWD
http://www.fileserve.com/file/kzbn3qv
http://www.fileserve.com/file/4xUnnzZ

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Descargar Sonic Adventure 2 Battle de Regalo., 10.0 out of 10 based on 1 rating descargar sonic adventure 2 battle para pc, descargar sonic adventure 2 para pc de regalo en español, descargar de regalo sonic adventure 2 para pc, descargar sonic adventure 2 battle de regalo para pc,
Categories: Juegos Tags: , , , , ,
  1. Sin comentarios aún.


uno + = 7