Inicio > Juegos > Diablo 1 [Pc][Español][Mediafire][Completo][Iso]

Diablo 1 [Pc][Español][Mediafire][Completo][Iso]

Martes, 31 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola , bueno les traigo el juego llamado "Diablo 1" para pc esta en español son 6 rar en mediafire es un iso el juego no es rip esta totalmente completo y el cd trae el parche para ponerlo en español.

DIABLO ONE


El juego empieza con nuestro personaje apareciendo en la villa con pocas armas, casi nada de dinero y una experiencia nula siendo según lo escogido un guerrero (Warrior), un mago (Magician) o la miembro de un clan de asesinas (Rouge). Como es de esperar cada uno tiene ciertas capacidades especiales que les diferencian entre si y que orientan algunos aspectos de como uno juega. El guerrero cuenta con fuerza, el mago con un mayor indice de mana (la energía mágica) y la guerrera con destreza que le es muy favorable en el uso de arcos. En la misma línea la clase del personaje determina el límite máximo en sus diferentes atributos.
La historia en si no tiene demasiada relevancia al juego y la participación de los pocos habitantes del pueblo es casi nula, charlar con ellos no presenta mucho uso aunque ayuda en algunos casos para obtener objetos mágicos y/o armas, o aclarar ciertos aspectos de una sub-misión. Los gráficos son muy buenos y tal vez no muy orientados a un público infantil, sin embargo resulta claro que es uno de los primeros juegos de Blizzard para Windows, es decir, visualmente no es tan bueno como otros. Diablo trabaja con 256 colores, limitación que en ciertos niveles es más notoría que en otros. A medida que avanzamos los niveles conseguimos puntos para mejorar las diferentes capacidades (atributos) del ‘heroe’ o ‘heroína’ como ser fuerza, magia, destreza y vitalidad. El primero influye en cuanto daño causan armas de impacto como espadas y hachas, y que tanto peso en armaduras u otros puede cargar. Magia afecta que objetos mágicos o hechizos puede usar y/o aprender, además de la cantidad de mana que puede acumular, ciertos hechisos que requieren mucho no estarían disponibles para su uso con otro personaje que no sea el Mago. La destreza cumple el papel de determinar el grado de posibilidad de que uno logre ‘golpear’ al enemigo con cualquier arma o hechizo (una menor destreza implica un menor número de golpes exitosos por ataque). Por último la vitalidad representa el valor de cuantos impactos puede recibir nuestro personaje antes de ‘morir’. Valores bajos de este último atributo son un riesgo en niveles avanzados donde el poder del enemigo es mayor y requiere de menos golpes para quitar un mayor número de puntos.
Gráficos 8 | 10
Jugabilidad 10 | 10
Diversidad 8 | 10
Sencillez 10 10
Multiusuario 9 | 10
I A 6 | 1 0
Innovación 8 | 10

El mundo fue salvado de su destrucción hace veinte años por un puñado de héroes sin nombre en Diablo y Diablo II. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar lugares conocidos como Tristán.4
Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su limpio antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.
Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar al despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores.

Jugabilidad

Diablo III es un RPG de acción con un estilo similar a su predecesor, Diablo II. mientras que mantiene varios elementos del Diablo original. Diablo III se va a enfocar en el juego cooperativo o en equipo. En el modo cooperativo multijugador las partidas tendrán una capacidad máxima de 4 jugadores, a diferencia que en Diablo II eran 8; Blizzard dio como explicación a esto que después de múltiples pruebas y debido a diversos factores concluyeron que 4 jugadores sería el número "perfecto" pues haría que el juego sea más eficiente y más claro.

Clases de personaje

En esta entrega tendremos cinco clases:
Bárbaro: Este personaje regresa para hacer uso de su fuerza física y los característicos gritos de guerra.
Médico Brujo: Utiliza magias e invocaciones para eliminar a sus enemigos, inspirado en el Nigromante de Diablo II.
Mago: Similar a la Hechicera de Diablo II. Destaca especialmente por su habilidad de manipular las fuerzas del agua, fuego, tierra y aire.
Monje: Esta clase está basada en el combate cuerpo a cuerpo. Será capaz de combinar habilidades a modo de combos para realizar ataques más poderosos.
Cazador de Demonios: Es el sucesor del Rogue del primer Diablo y la Amazona de la segunda entrega. Cubre el combate lejano y es experta en el manejo de arcos y ballestas. Además tiene conocimientos de la magia de las sombras que le permitirá utilizar diversos encantamientos a los proyectiles y lanzar trampas y bombas a sus enemigos.
Con motivo del April fools’ day el equipo de trabajo de blizzard puso en la página, a modo de broma para los fans, una clase de personaje nueva. El Archivero, este personaje que hace referencia al Decard Caín del Diablo II. Utiliza conjuros como Torbelibro y Chitón.

Audio

Eminence Symphony Orchestra producirá música para Diablo III

Características

Deckard Caín y el arcángel Tyrael estarán presentes.
Habrá siete señores del infierno, de los cuales en Diablo II ya se eliminó a cinco de ellos (Andariel, Duriel, Mefisto, Diablo y Baal), por lo que se presupone que en Diablo III harán acto de presencia los otros dos señores del infierno restantes: Azmodan y Belial.
También es probable que en esta entrega se acceda a los Cielos, ya que la "Piedra del mundo", un artefacto milenario que protegía y mantenía separados al plano físico del espiritual (Cielo e Infierno), ha sido destruida.
Habrá cinco clases de personajes disponibles: el bárbaro, el médico brujo, la maga, el monje y el cazador de demonios.
En todas las clases de personajes se podrá hacer elección del sexo, ya sea masculino o femenino.
Para agilizar el juego, aparecerán unos "orbes" al matar enemigos, estos recuperarán vida en mayor o menor cantidad segun su tamaño. La cantidad recuperada será un porcentaje de la vida del jugador. En modo multijugador la recuperación afecta a todos los personajes cercanos al orbe en el momento de su recolección.
Las partidas multijugador podrán ser de hasta cuatro jugadores, a diferencia de Diablo II, que eran de 8.
Se perfeccionará el sistema de aleatoriedad, es decir, la distribución de mazmorras y bestias serán diferentes en cada partida jugada.
En la BlizzCon 2010 se reveló, además de la última clase (el cazador de demonios), el modo de duelos (PvP) de hasta 3 contra 3 jugadores.

http://www.robertlamar.ca/images/Videos%20Logo.jpg


link: http://www.youtube.com/watch?v=31EpHqcpOTE


link: http://www.youtube.com/watch?v=fnoSaoHlsEM

Formato: ISO/1-CD-ROM (5 partes de 100Mb y 1 parte de 49.3Mb)
Procesador: Pentium a 60 Mhz
RAM: 8Mb (16Mb para Multiplayer)
Video: SVGA
Sonido: con soporte DirectSound
API: DirectX 3.0
Multiplayer: LAN – Modem – Serial
Sistema Operativo: Windows 95/NT/98/98SE/ME/2000/XP (No probado en Windows 2003/VISTA/7)
Voces: Ingles
Textos y Subtitulos: Ingles y Español (Español sera aplicado instalando el parche traductor incluido en el cd)
Año: 1996
Observaciones: Una vez instalado el juego ir a la carpeta <Actualizacion> del CD e instalar el parche <drtl109.exe>. Una vez terminado, ir al directorio <Traduccion> del CD y descomprimir el archivo <Diablo1ESP.zip> en la carpeta donde se instalo el juego; si lo hacemos bien nos preguntara si queremos reemplazar los archivos, debemos poner que si. Con esto ya tendran el Diablo actualizado a la version 1.09, traducido y crackeado.

http://www.mediafire.com/?gerwcdumjmt
http://www.mediafire.com/?jzjkjyynkyz
http://www.mediafire.com/?mdiokzdzgta
http://www.mediafire.com/?izdruyngnmg
http://www.mediafire.com/?ezn3mmz5yzy
http://www.mediafire.com/?mlhnumumox4

Contraseña del .rar: www.interar.unlugar.com

Eso fue todo comenten puntuen y miren mis otros post…Disfruten

VN:F
Rating: 4.4/10 (10 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 4 votes)
Diablo 1 , 4.4 out of 10 based on 10 ratings diablo 1 español, diablo 1 pc, diablo 1 pc español, diablo 1 español mf, juego diablo 1 para pc, diablo 1 para pc, diablo mediafire, diablo pc taringa, diablo pc español, diablo 1 en español,
Categories: Juegos Tags: , , , ,
  1. ATO!
    Domingo, 29 de abril de 2012 a las 23:15 | #1

    Voy a jugarlo otra vez!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  2. Marcos
    Martes, 14 de agosto de 2012 a las 05:02 | #2

    Oye cual es la clave, no entiendo??????? por q no la pones??

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  3. Marcos
    Martes, 14 de agosto de 2012 a las 05:03 | #3

    Oye cual es la clave, no entiendo??????? por q no la pones??

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  4. ozwar
    Domingo, 16 de septiembre de 2012 a las 14:19 | #4

    pana la claves plis

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. angel696
    Jueves, 7 de marzo de 2013 a las 23:15 | #5

    gracias por subir el juego. sin embargo los link estan muertos. por favor vuelve a subierlos

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Antonio
    Martes, 1 de octubre de 2013 a las 22:56 | #6

    Disculpa a mi me gusta este juego pero tiene unos links caido puedes resubirlos se te agradece (Y)

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


1 + = cuatro