Inicio > Juegos > Diablo 2 LOD (info-guia-personajes-descargas)

Diablo 2 LOD (info-guia-personajes-descargas)

Miércoles, 11 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Diablo es un videojuego de rol de acción creado por Blizzard North (una ex-rama independiente de Blizzard Entertainment) en el año 1996 y que ha destacado por ser uno de los más importantes exponentes del género de rol en el mundo virtual.
Básicamente se trata de crear un personaje, el cual tendrá que ir enfrentándose a búsquedas y desafíos, la experiencia ganada en sus aventuras lo va volviendo más fuerte. Este juego permite que el jugador personalice su personaje con una enorme variedad de habilidades, armas, hechizos y armaduras.

Historia en la que se ambienta el juego:

Las fuerzas de la Luz lideradas por ángeles y arcángeles se enfrentan a los ejércitos de la oscuridad encabezados por los tres demonios primarios llamados Diablo: Señor del Terror, Baal: Señor de la Destrucción y Mefisto: Señor del Odio.
Las leyendas cuentan que tras incontables siglos de batalla hizo su aparición el hombre, quien con su única cualidad de elegir entre el bien y el mal, podía poner fin a la guerra que desde ese momento fue rebautizada como La Guerra del Pecado. Pero a diferencia de los ángeles y demonios que vivían en el plano espiritual, el hombre habitaba en un plano físico. Las entidades del más allá se peleaban constantemente por obtener aliados humanos, llegando a veces a romper la tela que separaba el plano real del espiritual.
Los demonios desataron una gran rebelión en el infierno, que terminó con el exilio de los tres demonios primarios al mismísimo mundo mortal. Los demonios exiliados inyectaron en los hombres sus esencias de odio, terror y destrucción provocando muertes y guerras sin sentido que causaron gran dolor a la humanidad. Con el propósito de detener esa locura, un arcángel llamado Tyrael reunió a los más poderosos magos del mundo mortal para formar la orden de los Horadrim. Esta coalición tendría la misión de encerrar a los espíritus de los tres demonios en unos artefactos llamados Piedras del Alma, previamente creadas en la cima del monte Arreat, en la cámara de la Piedra del Mundo.
No fue fácil, ya que los demonios descubrieron que si se apoderaban de un cuerpo humano, aparte de hacerse más fuertes, eran inmunes a los poderes de las piedras. Los Horádrim se vieron obligados a asesinar a las personas poseídas por los demonios para encarar la verdadera esencia espiritual de los Tres. Poco a poco los magos fueron ganando la batalla, logrando encerrar a Mefisto en la piedra y guardándola en una torre de la ciudad de Kurast. El siguiente fue Baal, quien durante la pelea partió su piedra del alma. Como única salida el líder de los Horádrim, el mago Tal Rasha, ofreció su cuerpo para encerrar al demonio incrustándose en su pecho los pedazos que quedaban de la piedra.
Dejaron a Tal Rasha enterrado en una bóveda secreta bajo el desierto de Lut Gholein y se fueron en busca de Diablo. Después de un duro combate lograron aprisionar a este último demonio y construyeron un gran templo subterráneo en una remota ciudad del oeste llamada Tristán. Ahí esconderían la última piedra y jurarían protegerla generación tras generación.
Pasaron alrededor de dos siglos y la orden de los Horádrim se disolvió por completo debido a orgullos y desacuerdos entre los magos que la formaban. El Rey Leoric nombró Tristan como la capital de su reino, Khanduras, y sobre las ruinas del templo de los Horádrim se edificó una catedral para la religión de Zakarum. De alguna forma Diablo corrompió su piedra del alma y esta dejó fluir parte de su conciencia. El demonio se apoderó de la mente del Arzobispo Lázarus, quien intentó entregarle a su maestro el alma más fuerte de Tristán, la de Leoric, enloqueciendo este en su esfuerzo por resistir el control de Diablo. La más grande locura del Rey fue declararle la guerra al reino vecino de Westmarch, condenando así a la mayoría de los guerreros de Tristán.
Su demencia se volvió incontrolable cuando su hijo, el príncipe Albrecht, desapareció misteriosamente. Leoric comenzó una frenética cacería en busca del culpable. Ordenó ejecuciones y castigos a varios de sus súbditos, causando mucho dolor a la gente de Tristán. Ante la incontrolable situación, los caballeros reales liderados por Lachdanan, su más fiel guerrero, organizaron una revolución que terminó con la muerte del rey Leoric, quien con su último aliento invocó una maldición que condenó a todos sus caballeros a servir a la oscuridad por toda la eternidad.
Pero el príncipe Albrecht seguía desaparecido y Tristán ya no contaba con sus caballeros para buscarlo. Lázarus se aprovechó de la situación y organizó a la gente del pueblo para ir en busca del príncipe quien según este se hallaba atrapado en el laberinto subterráneo. Los campesinos se aventuraron en el laberinto, pero estos no pudieron hacer frente a las horribles criaturas que había ahora en su interior. Todo terminó con una masacre dejando a Tristan con pocos habitantes, entre ellos Adria la bruja (quien llega tras estos acontecimientos y cuya razón de su estadía permanece aún en el misterio); Wirt, un muchacho cojo; Pepin, el curandero; Griswold, el herrero; Deckard Caín, el último de los Horadrim; Ogden, el dueño de la taberna; Gillian y Farnharm, el borracho.
La gente de Tristán nunca se imaginó que todo había sido una trampa. El arzobispo Lázarus era el raptor del príncipe Albrecht. Diablo convenció al arzobispo para conseguir a alguien a quien poseer y tener un cuerpo físico. Lázarus raptó al príncipe Albretch y se lo entregó. La piedra del alma fue incrustada en la frente de Albrecht y su cuerpo se transformó monstruosamente, poseído por Diablo.

DIABLO II

Argumento:
Al final de la primera parte del juego, al matar a Diablo, el héroe descubre que aunque éste destruyó el cuerpo del príncipe Albrecht que contenía a Diablo, el espíritu del demonio seguía estando libre amarrado a la Piedra del Alma. Como no podía dejar que Diablo quedase libre, y recordando la historia de Tal Rasha, decidió convertirse él mismo en su prisión y enterró la Piedra del Alma dañada en su frente. Sin embargo, el guerrero subestimó la fuerza de Diablo, que poco a poco fue dominándolo y corrompiéndole por dentro. El espíritu de Diablo sedujo sus pensamientos para que fuese a las ciudades del Este, en donde podía encontrar su salvación. Pero en verdad Diablo no quería otra cosa más que liberar a sus dos hermanos, que seguían encerrados en las Piedras del Alma. Justo después de su partida, Tristán fue atacada por hordas de demonios. Éstos mataron a todos sus habitantes, excepto al último de los Horadrim, Deckard Caín. En el viaje hacia el este, encuentra una posada, la cual es arrasada por el poder destructivo que emana de él. Aquí se encuentra con Marius, quien, a pesar de haber visto lo sucedido y haber combatido en contra los demonios en el monasterio de las Arpías, lo acompaña sin saber qué se esconde en su interior.

Diablo II Lord of Destruction


Argumento:
Baal escapó gracias a que Marius sacó su piedra del alma del cuerpo de Tal Rasha en Luth Golein. Luego, el Señor de la Destrucción engaño a Marius, fingiendo ser Tyrael. Y aunque Mefisto y Diablo fueron destruidos seguía latente el peligro. Tyrael te envía a la ciudad Bárbara de Harrogath para que mates a Baal y termines con la amenaza. En la segunda parte se descubre que Izual engañó a Tyrael y reveló a los tres demonios la forma de cómo corromper las piedras del alma, por lo tanto la revolución del infierno fue una farsa, los mismos demonios habían planeado su exilio al mundo mortal. Ahora Baal quiere llegar hasta la Piedra del Mundo y se desconoce sus razones.

HEROES DISPONIBLES:

Asesina

La asesina es un personaje muy versátil, capaz de atacar de diversas maneras tanto en combate cuerpo a cuerpo como a distancia con un envidiable elenco de habilidades y formas de daño útiles. En el primero de los casos puede elegir entre utilizar dos garras, sus armas específicas, al mismo tiempo, o bien una sola de ellas acompañada de un escudo, además de la posibilidad adicional consistente en atacar con patadas bastante devastadoras. En el segundo, la asesina tiene a su disposición el árbol completo de trampas, pequeños artilugios preparados para utilizarlos como si de conjuros de tratase.
Como personaje híbrido que es, una asesina no es tan devastadora en combate cuerpo a cuerpo como por ejemplo un bárbaro, sus trampas no son generalmente tan poderosas como la magia de una hechicera, y sus invocaciones no pueden compararse (en número) con las de un nigromante. Sin embargo, puede combinar las tres formas de combate para lograr ser una opción variada y dinámica. Además de prestar una valiosa ayuda a cualquier aliado cegando o aturdiendo a los enemigos, y atacando en melé o desde lejos.

+ Pros
Su enorme variedad de habilidades viables permite que puedas crear muchas asesinas radicalmente diferentes en cuanto a forma de juego.
Habitualmente es necesario utilizar muchas teclas y cambiar entre ellas rápidamente; llegar a aburrirse jugando es poco probable.
Las asesinas, especialmente las de cuerpo a cuerpo, dependen mucho mas de los “ataques relámpago” y de la capacidad del jugador para buscar las debilidades de los enemigos que del concepto fundamental “entra a saco y mátalos a todos”. Aportan una perspectiva del combate en melé diferente a la de otros personajes.
La capacidad de cegar y confundir a los enemigos es una de las habilidades mas apreciables del juego, valiosa tanto para la asesina como para sus aliados.
Cuenta con muchas habilidades que funcionan bien con un solo punto, de manera que puedes adaptar fácilmente a tu asesina a diferentes situaciones sea cual sea tu build.
Puede bloquear ataques físicos e incluso mágicos con sus garras.
Si se utiliza bien y se cuenta con un buen equipo, será capaz de limpiar áreas de enemigos sorprendentemente rápido.
Las asesinas suelen tener pocos problemas con los enemigos inmunes a ciertos tipos de daño, excepto aquellas que se especializan de forma extrema en alguno concreto.
Como curiosidad, es el personaje que alcanza un daño instantáneo mas alto con un solo golpe (azote del tigre + cola de dragón).

- Contras
Es muy frágil comparada con otros personajes de cuerpo a cuerpo; tendrás que tener cuidado si haces melé a menudo.
El hecho de requerir muchas teclas y muchos cambios entre ellas también puede tornarse en una desventaja si no te gustan las complicaciones.
Una asesina híbrida requerirá mucho equipo para llegar a ser realmente efectiva.
El hecho de que no sea tan dura en melé como los guerreros ni tan poderosa en la distancia como los magos puede llevarte a la impresión de estar ante un mal personaje, aunque no sea así.
Al requerir bastante cuidado, especialmente en el cuerpo a cuerpo, puedes tener problemas si juegas con grupos grandes que tienden a generar confusión en la pantalla.
No podrás beneficiarte de los objetos con + X% daño elemental ni de los de –X% a la resistencia de los enemigos.

Amazona

La Amazona es sin lugar a dudas uno de los personajes más versátiles del juego. Ofrece distintas formas de desarrollo, lo que hace variar sustancialmente cada uno de sus aspectos. Algunas de sus variantes, muy distintas entre sí, son ideales para aquellos que recién se inician. Debido a tan amplia gama de posibilidades, es difícil determinar una forma fija de jugar, por regla general requiere algo de pensamiento estratégico y mucha precaución.
Las armas que usan son arcos, ballestas, javalinas y lanzas. El jugador podrá elegir entre un tipo único de arma, o bien experimentar usando varias sin perder efectividad.

+ Pros
Permite al jugador elegir las características de la amazona según sus gusto y preferencias personales.
Algunas de sus variantes son ideales para novatos.
Muy divertida de jugar, además de desarrollar un estilo de juego único.
Como por regla general es usada a distancia, tiene menor riesgo de muerte que otros personajes.
Ataca a gran velocidad y tiene buen manejo de multitudes.
Puede valerse por sí misma en todas las situaciones del juego.
Bien usada es mortífera en duelos.

- Contras
No es de los personajes más fuertes, ni de los que más rápido limpian zonas.
Depende mucho de su equipo, caso contrario se vuelve muy inefectiva.
Los primeros niveles son siempre difíciles.
Cuando basa sus habilidades en ataques a distancia tiene menos probabilidad de ser alcanzada, pero cuando sucede tiene pocas posibilidades de sobrevivir.
En duelos sólo es efectiva si el jugador es experimentado, casi siempre se verá en desventaja.
En ocaciones, puede tornarse repetitiva.

Barbaro

El bárbaro es el personaje de melé por excelencia. Es el único guerrero capaz de usar dos armas a la vez (en tal caso la asesina también puede hacerlo, pero deben ser dos garras), aunque también puede usar un arma a dos manos o un arma y un escudo para protegerse. Debido a su corpulencia y fuerza, será un personaje muy poderoso en la lucha cuerpo a cuerpo ante grandes grupos de enemigos, además de ser el que más aguante tendrá en dicha situación. La pelea directa será la estrategia básica de este personaje, pero no sólo será útil para eso, sino que también será de mucha utilidad para el resto del grupo, al que ayudará con sus poderosos gritos.

+ Pros
Su fácil manejo hace de este personaje el personaje ideal para jugadores novatos.
Si está bien equipado, puede ser el personaje con más aguante físico y elemental de todos.
La fuerza del bárbaro será uno de los atributos más poderosos y necesarios, no sólo por sus ataques, sino por la posibilidad de poder usar cualquier tipo de objeto que requiera una fuerza elevada.
Muy útil en grupos, donde sus gritos harán más poderosos a sus compañeros de batalla por un tiempo limitado.
El hecho de poder usar dos armas lo hace más entretenido que otros personajes de melé.
Aunque sea fuerte y corpulento, el bárbaro puede llegar a ser de los personajes más rápidos, siempre detrás de la asesina.
Es uno de los pocos personajes con pasivas, muy útiles en niveles altos.
Es el personaje que más MF (Magic Find) puede llevar.

- Contras
No tiene más interés que estar todo el rato repartiendo golpes, por lo que puede llegar a cansar y aburrir.
Si no tienes un buen equipamiento será muy difícil que mates a muchos enemigos en poco tiempo.
A pesar de tener 6 dominios en los que especializarse, a la hora de la verdad pocos de ellos serán realmente útiles.
El hecho de ser el personaje que más cerca tiene a los enemigos hará que el riesgo de muerte sea mayor que uno con ataque a distancia.
Los inmunes al daño físico serán una de las mayores pesadillas, si no se dispone de Frenético.
En duelos siempre será el personaje que deba perseguir al enemigo, que normalmente huirá por temor a tus ataques de cerca.
La única manera de conseguir hacer daño elemental es mediante objetos que nos lo proporcionen, ya que el bárbaro carece de dicho daño.

Nigromante

El nigromante domina artes oscuras y conocimientos arcanos para enfrentarse al caos. Puede resucitar muertos, explotar cadáveres, maldecir a sus enemigos, levantar muros de hueso y maneja toda una serie de conocimientos que le hacen más propio del Averno, que de las fuerzas de la Luz. Al ser la magia la fuente de su poder, tanto ofensivo como defensivo, no será adecuado para la confrontación cuerpo a cuerpo, pues su debilidad le hace poco dado a tales conflictos, sin embargo y por el contrario sus capacidades, empleadas en otros ámbitos menos físicos, le convierten en un poderoso aliado o enemigo.

+ Pros
Es un personaje con múltiples variantes y combinaciones gracias a su original árbol de habilidades.
Con un equipo discreto ofrece grandes resultados en niveles de dificultad altos.
Puede ser muy útil en interacción con otros personajes gracias a algunos de sus poderes, como por ejemplo, las maldiciones.
Posee un amplio abanico de objetos, muchos de ellos específicos para según qué tipo de nigromante.
Según qué casos es un personaje fácil de construir y de manejar con enorme efectividad.
Permite la combinación de varias habilidades de distintas características, convirtiendo su uso, según gustos, en muy divertido.
El nigromante puede lanzar ataques mágicos, tremendamente efectivos tanto para PVM como para PVP.
Es el único personaje que puede invocar una horda de criaturas caóticas como ejército aliado.

- Contras
Puede resultar un personaje excesivamente poderoso.
Explotar su rama de invocación, tanto de muertos como resucitados, hace del nigromante un personaje demasiado pasivo y llegado el punto incluso tedioso.
No es el mejor candidato para cacerías de MF (Magic Find).
Si su construcción es demasiado especializada corre el riesgo de ser poco versátil. Sobre todo en el caso del invocador de criaturas.

Paladin

El Paladín del Diablo II es uno de sus personajes de melé por excelencia. Digamos que es una evolución muy mejorada del Guerrero del Diablo I. Posee un buen número de efectivas Habilidades de Combate, además de unas cuantas Habilidades Mágicas y de sus peculiares y variadas Auras, que resultan de enorme utilidad para él y para su equipo; es por esta misma razón por la que su ayuda es muy cotizada en las partidas de Battle.Net. Aunque donde más rinde es en equipo, esto no quiere decir ni mucho menos que no pueda apañárselas solo. Puede ser muy poderoso y probablemente el más resistente de los personajes, y no tiene tantos problemas con los inmunes al físico como por ejemplo, el Bárbaro y el Druida Lobo.

+ Pros
El único personaje que posee Auras (y tiene 20 diferentes).
Líder indiscutible en el juego de equipo y cooperativo, merced a sus Auras y a sus Habilidades curativas.
El Maestro del Escudo. Es el que más fácilmente alcanzará el 75% de Bloqueo, podrá alcanzar altísimas cotas defensivas (gracias al Escudo Sagrado), y es el único que puede utilizarlo como arma.
El personaje, en general, más efectivo contra los Muertos Vivientes.
Además de poseer habilidades de melé, también dispone de algunos hechizos.
Gran versatilidad y número de construcciones diferentes.
Tiene habilidades de combate muy poderosas (qué decir de Embestida, Ahínco, Venganza) que lo hacen un combatiente muy efectivo.

- Contras
No posee ninguna habilidad pasiva.
Carece por completo de invocaciones(Conversión no produce invocados)
Sus magias se centran demasiado en los muertos vivientes, y requieren mucha especialización para que sean realmente potentes.
No es tan vistoso y espectacular en el juego como los otros “personajes mágicos”, es decir, el Nigromante, el Druida y la Hechicera.
No se puede activar más de una Aura a la vez, al menos por sí solo y sin determinados (y caros) objetos de la 1.10.
Las Auras del mismo tipo, no se pueden acumular; por ejemplo, no es posible sumar las bonificaciones de dos Paladines que usen a la vez Fanatismo.
Es muy difícil conseguir que el daño que hacemos con Golpe sea realmente alto.

Druida

El druida es uno de los nuevos personajes del LORD OF DESTRUCTION , es un guerrero con muchas diferentes facetas, puede ser un hombre lobo, un hombre oso, un invocador de criaturas, o un poderoso mago, y cada una de estas puede tener diferentes matices. El druida vive en armonía con la naturaleza, y con las criaturas que viven en ella, logrando un balance espiritual con la tierra que ancestralmente han jurado proteger, los druidas han rechazado el uso de la magia tradicional, y se han plegado al uso de un tipo de magia que les una con la naturaleza, y con las criaturas que la habitan, todo un naturalista.

+ Pros
Es uno de los personajes con mas tipos diferentes de personalidades en el juego, podrías tener una cuenta llena, solo con diferentes tipos de druidas, y te podría faltar espacio.
Este personaje tiene el índice de ataques mas grande del juego, con gran posibilidad de impactar a los enemigos.
La velocidad de ataques que puede tener con algunas de las mejores armas del juego para este tipo de personaje puede ser enorme, haciéndole uno de los mas rápidos en combate cuerpo a cuerpo, y con múltiples impactos.
Este es el personaje que tiene el robo de vida y mana mas alto del juego, usando algunas de sus habilidades de transformación, y libres de toda penalidad por nivel de dificultad.
El daño incrementado, y la vida, gracias a sus habilidades de transformación e invocación rivalizan con los mejores personajes de cuerpo a cuerpo, superándolos en muchos casos.
Las habilidades mágicas no solo son poderosas, si no también pueden ser muy impresionantes visualmente, abarcando gran parte de la pantalla.
Puedes combatir con el apoyo de un pequeño ejercito de animales, lo que convierte tus batallas en un trabajo de equipo, tú, tus invocados, y tu mercenario, haciéndolo mas divertido.
Finalmente puedes convertirte en un hombre lobo u hombre oso, que mas se puede decir de esta habilidad, puedes personificar una poderosa criatura que lucha contra el mal.

- Contras
Para ser un personaje de cuerpo a cuerpo, es uno de los que menos defensa tiene del juego.
La recuperación de impacto del druida estando transformado puede ser algo lenta.
Si bien es uno de los que mas vida puede tener en el juego, transformado y con su espíritu de sabia de roble, depende de una gran cantidad de robo de vida para poder sobrevivir en infierno, a diferencia de otros personajes que se basan en su defensa o en sus resistencias.
Muchas de las mejores armas y armaduras para el druida son complicadas de encontrar, y caras de conseguir en la economía del reino.
Si bien las magias pueden ser poderosas en su forma de mago, también pueden ser poco precisas al momento de impactar sobre tus enemigos, esto en ocasiones puede ser mortal.
Si bien los invocados pueden ser una ayuda excelente, bloqueando a tus enemigos, y de paso dándoles un poco de daño, difícilmente podrían manejar una batalla ellos solos, como si ocurre en un personaje como el nigromante overlord.
Para que sea efectivo en partidas de jugador contra jugador, requiere de un muy buen equipo, y una muy buena construcción, por lo que un jugador principiante difícilmente lo hará efectivo en duelos, amenos que sea el famoso mago de viento ENIGMA del parche 1.10.
Los puntos ya mencionados arriba asen que el druida sea un personaje complejo de armar, por lo que no es de la predilección de muchos jugadores de la red, que buscaran siempre lo mas “simple”, por ese motivo verás pocos lobos y osos en el reino, muy rara vez un invocador, pero si muchos magos de viento, lamentable característica de la 1.10.

Hechicera

El personaje más versátil, con más construcciones y también más complicado de utilizar. Cualquier construcción puede ser versátil incluso en Infierno, desde las Trielementales que pueden con cualquier enemigo, hasta las monoelementales que hacen cantidades monstruosas de daño. Gracias al teletransporte llegan al objetivo antes que los demás. En el juego cooperativo son muy útiles gracias al encantamiento o a la capacidad de congelar a los enemigos. La Hechicera es muy usada por todas estas cosas para la búsqueda de objetos.

+ Pros
Con el teletransporte te puedes mover a gran velocidad hasta tu objetivo y conseguirás que sea muy complicado que te ataquen.
Tienes muchas habilidades útiles, por lo que puedes hacerte incontables personajes muy diferentes unos de otros.
No necesitas un equipo muy caro para poder divertirte y matar.
Puedes llegar a hacer un daño astronómico si te especializas en un elemento.

- Contras
Tendrás poca fuerza, por lo que las armaduras y escudos mas pesados estarán vetados.
Los primeros niveles son muy difíciles, y lo normal es pasarlos a “bastonazos”
Es complicada de usar una trielemental puede llegar a necesitar usar hasta doce atajos de teclado para las habilidades.
Las inmunidades elementales de los enemigos, hace que sea complicado acabar con algunos enemigos.

Algunas imagenes del Juego



Peleando contra Mefisto

Peleando contra Diablo

Peleando contra Baal

Y algunos videos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=JC8xsg2LGvU

link: http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=XmweuRUg4-Y&NR=1

link: http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=6GYqlp-EcUo

link: http://www.youtube.com/watch?v=-EhReGR6n6k&feature=related

Sobre el Juego

Requerimientos:

Sistema Operativo: Todos
Procesador: Pentium 233 o equivalente
Memoria: 64 MB RAM
Espacio en disco duro: 1.5 GB (Diablo II + Expansion)

Links del juego:

CD 1 (Instalacion):
http://www.mediafire.com/download.php?459ibwfw5ddcd4x
http://www.mediafire.com/download.php?8gwjxd5902i6oks
http://www.mediafire.com/download.php?e56lyte4um7dk0y

CD 2 (Jugar):
http://www.mediafire.com/download.php?dsrcb33b9it42kc
http://www.mediafire.com/download.php?5przbb557b7n0ri
http://www.mediafire.com/download.php?u1jsh17m769ds76
http://www.mediafire.com/download.php?5wm2igz04utni8z

CD 3 (Cinematicas):
http://www.mediafire.com/download.php?ik3c8ud87c7hjv1
http://www.mediafire.com/download.php?g9odamf43uyt565
http://www.mediafire.com/download.php?br8x5cfcxd3ce57

CD 4 (Expansion):
http://www.mediafire.com/download.php?a6y9c1d13pl9wkb
http://www.mediafire.com/download.php?af1c6i4s7rhu299
http://www.mediafire.com/download.php?6j18wh6w0v6hddo

Keygen Diablo II y Diablo II LOD:
http://www.mediafire.com/download.php?vsthbvdipb628lc

PATCH 1.13c:
http://www.mediafire.com/download.php?6sa4a2zsb174c7n

VN:D
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:D
Rating: +1 (from 1 vote)
Diablo 2 LOD (info-guia-personajes-descargas), 10.0 out of 10 based on 1 rating mefisto, diablo 2 lod, diablo 2 mefisto, descargar personajes diablo 2, descargar personajes diablo 2 lod, descargar personajes diablo 2 expansion, guia de personajes diablo 2, imagen diablo 3 hd wallpaper arcangeles, guia asesina trampera perfecta diablo 2, diablo 2 nigromante wallpapers,
  1. Oscar
    Miércoles, 15 de agosto de 2012 a las 04:20 | #1

    Que tal!
    Disculpa una pregunta, despues de descargados los archivos RAR, ¿es necesario grabar los archivos en CD? Si es asi ¿como es exactamente? ¿se descomprimen y las carpetas que salen se graban directamente en un CD? ¿o el archivo RAR que esta dentro de dichas carpetas tambien se descomprime y es el que se graba en el CD?
    Que estes bien y gracias por el post!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


− uno = 4