Inicio > Juegos > Dragon Ball Online – Todo para poder jugar.

Dragon Ball Online – Todo para poder jugar.

Jueves, 19 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios


¿Que es Dragon Ball Online?

dijo:Es un MMORPG desarrollado simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL basado en la serie de manga y anime Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama se implicó considerablemente en el desarrollo del juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes). CJ Internet, empresa encargada de la dirección de Dragon Ball Online en Corea del Sur, ha confirmado en su último informe,que la fecha de salida de la beta y el juego será la segunda mitad de 2009. El juego en Norteamérica y la Unión Europea aún no ha sido confirmado.


Características del juego

El juego esta ambientado 216 años después de que goku se fue a entrenar con Oob en el Año 784, ignorando por completo las historias no creadas por Toriyama. El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Esferas de Dragón, entrenar y participar en el Tenkaichi Budōkai (Torneo de artes marciales) y hasta se convertirán en superguerreros legendarios. Mientras el jugador se entrena, se dará cuenta de que algo está amenazando a la Tierra.
La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro, Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks el jugador se introduce en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online.

Como se pueden dar cuenta el juego cuenta con PVP y PVE lo que lo hace muy completo, sin embargo hay que aclarar que como es un open beta el contenido del juego no es tan inmenso como el de WoW pero aun así el juego brinda muy buena diversión.

Sobre las razas, hay tres posibles elecciones: Humanos (Tienen sangre saiyan), los Nameks (De origen del planeta namek) y los Majin (Descendientes de Majin Buu)





¿Como lo descargo?

Bien, como todo juego mmorpg es un poco pesado y tardara en descargar, pero al menos solo son 3 gigas, la mejor forma de descargarlo en mi opinión es usando Torrent, lastimosamente me ah sorprendido la noticia de que ya no puedo publicar links de torrent … Así que les dejo un link del downloader, simplemente lo ejecutan y hacen la descarga.

Detalles de la descarga

Tamaño: 3.1G
Versión: 1.51.72
Fecha: 2011/12/8
Servidor: Taiwan

(pongo la fecha para que sepas si la versión que descargaras es reciente puesto que cada miércoles de todas las semanas se hacen reparaciones y se actualiza la versión del juego, intentare cambiar los link al mas actualizado)

Requerimientos del juego
Intel® Core™ i7 940 2.93GHz 8MB Cache
Intel® Core™ i7 Extreme 3.2GHz 8MB Cache
Intel® X58 Chipset "Nehalem" Processor Family
Up to 12GB Triple Channel DDR3 at 1600MHz
1GB NVIDIA® GeForce™ GTX 280
10,000 RPM – up to 32MB cache and 600GB storage
Sound Blaster X-Fi High Definition Surround Sound Audio
Gigabit Ethernet RJ-45

Estos requerimientos son los oficiales que da wasabi, pero yo juego en una laptop que no cumple con nada de lo que dice ahí y lo hago sin ningún problema, así que no le pongan cuidado que a la hora de jugar consume casi lo mismo que WoW u otros juegos similares.

Descarga

Para poder jugar deben descargar el instalador del juego y si es necesario los parches de actualización. Adicional mente les dejo unos parche de idioma que traducen algunas cosas del juego puesto que todo esta en chino,

2. Descarga: Solo debes descargar el archivo, ejecutas el downloader y haces la descarga del juego.

LINK: http://www.mediafire.com/?a3tc2chvqai6mxt

Cuando el juego se termine de descargar debes hacer la instalación normal de este, el problema es que la instalación esta en chino o un idioma de esos orientales con símbolos raros , sin embargo con solo pulsar enter, enter, enter… la instalación se hace como cualquier otra en archivos de programa. Finalmente cuando termine la instalación puedes ejecutar el launcher. (Mas adelante explico que debes hacer para jugar).

dijo:NOTA: Algunos antivirus pueden reconocer los archivos del juego como amenaza, pero no hay de que preocuparse, el link de descarga lo conseguí de la pagina oficial de wasabii, este es el link del sitio oficial:

http://dbo.wasabii.com.tw/DB_Download/client.shtml

3. Parches de idioma: Con estos parches podremos traducir algunas cosas del juego como menús, descripciones y otras cosas, lo que no traduce ni traducirán los parches de idioma son las misiones y el contenido cinemático del juego.

-> Parche de idioma a español: http://www.mediafire.com/?2cn54815a46icj1


¿Como creo una cuenta para poder jugar?

Una vez que tengamos el juego pasaremos al siguiente paso que es crear una cuenta para poder jugar. Por ahora el juego es totalmente gratuito así que no hay problema en cuanto a crear cuentas.Aquí les dejo un vídeo que hice para ayudarles a crear la cuenta por que la pagina esta en chino.

link: http://www.youtube.com/watch?v=FWdQRGf-Lbo

Una vez que creen la cuenta y tengan descargado el juego ya podrán empezar a jugar.

Dentro del juego

Cuando abran el juego deben loguear con su cuenta creada en wasabii, si es la primera vez que entran les pedirá que lean el contrato y acepten, luego deben escoger un servidor, les recomiendo que escojan el segundo por que es ahi donde juega la mayoría de gente de habla hispana. Por ultimo crean su pj a su gusto y podran entrar al juego.


Bueno por ahora eso es todo lo que necesitan para jugar, en estos días haré otro post para explicarles como hacer las primeras misiones, elección de personajes y clases, entre otras cosas. También estoy formando una guild in game para ayudar a todos los jugadores nuevos, si están interesados envíenme un MP…Espero les sea de ayuda, si tienen alguna pregunta dejen un comentario

VN:F
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Dragon Ball Online - Todo para poder jugar., 9.5 out of 10 based on 2 ratings dbo esp net noticia como crear una cuenta nuevo site wasabii, dragon ball online (dbo) 1 51 72,
  1. Repost!!
    Lunes, 23 de enero de 2012 a las 01:19 | #1

    Tremendo repost….. el post no lo hiciste tu, me lo robaste.

    http://www.taringa.net/posts/juegos/13721909/Dragon-Ball-Online—Todo-para-poder-jugar_.html

    Hace tus propias cosas inútil.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)


siete × 4 =