Inicio > Juegos > dragon ball z budokai tenkaichi 3 para ps2 y pc!

dragon ball z budokai tenkaichi 3 para ps2 y pc!

Miércoles, 6 de abril de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.4431232391

Bueno gente les traigo este post de dragon ball z budokai tenkaichi 3 !

Dragon ball z budokai tenkaichi 3 para Pc :

REQUISITOS :

Requisitos mínimos:
- Sistema Operativo Windows XP.
- Visual C++ Redist 2008 SP1.
- DirectX9.
- Procesador De 2 Nucleos a 2.6 GHz.
- Placa de ideo con soporte Geforce 9400 Gt Con Overclock En Adelante
- 2GB de memoria RAM.

Requisitos recomendados:

- Sistema Operativo Windows XP.
- Visual C++ Redist 2008 SP1.
- DirectX10.
- Procesador De 2 Nucleos a 2.8 GHz o superior.
- Placa de ideo 9600gts o superior (para soporte Direct3D10).
- 3GB de memoria RAM.

LINKS :

http://www.megaupload.com/?d=9BU6LBA7
http://www.megaupload.com/?d=9JQQHX11
http://www.megaupload.com/?d=V1PJJM82

Contraseña : by_kelvin

Dbz budokai tenkaichi 3 para Ps2 :

Requisitos :

Requisitos Mínimos
· CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+
· RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro

Requisitos Recomendados
· CPU: 2.4 GHz dual core
· RAM: 1GB para XP; 2GB para Vista
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: Con soporte para 3.0 Shader. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800

LINKS :

http://www.megaupload.com/?d=3DJRRPLS
http://www.megaupload.com/?d=CA1UPKUP
http://www.megaupload.com/?d=M79AG76Z
http://www.megaupload.com/?d=QY91YCX8
http://www.megaupload.com/?d=7MV4W9D4
http://www.megaupload.com/?d=M27NUWLE
http://www.megaupload.com/?d=GAD2MLBO

INTRO :

link: http://www.youtube.com/watch?v=bRXd_zwqHjQ

Modo de Juego :

Historia Dragón :

El ya indispensable modo de Historia, como siempre dividida en capítulos, y que en cada uno de ellos cuenta con un personaje narrador y presentador, que nos va guiando en cada capítulo. Para desbloquear la mayor parte de las sagas, es necesario haber completado la anterior. En este caso, la historia comienza en la saga de los saiya-jin en Dragon Ball Z, continuando por Freezer, Cell, Majin Buu y finalmente Dragon Ball GT, recogido todo en una sola saga. Pero aquí no termina, ya que una vez terminadas estas sagas, tendremos acceso a la saga de Dragon Ball, en la que con el pequeño Son Goku nos enfrentaremos a Nam en el 21 Tenkaichi Budokai, a Tao Pai Pai en la tierra de Karín, o a Piccolo Daimaoh. Además, también tendremos acceso a la Saga Especial, que básicamente se compone de todas y cada una de las batallas presentadas en las películas de Dragon Ball Z, enfrentándonos a enemigos como Cooler, Broly, Bojack, etc… Por último contaremos con capítulos alternativos, como uno en el que A-16 viaja al pasado de Son Goku para matarle cuando sólo es un niño, y contaremos con el equipo de Son Goku y Hatchan (A-8) para detener la amenaza.

Batalla definitiva :

El modo de juego ya típico en los Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, sólo que en esta ocasión trae diversas modalidades de juego. La primera de todas, se llama Sim Dragon, en la que contaremos con un plazo de 10 días entre batalla y batalla. En esos 10 días, tenemos la posibilidad de entrenarnos en ataque y defensa, explorar el mundo para encontrar objetos Z y otras utilidades, o descansar. Los entrenamientos pueden dar sus frutos o volverse en nuestra contra aleatoriamente, y cada cierta cantidad de puntos, conseguiremos subir un nivel, que nos permitirá aumentar más nuestros niveles de ataque y defensa. Cuantas más batallas libremos en este modo, más puntos Z conseguiremos, pero por contra, si somos derrotados, también perderemos todos los puntos Z conseguidos hasta ese momento.

En la modalidad de Mision 100, tendremos la posibilidad de luchar en diversos capítulos alternativos, en el que tendremos que derrotar a equipos de luchadores. Por ejemplo, una prueba es vencer a los alumnos de las escuelas Tsuru y Kame, con dos luchadores. Hay muchos capítulos para superar, y más que podremos desbloquear explorando el mundo en Sim Dragon.

Fusión de Disco: En esta modalidad podemos recuperar los datos de los dos anteriores Tenkaichi Budokai para conseguir más modos de juegos en nuestro Tenkaichi Budokai 3.

Además de estas modalidades, también hay algunas ocultas, que deberemos desbloquear a lo largo del juego, superando las anteriores.

Gira Mundo Dragón :

Es la ya conocida y también indispensable modalidad de Torneo. En esta ocasión, Mr. Satán nos guiará por las diversas sub-modalidades que trae:

Torneo Mundial: El original y genuíno Tenkaichi Budokai, que se libra sobre tatami con reglas de límites. El rival en la final acostumbra a ser Mutenroshi.
Gran Torneo Mundial: El Tenkaichi Budokai, patrocinado por Mr. Satán, que se libra en diversos escenarios. Nuestro rival en la final es Videl o el propio Mr. Satán.
Juegos de Cell: El ya conocido torneo de Cell, en el que tendremos que superar varias eliminatorias para enfrentarnos a él en la final. La dificultad añadida es que no recuperamos nuestra barra de energía vital tras cada combate, sino que tenemos que superar el torneo con la que nos dan de inicio.
Torneo de El Más Allá: Similar al anterior, en esta ocasión el enemigo a enfrentar en la final podrá ser Pikkon (Paiukuhan) o Son Goku Super Saiya-jin 3.
Juego de Yamcha: El lobo del desierto nos presenta un nuevo torneo, en el que él es el enemigo a batir en la final. La peculiaridad de este torneo, es que no puedes elegir con quien jugar, sino que tu participante será elegido aleatoriamente, así como su traje, estado de transformación y demás.

Hay que reseñar que los torneos para la modalidad de 1 jugador, sólo se podrán jugar a determinadas horas, cumpliendo con los horarios de apertura y cierre de cada uno de ellos. Además, según los vamos superando, además de conseguir algunas de las 7 Dragon Ball (las otras se consiguen superando el modo Historia), el nivel de dificultad de todos ellos va subiendo. Por último, también podemos jugarlos en modo multiplayer para disfrutar con nuestros amigos.

Duelo

La ya conocida opción de combate libre, en la que podemos jugar contra la CPU, hacer que se enfrenten dos luchadores controlados por la IA, o jugar con otros amigos en 1vs1. Trae la posibilidad de formar equipos, pudiendo intercambiar personajes cuando uno esté en peligro o simplemente nos cansemos. También podremos elegir escenario, dándonos así nuevas posibilidades, como elegir un páramo con noche, en el que los saiya-jin se puedan transformar en Ohzaru.

Centro de Datos

Presentado por Bulma, el centro de datos nos permitirá introducir contraseñas para desbloquear personajes desarrollados por otros amigos, que nos quieran mostrar sus progresos, así como guardar y revivir batallas.

Entrenamiento

Además de poder entrenar contra un jugador controlado por la IA, que puede actuar como rival, o como sparring, Videl nos enseñará como realizar todos los movimientos y combos necesarios para convertirnos en unos expertos de la lucha en Budokai Tenkaichi 3.

Referencia de personaje

Una avanzada guía de personajes, donde encontraremos información de todos y cada uno de los personajes que incluye el Budokai Tenkaichi 3. Desde su historia, hasta sus voces, pasando por las diversas ropas con las que podremos escogerlos y comentarios de Chichi, de cada uno de ellos.

Opciones

La indispensable opción donde configurar los botones de nuestro mando, y ciertas opciones, como las voces, que podremos configurar en japonés o inglés.

Shenron

Esta opción aparece una vez que reunimos las 7 Dragon Balls, y nos da la posibilidad de invocar a Shenron para que nos conceda un deseo. Este puede ser: 50.000 zenis, desbloquear a la pequeña Chichi o desbloquear 2 escenarios extra.

Evolución Z

El lugar donde desarrollar a nuestros personajes. Además de equiparles con objetos Z, podremos ir a la tienda, donde atiende Lunch, para adquirir más, o distribuir los puntos Z que hemos obtenido hasta el momento para ampliar las capacidades de equipación de nuetro personaje.

Cómo conseguir las Bolas de Dragón y otros Premios en los Torneos

Aunque en el modo historia se consiguen algunas bolas de dragón, sobre todo la primera vez que se completan las misiones, no siempre es así y la forma más segura es ganando los torneos que anuncia Mr. Satán. Cuando no nos interese un torneo lo mejor es dejar correr las horas del reloj que hay en la pantalla de torneos. Para ello, lo más fácil es entrar y salir de la opción Gira Mundo Dragón hasta que nos vuelva a salir el letrero de Bienvenido, y el cartel que anuncia el nuevo torneo. Del mismo modo, a la hora de invocar a los dragones, si por ejemplo nos sale Shenron y queremos que nos salga Polunga, podemos resetear, realizar acciones como entrar y salir de Mundo Dragón varias veces y volver a intentarlo. Parece que la posibilidad más alta de que salga Polunga es mientras se celebra el Torneo del Más Allá.

Deseos de los dragones

Hay que reseñar que Shenron y Dark Shenron ofrecen 4 deseos, de los cuales te conceden uno sólo. Polunga por su parte, ofrece mayor cantidad y concede hasta 3 deseos.
.

Aumentar vida de los personajes

Para aumentar la vida, la mejor opción es conseguir el Pothara rojo llamado "Incremento de fuerza", que además ocupa solo un slot de los 7 posibles en un personaje desarrollado con Puntos Z. Para conseguirlo, hay que pedírselo a Polunga.

Es posible que haya que invocar varias veces a Polunga para que lo conceda, mientras tanto, se puede usar Curación de Dende, que se consigue en el modo Historia, o Vida eterna, un Pothala amarillo que también ofrece Shenron, que ocupa 4 slots y aunque no la aumenta, regenera la energía del personaje durante la batalla.

Táctica imperdonable

Algunos personajes disponen de ataques con persecución de dragón. Los mejores son aquellos que realmente persiguen a su adversario aunque cambie de posición, en vez de ir en línea recta como hacen algunos.

En LBM hemos descubierto una táctica imperdonable, que trata en equipar a un personaje con Energía Ki +3, y realizar persecuciones dragón contínuas. Nada más terminar una, se recargar energía durante apenas 1 segundo, y volvemos a lanzarnos contra el adversario mientras se levanta. La llamamos imperdonable, porque es prácticamente imposible que el rival reaccione, asegurando prácticamente la victoria. Además, este tipo de personajes permite maniobrar y esquivar sin problemas un ataque final del adversario en caso de que consiga reaccionar.

Aunque esta táctica limita totalmente la jugabilidad, es realmente práctica si queremos ganar campeonatos rápidamente para conseguir las Bolas de Dragón y pedirle a Polunga los Potharas rojos.

Los personajes con los que mejor efecto tiene esta táctica, son: Goku (med) en estado normal o estado SSJ1 con su combinación de meteoros, Goku (fin) con el ataque meteórico en estado normal o SSJ2, y Son Gohan (Joven) en estado SSJ1 con el Chou Maretsugeki.

Desbloquear Personajes

Nail

Modo Historia
Saga Freezer, nivel “¡¿Super Saiyan?!” superado

Rey Cold

Modo Torneo Mundial
Supera el torneo de Cell en dificultad 3

Babidi

Modo Historia
Saga Monstruo Bu, nivel “Adiós al guerrero orgulloso” superado

Spopovich

Modo Torneo Mundial
Supera el torneo mundial en dificultad 3

Gohan del Futuro

Pídeselo a Shenron

Seripa

Modo Torneo Mundial
Supera el torneo de Yamcha en dificultad 3

Rey Vegeta

Modo Historia
Saga Alternativa, nivel “Batalla galáctica” superado

Dr. Willow

Modo Historia
Saga Especial, nivel “El más fuerte del mundo” superado

Goku (GT)

Modo Historia
Saga GT, nivel “Monstruo inmortal” superado

Neo Shenron

Modo Historia
Saga Dragon Ball GT, nivel “Guerrero solar ¡6000 grados de poder!” superado

Tao Cyborg

Modo Torneo Mundial
Supera el torneo del otro mundo en la dificultad 2

Máquina de Pilaf

Mdo Torneo Mundial
Supera el Gran Torneo mundial en la dificultad 2

Pandereta

Modo Historia
Saga Dragon Ball, nivel “Goku contraataca” superado

Rey Demonio Piccolo

Modo Historia
Saga Dragon Ball, nivel “Goku contraataca” superado

Chichi Niña

Pídeselo al dragón rojo

Devilman

Modo Historia
Saga Alternativa, nivel “Ayuda inesperada” superado

Namu

Modo Historia
Saga Dragon Baññ, nivel “Techo contra suelo” superado

Hatchan

Modo Historia
Saga Alternativa, nivel “Androide afectuoso” superado

General Blue

Modo Historia
Saga Dragon Ball, nivel “Aldea Pingüino” superado

Arale

Modo Historia
Saga Alternativa, nivel “Combate: Goku contra Arale” superado

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO .! COMENTENN!

VN:F
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
dragon ball z budokai tenkaichi 3 para ps2 y pc!, 7.0 out of 10 based on 2 ratings requisitos para dragon ball z budokai 3 pc, trucos para ser mas bueno en dragon ball z sparing meteor ps2,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.


nueve × = 45