Inicio > Juegos > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 [Sparking Meteor]

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 [Sparking Meteor]

Jueves, 1 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, originalmente lanzado como Dragon Ball Z: Sparking! (ドラゴンボールZ Sparking! Doragon Bōru Zetto Supākingu!?) en Japón, es una serie de videojuegos de peleas basados en el manga y anime Dragon Ball por Akira Toriyama. Cada juego fue desarrollado por Spike y distribuido por Namco Bandai en Japón y Atari en otros países.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, publicado originalmente como Dragon Ball Z: Sparking! METEOR (ドラゴンボールZ Sparking! METEOR Doragon Bōru Zetto Supākingu! Meteo?) en Japón, es el tercer juego de la serie Budokai Tenkaichi. El juego está disponible en ambos PlayStation 2 y Wii.1 El juego fue lanzado en Japón el 4 de octubre del 2007,2 en América del Norte el 13 de noviembre del 20073 y en Europa el 9 de noviembre del 2007 en PlayStation 2, la versión Wii salió el 3 de diciembre del 2007 en América, el 4 de octubre del 2007 en Japón, y el 15 de febrero del 2008 en Europa.4

Budokai Tenkaichi 3 cuenta con 100 personajes (161 con transformaciones), la mayor lista de personajes en cualquier juego de Dragon Ball Z, así como una de las más grandes en cualquier juego de lucha. Ryo Mito afirmó una vez que el juego iba a presentar personajes nunca antes vistos exclusivamente para el juego, resultando al final personajes tan dispares como Neo Shenron y Hatchan.5 Gamestop ofrece una versión exclusiva con un DVD bonus con los 10 mejores batallas de la series de televisión votado por los aficionados en la fecha de publicación.

Varios de los nuevos rasgos notables incluyen: repetición de batallas, escenarios de noche y día, la capacidad en línea de Wii y los discos de fusión de PS2. La repetición de batalla permite a los jugadores captar sus peleas favoritas y guardarlas en el disco duro para verlas más adelante. Los escenarios de noche y día permiten batallas más precisas en la historia de Dragon Ball, así como la capacidad de transformarse, en Ōzaru mediante el uso de la Luna. También hay varias diferencias de tiempo, como el amanecer y la tarde, no todos los escenarios proporcionan diferentes etapas del día. La versión de Wii tiene capacidad para jugar en online,1 el primer juego de la serie de tener tal característica. Los jugadores pueden luchar contra cualquier persona de todo el mundo con un sistema de ranking que muestra la posición actual del jugador en comparación con cualquier otra persona. Como compensación por la falta de esta característica, Spike ha añadido un nuevo "Sistema de Disco Fusión" a la versión de PlayStation 2, insertando una copia de Budokai Tenkaichi o Budokai Tenkaichi 2, lo cual desbloquea Batalla definitiva y Batalla definitiva Z,1 modos que aparecen en los respectivos juegos necesarios para desbloquear.
Acá una imagen de Veghetto:

VN:F
Rating: 8.8/10 (4 votes cast)
VN:F
Rating: +2 (from 2 votes)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 , 8.8 out of 10 based on 4 ratings www taringa net pots dragon ball z budokai tekaichi 3 html,
  1. Sin comentarios aún.


cinco − = 4