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Dragons of Atlantis (Guia Completa)

Jueves, 20 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola, bueno hago este post para enserñarles un poco de estejuego y algunos consejos que e amprendido, el juego esta muy padre, los que setiene que hacer es sencillo, construir una la ciudad mas poderosa, aniquilarunos cuantos bastardos, y claro.. entrenar a tus dragones

Bueno iniciemos con los edificios:

Fortalesa
Este es uno de los edifiocios mas importantes, de el dependeel nivel de las construcciones y los lugares que podemos utilisar paraconstruir edificios de recursos y otras cosas, ademas aqui podemos ver laproduccion de recursos y tambien aqui estableceremos el pago de impuestos, quees la manera en la que ganaremos oro, les sugiero mantenerlo en 80% defelicidad, la tasa de impuedtos varia dependiendo de el nivel de nuestro teatro

Muralla

La muralla nos ayudara a defendernos de los posiblesatacantes, Pero antes de precuparse por ese tipo de defensa deben de entendervarias cosas:
Nadie puede destruir nuestra ciudad. Los edificios tampocopueden ser destruidos, por lo que todo lo que se construye significa unainversion segura.
Nadie puede hacernos olvidar de alguna o todas nuestrasInvestigaciones. Una vez que hemos aprendido o incluso comenzamos a aprender,se quedara para siempre
Pueden robarnos los recursos. Todos los alimentos, maderas,piedras y minerales que tengamos puede ser robado, a no ser que este protegido.El oro puede ser robado y no puede ser protegido, a diferencia de los recusos.Para proteger los recursos deben construir una “Camara de Reserva”, que por cadanivel nos resguarda 100.000 de cada recurso.
Nuestros paramos pueden ser saqueados si no estanprotegidos. Cuando esto suceda, perderemos la bonificacion obtenida.
Nuestro ‘Poder’ solo se reduce si perdemos tropas. Losagresores pueden matarnos tropas, siempre que las utilicemos para defendernuestra ciudad.
Fundamentalmente, recuerden que en este juego no hay honor.Personas con mucha mas fuerza ofensiva nos atacaran. Por mas que no sea justo,tenemos que estar preparados para lidiar con alguien que no le importa lojusto. El juego no los detendra, aunque en caso de que haiga alguien de un altonivel atacandonos mas de 5 veses al dia la muralla no sirve de mucho, paraestos caso es mejor enviarles un mensaje pidiendole el cese de los ataques, conrespeto, si incluyen amenazas o insultos solo conseguiran agravar el problema,en caso de que el mensaje no baste para que el cabron deje de atacarnos,debemos probar con otras cosas, como enviarle un mensaje al lider de sualianza, DE NUEVO, los mensajes se hacen con respeto, sino tendran a 4 o 5cabrones atacandolos cada 5 min, algunas personas no dejaran de atacar, pero nose pierde nada con intentarlo.

Centinela Atalaya

Avansar tu atalaya de nivel es algo que debes hacer pero, nomuy seguido, porque?, porque en todo momento debemos tener nuestras tropas"ocultas en el santuario" ya que si pierdes recursos los recuperarasen unas horas, pero si pierdes tropas, tardaras mucho mas tiempo y recursos, elatalaya cuando llega al nivel 8 nos dice la catidad de tropas que se aproximany aun asi no sirve de nada, ya me paso una ves, se acercaban exactamente 5000arqueros, y pense "ja! ahora si lo voy a detener, tengo 40k dearqueros" me vencieron y mataron a los 40k

Centro Cientifico

En lo que a mi respecta es uno de los edificios de mayorimportancia, ya que realmente ayuda en varios aspectos, veamos uno por uno:

Agricultura: Cada mejora aumenta la produccion de alimentosen un 10% por cada nivel, lo que nos ayudara a la manutencion de las tropas,hay que producir muchos alimentos ya que nuestras tropas consumen gran cantidadde ellos y si no tenemos los suficientes simplemente desertaran.

Carpinteria: Cada mejora aumenta la produccion de madera enun 10% por cada nivel, la madera tambien es importante ya que nos ayuda acontruir edificios y a producir arqueros que explicare mas adelante

Mamposteria: Aumenta la produccion de piedra en un 10% porcada nivel, es importente para construir edificios talves no paresca mucho alinicio, pero cuando tratas de subir un edificio a nivel 9, 10 o 11, te pidenuna jodida cantidad de piedra, por ejemplo ahora quiero elevar mi fortaleza a nivel 11 y mepide 5, 120 000!!

Aleaciones: Aumenta la produccion de metal en un 10% porcada nivel, en parte sirve para contruir edificios y tambien para formararqueros

Clarividencia: Con cada nivel tu espias se hacen mejores loque significa que cuando los envies te recaudaran una mejor informacion de lacuidad que planeas atacar, algunos soquetes entrenan 5k o 10k de espias paraespiar alguna cuidad lo que me parese una imbecilada, con 1 basta

Despliegue Rapido: Con cada mejora aumentamos la velocidadde nuestras tropas en un 5% esto nosayuda a aumentar la velocidad con la que realisamos ataques, lo que aumentanuestros ataques y por tanto nuestras probabilidades de obtener una pieza de laarmadura del dragon, o huevos de dragones elementales

Calibracion de Armas: Cada mejora aumentara en 5% el alcansede las armas de proyecties

Metalurgia: Cada mejora aumenta el ataque y defensa de lastropas en 5%, que mas quieren? aumenta el ataque y la defensa de las tropas, esobvio para que sirve

Medicina: Cada mejora aumenta la vitalidad de las tropas en5%

Dragoneria: Cada mejora aumente la velocidad y atqeu de losdragones ( no del gran dragon ), miren esta la recomiendo que la avansen hastael nivel 8, porque? porque realmente los dragones de ataque rapido y de combateson mas costosos y dificiles de mantener que fuertes, PERO nesesitas tenerdragoneria al nivel 8 para entrenar a tu gran dragon en combate aereo y ese si sirve de mucho!

Levitacion: Cada mejora aumenta en 10% la velocidad deconstruccion, si no quieres llegar a viejo sin tener tu fortalesa nivel 9tienes que mejorar levitacion, ahorra bastante tiempo

Combate Aereo: Aumenta la velocidad y el ataque de tu grandragon que mas pueden pedir??

Criadero

Bueno del criadero no sirve de mucho, es mas como un adornobonito, algo asi como una pajarera, pero…. tenemos que subirlo de nivel parapoder estudiar dragoneria y como ya lo dije, combate aereo….

Fragua

Nos permite estudiar metalurguia deacuerdo con el nivel quesea ( Fragua lvl 6 – Metalurgia lvl 6 )

Factoria

Al igual que la fragua nos permite estudiar Comerciodeacuerdo a su nivel, esto es importante, se los juro, llegaran a un punto enel que un buen comercio les ayudara bastante

Punto de encuentro

El concepto es sencillo: cada nivel te permite enviar 10k detropas, es OBVIO lo que va a suceder si no lo suben de nivel, no podran enviarsuficientres tropas y eso sera un problema

Camara de Reserva

Este es un regalo de los dioses para que los jodidosatacantes no te dejen en la miseria, por cada nivel guarda 100k de cada uno delos recursos, si estas ahorrando y no quieres que los "visitantes" telo hagan mas dificil deberias pensar en subirlo de nivel

Cuartel

Te permitira designar generales para comandar tus tropas,recuerda NO podras enviar tropas a atacar sin un general al mando.

Guarniciones

Las guarniciones son algo principal en el desarrollo denuestra cuidad, ya que gracias a ellos podremos entrenar guerreros y dragonespara la batalla, primero subanla al nivel 4 para poder crear arqueros, luegosubanla para acelerar la velocidad de produccion de tropas, si tienen mas masrapido se formaran las tropas.

Casas

Las casas son basicas nos daran poblacion y la poblacion nosdara impuestos con el oro, ademas los soldados tienen que salir de algunaparte, despues de todo, que demonios es una cuidad sin habitantes que trabajeny nos pagen impuestos?

Teatro

Es como en Mexico, mientras mas distraida esta la poblacion,menos le importara la subida en la tarifa de los impuestos, lo que te haraganara mas oro

Edificios de Produccion

Minas: Producen metal para contruir y para las unidades, con7 bastan
Aserraderos: Producen Madera esencial para los arqueros, con7 bastan
Canteras: Procucen piedra para construir con 7bastan
Granjas Poducen alimentos esesnciales para la subsistenciade las tropas, construyan todas las que puedan

Dragones

Despues de todo el juego se llama dragones de Atlantis no?

Guarida del dragon

Cuando comenzamos a jugar en Dragons of Atlantis, recibimosun Fuerte tiene una guiarida nivel uno al igual que nuestro dragon quepermanece en forma de huevo.

Ese huevo se terminara convirtiendo en una gran ayuda, seconvertira en un gran dragon con un gran poder:

lvl Poder
1 0
2 100
3 100
4 200
5 400
6 800
7 1600
8 3200
9 6400
10 12800

El aumento de potencia recibida por el dragon es la mismaque la que otorgan la fortaleza o el muro. Ademas, el poder que otorgan losdragones en Dragons of Atlantis, es acumulativo, por lo tanto un dragon nivel10 otorga el poder del nivel 1 + nivel 2 + nivel 3 y asi sucesivamente hastanivel 10. Es decir que un dragon nivel 10 otorga un poder total de 25600.

Pero no todo es tan bueno como parece, para poder tener esegran poder, debemos mantenerlo, o mejor dicho, alimentarlo y asi como su poderva creciendo en cada nivel, tambien lo hace su apetito:

lvl Mantenimiento
1 0
2 0
3 200
4 400
5 600
6 800
7 1000
8 1200
9 1400
10 1600

Pero, aun tenemos trabajo que hacer, debemos conseguir las 4piezas de su armadura, para poder entrenarlo en combate aereo, les aconsejo queataquen campamentos atropus lvl 6 y que sean diferentes, asi lo hiceyo, y me salieron a la primera o segunda

IMPORTANTE! si aun no tienes la armadura o a tu dragonentrenado, que esperas?? si no los haces quedaras estancado sin poder hacermas, ya que vas allegar a un punto muerto donde no puedascontrolar mas paramosni contruir mas, y logicamente sin mas lugares donde coseguir recursos nopodras mantener un gran numero de tropas


link:http://www.youtube.com/watch?v=sefU5rQERyY

y ahora si, a atacar cuantas villas se nos pongan enfrente


link:http://www.youtube.com/watch?v=OrmYRA94o18&NR=1

Ya con el dragon entrenado y equipado es hora de expandirse,para ello nesecitan el huevo de dragon de agua que se encuentra en lagos denivel 5 o superior, yo lo consegui en uno nivel 7 despues de atacar unas 5veses esto NO implica que a ti te salga de la misma manera, no te deseperes, siatacas 100 veses y no te sale, (suicidate) ¡No te preocupes! seguro sale en laves 101, se pasiente, vale la pena, ya que con el huevo de agua podras tener tuprimer puesto de avansada:

y entrenar a tu dragon de agua


link:http://www.youtube.com/watch?v=bxVzf-dX1KQ

En los puestos de avansada se pueden construir casas,guarniciones, edificios de recursos y Silos

Los silos es donde se almacenan los recursos producidos ennuestro puesto de avansada, lamentablemente tendremos que recoger los recursosmanualmente despues de que son almacenados en nuestro silo, el silo tiene unlimite, por lo que tendremos que mejorarlos para que puedan almacenar una mayorcantidad de recursos, cuando nos acostubramos a esto nos podemos concentrar enentrenar a nuestro dragon de agua y conesguir su armadura en lagos de nivel 7 osuperior
Ademas seremos capaces de entrenar Tritones que secaracteriza mas bien por ser una unidad de ataque cuerpo a cuerpo

Los Tritones son temibles guerreros que provienen de lasprofundidades de Atlantis. El veneno que corre por sus venas es letal.Reclutarlos es casi una tarea imposible, pero si lo consigues tendrás comoaliados a unos guerreros devastadores.

Clarividencia: Nivel 4
Metalurgia: Nivel 7
Despliegue rapido: Nivel 8
Comida: 5000
Poblacion Inactiva: 10
Madera: 6500
Metal: 2500
Piedra 8000
Campo de entrenamiento: Nivel 10
Respirador: 1

Luego en Colinas nivel 6 o superior encontraremos el huevode dragon petreo Yo lo consegui en una nivel 9 despues de unos15 ataques RECUERDEN debido a las actualisaciones recientes NO PODRAN conseguirningun huevo de dragon elemental si no incluyen al gran dragon o a un dragonelemental en su marcha.

El sistema de tu segundo puesto de avansada es exactamenteigual al del primero, pero el dragon es mas grande entrenenlo para la batalla y tendran un granaliado:


link:http://www.youtube.com/watch?v=IJclEKAKWYg&NR=1

Al igual que los Tritones, los requisitos para entrenarOgros de granito en Dragons of Atlantis son:

Tener unaMandragora Iridiscente por cada Ogro de granito que deseemos entrenar.

Tener un Campo deentrenamiento en Nivel 10 en el 2º puesto de avanzada.

Algunos diran que los Tritones no requieren Mandragoras sinoque Respiradores, pero la similitud que hago referencia es que ambos utilizanun objeto especial y que este objeto especial lo podremos conseguir en el mismolugar. Ademas, una vez utilizamos una Mandragora para entrenar un Ogro degranito, esta no podra ser usado de nuevo. Tambien tengan en cuenta que el Ogrode granito solo se puede entrenar en el segundo puesto avanzado, pero loencontraran con el resto del ejercito en la Ciudad Capital de Dragons ofAtlantis.

Las Mandragoras Iridiscentes de Dragons of Atlantis sepueden adquirir las siguientes maneras:

Comprandolas en latienda en lotes de 100, 500 y 1000.

A traves de laFortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.

Luchando contralos Antrophus de las colinas y Campamentos de Antrophus en nivel 7 osuperiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altosde colinas y anthropus Camps.

Luego vamos por el dragon de fuego que se encuentra enmotañas nivel 7 o superior, yo lo encontre en una nivel 9, en esta si me tardecomo 6 dias ataque y ataque la mugrosa montaña, pero si valio la pena


link:http://www.youtube.com/watch?v=NOsNIxrpepU&NR=1

ese no es el mio pero se paresen bastante…XD

Sobre la nueva tropa, esta se la llama Magmasauru, unasbestias extrañas y peligrosas que emergen a la superficie de Atlantis. Estascriaturas habitan en las profundidades del nucleo fundido del planeta comoreptiles de lava.

Al igual que los Tritones y Ogros de Granito, necesitaremosun objeto especial para poder entrenar los Magmasaurus en Dragons of Atlantis,y este objeto se le llamo Runas Volcanicas. Estas runas se encuentran solo enlas Montañas de nivel 7 o superior. Tambien se pueden comprar en la tienda.

Y luego vamos por el dragon de cefiro, a mi me salio en una saban nivel 10

Dragon cefiro

El Dragón céfiro comparte las características del elementoque le da nombre y poder; es increíblemente más ágil y rápido que los demásdragones. Su velocidad y la distancia a la que pueden lanzar su ataque no tieneparangón en Atlantis.

El huevo del dragón céfiro en Dragons of Atlantis se puedenencontrar atacando SABANAS de nivel 7 y superiores, con una mayor probabilidadde encontrarlo en las sabanas de alto nivel. Para poder encontrar estos objetosse debe incluir en las marchas alguno de tus Dragones (Gran Dragón, Dragón deAgua, Dragón Pétreo o el Dragón de Fuego).

El nivel de la llanura elegido para construir el cuartopuesto de avanzada determinara el numero de Wilderness que se pueden añadir alimperio, al igual que con el primer puesto de avanzada.

La armadura del Dragón Céfiro en Dragons of Atlantis sepuede encontrar en las SABANAS de nivel 7 o superiores, pero primero deberánencontrar el huevo del Dragón Céfiro. Para poder encontrar estos objetos sedebe incluir en las marchas alguno de tus Dragones (Gran Dragón, Dragón deAgua, Dragón Pétreo o el Dragón de Fuego).

Los campos de entrenamiento y silos funcionan de la mismamanera que en el primer puesto de avanzada, aunque en éste no seremos capacesde entrenar Tritones, ni Ogros de Granito, ni Magmasaurus, si no Banshees.

Las Banshees son temibles y vengativas guerreras capaces dedesvanecerse y asestar golpes letales a sus enemigos. Su velocidad les permitedesgarrar despiadadamente a sus enemigos. No hay unidad que sea capaz deigualar la velocidad de ataque de las Banshees.

Al igual que las demas unidades elite, los requisitos paraentrenar Banshees en Dragons of Atlantis son:

Tener una Garra de Banshee por cada Banshee que deseemosentrenar.
Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 4º puestode avanzada.

Las Garras de Banshees de Dragons of Atlantis se puedenadquirir de las siguientes maneras:

Comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.
A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.
Luchando en Sabanas y Campamentos de Antrophus de nivel 7 osuperiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altosde sabanas y anthropus Camps.

Con éste Dragón se cierra el círculo de las unidadeselementales en Atlantis. Aquellos que dominen los cuatro elementos partirán conventaja en el combate.


Bien Ahora las Unidades

UNIDADES DE TRANSPORTE

Porteadores:

Tipo: Carga – / – Consumo de alimentos: 1
Ataque: 1 – / – Defensa: 10 – / – Vida: 45
Velocidad: 100 – / – Rango: 0 – / – Cargamento: 200
Los porteadores son la unidad mas basica en el juego y debeser la primera tropa que contruyen. Ellos llevan el botin de vuelta a casacuando atacamos otras ciudades. Los porteadores son muy lentos y tienden amorir a menudo. Es recomendable comenzar a construir Transportes Blindados tanpronto sea posible y eliminar los Porteadores tan pronto como sea posible.

Transportesblindados:

Tipo: Carga – / – Consumo de alimentos: 10
Ataque: 5 – / – Defensa: 200 – / – Vida: 750
Velocidad: 150 – / – Rango: 0 – / – Cargamento: 5000
Los Transportes Blindados representan la tecnologia alservicio del transporte. Empiecen a entrenar esta unidad tan pronto como lesllegue la oportunidad. Deben acostumbrarse a crear Transportes Blindados porquesiempre los necesitaran si desean maximizar los saqueos. Nunca son suficientesporque al ser relativamente debiles, cualquier oposicion que se nos cruce noshara perder varios.

UNIDADES DE COMBATE CUERPO A CUERPO

Reclutas:

Tipo: Formación – / – Consumo de alimentos: 3
Ataque: 10 – / – Defensa: 10 – / – Vida: 75
Velocidad: 200 – / – Rango: 0 – / – Cargamento: 20
Los reclutas son la unidad mas basica y la lucha con ellossera de uso exclusivo en las primeras etapas del juego. Estadisticamente son latropa mas debil, incluso en numeros de masa. Lo unico bueno de esta tropa es surapidez y el buen precio. Si ustedes intencionalmente quieren lanzar las tropasa los lobos, pues esta es la mejor manera hacerlo. Despues de crear losprimeros 50 que se necesitan para la mision de novato, les sugiero que noentrenen mas.

Alabarderos:

Tipo: Defensa – / – Consumo de alimentos: 6
Ataque: 40 – / – Defensa: 40 – / – Vida: 150
Velocidad: 300 – / – Rango: 0 – / – Cargamento: 40
Los alabarderos son solo Reclutas reforzados. Comen el dobleque un recluta, pero tambien tienen el doble de ataque, Defensa, vida, ycargamento. En comparacion con los Minotauros en escala, los alabarderos apenaslos sobrepasan en defensa y velocidad, ademas de la carga. Sin embargo, elhecho de que estan muy faltos de ataque y vida, los hace una unidad inferior alos Minotauros. Como los reclutas, solo son recomendados para la mision denovato y luego pasar a los Minotauros.

Minotauros:

Tipo: Ataque – / – Consumo de alimentos: 7
Ataque: 70 – / – Defensa: 45 – / – Vida: 225
Velocidad: 275 – / – Rango: 0 – / – Cargamento: 30
La primer linea de defensa en cualquier ejercito en estejuego, son estos pequeños bichos feos. El papel principal de los Minotauros esproteger a las unidades de transporte contra las unidades de ataque cuerpo acuerpo enemigas.Se los recomiendo como acompañantes y defensores con 10kbastara

UNIDADES DE ATAQUE A DISTANCIA ADVERTENCIA

El factor azar en los Anthropus Camps y Wilderness sedevoran a los arqueros, literalmente. Por lo tanto, solo se deben utilizarunicamente con Minotauros y Transportes Blindados para atacar a los Campamentosy Wildernes de niveles bajos hasta que tenamos un basto ejercito de Dragonescon los cuales podremos asaltar. Por lo tanto, NO deben utilizar arquerossolamente para atacar a los Anthropus. Este factor se dice que es un azarcreado por Kabam para hacer al juego un tanto mas real, obligandonos a usarotra tropa como acompañante para defender a los arqueros. Vale mencionar que elazar es bajo, pero crece conforme sube el nivel del campamento o wildernessatacado.

Arqueros:

Tipo: Defensa – / – Consumo de alimentos: 9
Ataque: 5 – / – Defensa: 30 – / – Vida: 75
Velocidad: 250 – / – Rango: 1200 – / – Cargamento: 25
Su ataque de largo alcance es devastador para las tropas decombate cuerpo a cuerpo. No deben subestimar a los arqueros, estos son valiososhasta los mas altos niveles del juego. Sientanse libres de entrenar tantosArqueros como puedan. Todo es fantastico alrededor de esta unidad.

Espejos de Fuego:

Tipo: Serie – / – Consumo de alimentos: 250
Ataque: 20 – / – Defensa: 30 – / – Vida: 1500
Velocidad: 50 – / – Rango: 1500 – / – Cargamento: 75
Los Espejos de Fuego tienen un poco mejor rango que suscontrapartes, los arqueros. Hacen daño igual a cerca de 40 arqueros y tienenuna mayor vida por unidad, pero su principal inconveniente son los requisitospara desbloquearlos y entrenarlos, ademas de su alto consumo de alimentos. LosEspejos de Fuego son la unidad mas devastadora en el juego individual y puederealizar daños equivalentes a 3 o 4 Gigantes.

TROPAS DE ELITE:
Es importante señalar que los dragones son los reyes delsaqueo. Al enviar estas bestias podremos realizar todas las tareas al mismotiempo, es decir, liquidar a todos los Anthropus ademas de acarrear todos losrecursos y rapidamente.

Dragones de ataquerapido:

Tipo: Velocidad – / – Comida: 18
Ataque: 150 – / – Defensa: 60 – / – Vida: 300
Velocidad: 1000 – / – Rango: 0 – / – Cargamento: 100
Estos pequeños bichos rapidos son la unidad mas rapida en eljuego y son especialmente talentosos para matar unidades de rango en cantidadesmasivas. El problema es que la velocidad es su unica ventaja. Su alta velocidadhace que caiga dentro del alcance de los defensores enemigos mucho antes de quelas otras tropas. Esto deja a los dragones de ataque rapido luchando solos enlas primeras rondas de combate y, con su baja vida, tienden a morirrapidamente. Hay grandes ventajas estrategicas para usar estos dragones enalgunos casos, pero para los ejercitos mixtos no se recomiendan.

Dragones deBatalla:

Tipo: Vida – / – Consumo de alimentos: 35
Ataque: 300 – / – Defensa: 300 – / – Vida: 1500
Velocidad: 750 – / – Rango: 0 – / – Cargamento: 80
Para mi es la mejor tropa en el juego. Los dragones decombate sobresalen en todos los aspectos. En comparacion, solo tienen un pocomenos de ataque que los Minotauros y los Gigantes, tienen los mayores valoresde vida, en numero, que cualquier otra unidad, su velocidad es la segundadespues de los Dragones de Ataque Rapido, e incluso su Cargamento es solosuperado por las dos tropas de transporte nada mas. En general, los Dragones deCombate son la unidad mas balanceada que se puede hacer en el juego. Esto noimpide la utilizacion de otras unidades, ya que los Dragones de Combate puedenser eliminados si no tienen el apoyo adecuado. Asi, mientras que se recomiendael uso de otras unidades (Minotauros, arqueros y Gigantes), los Dragones deCombate deben ser el nucleo de cada ejercito.

Gigantes:

Tipo: Ataque – / – Consumo de alimentos: 100
ATK: 1000 – / – Defensa: 400 – / – Vida: 4000
Velocidad: 120 – / – Rango: 0 – / – Cargamento: 45
Estos escudos de carne pesada son los maestros del ataque.Resistentes y duros, la vida de un gigante es la mas alta por unidad en eljuego y solo se puede comparar con 3 Dragones de Combate. Pero los Gigantes noson tropas para ejercitos principiantes, sus altos requisitos de entrenamientoy el costo de capacitacion caro, sumado al largo tiempo de entrenamiento hacenque el uso de los Minotauros sea una mejor opcion para jugadores de nivel bajoy medio. Pero los Gigantes tienen un papel que desempeñar para jugadoresavanzados, cuando puedan darse el lujo de crearlos en masa y hayan reducido lostiempos de entrenamiento a un minimo, no duden en hacerlo. En ultima instancia,los Gigantes deben sustituir a los Minotauros como la base del combate cuerpo acuerpo del ejercito.

Estrategia

Bien, si quieren una guia decomo avansar bien ahi les va,primero debemos tener:

Villa
10 Guarniciones de nivel 9, todos lo edificios que mencione,y en los demas espacios puras casas

Reino
7 Canteras
7 Minas
7 Aserraderos
- Todos los demas espacios para granjas, eventualmente vayansubiendo de nivel los edificios

Mapa
1 Montaña
1 Bosque
1 Colina
-Los demas deben ser lagos y sabanas, los alimentos sonPRIMORDIALES, ya que mantienen a nuestras tropas, si no quedamos con mas tropasde las que podemos mantener, quedaremos en la embarasosa situacion de un numeronegativo en la produccuion ( -2600 cada hora ) y cuando llege a cero, lastropas desertaran.

Tropas

ARQUEROS, MINOTAUROS y TRANSPORTES BLINDADOS
Con 10k de minotauro basta, es solo por la situacion quemencionaba mas arriba
Unos mil Transportes Blindado bastaran
+Arqueros, arqueros y arqueros jamas se cansen deproducirlos, aunque paresen mas debiles que otras tropas realmente son la mejortropa en el juego por el pequeñisimo detalle del ataque a distancia, muyraraves pierden ( si eres prudente ) ycasi nunca hay bajas, asi que: creen arqueros yo ya cuento con unos 100k

Mercado y azar de la fortuna

Bueno para finalisar tengo, que mencionar el mercado y losobjetos ( que nos hace falta describir porque tienen la descripcion en elobjeto ), bueno en el mercado obtendran cosas que les facilitaran tener unagran cuidad, aunqeue en lo personal nos les recomiendo gastar dinero real eneste tipo de cosas, durante todo el tiempo que he jugado JAMAS he gastado NI uncentavo y aun asi estoy en un nivel alto, mejor tengan pasiencia y juegen elazar de la fortuna, ahi conseguiran muchas cosas, UN CONSEJO, de nuevo incluyepasiencia, ¡No desaprovechen su visita diaria! cuando salga el azar de lafortuna vean si hay actas de finalisacion o algun objeto que quieran, SI NO HAYcierrenlo y vayan al boton de "Recompensa de fortuna" y luego en"Reproducir" la tabla cambia, si aun no esta lo que desean cierrenladenuevo, y asi hasta que les salga, SUERTE!

Bueno acabo de formar una aliansa se llama "Arcangeles de la Muerte",( sin las comillas no sean soquetes¬¬) yo soy el lider "Arcangel Azrael" acepto acualquier jugador activo de cualquier nivel que quiera jugar, si son nuevos puedo darles consejos y recursos, ademas puedo ayudarlos con algun problema de abusivos o cosas por el estilo, me cagan los abusivos , bueno espero que les haya servido mi guia, gracias por leerla!



Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Enviado por : Azrael_ll

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  1. ALczxz
    Viernes, 23 de marzo de 2012 a las 22:54 | #1

    Hola brother buena guia pero te faltaron 3 dragones y sus respectivos puestos de avanzada
    el de HIelo, el de Gaia, y el de los muertos creo. SI no es mucho pedir podrias recolectar informacion de esos 3?

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  2. piigho
    Domingo, 14 de octubre de 2012 a las 02:07 | #2

    hey en que mundo estas yoestoy en el raizor

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