Inicio > Juegos > Ds – A cocinar con Jamie Oliver (español)

Ds – A cocinar con Jamie Oliver (español)

Martes, 5 de abril de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

A cocinar con Jamie Oliver
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.4431232391

Se trata de un título muy completo y divertido con el que podremos elaborar distintas recetas de cocina, basadas en los libros y programas de televisión del prestigioso cocinero Jaime Oliver.
En ¡A cocinar! Con Jamie Oliver Nintendo DS llevaremos a cabo todas las fases del proceso de elaboración de un plato. Tendremos que encargarnos de comprar los alimentos, cocinarlos, prepararlos para su presentación e incluso servirlos a los clientes. Ayudas como la lista de la compra y el contenido de compartir recetas, nos ayudarán a la hora de cocinar.
Hay que decir también que, además de las 100 recetas originales de Jamie Oliver incluidas en el juego, existe la posibilidad de crear nuestros propios platos, utilizando nuestra imaginación. A partir de cientos de ingredientes y utensilios, podemos crear infinidad de combinaciones.
¡A cocinar! Con Jamie Oliver Nintendo DS incluye también opciones multijugador gracias a las cuáles podremos competir con otros usuarios por ver quién hace la mejor receta o quién la hace en el menor tiempo posible.

DESCARGA (16 MB):
http://www.fileserve.com/file/Sd6jRBF

Más juegos: Aquí

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Ds - A cocinar con Jamie Oliver (español), 10.0 out of 10 based on 1 rating descargar a cocinar con jamie oliver nds español, descargar cocina con jamie oliver pc,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.


+ 2 = cuatro