Inicio > Juegos > Elder Of Scrolls IV Oblivion [FULL]-[ESPAÑOL]-[TORRENT]

Elder Of Scrolls IV Oblivion [FULL]-[ESPAÑOL]-[TORRENT]

Miércoles, 19 de junio de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios


El juego a tratar hoy es el Elder Of Scrolls: IV Oblivion

Descripcion

Oblivion es un videojuego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks y Take-Two Games Interactive, filial de 2K Games. Es la cuarta entrega de la serie The Elder Scrolls, después de The Elder Scrolls III: Morrowind.

Oblivion se desarrolla en la provincia de Cyrodiil, que se encuentra al suroeste de Morrowind, lugar de desarrollo de su antecesor. La región posee un clima muy variado, desde vastos bosques de coníferas repletos de flora y fauna, hasta zonas nevadas y frías, pasando por cordilleras y zonas pantanosas. En estas zonas se encuentran multitud de cuevas, ruínas, asentamientos y tierras cultivadas que dan vida a todo el territorio.
Para ciertas búsquedas, el jugador también podrá acceder a distintos planos de Oblivion, en una dimensión paralela a la región real, con una geografía completamente distinta: en todos ellos se observa un macizo rocoso sobre una base volcánica, con vegetación característica, y habitada por enemigos (principalmente Daedra). También existen ciertas localizaciones especiales a las que el jugador podrá acceder en ciertas misiones, además de las añadidas mediante las expansiones.

Sistema de Juego

Se trata de un sistema de mundo abierto, siguiendo las directrices de las anteriores entregas: el jugador, después de superar una misión introductoria, escapa de su cautiverio, a partir de ahí es totalmente libre. De esta forma el jugador posee multitud de alternativas desde el principio: dispone de un importante abanico de misiones, entre las que se distingue un hilo argumental principal, más largo y elaborado, varios hilos secundarios, normalmente relacionados con las facciones, de similar extensión aunque con menor peso en la trama, y multitud de pequeños encargos que irán surgiendo a medida que el jugador conversa con los PNJs del juego.
En cuanto a la perspectiva, se puede jugar en primera o tercera persona. Prácticamente desde el principio, el jugador puede interactuar con gran parte de los objetos del juego, y visitar cualquier localización existente, y de esta forma mejorar sus habilidades, visitar nuevos lugares en busca de tesoros o campar a sus anchas por las ciudades. Para fomentar y facilitar este cometido, Bethesda ha introducido algunas novedades en este aspecto: ahora el jugador tiene la posibilidad de viajar instantáneamente a cualquier localización que haya visitado anteriormente, sin coste alguno, desde la interfaz de mapa; también ha puesto a disposición de los jugadores un conjunto de monturas para poder viajar a mayor velocidad por el entorno.

Mínimo:
Windows XP
512MB RAM en elsistema
Intel Pentium 4 o equivalente a 2 Ghz
Tarjeta gráfica compatible Direct3D con 128MB
y DirectX 9.0 compatible driver;
8x DVD-ROM drive
4.6 GB espacio libre en el disco duro
DirectX 9.0c (incluído)
DirectX 8.1 tarjeta de sonido compatible

Recomendados:
Intel Pentium 4 o procesador equivalente a 3 Ghz
1 GB RAM en el sistema
ATI X800 series, Nvidia GeForce 6800 series, tarjeta gráfica superior
8x DVD-ROM drive
4.6 GB espacio libre en el disco duro
DirectX 9.0c (incluído)
DirectX 8.1 tarjeta de sonido compatible







link: http://www.youtube.com/watch?v=AaMWNOURKjE


link: http://www.youtube.com/watch?v=Xje7MMTu2OA


link: http://www.youtube.com/watch?v=n3Lje6CQzKA

Aqui podran encontrar los mods oficiales del Oblivion

http://www.elderscrolls.com/oblivion/dlc/

Post con mas Mods

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/4441272/0/mods-para-tes-ivoblivion/

Click Donde dice Get this torrent para descargar

http://www.demosentialdesign.com/go/Qnm25.php

Aqui el uTorrent para el que no lo tenga

http://www.utorrent.com/intl/es/

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos Tags:
  1. Sin comentarios aún.


7 × = cincuenta seis