Inicio > Juegos > Evoluciones perdidas de los pokemon game sharck

Evoluciones perdidas de los pokemon game sharck

Sábado, 7 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

alguna vez an buscado en internet trucos de pokemon y les aparesen estos tentadores trucos?
Cambia tu primer Pokémon a Psybird 01E164D1
Cambia tu primer Pokémon a Sapusaur (forma evolucionada de Venusaur) 01E364D1
Cambia tu primer Pokémon a Rainer (forma evolucionada de Blastoise) 01C164D1
Cambia tu primer Pokémon a Locustod (forma evolucionada de Butterfree) 01E464D1
Cambia tu primer Pokémon a Beepin (forma evolucionada de Beedrill) 01F464D1
Cambia tu primer Pokémon a Raticlaw (forma evolucionada de Raticate) 01ED64D1
Cambia tu primer Pokémon a Spooky (forma evolucionada de Gengar) 01F164D1
Cambia tu primer Pokémon a Pikablu (forma evolucionada de Raichu) 01E764D1

bueno entnses si esas evoluciones son reales .¿porque no salen el el anime ni en el manga?

entones investuigue y esto fue lo que alle

SE LLAMAN POKE GODS O POKE DIOSES

Los PokeGods son (o eran) como su nombre indica, supuestamente de Dios como Pokemon que podría encontrar su origen en una de cuatro categorías diferentes, aunque fueron a menudo combinados o superpuestos.

Supuestas evoluciones de Pokemon que ya existían
La mal llamada MissingNo.-como fallo Pokemon
Pokemon prevista para las versiones oro y plata (o cualquier especie por encima de 150)
Aparentemente falsos o simplemente aleatoria

No importa el grupo en un particular cayó "PokeGod" en, casi todos ellos fueron reclamados para ser ridículamente poderoso. Comúnmente se cree que si conseguido obtener uno, tenerlo "débil" en batalla supondría su muerte real (es decir iba a morir y nunca pudo utilizarlo nuevamente). Por este motivo, a menudo fue advertido nunca a utilizar uno PokeGod contra el otro debido al riesgo.

Los rumores y códigos distribuidos para obtener esas PokeGods fueron a menudo ridículamente extremas o enrevesada de tal manera que tomaría una persona horas para realizar y probar que por su propia cuenta. Debido a la vaguedad de estos códigos, uno nunca podría ser completamente seguro si realiza un código "correctamente", que muchas veces sólo prestados hacia verdad percibida del código, desde si era tan difícil de realizar, mucha gente supone que podrían ser cierto. Otro factor que contribuye a la dificultad de la prueba fue que algunos códigos reclamaría sólo funciona si el jugador nunca había usado ningún tipo de dispositivo de trucos en su juego. Este corte a un gran porcentaje de los fans de intentar siquiera probar o desmentirles como dispositivos de código fueron ampliamente en uso.

quin no recuerda esto de pokemon rojo?

Los PokeGods parece que han aparecido en tres oleadas principales, cada uno de ellos provocados por diferentes motivos y se reunió con una reacción diferente por los fans.

La primera ola fue provocada en gran medida por principio ilustración beta y previo al lanzamiento de las versiones oro y plata lanzada en Japón, en su mayoría de la Feria de juego Spaceworld. Este arte y escasamente traducido información sobre los próximos Juegos fue encontrado por los fanáticos estadounidenses mientras que el oro y la Plata estaban todavía en producción y en su mayoría desconocidos para el resto del mundo (haya sido mencionado sólo muy brevemente en una cuestión de Nintendo Power citas antes de rojo y azul incluso se anunciaron versiones). En un esfuerzo por entender y explicar esta obra de arte, nació el concepto de la PokeGods. Mayoría de los PokeGods y los rumores en este momento se extendió por palabra de boca, después de encontrar su camino en Internet y difundir aún más.

La segunda ola comenzó debido a la liberación de más tarde preliminar ilustración e información de oro y plata, esta vez dirigida al público de habla inglesa, así como las apariciones de nuevo Pokemon en la segunda película, revelación Lugia (titulada "The Power of One" en América). Si bien esta nueva información ayudó además a algunos de los rumores más antiguos y establecer varias PokeGods, también fue el comienzo del fin para el fenómeno de PokeGod. En este momento mucha gente había estado jugando las versiones rojo y azul, durante casi dos años, y la información estaba disponible fácilmente que les mostró justo lo que oro y plata fue. El nuevo Pokemon, en lugar de que se cree que en los actuales juegos, precisa se creía que aparecen en los próximos juegos. Debido a todo esto, sólo unos pocos de los nuevo Pokemon se rumora como PokeGods y aun entonces los métodos para la obtención de las mismas fueron limitados.

La tercera y última ola de PokeGods apareció justo antes o después del lanzamiento de las versiones oro y plata. La mayoría de estos PokeGods fueron encontrada sólo en listas compiladas, y a diferencia de los anteriores PokeGods, muchos parecen han sido fabricados totalmente (en contraposición a derivado de obras oficiales preexistentes). Algunas fuentes indican que unos pocos pueden ser fan dado nombres de oro y plata Pokemon, aunque no suficiente disponible para referencia cruzada.

¿Cómo exactamente hice aunque todos este inicio? Aunque la ilustración previo al lanzamiento y beta de
oro y plata parece ser el factor dominante, los inicios exactos del fenómeno PokeGod realmente pueden encontrarse en una fuente mucho más oficial: Mew.


Piedras de niebla
Las piedras de niebla fueron un tipo de piedra de evolución creído que es capaz de evolucionar cada Pokemon único, incluso aquellos que ya estaban en su etapa final de la evolución. Esta piedra se dice que se encuentra en la isla Seafoam después de recoger todos los elementos en el área, luego usar el Itemfinder en literalmente cada mosaico. Aunque inicialmente se dijo que era sólo una piedra de niebla, se extendió el rumor y eventualmente se convirtió en la piedra secreta de catch-all que conocemos hoy.

Otras piedras secretos se dice que existe, con cada uno evoluciona un Pokemon específico en lugar de ser capaz de afectar a cualquiera. Estas piedras fueron dijo normalmente se obtiene a través del uso del mismo método para obtener una piedra de niebla, pero en diferentes áreas.

"Hacer esto x veces…"
Superando la cantidad de Elite x cuatro veces, hablando con ciertas personas x cantidad de veces, o el uso de piedras elementales x número de veces. Los números podrían variar dramáticamente y eran generalmente muy altos. Una razón que este género código puede haber sido tan popular es porque si los números son muy altos, es difícil que alguien desmentir personalmente probando.

bueno aqui una lista de los poke goods
Venusaur> Sapusaur/Sapasaur
Charizard> Charcoalt/Charcolt
Blastoise> Rainer
Butterfree> Locustud/Locustod
Beedrill> Beepin
Raticate> Raticlaw
Nidoking> Nidogod
Nidoqueen> Nidogoddess/Nidogodess
Golduck> Pearduck
Sandslash> Sandswipes
Hypno> Dream Master
Onix> Dimonix
Gengar> Spooky
Flareon> Flareth/Flarith
Eevee> Lunareon
Eevee> Solareon (nota se parese al nombre de solareon el pokemon de ho nen)
Omanyte> Omnamist
Mew> Corona Mew*
Mewtwo > Mewthree
segun eso estos seria lo suguinte en el pokedex de kannto
152. Houou
153. Topegy
154. Pikablu
155. Tyranticus
156. Primator
157. Doomsay
158. Doomsday
159. Psyke
160. Wizwar
161. NidoGod

VN:F
Rating: 7.0/10 (3 votes cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
Evoluciones perdidas de los pokemon game sharck, 7.0 out of 10 based on 3 ratings sapusaur, pokegods lista, piedra niebla pokemon, pokegods, pokegod lista, Pokegods taringa, como capturar a pokegods, tener pokegods en pokemon azul o rojo español, pokemon piedra niebla, pokegods gameshark español,
  1. Sin comentarios aún.


9 × = dieciocho