Inicio > Juegos > Final Fantasy IX Descargar [Español] [Psx] [4 CDS]

Final Fantasy IX Descargar [Español] [Psx] [4 CDS]

Lunes, 4 de febrero de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola amigos. Hoy día les traigo un juegazo de aquellos. Se trata de Final Fantasy IX.

Final Fantasy IX es un videojuego de rol realizado por la empresa japonesa Squaresoft en 2000. Esta es la novena entrega del juego y el último capítulo de la saga realizado para la consola Playstation. En esta ocasión, Squaresoft preparó un capítulo con el que pretendía volver a los orígenes de la saga, mostrándonos un mundo clásico entre lo medieval y lo fantástico. Hironobu Sakaguchi se implicó especialmente en esta entrega y llegó a declarar que este capítulo era tal como le habría gustado que fueran los Final Fantasy antiguos, introduciendo un montón de homenajes y guiños continuos, así como un retorno espiritual al sistema de clases y combate más clásico.

Argumento

La historia de Final Fantasy IX da comienzo con Yitán y la banda de "teatro" Tantalus, llegando en la barco a niebla "Prima Vista" y con un objetivo: secuestrar a la princesa de Alexandria, Garnet von Alexandros.Sin embargo, a la princesa le ha venido como anillo al dedo el secuestro, ya que deseaba huir de Alexandria para pedir ayuda y consejo al Gran Duque Cid, regente de Lindblum, debido al extraño comportamiento de su madre, la Reina Brahne. Entre todo el revuelo del secuestro, el guardaespaldas de Garnet, el soldado Adalbert Steiner se embarca en el Prima Vista en un intento de rescatar a la Princesa y un pequeño mago negro, llamado Vivi también queda accidentalmente a bordo de dicho barco.
Una vez en Lindblum y después de varias peripecias, el grupo se entera que Burmecia, un país vecino de Lindblum está siendo atacado por un misterioso grupo de magos negros, muy similares a Vivi,por lo que se cree que Alexandria y la Reina están involucrados en este ataque. Ante esto, la Princesa Garnet junto a Steiner decide separarse del grupo para ir a hablar con su madre y averiguar si Alexandria está detrás del ataque. Yitán y los demás se dirigen a Burmecia, con la idea que Garnet ha ido a dicho lugar. Una vez allí se dan cuenta de la presencia de la reina Brahne en una destruida Burmecia y de un misterioso joven, llamado Kuja.

¿Qué son los magos negros y poqué se parecen tanto a Vivi? ¿Quién es Kuja? ¿Por qué la Reina Brahne ataca a otros países? Son unas de las cuantas interrogantes a resolver en este gran juego.

Personajes principales

Yitán Tribal

Yitán es un ladrón miembro de la banda Tantalus. Es el quien debe secuestrar a la Princesa Garnet al principio del juego y con quien desarrollará una relación muy "afectuosa" (por no decir otra cosa) a lo largo del juego. Yitán es un personaje con muchos valores, virtuoso,y con un código personal a seguir, no duda en ayudar alguien cuando se lo piden y aún cuando no se lo piden.

Garnet von Alexandros (Daga)

Garnet es la princesa de Alexandria, hija de la Reina Brahne y heredera al trono. En el juego se le cataloga como "la princesa más bella que ha tenido Alexandria". Garnet huye de su país para pedir ayuda y consejo al Gran Duque Cid, y, debido a esto pide a la banda Tantalus que la raptara. Es por el camino que para encubrir su identidad decide tomar el nombre de la arma de Yitán, "Daga". A lo largo del juego desarrolla una relación muy especial con Yitán, y es él quien le enseña a tomar decisiones y a ser una persona autosuficiente.

Vivi Ornitier

Vivi es un pequeño mago negro que se ve envuelto repentinamente en todo el revuelo del secuestro de la princesa Garnet, y finalmente decide acompañar al grupo en su viaje. Sin embargo, durante el transcurso del recorrido, Vivi se encontrará con magos negros idénticos a él, con la diferencia que estos no tienen personalidad ni la habilidad de pensar del pequeño mago, es ahí cuando Vivi comienza a cuestionar su pasado: de dónde viene, quién es él en realidad, por qué hay magos negros idénticos a él. Vivi, en un principio es un personaje tímido, introvertido y sin confianza en él mismo, pero a lo largo de la historia va a tener una evolución sorprendente. En una acotación personal, pienso que Vivi es uno de los personajes más grandes que ha hecho Squaresoft, por no decir el más grande, puesto que es un personaje profundo, que presenta una evolución, y que entrega reflexiones muy profundas y filosóficas acerca de la vida y de la muerte, y lo más interesante, todos esto visto desde el punto de vista de un niño.

Adalbert Steiner

Steiner es comandante del Batallón Pluto de Alexandria y guardaespaldas de la Princesa Garnet. Steiner se une al grupo en un intento de proteger a la princesa de los ladrones que la intentaban secuestrar, entre ellos, Yitán. Es por eso que en gran parte de la historia, Steiner mantiene una rivalidad con Yitán. Sin embargo, después de varios demostraciones de nobleza, virtud y lealtad de Yitán, Steiner logra aceptarlo como un compañero. Steiner es una persona gruñona pero con un cierto sentido del humor, es un tanto torpe y sigue las ordenes de la princesa a como de lugar.

Trailer


link: https://www.youtube.com/watch?v=QC9T5te0xXA

Batalla con un jefe del juego


link: https://www.youtube.com/watch?v=JCLfM_UzbPk

Una cutscene


link: https://www.youtube.com/watch?v=cLEXKuXwbQ8

Nombre: Final Fantasy IX
Desarrollador: SquareSoft
Distribuidores: Square, Square Electronic Arts, Infogrames, Square Europe.
Consola: Playstation (Psx) (También está disponible para Playstation 3 en la tienda de Playstation, Playstation Store)
Fecha de lanzamiento: 2000
Tamaño:
Cd 1 → 706 Mb
Cd 2 → 657 Mb
Cd 3 → 696 Mb
Cd 4 → 656 Mb

Link:

http://***/folder-hdklsgPU

Atención

Para llegar al link tienen que remplazar el *** por "n crypt .in" , pero si la separación entre la n y la c, luego introducen el captcha y llegan a la carpeta que contiene los links.

Pueden descargarlos uno por uno, también pueden usar el sistema de DLC de Jdownloader, o bien utilizar Click n’ Load. Les recomiendo utilizar Jdownloader ya que así se les hace mucho más facil y rápido. Si no lo poseen Jdownloader más abajo les dejo el link de descarga de este programa.

A continuación les dejo el tamaño de cada parte:

CD1
Parte 1: 150 Mb
Parte 2: 150 Mb
Parte 3: 142.28 Mb

Descomprimido: 706 Mb

CD2
Parte 1: 150 Mb
Parte 2: 150 Mb
Parte 3: 67,92 Mb

Descomprimido: 657 Mb

CD3
Parte 1: 150 Mb
Parte 2: 150 Mb
Parte 3: 109,11 Mb

Descomprimido: 696 Mb

CD4
Parte 1: 150 Mb
Parte 2: 150 Mb
Parte 3: 102,84 Mb

Descomprimido: 656 Mb

Emulador

Si quieren usar emulador le recomiendo el Psxfin, aquí les dejo el link para descargar este emulador.

http://www.mediafire.com/download.php?0t147v1f0hrzi2k

Y ahora el link para descargar Jdownloader:

http://jdownloader.org/download/index

La contraseña para acceder a los archivos es: mepfie

Bueno eso sería todo, espero que les guste, es mi primer post, se aceptan críticas siempre que sean constructivas ;D

Si tienen algún problema no duden en preguntarme por MP o a través de los comentarios.

Saludos.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos Tags: , ,
  1. tano89
    Lunes, 11 de febrero de 2013 a las 21:50 | #1

    no podes resubir porfa la parte 3 del cd 1?no me deja descargarla T_T

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Sephirot99
    Lunes, 25 de febrero de 2013 a las 01:42 | #2

    Grandioso aporte!! A ver si puedes conseguir el FFVIII versión pc. Muchas gracias!!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Minegija
    Sábado, 4 de mayo de 2013 a las 06:10 | #3

    me sale un cartel k pone paradox y no se como kitarlo, osease k no me va, si alguien me puede ayudar plis, lo e descargado todo de aqui

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


dos × = 14