Inicio > Juegos > Football Manager 2014 – Full – Skidrow + Update

Football Manager 2014 – Full – Skidrow + Update

Viernes, 1 de noviembre de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

FOOTBALL MANAGER 2014

Football Manager 2014 llega a nuestros ordenadores y con él, uno de los mejores simuladores de gestión deportiva del mercado. Regresa la oportunidad de poner a prueba nuestras habilidades desde el banquillo, pero no porque seamos tan rematadamente malos que nuestro entrenador se niegue a sacarnos al terreno de juego. Serán nuestras indicaciones tácticas y nuestras decisiones las que decidan el éxito o el fracaso de nuestro club, viviendo el día a día de la vida del mánager de nuestro club preferido. Limpiad de las pizarras las tácticas del pasado año, y preparaos para volver a dar voces desde la banda.
Uno de los primeros cambios, que seguramente agradará a miles de usuarios, es que Football Manager 2014 correrá en Linux de forma nativa por primera vez en su historia. Una característica que puede ser consecuencia de la publicación de Steam OS para el próximo año, y es que, el juego de Sports Interactive quiere tener en Steam una de sus principales vías de distribución. No en vano, la nueva versión incluye la posibilidad de guardar las partidas en la nube de Steam Cloud, y es 100% compatible con Steam Workshop. Ahora, los usuarios que desarrollen modificaciones -corrección de plantillas, fotografías, escudos, …- podrán compartir sus trabajos mediante dicha plataforma, y cualquier jugador lo tendrá mucho más fácil para acceder a cualquiera de esos contenidos. Una alianza que puede sentar muy bien al juego, ya que la comunidad de seguidores de Football Manager siempre ha demostrado un tremendo potencial para rellenar los huecos que Sports Interactive se deja en el camino. Que nadie entienda mal, porque el juego cuenta con licencias oficiales, nombres de ligas y equipos, fotografías de jugadores reales … hasta divisiones muy bajas. Pero, como es de entender, la posibilidad de acceder a datos de equipos realmente humildes que también aparecen en el juego -aunque no vinculados a ligas "jugables" – es más limitada.

La edición para el 2014 nos permitirá escoger equipo de entre 117 ligas de 51 países, y dirigir casi cualquiera de los conjuntos nacionales del planeta. En su modo más completo, la base de datos de Football Manager contiene más de 146.000 entradas solamente para jugadores… que cada año se van renovando: Algunos se retiran del mundo deportivo, otros pasan a formar parte de equipos como preparadores o entrenadores y surgen nuevas estrellas en las canteras y filiales. Esto consigue que las temporadas puedan extenderse hasta el infinito, mientras el juego se renueva de forma automática y se llega a un estado completamente ficticio. Al iniciar una partida nueva, podremos escoger alguno de los tres modos de juegos disponibles. Football Manager es la versión más completa y compleja del simulador, que contiene todas las opciones y nos ofrece la máxima profundidad de la experiencia… sin restricciones. La opción Football Manager Classic es algo más reducida, limitada a 3 naciones, pero es compatible con el modo "cross-save" que permite compartir partidas entre las distintas versiones de escritorio y la de PS Vita. Se trata de una opción perfecta para los que quieran disfrutar de partidas más rápidas, sacrificando alguna que otra opción de juego. Por último, aparece el modo Retos, en el que se nos invita a cumplir objetivos concretos.

Football Manager 2014 - Full - Skidrow + Update

JuegosPC

football mamager 2014

los links de descarga aqui:

https://mega.co.nz/#!VFwSkCyJ!dlP8727OrzlfpdG7-SrpwClBDG8W3nqNDQQdLath4w8

UPDATE+CRACKFIX

http://rghost.net/download/49860993/487eddbd6fb2c57a4fca6387a2ade666d4e3311c/15124212421-fm14u141244833cfix.rar

Sin contraseñas .
1º Finalizada la descarga Descomprimir
2º Tan simple como darle al ".exe" y jugar!

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
football manager 2014 full crack descargar taringa,
  1. Sin comentarios aún.


6 × cuatro =