Inicio > Juegos > Grand Theft Auto 3 para Samsung Galaxy Ace (Android)

Grand Theft Auto 3 para Samsung Galaxy Ace (Android)

Sábado, 18 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola amigos

Eh visto que en internet que es muy dificil de encontrar el juego Grand Theft Auto 3 para el Samsung Galaxy Ace porque al instalarlo se regresa al menu del telefono, incluso en Android Market dice que no es compatible para este telefono, ademas de que cuesta muy caro.
En este post les traigo el juego Grand Theft Auto 3 para el Samsung Galaxy Ace (Sirve tambien para cualquier otro Android)

Grand Theft Auto 3 Decimo Aniversario para Android

Bienvenido a Liberty City. Donde todo empezó.

Rockstar Games celebra el 10º aniversario de uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Grand Theft AutoIII, el superventas aclamado por la crítica, llega a los dispositivos móviles para dar vida a los oscuros y sórdidos bajosfondos de Liberty City. El enorme y variado mundo abierto que ofrece el juego, así como un reparto de personajes disparatados de todos los estratos sociales y la libertad para explorarlo todo, ponen el intrigante y cruel mundo del crimen al alcance de tu mano.
Grand Theft Auto III, con unas voces estelares, una trama llena de humor negro, una banda sonora apabullante y un revolucionario mundo abierto, definió el género de los juegos con mapas abiertos para una generación.

Descripcion:

Grand Theft Auto III (comúnmente abreviado GTA III) es un videojuego desarrollado por Rockstar North (en ese entonces llamada DMA Design) y publicado por la compañía Rockstar Games en el año 2011.
Es el tercer título de la serie Grand Theft Auto y el primero en presentar un ambiente de juego 3-D.

Historia:

La trama empieza el primer día de la década del 2000, cuando un grupo de tres ladrones atacando una sucursal del Liberty City Bank. Un hombre y una mujer van en cabeza mientras que otro les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina, el tercer ladrón es disparado por la mujer, quien huye con el otro hombre y el dinero. El traicionado llamado Claude ha de hacérselo pagar a los traidores: Catalina, ex novia de Claude, y a Miguel, que son cabecillas de un cártel colombiano afincado en Liberty City.
Claude debe escapar de la cárcel, y esto se produce de manera fortuita cuando miembros de una banda colombiana asaltan el furgón policial donde está Claude y su colega 8-Ball, con la intención de liberar a un prisionero, la intención del Cartel era la de liberar al anciano para chantajear a su poderoso amigo Donald Love, que también se encuentra ahí retenido. Aprovechando la situación, Claude y 8-Ball se escapan, roban un coche Kuruma y se ocultan en un garaje cercano.
A partir de entonces, y gracias a los contactos de 8-Ball, Claude empieza a hacer encargos para la mafia Leone, ganando un buen dinero, empezando por pequeños encargos a Luigi Goterelli, siguiendo por intensas tareas a Joey Leone y posteriormente a Toni Cipriani, y finalizando por grandes favores para el mismísimo Don, Salvatore Leone. También tiene la opción de hacer misiones para cuatro peculiares hombres: El Burro, jefe de los Diablos, Marty Chonks, jefe de una fábrica de carne para animales, King Courtney, jefe de los Yardies, y D-Ice, lider de los Red Jacks, un sub-grupo de los Southside Hoods.
Durante estas misiones, Claude también conoce a muchas personas que influyen más o menos en el desarrollo de la historia. Un ejemplo es Maria Lorena Latorre, la esposa del Don, quien harta de la vida mafiosa y del paranoico Don, revela a Claude que el Don le va a traicionar, en parte porque ella le dijo que Claude era su amante; por tanto contacta con una antigua amiga, Asuka Kasen, y juntos consiguen salir del distrito Portland, donde la Mafia está establecida, y viajar a Staunton Island, donde se encuentran los Yakuzas, Uptown Yardies y más miembros del Cártel de Catalina y Miguel.
Allí empieza por hacer misiones para los Yakuzas, la primera de ellas matar a Don Leone; posteriormente, Asuka presenta a Claude a su hermano, Kenji, a cuyo servicio se pone Claude. Luego, un policía pagado por los Yakuzas, Ray Machowski, también se convierte en jefe de Claude. Ayudando a Ray a enterrar para siempre unas pruebas fotográficas que dañarían a un candidato a alcalde de por vida, Claude conoce a Donald Love, un rico y manipulador propietario de inmobiliarias y amante de las culturas orientales. Sin embargo, haciendo trabajos para él, Donald dice que para bajar los precios del suelo, no hay nada como una guerra de bandas, con lo que ordena matar a Kenji Kasen, usando un coche del Cártel Colombiano. (Curiosamente, esta misión es parecida a la que le encomienda Avery Carrington a Tommy Vercetty en GTA: Vice City, que mate a un haitiano con un disfraz de cubano.)
Se inicia la guerra de bandas, y en una misión de Love, Claude se encuentra cara a cara con Catalina y Miguel. Catalina dispara a Miguel y le hiere para darse tiempo a huir, y lo consigue. En ese momento llega Asuka, que está tremendamente furiosa por la muerte de su hermano y culpa a Miguel de ello, y se dedica a torturarle para obtener información. Más adelante, Catalina llega donde se encuentran Asuka y el torturado Miguel y mata a ambos, secuestrando a María; y llevándosela a Shoreside Vale, la última isla del juego; dejándole una nota a Claude de que la recuperará a cambio de 500.000 dólares.
En la que es la última y espectacular misión, Claude llega a la mansión de Catalina en Cedar Ridge. Cumple su parte del trato entregando el dinero, pero Catalina ordena matarle. Tras deshacerse de la guardia, Claude persigue a Catalina, quien huye en helicóptero hasta la presa Cochrane. El camino para llegar a ella está infestado de mafiosos armados hasta los dientes, y cuando se está acercando a donde tienen a María encerrada, Catalina vuelve al helicóptero con intención de acabar con Claude. Sin embargo, éste consigue llegar donde está secuestrada María y consigue un lanzacohetes, y al final alcanza al helicóptero y Catalina muere. Claude libera a María y cuando se van, María empieza a parlotear de todo y todos. Así, cuando empiezan los créditos, se oye un disparo, con lo que se creyó que María murió, pero en realidad se trata sólo de un error del juego.

La ciudad:

Liberty City es una ciudad ficticia, basada en Nueva York. Muchos barrios están directamente plasmados en el juego: Portland es la parte industrial de Nueva York (Brooklyn), e incluye zonas tan famosas como Chinatown (barrio chino), Atlantic Quays (DUMBO) o Saint Mark’s (Little Italy). Staunton Island es la parte comercial de Nueva York, y su nombre viene de Staten Island, aunque está basado y tiene partes de Manhattan, como Belleville Park (Central Park) o Bedford Point (Times Square). Por último, Shoreside Vale, está basado en Nueva Jersey, con partes como la Presa Cochrane (Bayonne) o Pike Creek (Elizabeth).

Portland (Brooklyn)

Chinatown (barrio chino)

http://images.wikia.com/es.gta/images/b/be/GTAIII_PC_City_View_Bedford_Point_Times_Square-1-.jpg

Atlantic Quays (DUMBO)

Saint Mark’s (Little Italy)

Staunton Island (Staten Island)

Belleville Park (Central Park)

Bedford Point (Times Square)

Presa Cochrane (Bayonne)

Pike Creek (Elizabeth)

Características:

Gráficos, personajes y modelos de vehículos actualizados y visualmente impactantes.
Resolución de calidad HD.
Mecánica de juego adaptada a dispositivos con pantalla táctil.
Controles a medida para plataformas móviles.
Innumerables horas de juego.
Posibilidad de usar mandos de juego en los dispositivos compatibles.

Ficha del juego:

Desarrolladoras: DMA Design (PS2, PC); Rockstar Vienna (Xbox)
Distribuidoras: Rockstar Games, Motor, Render Ware
Fecha de lanzamiento: 15 de diciembre de 20114
Género: Acción
Serie: Grand Theft Auto
Modos de juego: Un jugador
Clasificación: 18+

Link de Descarga: http://links.itaringa.net/go?http://content.wuala.com/contents/Tecnomoviles/Juegos/GTA%20III%20(Samsung%20Galaxy%20Ace)(tecnomoviles.net).apk?dl=1

Instrucciones para instalar el juego:

1.-Descarga el juego
2.-Pasa el juego descargado al telefono

3.-Instala el juego desde tu telefono

4.-Espera a que se descarguen los datos SD del juego (No puse los datos SD aqui para descargar porque descargarlos por el telefono es mas facil y rapido, son alrededor de 400 MB y la descarga dura alrededor de una hora pero vale la pena)

5.-Disfruta del juego

Video:


link: http://www.youtube.com/watch?v=Xzquan6O-70

Bueno eso es todo espero que les haya gustado

Si necesitan algo en especial de cualquier cosa, no duden en pedirmela

Hasta pronto

VN:F
Rating: 6.8/10 (15 votes cast)
VN:F
Rating: +1 (from 3 votes)
Grand Theft Auto 3 para Samsung Galaxy Ace (Android), 6.8 out of 10 based on 15 ratings gta para samsung galaxy ace, descargar gta 3 para samsung galaxy ace, gta 3 para samsung galaxy ace, gta para galaxy ace, gta 3 galaxy ace, gta 3 para galaxy ace, descargar gta para samsung galaxy ace, descargar gta 3 para galaxy ace, gta galaxy ace, gta 3 samsung galaxy ace,
  1. alejandro
    Viernes, 2 de marzo de 2012 a las 04:27 | #1

    hola oye gracias por el aporte!!!
    no se si tengas mas juegos que me puedas aportar…
    de ante mano gracias!!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. bartofeo
    Lunes, 29 de octubre de 2012 a las 14:10 | #2

    bro cuando lo abro y dps q se descarga la sd se qeda negro q es??

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. nicolas
    Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 00:29 | #3

    y es obio tu celular no cumple con los requisitos del juego

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Viernes, 7 de diciembre de 2012 a las 08:04 | #4

    me dice k no se a podido completar la descarga xk n tengo un internet activo.Lo he probado varias veces i nada. Y lo estoy descargando del wifi. Que hago?

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Javier Chavez
    Jueves, 27 de diciembre de 2012 a las 01:47 | #5

    Hermano me lo explicas mejor por hotmail

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. mateo
    Viernes, 24 de mayo de 2013 a las 14:52 | #6

    como lo descargo

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


8 + = diecisiete