Inicio > Juegos > gta san andreas mitos y leyendas

gta san andreas mitos y leyendas

Miércoles, 11 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

hola Taringueros creo que todos alguna vez emos jugado GTA San Andreas(si no lo han jugado, significa que tienen vida ) en fin GTA San Andreas tiene muchos mitos y leyendas.si no me creen vean

BigFoot

La existencia de un Big Foot en los bosques de San Andreas seguramente es el mito más conocido de todos, tal fue su popularidad que llego incluso a aparecer en algunas revistas del sector.

Ovnis

Otro de los mitos más populares es el de los ovnis en el juego. La existencia de una base militar llamada “Area 69″ y el bar “Lil’ Probe’Inn” con una maqueta de un Ovni en su entrada alimentaron con bastante fundamento este rumor. Dentro de dicho bar se podía encontrar un despacho con un mapa de San Andreas con unos puntos señalados, además de unas fotografías de ovnis reales. El mapa, que se podía encontrar también en la casa de Toreno y en la base militar se suponía que señalaba los lugares de los avistamientos. Lo único que se podía observar en el cielo del juego eran unas luces que se movían. Otros rumores también indicaban que en el Area 69 había un extraterrestre escondido.

Asesinos en serie
De nuevo un mito. Según algunos rumores en San Andreas te podías encontrar con varios asesinos en serie, desde un tipo con máscara y motosierra hasta vampiros. Al parecer el rumor se inicio porque mientras estabas por los bosques en un día lluvioso el sonido de la lluvia se parecía al de una motosierra. Muchos fueron los que aseguraron encontrarse a estos asesinos en el juego.

Zombies
Muchos rumores indicaban que había zombies en los pueblos de San Andreas. Lo que paso realmente fue que existía un modelo de un pueblerino tan feo que casi parecía un zombie, eso y la existencia en San Fierro de un laboratorio llamado Zombotech (un guiño a la saga Resident Evil) hicieron el resto.

El inframundo
Blue Hell o el inframundo es el nombre que recibe la zona de juego que está por debajo del nivel del suelo en los mapas de los GTA. Estos mapas “subterraneos” se crearon para realizar escenas o algunas misiones especiales. En principio estos escenarios no deberían ser accesibles en el juego normal, pero debido a errores de programación o mapeado se pueden visitar sabiendo donde se encuentran las entradas. En todos los GTA en 3D existe este “Blue Hell” pero en San Andreas y gracias al jetpack se puede visitar de una forma más cómoda y descubrir multitud de elementos ocultos o eliminados de la versión final.

En este vídeo podéis ver una de las entradas al inframundo para posteriormente visitar algunos escenarios que no se utilizaron en la versión final del juego pero que sin embargo no se eliminaron del código del mismo. Algo parecido a lo que ocurrió con el famoso “Hot Coffee“, pero accesible sin ningún tipo de parche.

http://www.youtube.com/watch?v=Ftx58zN_ifc&feature=player_embedded
Autos fantasma
En San Andreas hay varios modelos de coches abandonados por el bosque que tienen aspecto dañado pero realmente funcionan como si fueran nuevos. Curiosamente estos coches no se pueden reparar en los talleres dispuestos para ello. Lo de fantasmas viene porque algunas veces cuando los encuentras están moviéndose sin conductor o tiene las luces encendidas. Este mito es cierto.




Silla de ruedas oxidada


En un pequeño muelle de Fisher’s Lagoon hay una vieja silla de ruedas oxidada y al lado una cabaña. Esto sí que es cierto, aunque no tiene nada en especial más allá de un típico decorado de película de terror.




Lemmings
Los Lemmings son peatones corrientes que van andando tranquilamente por las azoteas de algunos edificios de Las Venturas y caen al suelo, algunos mueren con el golpe pero otros ni si quiera eso. No se sabe a ciencia cierta si es un error del juego o un guiño intencionado al videojuego Lemmings creado por la propia Rockstar North cuando aún se llamaba DMA. Algunos rumores decían que estos peatones suicidadas eran de un tamaño inferior a los normales.



Rata Burger

En los Burger Shot de San Andreas podemos ver una hamburguesa gigante que da vueltas en el exterior de cada local. Si nos fijamos con detenimiento en la textura de la carne aparece la cara de una rata. Todo un guiño a la leyenda urbana que dice que la carne de McDonald’s o Burger King procede de las ratas.


Cartel de True Crime
En algunos lugares de San Andreas se puede ver un cartel de una empresa de limpieza de basura cuyo nombre es “True Grime”. Este nombre es una clara parodia al juego de la competencia “True Crime”, incluso se utiliza la misma tipografía que en el juego rival.



Cripta de Spike
La Cripta de Spike es uno de los Easter Eggs que aparecen en Grand Theft Auto: San Andreas. Consiste en un mausoleo que homenajea a la serie Buffy Cazavampiros.
Dicho mausoleo se encuentra ubicado en el cementerio de Los Sepulcros (Los Santos). Aparece en la parte final del cementerio, siendo el único de esas características que existe en él. Su interior es accesible, debido a que la puerta aparece abierta

Cueva secreta

Esta cueva es bastante larga y tiene dos entradas y dos salidas una debajo de la carretera, y otra cerca de un pequeño embarcadero. En el centro de la cueva hay una estrella para disminuir el nivel de búsqueda. Y es perfecta para esconderse si estás buscado por la policía y te encuentras en esa zona.

Grafiti fantasma
El grafiti fantasma es uno de los tantos mitos y easter eggs reales de Grand Theft Auto: San Andreas, el cual es un completo misterio y una interesante curiosidad en el juego. Resulta ser un grafiti de los Families que dice FamiLies 4 LiFe (Families de por vida en español) y que aparece solamente a partir de las 20:00 en el cementerio Los Sepulcros. Es así que si se visita el mismo lugar después de las 06:00, el grafiti habrá desaparecido completamente.

Pozo de desechos toxicos
El pozo de desechos toxicos que encontarremos en el centro de pueblo de Montgomery, Red County, justo detras del Inside Track Betting, encerrado por una cerca con letreros de advertencia de riesgo biológico, dentro del poso podremos observar hojas y ramas secas, que desde lejos parecieran materia fecal y otras cosas. En el Misterix Mod, se puede encontrar a Samara Morgan dentro de este pozo (tal vez sea la unica forma de destapar el pozo).

Vortex fantasma
Al lado de la escuela de barcos, en Bayside Marina, Tierra Robada ,se encuentra un Vortex aparcado en la playa. El problema es que cuando llegas, debido al desnivel de la orilla, el Vortex cae al agua dejándonos casi sin posibilidades de cogerlo. Ese es el significado de su nombre, al llegar al lugar se mueve y se aleja hasta el mar. Evidentemente el hecho de que se mueva se debe al desnivel, y no a ninguna característica anormal (como que se conduzca solo), pero aún así tiene el sobrenombre de "fantasma".

Bolsas con cadaveres
Las bolsas con cadáveres se encuentran en una fosa que está al noroeste del Área 69. Son 6 bolsas en total, y no se sabe si es gente que intento entrar al Area 69, científicos que convenía eliminar para que no desvelaran información, experimentos genéticos con personas, o soldados. También, los que más imaginación tienen, dicen que son extraterrestres, que mueren al estrellarse su platillo, ya que muchos son los rumores de este tipo.

bueno eso es todo comenten
PD: dejo toso a su criterio crean lo que quieran creer, yo solo se que GTA SA siempre tendra misterios

VN:D
Rating: 9.7/10 (3 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
gta san andreas mitos y leyendas, 9.7 out of 10 based on 3 ratings fotos de GTA SAN ANDREAS, gta san andreas misterios mapa, mitos y leyendas del gta san andreas, leyenda del gta san andreas, mitos y errore de gta sa para pc, silla de ruedas oxidada mito,
  1. Sin comentarios aún.


seis − 6 =