Inicio > Juegos > Guia de mascaras de Zelda Majora’s Mask

Guia de mascaras de Zelda Majora’s Mask

Martes, 18 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola les traigo una mini guia de como encontrar todas las mascaras de TLoZ MM
empezemos:

Máscaras que cambian tu aparencia
Deku Mask 

Localización: Termina 
Necesitas: solo encender la consola y empezar un nuevo juego. 
Detalle: dentro de ella se encuentra el espíritu de los Dekus, el hechizo del Skull Kid te ha dado esta penosa figura que al final se convertirá en necesaria. 

La tienes por default y es una de las 4 que te hacen cambiar la figura. Te ayuda a saltar sobre el agua, a usar las flores para impulsarte por los aires y a dar movimientos de ataque más rápidos. No soporta el calor y muchos animales no se llevan con los Dekus, como los perros. Los Dekus son reconocidos en Termina por ser comerciantes y fanáticos del carnaval. 

Goron Mask 

Localización: Mountain Village 
Necesitas: obtener Odolwa’s Mask, Song of Healing 
Detalle: contiene en sí el espíritu de Darmi, rey legendario de Gorrón Shrine en las regiones nevadas de Termina. 

Es necesaria esta máscara para llegar a Snowhead Temple, segundo calabozo de Majora’s Mask. Ve por la puerta Norte de Clock Town y sigue recto hasta una zona con Dodongos. Sube la pendiente y usa las flechas para hacer bajar la estalactita. Pasa la zona baja nevada de las montañas hasta llegar a Mountain Village. Ahora ve por la derecha, detrás de la cabaña en dirección a Goron Shrine y llega al pueblo Goron y ve hasta la zona cercana al abismo y verás al búho. Síguelo usando las plumas como guía y en la cueva encontrarás Lens of Truth. Ahora regresa y usa Lens of Truth y verás que en la zona donde estaba el búho está una especie de espíritu. El te retará a algo así como una carrera. Usa Lens of Truth para observarlo y llegarás con él a un pequeño estanque helado de Mountain Village con unas escalinatas (solo se ven con Lens of Truth). Sube y arriba encontrarás la Tumba de Darmi, toca Song of Healings y obtendrás la poderosa Goron Mask. Posee el poder de todo un Goron, fuertes puños y la capacidad de rodar a gran velocidad. 

Zora’s Mask 

Localización: Great Bay 
Necesitas: Goth Mask, Epona’s Song 
Detalle: la mascara contiene el espíritu del legendario Mikau, guitarrista de la banda Indigo-gos y autores de la famosa Balada del Pez de los Vientos. 

Utiliza la puerta oeste de Clock Town y afuera usa Epona’s Song para llamar a Epona (la obtienes en Romani Ranch). Dirígete a la playa en la Gran Bahía y en la playa nada hacia el observatorio y encontrarás unas cuantas gaviotas sobrevolando una especie de cuerpo. Empuja al cuerpo hacia la orilla y luego de la charada toca Song of Healingy obtendrás la máscara. Te ayuda a nadar más rápido, a realizar saltos en el agua y posee un poderoso escudo mágico. 

Firce Diety Mask 

Localización: La Luna 
Necesitas: todas las máscaras 
Detalle: una máscara tan poderosa o más que la Majora’s Mask. Posee la capacidad de despertar a un vil pero poderoso ser interior. 

Necesitas tener todo tu menú de máscaras completo (menos la esquina inferior derecha, lugar donde va esta máscara). Cuando vayas a enfrentarte de nuevo al Skullkid al abrirse la Torre Reloj debes tocar, frente al Skull Kid, la canción Oath of Order. Luego del cinema llegarás a la luna y encontrarás alrededor del árbol a 4 niños con las máscaras de Odolwa, Goth, Gyorg y Twinwold. Supera los calabozos de estos niños y obtendrás la máscara Fierce Diety, la más poderosa que hará que Majora’s Mask sea tan fácil de vencer como comer pastel.


Máscaras Normales

Bremen Mask 

Localización: Clock Town, Laundry Pool (está en la pared derecha de donde sales siempre, subiendo una pendiente hacia el pequeño estanque). 
Necesitas: nada 
Detalle: máscara misteriosa del jefe de una banda de animales. Tiene la capacidad de atraer a los miembros conocidos de la banda y sus hijos. 

Ve en la primera o segunda noche y te encontrarás con el tipo que te enseñó la Canción de las Tormentas en Ocarina of Time. Luego de la charada te dará la Bremen Mask, necesaria para obtener la Boony Hood Mask. 

Great Fairy’s Mask 

Localización: Clock Town (Norte) 
Necesitas: nada 
Detalle: contiene el espíritu de las hadas de Termina, capaz de atraer a las demás. 

La primera vez que entras a North Clock Town y entregas el hada perdida te darán la barra de energía. Si regresas por segunda vez y repites el proceso de obtener el hada entonces te dará la máscara. Útil cuando deseas saber si en un cuarto de un calabozo hay un hada ya que esta empieza lanzar brillos por los cabellos rosa. 

Kafei Mask 

Localización: Alcaldía de Clock Town 
Necesitas: nada 
Detalle: máscara que representa a aquellos que buscan al desaparecido hijo de la esposa del alcade llamado Kafei. 

Ve a la alcaldía de Clock Town (más allá del hotel, al este del pueblo) y entra por la derecha y habla con Madame Aroma, esposa del alcalde y te dará la máscara. Muy importante para obtener Keaton Mask. 

Keaton Mask 

Localización: Tienda de Curiosidades de Clock Town 
Necesitas: Kafei Mask 
Detalle: capaz de llamar al legendario Keaton, el zorro amarillo de tres colas. 

Esta máscara puede ser un verdadero problema si no sabes exactamente adonde ir. Primero espera a que sea después del mediodía y diígete a Stock Potts Inn (el hotel de Clock Town en la zona este). Habla con Anju, la recepcionista y ella estará tan desorbitada a esta hora que cometerá un error al momento de revisar las reservaciones (di que si, cuando preguntes si tiene una reservación, pero solo funciona después del mediodía). Luego de esto te dará la llave del cuarto del hotel (esto no es necesario pero es curioso y decidí ponerlo aquí para que acapares todo, además si deseas saber por qué Anju está tan desorbitada ve al cuarto de la abuela, detrás casi del mostrador en las horas del mediodía). Ahora usa la Máscara de Kafei y habla con Anju y te citará a un encuentro en la noche, a las 11. Ve a la cita y luego de la charada te dará una carta. Coloca la carta en cualquiera de los buzones de Clock Town y espera a que sea el segundo día. 
Más o menos a las 2:30 de la tarde del segundo día ve a Laundry Pool de Clock Town (la zona de lavandería, donde hay una rana y donde obtuviste Bremen Mask) y verás que llegará el cartero con tu carta y será entregado a un personaje enmascarado que sale de la puerta alejada. Luego de que reciba su carta podrás entrar a esta puerta que te llevará a la parte posterior de la Tienda de Curiosidades en la zona oeste de Clock Town. Allí dentro espera al personaje y habla con él y te dará luego el Pendiente de Anju. Ahora toma camino rápidamente hasta el hotel y muéstrale el pendiente a Anju. Ahora regresa a la casa del personaje enmascarado de una vez y habla de nuevo y te revelará el secreto en donde él es el novio de Anju, Kafei y así te entregará Keaton Mask. Ve a cualquier lugar en donde los pastizales se muevan al golpearlos (ejemplo, al norte de Clock Town o en la entrada de Romani Ranch). Usa la máscara donde aparecerá Keaton y te pondrá a prueba por un corazón. 

Mask of Scents 

Localización: Centro de entrenamiento del Palacio Deku 
Necesitas: Odolwa’s Mask 
Detalle: posee dentro de ella la capacidad de oler cosas. 

Cuando hayas vencido al guerrero de la jungla Odolwa regresa a la hija del Rey Deku al palacio y al terminar de hablar con él y recibir las merecidas gracias ve hacia la derecha (si sales del cuarto del trono) hasta un pequeño santuario. Ahora te retarán a una carrera bastante complicada y si terminas podrás ganar la máscara. Con ella podrás oler la esencia de los hongos del bosque, necesarios para muchas pócimas y además poder observar a un personaje en el hotel, en el sanitario del mismo específicamente en la madrugada de los 2 primeros días.


Bunny Hood 

Localización: Romani Ranch 
Necesitas: Keg Powder, Bremen Mask 
Detalle: posee la capacidad de aumentar la velocidad de la persona quien la usa. También es conocida como "La salva sticks" 

Usa el Keg Powder para destruir la roca que te lleva a Romani Ranch y ve por la izquierda hasta encontrar una casa con gallinas dibujadas. Allí te encontrarás con un fans de las Cuccos (gallinas en el mundo Zelda). Usa la Bremen Mask y presiona B para accionar la flauta y atraer a todos los pollitos de la zona. Cuando hayas completado la marcha todos se convertirán en Cuccos y podrás obtener la muy importante Bunny Hood. 

Kamaro Mask 

Localización: Termina Field 
Necesitas: nada 
Detalle: posee el espíritu del mejor bailarín de Termina llamado Kamaro, entrenador de las danzas del Carnaval del Tiempo. 

Ve después de las 12:00 media noche por la puerta norte de cualquier día y oirás una música diferente. Arriba de uno de las plataformas parecidas a hongos encontrarás a una especie de bailarín. Salta hasta la plataforma (usa la Bunny Hood para hacerlo más fácil) y habla con él. Luego tócale Song of Healing y tendrás la máscara. Úsala frente a las hermanas Rosas, en la noche de los 2 primeros días para obtener el corazón (para danzar necesitas presionar B con la máscara puesta). 

Blast Mask 

Localización: Clock Town (norte) 
Necesitas: nada 
Detalle: posee la capacidad de realizar una explosión cuando se usa. 

Ve a Clock Town en la parte norte y espera a que sea media noche y verás que Sakkon, un ladrón de Ikana, atacará a una anciana que lleva un cargamento de cosas para la tienda de bombas. Persigue al malandro luego de que termina el cinema y rescata la bolsa robada. Devuélvela a la anciana y obtendrás la máscara. Se usa para explotar cuando no tienes bombas. Pierdes salud. 

Circus Leader Mask 

Localización: Bar de Clock Town 
Necesitas: Deku Mask, Goron Mask, Zora’s Mask 
Detalle: es tan triste que le sacaría la lágrima a un demonio. 

Ve de noche al bar y ayuda al Zora de allí a tocar la canción. Para hacerlo habla como Link y te dirá donde ponerte (en que círculo del escenario). Toca las notas que te pide. Cambia a Deku, Goron y Zora (cualquier orden) y habla cada vez para que sepas donde colocarte y que tocar. Al final la Balada del Pez de los Vientos será tan conmovedora que el tercero de los hermanos Gomar te dará la máscara en lágrimas. Úsala para que no te ataquen los ladrones al obtener Romani Mask. 

Romani Mask 

Localización: Romani Ranch/Termina Field 
Necesitas: Arco, Powder Keg 
Detalle: es la marca certificada de los miembros del lujo bar de Clock Town. 

Ve a Romani Ranch temprano en el primer día y habla con la pequeña Cremia y explota su globo. Luego te retará a una pequeña práctica y al final te cita para la madrugada. Ve a la hora dispuesta y verás que aparecen extraños espíritus alrededor del campo. Usa el arco y evita a que lleguen al granero de las vacas (asegúrate que el tiempo corra normalmente y no lento). Luego de esto te dirá que en la tarde irán a repartir la leche al pueblo y debes estar allí para acompañarla. En el vieja debes defender la carroza de los ataques de los hermanos Gomar. Al final te darán la Romani Mask, sello de los miembros del bar de Clock Town. Si usas la Circus Leader Mask los impostores no te atacarán. 

All Night Mask 

Localización: Tienda de Curiosidades de Clock Town 
Necesitas: nada 
Detalle: no permite que duermas. 

Salva a la anciana de la tienda de las bombas del robo en el norte del pueblo (explicado en Blast Mask) y ve en la noche del tercer día a la tienda de curiosidades y podrás comprar la máscara. La usas para no quedarte dormido cuando la vieja cuenta las historias. 

Mask of Truth 

Localización: Southern Swamp 
Necesitas: pasar el calabozo de la araña del pantano 
Detalle: capaz de leer los secretos de las Piedras Gossip y la habilidad de hablar con animales. 

Ve al pantano y a lo lejos, más allá de la entrada del palacio encontrarás una especie de casa que de verdad es un mini calabozo. Encuentra a todas las skulltulas y al final regresa a la entrada y habla con la araña gigante que te dará la máscara. La usas para hablar con los animales de la carrera de perros en Romani Ranch.


Don Gero’s Mask 

Localización: Mountain Village 
Necesitas: comida Goron, Deku Stick 
Detalle: legendaria máscara de Don Gero, extraño líder de un grupo de anfibios que anuncia la primavera. 

Ve a Goron Shrine y enciende todas las antorchas de la casa usando las antorchas del cuarto del bebé Goron para encender tu Deku Stick (recomiendo usar la Bunny Hood, así como ayudarte con Flechas de Fuego). Ahora se activará el candelabro. Usa el poder Goron de rodar desde el cuarto del bebé y usa la rampa para destruir las lámparas. Una de ellas tendrá la comida Goron. Agárrala (botón A con el comando GRAB) y llevala al Goron que tiene frio en Mountain Village. Luego de enseñarle el suculento aperitivo te dará la Máscara de Don Gero, necesaria para anunciar la primavera en las montañas a las ranas de Termina. Para ganar el corazón debes vencer a Goth y hablar con la máscara a las ranas que están en el pantano, en Woodfall Temple, en Great Bay Temple, Clock Town Laundry Pool y en Mountain Village. 

Garo’s Mask 

Localización: Gorman Horseraceway 
Necesitas: Keg Powder, Epona’s Song 
Detalle: la máscara del legendario ninja de la orden Garo, conocida solamente en Ikana. 

Ve a donde están los hermanos Gomar, cerca de Romani Ranch (a la izquierda de la roca que tapa la entrada) y gana la carrera de caballos. La usarás para llegar al cañón de Ikana para hablar con los Garos. 

Postman Hat 

Localización: Clock Town 
Necesitas: Romani Mask. 
Detalle: puedes revisar los buzones de Clock Town 

Ve a la oficina de correo (lado oeste) en la noche del tercer día (mira el Notebook) y te dará una carta de alta prioridad.. Ve al bar usando la Romani Mask en la madrugada del tercer día y habla con la mamá de Kafei y entraga la carta. Sal del bar y encontrarás al cartero fuera de este y te dará la máscara, o mejor dicho el gorro. 

Stone Mask 

Localización: Ikana Valley 
Necesitas: Epona’s Song, Lens of Truth 
Detalle: capaz de convertirte en un camaleón y volverte invisible a los enemigos. 

Ve por la puerta este de Clock Town hacia Ikana y usa a Epona para llegar a la zona donde el ninja Garo te pide la máscara. Usa Lens of Truth y mira hacia un círculo de piedras y verás a un soldado. Habla con él y te dará la máscara de las Rocas. Capaz de hacerte invisible ante algunos enemigos. 

Captains Hat 

Localización: Cementerio de Ikana 
Necesitas: Sonata of Awakening, recomendado la flecha de hielo. 
Detalle: máscara del legendario capitán de la Sagrada Tropa de Ikana, muerta en batalla mucho tiempo atrás y que se dice que sus espíritus deambulan en Ikana. 

En el cementerio, ve a la casa del cementerero y verás que un enorme cráneo tapa una entrada. Toca Sonata of Awakening y despierta al esqueleto. Ahora debes detenerlo. La mejor forma es lanzando flechas de hielo para deternelo por un rato y luego destruir a los esqueletos que estorban. Haz esto hasta pegarle y luego gana la batalla. Al vencerlo te darán la máscara del respetado capitán. 

Gibo Mask 

Localización: Ikana Village 
Necesitas: nada 
Detalle: máscara capaz de hablar con las sufridas almas de las momias, despertadas por la maldición de Majora en Ikana. 

Asegúrate tener bombas y ve a Ikana Village, ahora lanza una bomba en la entrada de la casa de música de la villa y una niña saldrá. Espera a que se aleje un poco y entra a la casa. Baja las escaleras y aparecerá una momia. Toca Song of Healing y obtendrás la máscara. La necesitarás para pasar la prueba del pozo en Ikana Village ya que debes hablar con las momias.


Couple Mask 

Localización: Ikana Canyon 
Necesitas: Máscara del Sol (se obtiene aquí mismo) 
Detalle: máscara que representa el amor fraternal de dos personas, la boda de la luna y el Sol y capaz de calmar a las masas. 

Realiza todo el procedimiento para obtener la Keaton Mask y ve a Ikana Canyon, por la derecha hasta encontrar una especie de puerta cerrada con una enorme roca que según el letrero, no lo puede abrir nadie más que el dueño (Sakkon). Debes ir allá en el tercer día y ANTES de las 6:00 pm (ve allá por lo menos a las 5:00) y verás que tras unas rocas está Kafei. Espera a que sean las 6:00 pm y verás que Sakkon viene. Espera a que abra la puerta y entra. Ahora necesitas terminar este mini reto. Debes usar a Kafei y Link alternadamente accionando interruptores. En el primer cuarto debes empujar el bloque hasta el interruptor y Link debe eliminar siempre a los enemigos. Resuelve todo el mini calabozo hasta el final antes de que caiga la Máscara del Sol(esta máscara es de ensayo y error y probablemente falles en el primer intento, recuerda que puedes realizar todo el procedimiento de la Máscara de Keaton adelantando el tiempo con la Doble canción del tiempo; al final explico como). Ahora con la Máscara del Sol ve al hotel, a la puerta de servicio (la que está directamente frente a la escalera) y verás a Anju, espera a que llegue Kafei y reunirás a la Máscara de la Luna y el Sol y se convertirá en Máscara de las Parejas, símbolo de amor y fratenidad. Úsala en la alcaldía para calmar la discusión con el alcalde. 
Como realizar el proceso de Keaton Mask rápidamente: como dije esta máscara puede fallar la primera vez cuando entres al escondite de Sakkon. Para realizar el proceso de llegar allá rápidamente haz esto: 
1. Ve a Stock Potts In, usa la Máscara de Kafei, habla con Anju y te citará a las 11:00 pm. Toca la canción del Doble Tiempo y espera la hora 
2. Ve a la cita 
3. Lleva la carta al buzón y toca la Canción del Doble tiempo y será el segundo día 
4. Habla con la abuela en el hotel y usa la historia que demora dos horas y llega a que sean las 2:00 pm o una hora cercana 
5. Ve a la zona de lavandería (donde estaba la Bremen Mask) y entra a la puerta trasera de la tienda y habla con Kafei. 
6. Regresa el pendiente al hotel y ve a Ikana Canyon y colócate detrás de las rocas donde Kafei normalmente se esconde. 
7. Canta la canción del doble tiempo para que sea el tercer día, y de nuevo para que sea la noche del tercer día y espera a Sakkon. 
La canción del doble tiempo es dos veces cada nota de Song of Time, o sea dos veces C derecha, dos veces A y dos veces C abajo. 
8. Trata de nuevo obtener la máscara del Sol. 

Giant Mask 

Localización: Stone Towers Temple 
Necesitas: Flecha de Luz 
Detalle: te convierte en gigante, aunque no siempre. 

Durante el paso por el último templo lo encontrarás al vencer a un Eyegore con la flecha de luz. La usas para eliminar a Twinwold.



Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Enviado por : megashadown_link

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Guia de mascaras de Zelda Majora's Mask, 10.0 out of 10 based on 1 rating majoras mask guia mascaras, guia de mascaras majoras mask, zelda majoras mask guia mascaras, descargar guia completa de zelda majoras mask, guia mascaras majoras mask, guía completa de leyenda de Zelda mascara de majora pdf, guia zelda majoras mask español completa pdf, en el snowhead de majora mask el goron tiene frio, taringa mascaras, a quien le llevo la esencia de hongo en majoras,
Categories: Juegos Tags: , , ,
  1. Sin comentarios aún.


ocho + 2 =