Inicio > Juegos > Guia project igi 1 [parte 2 ]

Guia project igi 1 [parte 2 ]

Jueves, 23 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Project igi 1

Mision 11) Nido de Águila I
La aproximación a la Fortaleza de EKK

Objetivos: 1. Localizar y recuperar el rifle de francotirador
2. Encienda el teleférico al cambiar el generador de nuevo
3. Active los controles del teleférico

Armas: Cuchillo, Glock 17, MP5 SD3, granada de mano

Introducción: Los objetivos están situados en lugares diferentes o bases, por lo que tendrá la estrategia de la práctica en esta misión.

Equipa tu MP5 SD3. Ir hacia adelante hasta que veas a un hombre patrullando la parte superior de la torre de agua (Verás 2 o 3 bases si se mira a través). Mátalo. Hay otro guardia caminaba cerca de la torre de agua en el suelo. Esta vez utilice el cuchillo y lo mata con un arma blanca. Equipa tu MP5 SD3 de nuevo y seguir recto. Cuando ves a un hombre de pie detrás de un muro de matarlo. Ir a su alrededor el edificio hasta que veas una escalera. A las patrullas de vigilancia cerca de este para llevarlo a cabo. Ir a la izquierda un poco y hay un agujero en la pared. Un hombre se esconde en el interior para matarlo. Tome la SPAS12, granadas de mano, y un poco de munición para la SPAS12. Vaya afuera (usa la misma entrada). Equipar una granada de mano, empuje el botón de disparo y mantener. Apunta que hasta el segundo piso, a continuación, suelte después de unos segundos. Una vez que se ha disparado subir la escalera. Si alguien queda con vida vuelve a bajar y utilizar otra granada. Una vez que estás en el segundo piso matar a los 2 enemigos que quedan (a veces sólo 1). Sube a la azotea saltando sobre las cajas y tomar el rifle de francotirador. Objetivo 1 completarse.

Ir hasta el suelo y acercarse a la segunda base (Se puede ver en el mapa o desde el techo mediante el uso del rifle de francotirador Cuando usted puede ver la totalidad de la base de seguir la siguiente secuencia de "eliminar" la escoria.:
1. Mata al hombre en la parte superior del reloj de la torre izquierda de esquina
2. Mata al hombre de patrulla (no cuando está en el centro de la base, pero cuando está de pie delante de un edificio).
3. Destruye la cámara
4. Mata al hombre que estaba en un puesto de vigilancia cerca de la cámara
5. Mata al hombre en la torre del reloj al lado el número 1
6. Mata al hombre en la torre del reloj al lado el número 5
7. Mata al hombre en la torre de vigilancia cerca del número 6 (Hay 2 torres de vigilancia. Matar al hombre en la izquierda)
8. Equipa tu MP5 SD3 y matar al hombre en la torre más cercana reloj.
Bien, después de hacer todo eso, usted puede entrar en la base sin la preocupación. Ir al cargo y tomar la munición. Antes de entrar en la base y si el enemigo está patrullando cerca de usted matarlo con el rifle de francotirador. Introduzca el bunker en el frente del puesto de vigilancia. Utilice el ordenador se apagará de las cámaras durante 2 minutos. Entra en el garaje de obtener algunas granadas de mano, la A2 M16 y algo de munición. Continúe hasta que esté fuera de nuevo. El uso de los prismáticos para ver si el enemigo es ni de lejos. Debe haber un guardia que patrulla la casa del generador. Mátalo. Luego, ante las cámaras de marcha atrás en la línea de destruirlos (2 cámaras). 1 está en la pared de la casa, el otro está en la pared del bunker cerca de la valla. Ir hacia la valla, pero NO LO TOQUE, si lo hace a los generales en la casa que usted ve. En cambio pasear e ir a la cámara cerca de la valla. Pulse el botón y equipar una granada de mano. Abre la puerta, tirar la granada de mano y correr un poco hacia atrás. Después de que explote tomar la 2 Uzi y la SPAS12. Ir a la sala del generador y se deslizan por la escalera a continuación, pulsar el botón. Objetivo 2 se ha completado.

Salir de la sala de generadores y dejar la base y luego pasar a la tercera base. Este objetivo final es bastante difícil. Puede que tenga que probar un par de veces antes de que usted tiene éxito. Utilice su Dragunov si hay munición o el SD3 MP5. Usted puede ver a un hombre patrullando a la izquierda. Mátalo. Si usted no puede ver enemigos cerca del hombre en la garita y luego matar al chico en la caja. Dotar a la M16 y A2 alternativa utilizar el fuego para destruir la parte de atrás de la casa. Hay algunos generales allí. Tome sus armas y equipar a la SPAS12 o A2 M16. Ir a la posta y se abra la puerta pero ten cuidado, no presione el botón equivocado. Introduzca la base y destruir a la primera cámara. A continuación matar a los 3 guardias que quedan. Ir al generador de teleférico, activarlo, y entrar en el coche de cable para completar la misión.
——————————————————————————————————————————————————————–

Mision 12) Nido de Águila II
EKK de Hilltop Fortaleza

Objetivo: 1. Ubique la bomba y desactivarla. Buscar EKK y matarla.

Armas: cuchillos, Glock 17, MP5 SD3 y Dragunov

Introducción: A partir de esta misión, las misiones son muy difíciles en el nivel de dificultad Difícil, pero en normal o fácil no es tan malo. La mejor pista que puedo dar los que desempeñan una misión difícil es asegurarse de que conoce la primera estrategia.
Nota: Para esta misión se necesitan dos balas de la Dragunov para matar a un soldado Spetnaz. Por lo tanto, apuntar a la cabeza para matar en un tiro.

Equipar el MP5 SD3. Se deja el coche por cable y subir las escaleras. Verás dos columnas a la derecha. Colóquese delante del primer pilar (no ir demasiado lejos, o los enemigos te ven) y utilizar el fuego alternativa para matar a los enemigos 2. Actualizar su arma y tome las dos AK-47. Si estás jugando en modo difícil a continuación, cuando se pasa la entrada de la mano derecha a otro enemigo te disparará (No te preocupes, no se verán afectados). Una vez más si estás jugando en modo difícil que tendrá que ir un poco hacia atrás (dejar un poco de distancia entre usted y la entrada). Equipar el AK-47 y la prensa strafe (Si usted está en el lado izquierdo de la prensa entrada de la derecha strafe y viceversa) también saltar y disparar. Siga haciendo esto hasta que el enemigo no muere. Si usted está en el modo normal, no hay problema, basta con ver al enemigo y dispararle. Abra la puerta de la izquierda después de tomar otra AK47. Ejecutar en un poco más a continuación, sólo disparar en cualquier lugar para detener al enemigo para seguir adelante. En el modo NORMAL simplemente matarlo. Después de que el enemigo deja de dar la vuelta a la izquierda.

NOTA: Hay MP5 SD3 munición hacia la izquierda. Pero si se toma otro enemigo

le estará esperando allí para usted. Después de encontrar otra puerta de prepararse para una pelea. Abra la puerta y matar a un enemigo a la derecha. Ir a la derecha un poco y verás a otro hombre, matarlo. Pulse el botón y tome la AK-47, sin olvidar volver a cargarlo. Pulse el botón en el ascensor y ve hacia el lado derecho del elevador luego de pato. No se acerque demasiado a la puerta. Cuando se abre la puerta un hombre de pie a la izquierda de la sala, dispárale. Mira el mapa y hacer zoom en una sola vez. Se puede ver que el enemigo más cercano está parado y mirando a esta sala. Espere hasta que vuelve a patrullar de nuevo antes de llevarlo a cabo o lo llevan de uno a uno (Si te parece que estás un poco de un profesional). Equipar el Dragunov y vaya a la pared norte del edificio con ascensor. Usted puede ver dos enemigos en la gran muralla, los matan. Espere aquí hasta que otro enemigo que aparezca en el suelo detrás de la pared (Utilice los prismáticos para verlo). Mátalo con el Dragunov también y tomar la Mínimos de él. Ir hacia el oeste y habrá una entrada a la derecha. Acércate a él y caminar un poco más, verás otro enemigo en el techo. Mátalo con el Dragunov. Continúa y verás otros dos enemigos en la gran pared, matar a ambos. Cuando usted puede ver a un hangar de ir detrás de él y buscar un montón de cajas. Salta sobre ellas y salta a la siguiente zona (donde le disparó al enemigo en el techo). Mira el mapa. Zoom de una vez y mirar por encima de Occidente. Debe haber un patrullaje enemigo en la pared grande y una en el suelo. Ahora, aquí está el truco: Espere hasta que el hombre de la gran pared que se va hacia el norte y el enemigo en el suelo también está yendo hacia el norte. Entonces, mátalos con el Dragunov. Si su munición se agota utilizar el AK-47. Obtendrás munición adicional más adelante. A continuación, utilice los prismáticos para ver a alguien de pie delante de la casa. Acércate a él y le disparó en la cabeza. Ir hasta el edificio cerca de usted (no en el edificio detrás del hombre, sino el anterior) y tomar la Medipack en ella. Ahora ve al edificio detrás del muerto y toma la munición Dragunov. El uso de los prismáticos de nuevo y buscar a 2 enemigos más, se trata de patrullaje y el otro de pie. Mata a dos enemigos en la gran pared e ir a la valla. Una vez más utilizar los prismáticos para ver una patrulla enemiga en el segundo piso del edificio. Mátalo con el Dragunov. Ve a la izquierda y verás un botón. Pulse el botón para abrir la puerta. Ir a la derecha y verás otro enemigo en torno a la derecha. Mátalo. Ir a la izquierda un poco y no hay otro guardia. Mata a él también. Ir a la izquierda y un poco más al enemigo patrullando ser. Mátalo. Continuar subiendo un poco para ver a dos enemigos en la gran pared a la izquierda. Mata a los dos. Ya sé que parece que se va para siempre, pero que está recibiendo a través de él!. Hay un edificio a su izquierda. Siga este edificio hasta que veas una valla y las rocas 2?. Salta sobre ellos dos veces y luego saltar a la siguiente zona. Vamos un poco y encontrarás una puerta a su izquierda. Es difícil de ver, pero no hay nadie allí. Equipar el AK-47 y abrir la puerta. Mata al hombre en frente de ti y bajar por la escalera. Hay una puerta en frente de usted. Ir a la parte derecha de la puerta y al abrir matar al hombre en la esquina de la habitación. No habrá otro guardia esperando por ti, por lo que ametrallar a la izquierda en la esquina y verás que el enemigo está al lado. Ir y matarlo (tienes una licencia para matar!) A continuación, llevar a cabo su camino hasta que esté fuera de nuevo, equipar el Dragunov y vaya a la pared de la izquierda. Hay 2 torres de vigilancia de la derecha, se pueden ver utilizando el mapa. Ir a la izquierda un poco más hasta que pueda ver al enemigo. Por lo general, se puede ver también, así que matarlo rápidamente. Ir a la izquierda un poco más hasta que pueda ver la torre de vigilancia al lado y rápidamente matar al enemigo. Luego vaya a la parte derecha de la pared y habrá un enemigo allí. Mátalo. Ve al Oeste un poco más hasta que pueda ver a otro soldado de la derecha. Mátalo. Ahora puede entrar en la zona del elevador libremente. Pulse el botón para abrir la puerta del ascensor y activar el ascensor. Ocultar en la esquina trasera izquierda del ascensor, ya que habrá un enemigo en frente del ascensor y la puerta se abre. Mátalo y luego el otro a la izquierda. A continuación abra la puerta. De vez en cuando hay un enemigo allí, si es así, matarlo. Usted verá una puerta frente a usted para abrirla y subir la escalera a la derecha. Abra la puerta y esperar a que concluya la misión.
——————————————————————————————————————————————————————

Mision 13) Infiltración nuclear
Infíltrate en la base nuclear

Objetivo: 1. Zona de despliegue seguro de Anya y las fuerzas amigas.

Armas: Cuchillo, Glock 17, M16 A2, Dragunov

Introducción: Esta misión es difícil en el nivel de dificultad Difícil. Esta misión es muy dependiente de mantener los niveles de munición lo más alto posible, no lo desperdicies! Un montón de la práctica se requiere.

Equipe su Dragunov y gire a la izquierda de la colina. El uso de los prismáticos para ver la guardia en la torre del reloj. Mátalo. Mira un poco a la derecha, hay un patrullaje enemigo, matarlo también (en una toma, si es posible). A continuación, busque en el centro y habrá una cámara, lo destruye con el Dragunov. Equipar la A2 M16 para matar a los hombres (un patrullaje hombre, la otra debajo de la cámara). Tome las dos AK-47 y dotar a una patrulla de matar a otro hombre en frente de usted. Ir al almacén en el frente y recoger 3 granadas de mano y explosivos 3 para el A2 M16. Salga de la bodega y seguir adelante. Mira el mapa, hay un hombre patrullando cerca de usted (el más cercano en el mapa). Mátalo. Equipar una granada de mano, abra la puerta y tirar pulg Ir a la derecha y lanzar otro. Dotar a la M16 y A2 matar al hombre en la estructura tipo puente. Entrar en las casas para tomar munición para la A2 M16 y AK-47 de la. Siga el "puente" y matar al hombre de patrullaje en frente de usted. Equipar el Dragunov y mata al guardia en la planta segunda del edificio. Mira a tu mapa, y si hay otro hombre fuera del edificio, cerca de matarlo con la AK47 o Dragunov. Alternativamente, usted puede esperar hasta que las patrullas detrás del edificio y matar a él, entonces. Entra en el edificio para obtener la Medipack. Ahora se puede reponer su salud si es necesario. Salga del edificio y caminar a su alrededor para tomar el metro ascensor. Pulse el botón para que se mueva.

Manténgase a la derecha del ascensor y cuando se abre la puerta verás a un hombre parado a la izquierda, mátalo. Habrá otro hombre corriendo hacia ti para matarlo también. Abra la puerta de al lado y un poco hacia atrás, algunos guardias se abrirá la puerta de nuevo, matar a ellos cuando vienen a través. Abra la puerta de al lado y hay un patrullaje hombre, matarlo. Hay 2 hombres más que debes matar, te escucha y comienza a dispararle. Acaba con ellos de inmediato. Abra la puerta de al lado y tomar el martillo allí. Equipar el AK-47, abra la puerta de al lado y matar a los 2 enemigos delante de ti. Siguiente equipar a tu martillo perforador y vaya a la intersección. La puerta de delante de ti es una falsa para ir a la derecha. Abre la puerta y mata al guardia. Un hombre en otra habitación se escucha y viene en la matarlo. Abra la puerta de al lado y seguir el camino hasta que usted verá otra puerta. Abrirlo y de inmediato mira a la izquierda. Habrá un hombre disparando por lo que matarlo. Otro hombre va a salir de la habitación de al lado, matar a él también. Abra la puerta y matar a 2 hombres más en el interior. Otro hombre en la habitación de al lado a veces puede oír. Si lo hace matar a él también. Ir a la habitación de al lado y seguir el camino. Habrá otro enemigo en el lado derecho de la habitación. Mátalo. Presione el botón del ascensor y subir a la superficie.

Mira el mapa. Hay 4 hombres se puede ver que equipar cualquier arma que quieras, yo prefiero la Dragunov, y los matará. No hay una táctica especial para matar a ellos. Le sugiero que primero matar al hombre que tenía delante, y luego otro hombre oirá usted para matarlo siguiente. Hay 2 hombres izquierda a la derecha del ascensor, sacarlos pasado. No hay enemigos en la casa. Ir a la Galería del Este (hay 2 Almacenes en frente del edificio con ascensor), y obtener 3 Flashbangs y 3 granadas de mano. Ahora mira el mapa para ver a un hombre al lado del refugio, lo matan. Equipe su Dragunov y vaya a la siguiente zona.

Si nos fijamos en el mapa se puede ver la siguiente área, esta es la ubicación del objetivo. Ok, aquí está la ubicación del enemigo:
1. Un enemigo en el interior del mensaje ametralladora pesada (tiene Mínimos)
2. 1 en la Torre del Reloj
3. 2 enemigos en el techo del Centro de Comunicación
4. Un enemigo en el 2 º piso del edificio del Centro de Comunicación
5. Un enemigo en el depósito de combustible
Una vez que hayas matado a ir delante del puesto de ametralladora pesada y matar al hombre al lado del pequeño garaje (Se está patrullando, así que espere hasta que él venga a la vista completa). Mata al hombre que estaba delante del refugio y seguir hasta la torre del reloj (siempre que haya todavía tengo algunas balas Dragunov) y matar a tantos como se puede ver, de lo contrario ir al depósito de combustible para conseguir otro Dragunov del hombre que mató a anterior. Después de que hayas matado a todos continuar con el Centro de Comunicación y entrar en él, (hay una al lado de la puerta de entrada). Abrirlo y matar el último hombre.
————————————————————————————————————————————————————-

FINAL!!!

14) Encontrar la bomba
Mata a EKK Y encontrar la bomba

Objetivo: 1. Buscar EKK y matarla
2. Ubique la bomba y desactivarla

Armas: cuchillos, Glock 17, MP5 SD3 y Dragunov, 100 Medipack

Introducción: Esta es la última misión, y es obviamente el más duro de todos ellos.

En primer lugar, mirar (strafe) a la izquierda un poco. Equipar Dragunov y mirar hacia arriba. Hay una patrulla tipo. Snipe él. Ir directamente a el almacén de armas (hay una foto junto a la puerta). Ir a la izquierda para tomar todas las armas. Usted verá un túnel a la derecha. Ir allí y matar a un hombre con Mp5 SD3. Tome el AK-47 y equiparlo. Sigue el túnel hasta llegar a la habitación de al lado. Hay 2 enemigos allí. El primer enemigo está en la esquina superior derecha de la sala y el otro está en la esquina inferior izquierda de la habitación. Mata al primer enemigo, luego el segundo. Usa el ascensor para bajar. Después de llegar al segundo piso, salir del ascensor a la siguiente túnel. Abra la puerta de al lado. Si usted está en el tiempo, usted ve a un tipo caminando por el lado izquierdo. A continuación, verá el próximo enemigo en la mano derecha. Luego, vaya a la izquierda. ¡Ten cuidado! Hay un tipo con la escopeta detrás de la computadora. Acaba con ellos. Entonces, hay cuadros en esta área. Salta sobre ella hasta llegar a la parte superior de la pared al lado de las cajas. Inicio caminar en posición de cuclillas hasta que caminar un poco lejos. Ponte de pie y después de que él se encuentra, vuelve a ponerse en cuclillas. Entonces, ponte de pie y lo matan. ¿Es lo mismo que matar al enemigo cerca del hombre que acaba de matar. Entonces, salta hacia el suelo y utilizar el ordenador. Ir a la única salida, pero ten cuidado con el último hombre en esta habitación. Él tiene una escopeta. Luego, vuelve a la primera planta. Se le advirtió por Anya cuando se utiliza el ascensor.

Entonces, usted necesita para hacer esto lo más rápido posible. Equipar AK-47 y correr a la puerta de salida (es la misma puerta con la entrada). No abra la puerta todavía. Aquí está el truco:
1. Asegúrese de que usted tiene razón al lado de la puerta.
2. Bombardear a la izquierda hasta que usted no puede ir más lejos.
3. Agacharse
4. Abra la puerta.
5. Usted puede ver los cuadros aquí. Apunta con tu arma hacia el lado derecho de las cajas.
Entonces, un chico va a ir a su punto de destino, por lo que puede matarlo fácilmente. A continuación, mire a la izquierda, pero no de pie todavía. Paso lateral derecho un poco para ver a un tipo esperando por usted. Cuando él te mira, que se ejecutará. Mata a él cuando se detiene. Hay otro hombre que estaba detrás del último hombre que mató. Mata a él también, luego equipar LAW80. Ir a la derecha y mirar. Hay un tanque. Dispara a este LAW80 a ella. Entonces, equipar A2 M16. Otro enemigo que viene. Mátalo. Proceder a la puerta del lado derecho. Hay un hombre que guarda la puerta. Mata a él también. Abra la puerta. Hay un tipo con SPAS12. Tenga cuidado si usted quiere matarlo. Luego, dotar a la Glock 17 o SD3 MP5. Siga recto hasta que vea un arma del centinela. Hay una cámara en frente de la pistola de centinela. Lo destruyen. A continuación, siga el camino un poco, verás otra cámara. Entra en la habitación izquierda (no abra la puerta de la izquierda todavía) para obtener los martillos neumáticos y algo de munición. Ir a la habitación más lejana a la derecha para tomar de 3 Flashbangs. Ahora, abra la puerta. Hay un tipo que corre hacia usted. Mata a él en un tiro con martillo neumático. Dotar a la granada de mano. Sigue el túnel hasta llegar a la puerta de al lado. Abrirlo y sacar el anillo y tirarlo de inmediato y volver corriendo o te afectados por la expolotion de la granada. Tome todas las armas en la habitación (no hay Medipack allí también). Usa la computadora para apagar el arma centinela. Abra la puerta de al lado. Hay un chico aquí a veces. Ir a la intersección, tomar el túnel de la derecha. Hay otro tipo aquí. Mátalo y sigue el camino hasta llegar a la puerta de al lado. Abrirlo y rápidamente girar a la izquierda. Hay una escalera allí. Deslice hacia abajo la escalera y se queda rápidamente para entrar en la sala de la derecha. Hay 2 enemigos en esta sala. Usted puede matar fácilmente con martillo neumático. Utilizar el ordenador y salir de esta sala, y luego ir a la derecha. Hay una escalera allí. Deslice hacia abajo e ir directamente a buscar otra escalera. Deslice hacia abajo e ir directamente después a la izquierda. Verás un arma del centinela por encima de la puerta. Entra por la puerta.

Llena tu energía, si es necesario. Ir a la intersección, elija el túnel de la izquierda. Hay un tipo de disparo que cuando él se encuentra. Mátalo. Ir sigue el túnel, a la derecha. A continuación, encontrará otra intersección. Dispara la cámara, hasta que un tío que sale. Mátalo con facilidad. Vaya a donde él viene, entra en la habitación pulsando el botón al lado de la puerta. Equipar AK47. Espere hasta que hayas matado a 4 enemigos (el enemigo se sale de la puerta de entrada). Usa el ascensor. Abra la puerta de al lado. Mata al hombre si la distancia de 7-8 metros. Destruye la cámara, y luego seguir el camino hasta llegar a la puerta de al lado. Abrirlo y destruir a la cámara con MP5 SD3. Equipar Dragunov y buscar el camino de la izquierda. Verás una cámara y un chico. Snipe ellos. Equipar JackHammer. Sigue el camino hasta llegar a la intersección y hay 2 enemigos a la izquierda. Acaba con ellos. Sigue el túnel hacia la izquierda hasta que vea la intersección. Lanzar una granada a la misma. Hay 2 enemigos huyen para evitar la explosion. Matar a los enemigos.

Abra la puerta. Equipar granada de mano. Ir a la izquierda entre las cajas, y luego tirarlo. Nota: Usted verá muchos cuadros en el 1er piso. Ir detrás de él y encontrarás objetos valiosos, entre ellos un medipack. Gracias a Lui <lyeung@singnet.com.sg> Yeung para éste. Continúe hasta llegar a una puerta. Abra la puerta y lanzar la granada rápidamente. Después de que explote, entrar en él e ir detrás de los ordenadores. Hay un tipo allí. Mátalo. Espere unos segundos, entonces el hombre detrás de la puerta se abrirá para usted y usted lo puede matar con facilidad. Crouch e ir directamente a ver el círculo central. Matar a un tipo allí. Equipar Dragunov y encontrar 2 enemigos dejaron, luego matarlos (uso Binochular para verlas). A continuación, vaya hacia abajo hasta la planta baja. Entrar en el túnel. Usted tendrá que obtener el sistema de refrigeración de nuevo en línea.

Equipar Proximitymine. Utilice el proximitymine en éstas tienen lugar:
1. Una mina de al lado de la habitación a oscuras (en frente de usted),
2. 2 minas en las máquinas verdes (1 mina por cada máquina)
A continuación, subir la escalera, equipar el martillo neumático. Caminar hacia atrás hasta que vea un hombre a través del cristal. Mátalo. Otro tipo se ven y mátalo también. Usa la computadora para poner el sistema en línea de refrigerante. Luego matar a esos 2 hombres en la parte izquierda y derecha de esta segunda planta. A continuación, se deslizan por la escalera y entrar en el túnel al lado corto (al lado de la habitación oscura). Hay un tipo allí. Entra en la habitación siguiente. Tome la Medipack y reponer su salud si es necesario. Entra en la habitación al lado y esta es la última habitación durante todo el juego.

Siempre dotar JackHammer aquí. Deslice hacia abajo la escalera. Mata el chico de la habitación. Sigue el camino hasta el centro. Buscar EKK aquí y matar a ella en unos pocos disparos. Entonces, proteger a Anya. Siga Anya, hasta que desciende por las escaleras, pero usted no tiene que bajar las escaleras. Mantenga las escaleras y protegerla de este lugar. Ya ha completado el juego.
——————————————————————————————————————————————————-
Espero que le sirva a alquien ,

pd: esta informacion estaba en ingles , la traduci a español, por eso esta redactado de esta forma =)

Parte 1 :

VN:F
Rating: 7.7/10 (3 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Guia project igi 1 , 7.7 out of 10 based on 3 ratings como usar el explocivo en arma a2m16 en juego de project igi,
Categories: Juegos Tags: , , ,
  1. Sin comentarios aún.


− dos = 2