Inicio > Juegos > Halo Combat Envolved [PC][Español][Full][ISO][MF][4 links]

Halo Combat Envolved [PC][Español][Full][ISO][MF][4 links]

Sábado, 7 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

La mayoria ya ha te tener este juego,Halo, es un clasico,asi que lo comparto con ustedes,en el servidor medifire, que es el mejor xD.Me gusta este juego por que al juagrlo se siente uno poderoso ser un Spartan es un honor.

La trama de Halo tiene lugar en el siglo XXVI, período donde el jugador asume el rol del Jefe Maestro, un supersoldado genéticamente mejorado que es acompañado por Cortana, una inteligencia artificial que ocupa la interfaz neuronal del Jefe Maestro.

A lo largo de la historia, el usuario se enfrenta a varios extraterrestres —tanto en enfrentamientos directos de cuerpo a cuerpo como a bordo de vehículos— en su intento por descubrir los secretos de Halo, un planeta artificial con forma de anillo
La historia es presentada a través del manual de instrucciones, los eventos escritos que aparecen a manera de narración en pleno juego y los diálogos entre los personajes, así como en escenas que detallan la trama y en las cuales el jugador no puede controlar al personaje. Halo inicia cuando el Pillar of Autumn sale del hiperespacio y se topa con una misteriosa estación espacial en forma de anillo llamada «Halo» por los antagonistas del juego, el Covenant.24 Una flota Covenant ataca de repente la nave, dañándola seriamente.

El capitán Jacob Keyes inicia entonces el «Protocolo Cole»,25 un procedimiento diseñado para prevenir que el Covenant obtenga información sobre la ubicación de la Tierra. Mientras Keyes se prepara para aterrizar la nave en Halo, el Jefe Maestro y Cortana, junto a un grupo de marinos, huyen a través de una «cápsula de escape», la cual se estrella en la superficie del anillo; Cortana y el Jefe son los únicos que sobreviven al impacto de la cápsula.
Personajes:
Jefe Maestro:
El personaje jugador es uno de los pocos supersoldados sobrevivientes del proyecto SPARTAN – II, además de ser el protagonista de la trama. Siendo apenas un niño, John —nombre real del soldado— resultó elegido para participar en SPARTAN-II y fue llevado a Reach, donde pasó por un riguroso entrenamiento físico y psicológico así como una serie de mejoras genéticas para controlar insurrecciones por parte de los rebeldes de diferentes localidades en el espacio controlado por la UNSC. Los marines de la agencia UNSC lo consideran como un «héroe», y en contraparte éste genera terror entre el Covenant, que lo cataloga como un «demonio».

Cortana:
Es una inteligencia artificial producida por la UNSC y elegida para operar los sistemas del Pillar of Autumn durante la misión de la nave a su llegada a Halo. Previo a esto, Cortana se desempeñó como una agente especializada en espionaje electrónico al servicio de la UNSC. Ésta reside en un circuito integrado en foma de holograma y puede comunicarse directamente con el traje especial que lleva el Jefe Maestro, proporcionándole de esta forma consejos estratégicos y habilidades de combate durante los enfrentamientos del soldado. Fue creada a partir de células neuronales de la directora del proyecto SPARTAN, la Dra. Catherine Halsey.

Jacob Keyes:
Es el capitán del Pillar of Autumn y un veterano de los viajes interestelares.

Avery Johnson:
Es un marino que encabeza las fuerzas humanas contra los Flood y el Covenant.

Enemigos :
Raza Covenant:
Es una alianza de diversos grupos de seres extraterrestres unidos bajo el culto religioso de los Forerunner, creadores de los mundos anillo llamados halo que mantienen aprisionados a los Flood. Una vez que Los Profetas, líderes de la raza Covenant, declaran a la humanidad como una afrenta para sus dioses, los extraterrestres comienzan una campaña de exterminación contra la raza humana. Accidentalmente, liberan a los Flood al activar los mundos anillo.

Flood:
Son parásitos cuya finalidad es infectar cualquier forma de vida que encuentran a su paso. En Halo se menciona que los Forerunner se vieron obligados a extinguirse a sí mismos con tal de procurar la muerte de los Flood, a los cuales encerraron en los mundos anillo. Sin embargo, son liberados por el Covenant.

Centinelas:
Son robots controlados por 343 Guilty Spark y construidos por los Forerunner. Su misión es defender el anillo de cualquier amenaza y controlar las invasiones Flood, para lo cual poseen armas especiales a base de láseres. Al principio del juego, figuran como aliados del Jefe.[/font

343 Guilty Spark:
Es el antagonista principal de Halo y consiste en una inteligencia artificial creada por la raza Forerunner cuyo objetivo es monitorear y dar mantenimiento a los sistemas electrónicos de Halo. Es llamado por el Covenant como el «Oráculo».

Nombre: Halo Combat Evolved
Fecha de lanzamiento: 30 de mayo de 2003
Plataforma: PC
También disponible para: XBOX
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Desarrollador: Bungie Software
Distribuidor: Microsoft
Idioma: Español (Voces y Texto), Ingles
Peso: 591 Mb
Servidor: Mediafire (3 links de 180 Mb y 1 de 52 Mb = 591 Mb)
Formato: ISO-Full
Edad recomendada (PEGI):

SO: Windows 98/ME/2000/XP/7
Procesador: Pentium III 733 MHz
Memoria : 128 MB
Tarjeta de Video: 32 MB compatible con DirectX 9.0b
Espacio libre:1.3 GB Disco Duro

(Es un archivo de texto que contiene los links para que no se denuncien los links),(Click en la imagen para descargar)

Utilidades:
Alcohol 120% :

Daemons Tool Lite :

Mis Comunidades Gamers :

Espero que les hay gustado el post, les pido lo de siempre,COMENTEN , y si pueden recomiendenlo
Amigos,hasta la proxima

Su Amigo Soap_Mactavish2

VN:F
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
Halo Combat Envolved , 10.0 out of 10 based on 2 ratings halo 4 para pc full español, halo 4 pc full español, halo 4 para pc full español mf, halo 4 full español, halo 4 full pc taringa, covenant halo espanol, imagenes de vehiculos marinos de halo, naves del covenant,
  1. Sin comentarios aún.


seis − = 1