Inicio > Juegos > Historia De Left 4 Dead

Historia De Left 4 Dead

Sábado, 2 de marzo de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Primero Algunas Imagenes Del Juego

Como Ya la mayoría sabrá Left 4 Dead es un juego survival horror en primera persona en el que puedes destruir a la horda de zombies o ser parte de ella.

Pero hay algo que solo fanáticos se interesaron en saber que es la historia detrás del juego. Cada uno de sus personajes pasó por una travesía individual para llegar a donde están ahora

Se que varias veces se han publicado post sobre lo mismo pero la mayoria de sus autores solo copia y pega lo que encuentra en wikipedia. Por eso yo vengo con un post diferente, contaré la historia desde mi punto de vista.

Bueno Empecemos

Personajes

Louis

Louis es un gerente de oficinas. Antes de que se desatara el apocalipsis zombie el era un hombre que solo estaba interesado en su trabajo. Trataba de convencer a uno de sus compañeros de ir a a trabajar ya que este se negaba a ir por miedo a ser contagiado de una extraña gripe que rondaba por la ciudad. Louis no le pudo convencer y fue al baño. Mientras se encontraba ahí oía a un hombre gemir de forma extraña y luego fue atacado por este. por suerte pudo salvarse matándolo con un extintor.

Zoey

Antes del apocalipsis zombie, zoey era una joven que vivía con sus padres, mientras cenaban un hombre se apareció en su casa y infectó a su madre quien murió segundos después por la hemorragia. Luego despertó convertida en zombie y atacó al padre de zoey que quedó algo aturdido. luego intentó atacar a zoey pero su padre le disparó. Zoey trató de ayudar a su padre pero este le dijo que lo matara ya que este comprendió que había quedado infectado. Con lagrimas en los ojos ella lo hizo.

Francis

Francis era un hombre que tenia trabajo pero no le costaba nada robar lo que quisiera por esta misma razón fue arrestado al intentar robar un televisor. Iba a ser enviado a prisión, mientras estaba con una chica esta se convirtió en un zombie y le atacó, francis salio de la habitación y vio como uno de sus amigos le voló la cabeza a la chica, francis no entendía porque había hecho eso y su amigo le explico que la ciudad se había llenado de zombies, pero el en vez de preocuparse se alegró ya que se dio cuenta ya no habría nadie que lo encierre en la cárcel.

Bill

Un veterano de Vietnam. Bill estaba por ser sometido a una cirugía Cuando una de las ayudante del cirujano se transformo en zombie y asesino a todos Bill pudo salvarse algo aturdido por la anestesia pudo salir del hospital y llegar hasta su casa donde se puso su uniforme se soldado tomo su antigua M16 y una foto con sus compañeros y se armo de valor para salir y enfrentar el apocalipsis.

algunas imagenes graciosas

Y por ultimo Un video

Espero que le haya gustado mi primer post gracias a los que se quedaron a leer todo y a los que no se quedaron tambien mi proximo post sera sobre los infectados pondre el link en los comentarios cuando lo termine.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
left4,
Categories: Juegos Tags:
  1. Sin comentarios aún.


9 − = cuatro