Inicio > Juegos > Inazuma Eleven Strikers [Convertido a PC]

Inazuma Eleven Strikers [Convertido a PC]

Sábado, 1 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

 

 

 

 

 

Inazuma Eleven – Strikers 
Desarrollador: Level 5 
Fecha de Lanzamiento: Julio 20 de 2011 
Consola: PC 
Idioma: Japones 

Juego de futbol basado en la serie de anime. Incluye mas de 150 personajes con los que armar a nuestro equipo, Modo Campeonato y Modo Misiones. Tienda donde comprar objetos, jugadores etc.. para mejorar en el juego. Seccion de tutoriales con imagenes donde la explicacion es MUY clara, control intuitivo. 

 

 
 
 

 

 

 

SO: Win. XP/Vista ó 7 de 32 bits 

Procesador: Procesador Pentium III 1.6 GHz 

Memoria RAM: 1 Gb. 

Memoria de Video : 256 MB 

 

 

SO: Win. XP/Vista ó 7 de 32 bits 

Procesador Intel Core 2 Duo 2.21 GHz 

Memoria RAM: 2 Gb 

Memoria de Video : 512 MB. 

 

 

1.Extraer los rar. 
2.Ejecutar la instalacion. 

 

Antes de descargar mirar los requisitos o puede que el juego no les sirva 

Nota: Los requisitos no son totalmente confiables, el juego lo he probado en 2 pc con los requisitos recomendados y sirve perfecto. 

Las partes subidas han sido comprimidas con Winrar usando la opción registro de recuperación. Con ello se pretende que si alguna parte está dañada, pueda corregirse por el propio usuario siguiendo los siguientes pasos: 

1. Abrir el fichero dañado con Winrar e ir a la opción “Herramientas/reparar archivo“. 2. Elegir la opción “tratar el archivo dañado como si fuese RAR“. 3. Automáticamente comenzará la reparación (el tiempo de espera dependerá del tamaño del archivo y de la potencia de nuestro ordenador). 

Si les pide un dll aca les dejo la pagina de donde pueden descargarlo. 

http://es.dll-files.com/ 

 

 

4 links de 500 MB y 1 link de 376 MB 

http://www.megaupload.com/?d=Y37ZUZ5X 
http://www.megaupload.com/?d=U7WWZ0AK 
http://www.megaupload.com/?d=W89YBSYY 
http://www.megaupload.com/?d=AN9FBE9T 
http://www.megaupload.com/?d=KYKJY085 

 

 

Inazuma Eleven Strikers es una especie de recopilación de los 3 juegos de DS, en el podremos usar a los equipos mas importantes de cada entrega, desde el Primer Raimon o el Instituto Imperial hasta el Inazuma Japón y algunas novedades interesantes como la introducción del equipo Raimon de Inazuma Eleven GO¡. 

 
Como Empezar: 
 

Cuando pongan por primera vez el juego tendran que crear un perfil, despues de esto veran una pantalla con instrucciones de como jugar, luego veran el menu, explicare brevemente las opciones y modos de juego: 

 

1:Es el Modo de Juego Rapido, solo seleccionen el equipo que quieren usar y contra el que quieren jugar y empezara el partido. 
2:Este viene siendo como el modo historia, aqui se desbloquean a los equipos que no estan disponibles al inicio, tendran que jugar una serie de partidos con el equipo Raimon, en el mismo orden que en la serie y los juegos de DS (primero contra el Instituto Imperial y la Zeus, luego contra el Instituto Alien, etc) despues de derrotar a un equipo los jugadores de este estaran disponibles para comprar con puntos que se consiguen al ganar partidos o copas, tambien se pueden entrenar a los jugadores para que suban sus atributos. 
3:Modo Torneo, aqui seleccionan un equipo y jugaran un torneo contra equipos al azar. 
4:Modo Entrenamiento, aqui pueden jugar minijuegos con los jugadores de cualquier equipo. 
5:Opciones, aqui pueden configurar el juego. 

 
Como Jugar: 
 

Nota: En Este tutorial Explicare como Jugar con Teclado, para usar otro tipo de control solo cambien los botones que dare por los del control que usaran, estos pueden sacarlos del tutorial que viene en el Juego. 
Primero los controles básicos, con el Stick mueves al jugador, con el botón Z o con Click Izquierdo haces pase, dejándolo apretado un rato hace pase bombeado, con el botón X o Click Derecho haces tiro, dejándolo apretado se cargan las técnicas especiales (se explciara mas adelante), con el botón Q corres mas rápido, esto fatiga el jugador si se usa mucho, con el botón E cambias de jugador, con el Pad Direccional llamas a los jugadores a defender si no tienes la pelota, si la tienes haces regates, con  puedes hacer cambios en el equipo cuando salga la pelota y con + pausas el juego, finalmente apretando el botón Left Ctrl o Alt Gr se hacen las técnicas especiales defensivas y de regate. 
Inazuma Eleven se centra en las técnicas especiales, de los cuales hay 3 tipos (defensivos, de regate o para quitarse rivales y de tiro, estos últimos con la variante de tiro combinado entre 2 o 3 jugadores) de los cuales explicare cada uno, pero antes deben saber que para hacer un especial deben tener la barra de energía llena, cuando esta asi un circulo azul rodea a los jugadores, esta se carga con el tiempo y es independiente de cada jugador, dependiendo del nivel de técnica que usen será el tiempo que tarde en poder usarse de nuevo después de hacer una técnica. 

 
Defensivo: 
 

Sirve para quitarle la pelota al rival, para hacerla deben apretar el botón Left Ctrl o Alt Gr (obviamente sin el balón) lo que ara que aparezca un circulo alrededor de su jugador, si este circulo alcanza al rival se llevara acabo la técnica y le quitaran el balón, también sirve para bloquear tiros si la usan a tiempo y se ponen en el camino del balón, obviamente los defensas tienen este tipo de técnica. 

 
De Regate: 
 

Sirve para avanzar y evitar rivales, tienen que tener el balón para usarla y apretar el botón Left Ctrl o Alt Gr, una vez hecho esto aparecerá un circulo alrededor del jugador, y si tocan a uno o varios rivales los sacaran de su camino, la tienen los medios. 

 
De Tiro: 
 

Obviamente sirve para marcar goles, tiene 3 Niveles, se hace dejando oprimido el botón de tiro dependiendo del tiempo y el jugador será el nivel al que lleguen, por ejemplo goenji del inazuma japon tiene los 3 niveles de tiro, en cambio gazel de caos solo tiene nivel 3, mientras mas alto sea el nivel mas energía gastara. Tabien hay tiros combinados, estos se hacen dejando oprimido el botón de tiro y acercándose a los jugadores que hacen el tiro especial hasta que los rodee un circulo naranja, al soltar el botón aran el tiro combinado que es muy difícil de parar, pero tambien es dificil de realizar porque requiere mucho tiempo de carga y que los jugadores indicados esten juntos, los jugadores que hacen los tiros combinados cambian en cada equipo, tratare de hacer una lista de todos estos tiros. 
Los Medios y los Delanteros pueden hacer tiros especiales, salvo algunas excepciones como Endo en posición de libero en el Raimon de la 2da temporada. 
Por Ultimo esta el portero, es lo mas simple del juego, se mueve solo y cuando tiran atrapa o despeja el balon, si usan tecnicas especiales aparecera una barra en la que deberan elegir que nivel de poder usar (1, 2 o 3), dependiendo del portero son los niveles que tiene, algunos solo tienen 2 y 3, recuerden que si usan muchas veces la tecnica nivel 3 su energia se agotara, y si hacen un tiro especial no podran pararlo por lo que deben intentar usar la tecnica mas baja para para los tiros. 

 

 


Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Enviado por : alex2546

VN:F
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Inazuma Eleven Strikers , 1.0 out of 10 based on 1 rating inazuma eleven strikers pc taringa,
  1. D4A8C7C
    Miércoles, 7 de diciembre de 2011 a las 18:09 | #1

    OYE DISCULPA PERO EL JUEGO SE ABRE CON EL DOLPHIN Y LUEGO SE KEDA EN NEGRO K HAY K HACER?

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. juan
    Lunes, 1 de octubre de 2012 a las 10:49 | #2

    megaupload ya no sirve,subelo en mediafire o raphidsare por favor,gracias

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  3. juan
    Lunes, 1 de octubre de 2012 a las 10:52 | #3

    @D4A8C7C
    yo lo instale de nuevo el dolphin y me funciono,(pero me funciono otro juego)

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


9 − = siete