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Juegos de Terror Psicologico!!

Jueves, 9 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Bueno, hola gente despues de tanto tiempo sin usar taringa! volvi jeje y se me ocurio hacer un post de estos dos grandes juegos de terror psicologico, espero que les guste ?)

QUE ES TERROR PSICOLOGICO ?


link: http://www.youtube.com/watch?v=IsWnknaZnwI&feature=related

AMNESIA: The Dark Descent

Forma de juego

De manera similar a los anteriores juegos desarrollados por la compañía, Amnesia es un juego de aventura basado en la exploración y con una perspectiva en primera persona. El jugador no tiene acceso a armas, y debe utilizar su ingenio para evitar o esconderse de los enemigos. El juego además mantiene la interacción física con objetos utilizada en Penumbra, permitiendo puzles físicos avanzados como apertura de puertas y arreglos de maquinaria.4

Amnesia no da al jugador acceso a armas, dejándolo indefenso contra las truculentas criaturas que habitan el Castillo de Brennenburg. Debido a esto, el jugador debe utilizar su ingenio para escapar y ocultarse de los monstruites hasta que pierdan interés en encontrarle. Se recomienda utilizar la oscuridad para ocultarse.

Aparte de la barra de salud del jugador existe un indicador de la cordura del personaje. Si permanece en la oscuridad demasiado, presencia acontecimientos sorprendentes u observa a los monstruos demasiado tiempo su nivel de cordura se reducirá. A medida que la cordura decrezca, el jugador experimentará alucinaciones visuales y auditivas que provocarán que los monstruos lo detecten con mayor facilidad. El jugador puede detener la pérdida de cordura utilizando yesqueros para encender velas y otras fuentes de luz, así como mediante el uso de un farol encontrado al principio del juego. Sin embargo, el número de yesqueros es limitado y el farol utiliza aceite y no puede ser utilizado cuando se gasta, además la luz facilita a los enemigos la localización del jugador. Esto fuerza al jugador a encontrar un equilibro entre el tiempo que consume en la luz y la oscuridad. La cordura se restaura al completar objetivos y al avanzar en la historia del juego.

Argumento

El juego sitúa al jugador en el papel de Daniel, que despierta en un oscuro castillo sin apenas recuerdos de quién es y su pasado.5 Todo lo que puede recordar es su nombre y que algo está persiguiéndole.6 7

La historia del juego parece estar inspirada, al menos en parte, por el cuento de terror El intruso. Esto tiene sentido considerando los frecuentes homenajes que los desarrolladores hacen a H.P. Lovecraft y sus trabajos. Incluso el motor que utilizan todos los videojuegos de Frictional Games, el HPL Engine, contiene las siglas del escritor.8 Los autores también han citado que se inspiraron en "Soul made Flesh" de Carl Zimmer y películas de terror antiguas como The Haunting: la mansión encantada.

Historias personalizadas

Es posible crear historias personalizadas para Amnesia que pueden ser cargadas en el juego.10 Se han lanzado diversas herramientas para el motor HPL2 que permiten la creación de niveles, modelos, efectos de partículas y materiales personalizados.11 La lógica de juego se puede implementar mediante el uso del lenguaje de scripting AngelScript.

Recepción

Amnesia ha recibido calificaciones positivas en general con elogios por su atmósfera y elementos de terror, con John Walker de Rock, Paper, Shotgun afirmando "puedo decir con seguridad que Amnesia es el juego más aterrador que jamás se ha hecho."32 Sin embargo, Frictional Games ha expresado su inquietud acerca de las ventas iniciales del juego.33

Amnesia es considerado por muchos jugadores y aficionados al survival horror como uno de los mejores juegos de terror jamas creados, junto con otras franquicias como Silent Hill y Resident Evil.


link: http://www.youtube.com/watch?v=pFLoiwkXW6o

Requisitos del sistema minimos:

SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: 1.5 Ghz
Memoria: 1 GB
Espacio en el disco: 2 GB
Tarjeta de vídeo Compatible: 128 MB
Tarjeta de sonido compatible: con DirectX
Teclado y Raton

Requisitos del sistema recomendados:

SO: Windows XP /Vista / 7
Procesador: 2.0 Ghz
Memoria: 2 GB
Espacio en el disco: 2 GB
Tarjeta de vídeo compatible 256 MB de memoria (NVIDIA o ATI Radeon
GeForceFX 9600)

http://www.mediafire.com/?rf376vbs8cr08

Penumbra: Overture (primer juego) y Black Plague (segunda parte del 1)

overture

Argumento

Penumbra: Overture cuenta la búsqueda de Philip un físico de unos treinta años cuyo último pariente vivo —su madre— muere. Tras recibir una misteriosa carta de su padre supuestamente fallecido, Philip sigue una serie de pistas que le conducen hasta Groenlandia.
Hay cosas que necesito de ti. Cosas que puede que no comprendas, y que desearías no hacer, pero por favor, no cometas mis mismos errores.

Mi padre, Howard, me abandonó antes de que yo naciera. Podría decir que la pérdida de mi madre y la carta que recibí después de su funeral me cegaron y no hice lo que debería haber hecho. Sería una mentira:
La naturaleza humana selló mi caída.
Me llamo Philip. Si tenemos suerte, para cuando recibas esto, ya habré muerto.
Si el destino se tuerce, todos moriremos.

El frío intenso le fuerza a refugiarse en una mina abandonada. Desgraciadamente, el acceso queda bloqueado cuando él entra y se ve obligado a profundizar en la mina. Una vez dentro, Philp empieza a recibir mensajes de radio de Tom "Red" Redwood, un hombre desquiciado por la claustrofobia. Red promete a Philip que le dará respuestas si le encuentra. La historia lleva a Philip a descender profundizando en las minas en búsqueda de Red mientras desvela los secretos de los anteriores y los actuales habitantes de la mina.

Philip descubre que la mina está habitada por un ecosistema de animales anormalmente grandes: lobos, arañas gigantes o enormes gusanos capaces de excavar en la roca entre otros. Notas y trozos de papel abandonadas a lo largo de la mina revelan que algún tipo de sociedad secreta está estudiando fenómenos extraños dentro de las minas.

Siguiendo pistas y resolviendo diversos puzzles, Philip logra llegar a una zona profunda de la mina donde Red le está esperando. Red espera dentro de un incinerador y ruega a Philip que le mate. Sin otra opción, Philip activa el incinerador para poder obtener de entre las cenizas de Red la llave que necesita para continuar hacia una nueva zona de la mina denominada como "El Refugio". Una vez dentro, Philip descubre lo que parece una silueta humana observándole. Philip se acerca a la figura, pero la luz desaparece y es golpeado y pierde la consciencia. El argumento continua en Penumbra: Black Plague.
Jugabilidad

Aunque en Frictional Games describe Penumbra: Overture como una aventura en primera persona,5 el juego posee características de otros géneros como el survival horror, acción en primera persona, y aventura gráfica. El uso de Newton Game Dynamics enfatiza los puzzles basados en la física de manera similar a la que lo hacía en Half-Life 2. El juego incorpora una avanzada inteligencia artificial que responde de manera realista a ruidos y luces, creando una dinámica de juego basada en el sigilo. Los enemigos abren y cierran puertas a su antojo, se coordinan para lanzar ataques en grupo e interactúan con los objetos que están a su alcance.

No hay armas de fuego en el juego, y durante los combates cuerpo a cuerpo el jugador está limitado al uso de un pico, un martillo, una escoba o a lanzar objetos diversos que encuentre a su alcance. El juego está diseñado para enfatizar el sigilo en lugar del conflicto directo. Un ejemplo de esto: Philip puede cerrar puertas tras él para retrasar a los enemigos.

El enfoque principal del juego es la exploración y la interacción con objetos como en las aventuras clásicas: examinando y recogiendo objetos que se utilizarán para resolver puzles.

Las voces están subtituladas al español en la versión para Windows.


Jugabilidad

Black Plague

Como en el anterior episodio, Penumbra: Overture, Black Plague es una aventura basada en la exploración en 3 dimensiones y en primera persona. Aunque el juego se presenta como una aventura en primera persona, también contiene elementos de disparos en primera persona y survival horror.

La forma de juego se caracteriza por una mezcla de exploración y resolución de puzles físicos (el motor de física newtoniana permite multitud de puzles físicos). En comparación con el episodio anterior, los combates han perdido enormemente relevancia. El jugador no podrá conseguir armas cuerpo a cuerpo o crear trampas para luchar contra los enemigos. En su lugar, se enfatiza el uso del sigilo y las huidas para evitar ataques de criaturas enemigas.
Historia

Continuando donde lo había dejado el anterior episodio, Philip se despierta encerrado en una pequeña habitación. Tras encontrar una forma de escapar de su prisión, encuentra algunos indicios de que su padre Howard podría estar vivo en éste laboratorio subterráneo. Sin embargo, Philip también descubre que podría no estar sólo en este hostil mundo subterráneo…

Durante su exploración a través de las instalaciones, Philip también tiene que enfrentarse a voces dentro de su cabeza mientras evita trampas y criaturas infectadas que quieren matarle.

overture


link: http://www.youtube.com/watch?v=fGrMOouY_Vs

Black Plague


link: http://www.youtube.com/watch?v=47y2TdsUew8

Overture

Requisitos Minimos:

- Procesador: Pentium 4 1.5 GHz o equivalente.
- RAM: 512 Mb
- Tarjeta Gráfica: ATi Radeon 8500/nVIDIA GeForce 3 o superiores (GeForce 4MX no soportadas).
- Disco Duro: 1 Gb

Black Plague

Requisitos minimos

Procesador: 1 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 1.5 GB
T. Grafica: 128 MB ATI Radeon 8500 / nVidia GeForce 3

overture

http://www.mediafire.com/?nmwm3nmi3nw

http://www.mediafire.com/?bhjymzjmmmu

http://www.mediafire.com/?3zmrymym254

http://www.mediafire.com/?wozm1v4nnan

Black Plague

http://www.mediafire.com/download.php?wtklzlnqmmn

http://www.mediafire.com/download.php?ntqijr1odyg

http://www.mediafire.com/download.php?jh0uoyz3nnm

http://www.mediafire.com/download.php?mjmnfmmzyqe

http://www.mediafire.com/download.php?3hjvnjihgim

http://www.mediafire.com/download.php?jj54bvmmeum

CRACK

http://www.mediafire.com/download.php?2jygwe4mezd

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  1. Skull Kid
    Jueves, 31 de enero de 2013 a las 11:13 | #1

    Un post bastante completo, pero creo que deberias especializarte mejor en lo que son
    los juegos de autentico terror psicológico.
    Los que has puesto aqui son solo el culo del genero.
    No puedes hablar de survival horror y olvidarte de juegos como Silent Hill, fatal frame, proyect Zero, Siren, Obscure…
    El amnesia y el penumbra son “amagos” de lo que un dia fue el genero horror, un genero que brillaba precisamente por los titulos que antes comenté.
    Es un buen post, pero eso..no son los mejores juegos de terror psicologico pero vamos….ni entre los 10 primeros están.

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