Inicio > Juegos > Juegos mmorpg (sin descarga) [img] [/img]

Juegos mmorpg (sin descarga) [img] [/img]

Sábado, 24 de marzo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios


Hola amigos hoy les traigo algunos juegos de mmorpg que pueden jugarlo sin necesidad de descargarlo

Runescape ==> http://www.runescape.com/

Tiene lugar en un mundo de fantasía llamado Gielinor, el cual está dividido en varios reinos, regiones y ciudades. Los jugadores pueden viajar a través de Gielinor a pie, mediante hechizos de teletransportación y otros mecanismos. Cada región ofrece diferentes tipos de monstruos, recursos y aventuras que desafían a los jugadores. A diferencia de muchos MMORPG, no tiene una historia lineal que debe ser seguida. Los jugadores en la pantalla son avatares personalizables, con sus propias metas y objetivos. Los jugadores pueden pelear tanto contra monstruos como contra otros jugadores, completar aventuras ("quests", aumentar su experiencia en cada una de las habilidades ("skills", o conseguir oro y metas físicas. Los jugadores pueden interactuar entre ellos mediante el comercio, conversando o jugando minijuegos (de combate o cooperativos).

AQ worlds ==> http://www.aq.com/

AdventureQuest Worlds es un MMORPG, así que juegas junto a otros jugadores. Como sus predecesores, utiliza animaciones Flash,
hay 4 tipos de clase guerrero picaro mago sacerdote pero esas no son todas pues mientras hagas misiones y mas quest puedes desbloquear clases mas fuertes ahorita no me acuerdo como se llaman, tiene bastantes formas de crearse un pj y diversidad creaturas y boss tmb diversidad de armas, etc. Los dungeons son largos al igual q las quest de historia les recomiendo.

shard of dreams ==> http://sodgame.com/
Se trata de un MMORPG que dispone todo que podemos buscar en un título de estas características: combates en tiempo real, más de 200 misiones de distintos tipos y dificultades, dos facciones y cuatro clases a elegir, y sistemas completos de PvP y PvE.

Cada clase tiene sus habilidades básicas y un árbol de talentos único. Tiene un mapa global con 9 zonas divididas en sectores. Hay más de 70 mazmorras en el juego, como minas, cuevas, templos, etc. Las mazmorras tienen varios propósitos: pueden servir tanto para jugadores solitarios como para aventuras en grupo. Por supuesto, el juego tmb dispone de un sistema de clanes.


Galaxy online ==> http://galaxy.igg.com/index.php

es un juego online de estrategia mmo, Únase a más de 1,5 millones de jugadores en todo el mundo en este top-ranking de la estrategia de ciencia-ficción del juego para una experiencia que no es más que fuera de este mundo. La construcción de buques única, las flotas de comando, las galaxias y la conquista de la batalla cabeza a cabeza con una legión de jugadores.

Heroes of Gaia ==> http://heroesofgaia.com/

Heroes of Gaia es la sensación de RPG en línea que se extiende por Internet! Si no lo has jugado, sin embargo,
darle una oportunidad de inmediato en el sitio oficial en América del Norte: Heroes of Gaia o en Kongregate o en
gPotato (conocido como el Castillo de los Héroes) o en webmmo o recenty más, en F2PMMO . es de estilo clascico medieval magico

lords onlne ==> http://lo.igg.com/

Lords Online es un juego de guerra donde los jugadores formar alianzas y luchar entre sí con ejércitos. Cada jugador contrata a uno o más héroes de conducir a sus ejércitos. Los héroes tienen poderes especiales y habilidades, incluyendo la capacidad para aprender hechizos y usar la armadura. Los héroes pueden tener aventuras en sicialolitario de su propia cuenta.

Lords Online ofrece a los jugadores la posibilidad de formaciones específicas para las tropas cuando los ejércitos en la batalla. Para ver una reproducción de vídeo de la primera de un jugador oasis conquista, vaya a este enlace .

War of 2012 ==> http://war.caplay.com/

War of 2012 es un país libre juego de navegador basado en MMORG SLG. Uno empieza en el juego de la Edad Oscura de la ciudad con la investigación básica y el desarrollo. Batalla táctica y estrategia, así como la gestión inteligente de la ciudad permitirá a los jugadores para pasar a la Edad de los Castillos y, finalmente, la Edad Imperial medida que se desarrollan. Entre avanzando a través de los siglos, los jugadores pueden descubrir nuevos estilos de la ciudad, los héroes, y los artículos de gran alcance pueden ser promovidos a niveles superiores, jugar y disfrutar!

GRACIAS X VISITAR MI POST

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
galaxy online,
Categories: Juegos Tags: , , ,
  1. Sin comentarios aún.


9 + = dieciséis