Inicio > Juegos > Juegos para 2012-2013

Juegos para 2012-2013

Sábado, 30 de junio de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Juegos que se vendrán
este 2012 y 2013

Halo 4

Trailer E3 2012

Halo 4 es el octavo videojuego de la serie Halo.Tras los eventos de Halo 3, el Jefe Maestro regresa para cumplir su destino y enfrentarse a un antiguo enemigo que amenaza el futuro del universo entero. Halo 4 marca el inicio de la nueva "trilogía del reclamador", la cual comenzará con su lanzamiento en noviembre de 2012. Además, Halo 4 usará un nuevo motor gráfico que aún no ha sido anunciado.

Lanzamiento:Noviembre del 2012
Plataforma:XBOX 360

God of War Ascension

Trailer E3

God of War: Ascension es la septima entrega de la saga de videojuegos God of War.El juego estará ambientado 6 meses después de que Kratos matara a su familia, se notara cuando Kratos era el jefe de los Espartanos, como se volverá un esclavo de los Dioses y tambien como tratara de buscar su venganza contra Ares.

Lanzamiento:Marzo del 2013
Plataforma:PS3

THE LAST OF US

Trailer E3

Videojuego de acción con tintes de survival horror que nos presenta un escenario en el que la población ha sido diezmada por una terrible plaga. Los supervivientes se están matando entre sí por la comida y las armas. Joel, y Ellie un valiente adolescente, deberán colaborar si quieren sobrevivir en un peligroso viaje a través de los EE.UU.

Lanzamiento:2013
Plataforma:PS3

Tomb Raider

Trailer E3

Tomb Raider (2012) es un reinicio de la saga y no es secuela directa de la anterior entrega, Tomb Raider: Underworld. La propia Square Enix ha señalado este renacimiento de la serie “te hará olvidar todo lo que sabes de Lara Croft”, ya que en esta entrega se convertirá en una “joven e inexperta” aventurera que descubrirá “en un viaje de una mujer normal y corriente, lo lejos que puede llegar con tal de permanecer con vida.

Lanzamiento:Marzo del 2013.
Plataformas:XBOX 360-PS3-PC

Need for Speed Most Wanted
a CRITERION GAME

Trailer E3 2012

Need for Speed: Most Wanted lleva en el estilo de juego de los primeros los más buscados en el título de Need for Speed ​​franquicia. Most Wanted permite a los jugadores para seleccionar un coche y competir contra otros corredores para llegar a un destino. Los policías se integran en las sesiones de carreras determinadas, en el que los vehículos de despliegue de la policía y las tácticas para detener el coche del jugador y arrestar al jugador, al igual que el original de los más buscados.

Lanzamiento: Noviembre del 2012.
Plataformas:XBOX 360-PS3-PC-Andrid-Vita-iPhone

FIFA 13

Trailer E3

FIFA 13 será la vigésima versión de la serie de videojuegos FIFA de EA Sports.

Nuevas características

Inteligencia Artificial uno de los puntos más interesantes es que, en FIFA 12, el jugador estaba constantemente buscando el mayor espacio libre que había en cada instante, causando que el jugador se “colapsara” quedándose quieto sin buscar el desmarque. Aaron McHardy nos explicó que ahora decidirán el mejor espacio e irán decididos a demarcarse de la mejor forma posible hasta llegar al punto de destino, sin pensárselo dos veces, sin incoherentes detenciones a mitad de carrera.
Complete Dribbling se ha incluido la opción de controlar el balón de forma similar a lo que hemos visto en FIFA Street. Pero tranquilos, no se trata de hacer mil regates. En el fútbol real es muy importante la posición corporal, para hacer entender a un rival que vas a ir hacia un sitio cuando tu idea es muy distinta. Con este rango completo de regate podremos mantener nuestro cuerpo y mirada hacia un sentido, aunque el jugador encare hacia un lateral.
Controles al Primer Toque Un nuevo sistema que transforma la manera en que se controla el balón, eliminando los toques casi perfectos de cada jugador, y creando más oportunidades para que los defensas se aprovechen de pases equivocados o malos y recuperen la posesión.
Player Impact Engine
Nuevas Tácticas en las Faltas al momento de tener un tiro libre, se podran hacer distintas tacticas reales como entre tres jugadores.
Potenciará la red social de fútbol pues ahora al subir de nivel, como en FIFA 12, se podran desbloquear distintas cosas.
Mejoras en el Modo Carrera con más cambios desarrollados en respuesta a las sugerencias de los fans más apasionados de la franquicia.
Licencias autenticidad con más de 500 equipos con licencias oficiales.
Integrar adecuadamente Kinect y Playstation Move en la experiencia como ya se anunció en la conferencia de E3 2012.
Perfeccionamiento de la figura del árbitro se mejoró y también observará algunos cambios para dotarla de un mayor realismo y veracidad.

EA SPORTS Confirmo que Fifa 2013 funcionara con kinect y que tendra comandos de voz como hablar con los arbitros o funciones de jugador.

Lanzamiento:Septiembre del 2012.
Plataformas:XBOX 360-PS3-PC-PSP-PS2-Vita-Wii-3DS-Android-WiiU-iPhone-iPad

Pro Evolution Soccer 2013

Trailer E3

Jugabilidad

El juego también se centrará en tres elementos claves conocidos como FullControl PSE, ID de jugador y AI Proactive. El juego contará con, por primera vez, un control manual sobre las paredes; nuevas animaciones para que coincida con los movimientos que ejecutan, habilidades y estilos de juego de los jugadores de la vida real homólogos, mientras que la AI Proactive mejora la respuesta del jugador.

PES FullControl (PES FC) Control Total PES

- Libertad absoluta de control: Pro Evolution Soccer introdujo el concepto de libertad total, en esta nueva entrega se evoluciona al ‘PES FC’, con un control absoluto sobre el control del esférico.
- Primer Toque dinámico: PES 2013 presentará un amplio abanico de opciones en la forma en que los jugadores reciben el balón. Los usuarios serán capaces de tomar el control de la posesión desde el primer toque usando el R2, aportando mucha más velocidad de reacción para contar con el balón en sus pies de una forma mucho más natural, para así poder continuar la jugada de inmediato.
- Pases y Disparos en modo manual total: PES 2013 ofrecerá la posibilidad, por primera vez, de ejecutar disparos completamente en modo manual; este gran cambio permitirá a los usuarios tener un control completo sobre la potencia y dirección de cada uno de los chutes que sus jugadores realicen. Los pases cobrarán un nuevo sentido con esta modalidad de control, ya que la precisión y opciones aumentarán de forma exponencial. La habilidad del jugador que ejecute estas acciones será también importante, pero ahora cualquier pase a cualquier espacio del campo, es posible.
- Dribblings: La velocidad con la que los jugadores realizarán sus movimientos con el balón en sus pies se ralentizará un poco, en línea con el ritmo real, pero con la ayuda del R2, los usuarios podrán tener un control en corto del esférico, con multitud de estilos y opciones. Los usuarios podrán decidir entre la velocidad de los regates o el movimiento en 360 grados de las filigranas con el balón. Este nuevo sistema hará que las situaciones de uno-contra-uno cuenten con muchas más opciones, y las posibilidades para superar a un rival sean aún más.
- Paredes en control manual: Existirá la posibilidad de realizar paredes con control manual, controlando el jugador que recibe el pase en cualquier dirección, facilitando la creación de movimientos tácticos.
- Defensa de Respuesta: Como contrapartida a las nuevas opciones de ataque, se incorporará un sistema más equilibrado en tareas defensivas. Los usuarios podrán hacer uso de los botones R2 y X para ralentizar un ataque, con la nueva opción de la doble X para realizar una entrada de precisión que arrebate la posesión al contrario en el momento preciso. El control en 360 grados también se aplicará en estas acciones, por lo que los defensas podrán perseguir y robar la posesión desde una posición en paralelo, aunque sus habilidades individuales también tendrán un papel muy importante en sus capacidades, como se verá en los despejes de balones aéreos o la importancia de su fortaleza física para luchar por la posesión.
- Porteros: Incluso los porteros se beneficiarán de un mayor nivel de control, ya que sus movimientos de reacción permitirán una distribución del juego mucho más rápido, con una nueva barra de potencia en los lanzamientos con las manos, que desembocarán en la creación de contraataques más inmediatos.

Player ID

En este área de mejora se agrupan los cambios y mejoras orientados a una representación fiel de los jugadores y sus habilidades individuales.
- Individualidad: Los mejores jugadores del mundo serán fácilmente reconocibles en PES 2013, no solo por su cuidado modelado físico y reproducción facial, sino por ejecutar sus movimientos y fintas de forma única. La forma en que corran, controlen el balón, regateen o disparen a puerta habrá sido estudiada y trabajada para que su comportamiento en el campo sea como en sus actuaciones en los partidos reales.
- Individualidad en los porteros: La individualidad también será un aspecto muy destacado en el comportamiento de los porteros. Sus movimientos bajo los tres palos cambiarán radicalmente con nuevas animaciones y rutinas de inteligencia artificial. Más variedad en la forma en que realicen despejes y mayor precisión en sus acciones se lo pondrán mucho más difícil a los delanteros rivales. Este alto nivel de realismo también se podrá experimentar en algunos de los mejores porteros del mundo, con movimientos únicos como colgarse del travesaño tras un disparo alto, posiciones de cobertura especiales en las salidas, en las que también influirán sus habilidades, determinadas por la IA.

ProActive IA

ProActive IA es el conjunto de sistemas relacionados con la Inteligencia Artificial, y tendrá en cuenta tanto el realismo como la facilidad a la hora de controlar las acciones de los jugadores.
- Equilibrio de juego: Durante estos últimos meses, el estudio de desarrollo ha trabajado muy de cerca con los fans de PES para detectar los movimientos en carrera y de control de los jugadores que no fueran naturales; con ProActive IA estas acciones estarán mucho más equilibradas, lo que hará que los usuarios tengan una percepción más realista de los movimientos de los jugadores sobre el terreno de juego.
- Precisión Táctica: El equilibrio también ha sido mejorado de forma muy sustancial entre la zona defensiva y el ataque, con una mejor organización y repliegues, por lo que a partir de ahora será mucho más complicado superar la línea defensiva rival, aspecto que también influirá de forma importante en la posibilidad de recibir contraataques.
- Porteros mejorados: El fuerte avance en el comportamiento de los porteros con el que contará PES 2013 ha sido uno de los aspectos sobre el que más comentarios se han recibido por parte de los usuarios, hecho que ha influido en que ésta sea una de las mejoras en las que más se ha trabajado para que la sensación y comportamiento sean muy superiores. Los porteros responderán ahora con reacciones más rápidas e inteligentes, que además se verán de forma muy evidente cuando se despejen balones con los puños en vez de bajar el balón en situaciones de peligro.
Se rumorea que PES 13 incluirá la liga Argentina.

Lanzamiento:Septiembre del 2012.
Plataformas:XBOX 360-PS3-PC-PSP-Wii-3DS-Android-iPhone-iPad

Call of Duty Black Ops II

Trailer E3

Historia
Call of Duty: Black Ops 2 se divide en dos historias, una en 1980 con Alex Mason y otra en 2025 con Harper. Frank Woods no muere en Black Ops y reaparece de nuevo en Black Ops 2, ya viejo.
1980
Alex Mason (protagonista de Black Ops), será el protagonista en esta línea del tiempo, continuará con la historia de Black Ops. En éste se descubrirá el final de Black Ops en el que se descubre sí John F. Kennedy, muere ó no al final, puesto que éste aparece en el tráiler de Call of Duty: Black Ops 2.
2025
Harper se enfrenta a una gran "rebelión de las máquinas", en el que los enemigos, terroristas (según se ve en el tráiler éstos van vestidos como tal) han robado la artillería pesada, una artillería compuesta por máquinas de asedio terrestres (como el CLAW) vehículos de asalto aéreo e híbridos (como el QUADROTOR) con el fin de destruir el mundo. Esta historia se desarrolla en China y los Estados Unidos en el que uno de los escenarios es Los Angeles.

Lanzamiento:Noviembre del 2012
Plataformas:XBOX 360-PS3-PC-WiiU 

Gear of War
JUDGMENT

Trailer E3

Gears of War transcurre en un planeta ficticio llamado Sera, el cual tiene un historial de conflictos que lo llevaron al borde de la destrucción. Tras una crisis en la demanda mundial de energía, los humanos descubrieron bajo tierra la Imulsion. Este líquido radiactivo se transformó en una fuente de energía clave una vez que los científicos descubriesen como utilizarlo. El control de la Imulsion llevó a una guerra de 79 años, hasta que se formó la Coalición de Gobiernos Ordenados(COG) para poner fin a la guerra y establecer la paz.
Poco después, los seres humanos fueron atacados por los Locust, una raza de seres que vivían bajo tierra. Gran parte de la humanidad fue aniquilada durante el primer ataque de la Horda Locust, también conocido como "Día de la Emergencia". En ese momento la COG tomó el mando y dio los pasos necesarios para asegurar la supervivencia de la raza humana, instaurando la ley marcial y luchando contra los Locust.
La mayoría de los supervivientes se refugiaron en una ciudad llamada Jacinto situada sobre una meseta de roca dura que la Horda no podía perforar. En ese momento la COG empleó la táctica "tierra quemada", que consistía en disparar rayos láser orbitales sobre la superficie del planeta antes de que los Locust capturan sus principales ciudades. Las fuerzas COG y la Horda Locust siguieron en guerra, cada uno anhelando la destrucción completa del otro.

Lanzamiento:2013
Plataformas:XBOX 360

Assasins creed III

Trailer E3

Eres Connor, hijo guerrero de una madre nativo-americana y un padre británico. Mientras las colonias se acercan a la revolución, te convertirás en la chispa que comenzará un incendio total. Tu cruzada te guiará a través de campos de batalla manchados de sangre.

No sólo serás testigo de la historia … si no que la crearás.

Lanzamiento:Octubre del 2012
Plataformas:XBOX 360-PS3-PC-WiiU

BEYOND two souls

Trailer E3

En Beyond: Two Souls viviremos la vida de Jodie Holmes una chica que es una especie de lazo con una entidad invisible. Acompañaremos a Jodie a través de 15 quince años de su vida y serán las decisiones que tomemos a lo largo de sus diferentes edades las que llevarán a nuestro personaje hasta un final determinado u otro.

Lanzamiento:2013
Plataformas:PS3

VN:F
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
Juegos para 2012-2013, 5.5 out of 10 based on 2 ratings nuevos juegos para pc 2013, mejores juegos 2013 pc, tomb raider 2012, caratula pes 2013 pc, los mejores juegos para pc 2012 y 2013, juegos para pc 2012 2013, los mejores juegos de pc 2012 y 2013, juegos para pc 2012-2013, juegos de guerra 2013 para pc, juegos del 2013,
Categories: Juegos Tags:
  1. Sin comentarios aún.


ocho + 9 =