Inicio > Juegos > Juegos para Nokia de regalo

Juegos para Nokia de regalo

Sábado, 21 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Les traigo unas reviews de juegos actuales para smartphones con Symbian

El juego Zulux para Nokia ya esta disponible para descargar gratuitamente. Zulux para Symbian es un juego arcade y de estrategia para Nokia N8, N9, N900 y Nokia Lumia, entre otros modelos!

Juega un juego de colores con las bolas de Zulux. Dispara bolas de colores similares y retira la serpiente antes de que llegue al agujero.

Zulux es uno de los nuevos juegos para Symbian que se han desarrollado en este año 2012. Ya está disponible para instalar en tu smartphone Nokia, Samsung, Motorola o HTC, según el sistema operativo que busques entre Android, Sybmian, MeeGo y Windows Phone!

Dragger para Nokia: Inyección de felicidad para todos. Arrastre y dispara a los personajes a los rostrosaburridos / triste / enojado para que sean felices.

Dragger es un juego divertido para Symbian S40, Symbian S60, Symbian Anna y Nokia Belle con el que puedes entrenerte largos ratos en tu celular Nokia!

Graficos animados, diversión y mucha acción para un nuevo juego que se está volviendo más que popular para smartphones y móviles Nokia. Se puede instalar en Nokia N8, N9, C3, C6, C7, X3, X6, X7, Nokia 500, Nokia 700, Nokia 701, Nokia Lumia 610, 710, 800, 900 y los tradicionales modelos de Nokia 5230, 5530, 5800 Xpressmusic, entre otros!

Salte, corra y patee a sus enemigos en su camino. Rescate a Ted de los enemigos y ayúdelo a volver a casa en este adorable juego. Este juego lo mantendrá ocupado por meses.

Las aventuras de Ted es un juego entretenido con el que podrás pasar tus ratos libres jugando en tu smartphone de Nokia. También disponible para dispositivos de otras marcas como Samsung, iPhone y Motorola, Adventures of Ted es un game diseñado en JAVA con discretos gráficos y adaptable a cualquier móvil mas allá de sus requirimientos de hardware.

Adventures of Ted es un juego para celulares Nokia, con sistemas operativos Symbian, MeeGo y Android. Puede buscarse para los distintos sistemas compatibles e instalarse facilmente en tu móvil.

Midnight Pool 3 es un juego de pool para celulares y moviles Nokia N8, N9, N900, 5800, 500, 700, 701 y Lumia. Juego de Pool es gratuito para Symbian Anna y Nokia Belle!

Midnight Pool 3D es un excelente juego de Pool con fabulosos gráficos en 3D y distintos modos de juego para jugar online, jugar multijugador (Multiplayer Mod) o jugar una partida en el Tour profesional!

Este juego es una de las recientes versiones que han salido para smartphones y teléfonos de Nokia. Se puede instalar tanto en sistemas como Symbian S40, Symbian S60, Symbian Anna y Nokia Belle!

Simula que te encuentras jugando profesionalmente y disputa torneos de Pool en tu celular. Gana competiciones y llevate los premios que reparte el circuito!

Block Breaker 3 Unlimited para Nokia – Arcade – 1,39 MB

¡Rompe ladrillos para entrar en la nueva generación de Block Breaker! Diviértete con niveles más completos y difíciles que ofrecen mucho más que una simple pantalla llena de ladrillos. Consigue mejores, activa interruptores y pasa por pasadizos secretos para llegar a nuevas zonas. Intenta mantener vivas las multibolas, y juega incluso con palas múltiples. Desde http://www.juegosnokia.net. Además, gracias al generador de niveles, la diversión no acaba nunca.

VN:F
Rating: 7.7/10 (29 votes cast)
VN:F
Rating: +1 (from 5 votes)
Juegos para Nokia de regalo, 7.7 out of 10 based on 29 ratings descargar juegos de regalo para nokia c3 en español, juegos de regalo para nokia 500, juegos para nokia 500 de regalo, juegos para nokia 500 taringa, descargar juegos para nokia c3 de regalo en español, descargar juegos de regalo para nokia 500, juegos nokia 500 symbian belle, juegos para nokia 500 symbian, juegos para nokia 500 belle, descargar juegos para nokia 500,
Categories: Juegos Tags: , , ,
  1. Sin comentarios aún.


× seis = 42