Inicio > Juegos > Juegos: Pocos Conocidos

Juegos: Pocos Conocidos

Viernes, 21 de junio de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola gente, como la están pasando, aquí Musashi trayéndoles un nuevo post, bueno primero y principal para la gente que me sigue o ya vio anteriormente algún post mio, déjenme decirles que mi hermano ikuto no va a utilizar la cuenta y yo soy el único que la utiliza.

Antes que nada: Yo no les daré ningún link de descarga, yo solo les mostrare el titulo del juego y algunos screenshots, mas mis opiniones sobre el mismo. (Si quieren pueden dejar algún juego poco conocido en los comentarios y si no lo conozco y veo que esta bueno, lo colocare al post dejando su nick. ;D)

Sin mas preámbulos comencemos con aquellos juegos que… tal vez no sean los mas conocidos… pero de todas formas, son bastante buenos.

-FEZ-

Ya que esto no es ningun top ni tiene ningun orden dejenme precentarles FEZ , desarrollado por los desarrollador de software independiente Polytron.

Sin disparos en primera persona ni extrema cantidad de sangre, FEZ es una aventura completamente relajante con un soundtrack increíble, grandes escenarios y una jugabilidad que nos mantendrá pegados un rato pese a que el juego en general es corto y para conseguirlo al 100% es necesario pasarlo 2 veces.

Este juego es un plataforma 2D, en el cual se puede VOLTEAR la cámara de forma que altera completamente la visión que uno tiene del mismo mapa y re-alinear las plataformas, esto nos sirve para seguir avanzando o resolver puzzles.

En Fez, usted juega como Gómez, un ser en 2D que vive en un feliz mundo 2D. Eso es hasta que un día Gómez se encuentra con un artefacto extraño y misterioso; un hexaedro. El Hexaedro le da a Gómez un fez que le permite percibir una tercera dimensión. Gómez debe usar su nueva habilidad para salvar el Hexaedro antes de que su mundo sea destruido.

Fez ganó el premio "Excelencia en Artes Visuales" en el Independent Games Festival en 2008, donde también fue nominado para el premio de "Innovación de Diseño". Apareció en PAX Prime 2011 como uno de los PAX 10, y ganó "Mejor en Espectáculo" en IndieCade en 2011 también ganó "Seumas McNally Special Prize" en el Independent Games Festival en 2012.

FEZ es un juego que merece ser jugado.

Screenshots:

Videos:

(Muy buen youtuber, lo recomiendo. =] )

-Antichamber-

Antichamber es un juego bastante alternativo yendo a lo extraño, donde nos moveremos por un entorno bastante pintoresco, acompañado de frases y ilustraciones, sin faltar puzzles y caminos, antichamber es toda una experiencia mas que un juego, es uno de esos juegos que parecen cualquier cosa, menos un juego.

Te puedes relajar y jugar este juego el cual contiene un soundtrack bastante bueno, ya que llegas a pensar si es que todo lo que lees incluso te serviría en la vida.

Como el titulo lo dice Antichamber no debería tener un genero exacto se consideraría "Exploración de la propia mente", un titulo un poco extraño, como el juego mismo.

De todos modos Antichamber tiene esa cosa atraparte que te llega a hacerte preguntar , ¿Que es exactamente este juego? o incluso por que lo estas jugando.

¿Quisieras jugar esta experiencia?

Screenshots:

Videos:

-Project Zomboid-

Este juego demuestra completamente que no hace falta ser un soldado, agente del FBI, agente del SWAT o cualquier tipo de entrenamiento especial para sobrevivir a un apocalípsis zombie.

Project Zomboid es un juego en el cual hay gran cantidad de posibilidades, tales como enfermarte, emborracharte, combatir contra zombies, robar en casas y mas posibilidades, el juego es bastante largo si es que puedes sobrevivir. (El daño en el juego también se ve y va dirigido a cada parte del cuerpo del personaje, el personaje puede tener hambre y sueño.)

Ademas, este juego progresa, a lo cual los creadores le van agregando nuevas posibilidades, con un soundtrack excelente, Project Zomboid es genial para los amantes de los zombies, a pesar de sus gráficos en 2D y poca cantidad de Acción.

Ademas el juego también contiene una linea de historia en la cual podemos realizar aun mas acciones ínter-actuando con otros personajes de la misma, el juego es bastante bueno, y lo recomiendo.

Screenshots:

Videos:

Bueno , en fin chicos, si tienen algún otro juego, déjenlo en los comentarios.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos Tags:
  1. Sin comentarios aún.


8 − cuatro =