Inicio > Juegos > killer instinct portable (mediafire)

killer instinct portable (mediafire)

Sábado, 10 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

PARA LOS NOSTALGICOS DE LOS VIDEOS JUEGOS DE LUCHA, ACA ES TRAIGO EL KILLER INSTINCT (PORTABLE: NO NESECITA INSTALACION!) ESPERO QUE LES GUSTE!. YO LO JUGABA TODO EL DIA!

KILLER INSTINCT

Killer Instinct es un videojuego de peleas, fue el primer proyecto por parte de la compañía Nintendo en este género. El juego se tenía pensado en un principio para Ultra 64, y rompiendo una tradición de sacar sólo juegos para consolas, la compañía sorprende al sacar en 1994 el juego para arcade.

Killer Instinct fue distribuido por Midway y programado por Rare , su primer desarrollo de este tipo de juegos y a pesar de esto tiene una calidad excepcional e incluso presionó a las compañías tradicionales del género a sacar mejores juegos. En el mismo año también Rare programó Donkey Kong Country, que junto a Killer Instinct lanzó a la compañía al estrellato y prestigio en el mundo de los videojuegos. Es de hacer notar que Killer Instinct es, junto a la saga Mortal Kombat, el único videojuego de peleas 1 vs 1 creado fuera de Japón que ha tenido éxito.

Killer Instinct daba una excelente sensación de tridimensionalidad sin salir nunca de las 2D, además de un uso espectacular del zoom (no incorporado en las versiones de Super Nintendo y Game Boy), incluía sorprendentes animaciones de los personajes y un original y espectacular sistema de combos y movimientos. A pesar de tener sólo diez personajes a elegir, la profundidad de movimientos, capacidades y posibilidades de cada uno hacían de él un juego más profundo y completo que otros videojuegos de peleas con más personajes.

Como dato curioso, el juego en un principio se llamaba "Brute Force", Werewolf era el nombre de Sabrewulf, y Cinder se llamaba Meltdown en los primeros prototipos del juego.

HISTORIA

En un futuro no muy lejano, la contaminación es abundante y ha causado graves daños al medio ambiente. Como consecuencia de esto el mundo está envuelto en el caos y los gobiernos perderán el poder. El mundo lo controlan las grandes multinacionales y entre ellas destaca Ultratech. Esta corporación se dedica a la fabricación de armas y ha creado un torneo que servirá como campo de pruebas para esas armas. El torneo se llama Killer Instinct y en él los participantes lucharán a vida o muerte hasta que sólo quede uno. El superviviente luchará contra Eyedol, un señor de la guerra atrapado en otra dimensión y que Ultratech ha liberado para que sea el último oponente de Killer Instinct.

Ultratech concederá al ganador del torneo lo que él quiera.

PERSONAJES

B. Orchid

Nombre: Black Orchid

Estatura: 5, 6 pies

Peso: 125 libras

Edad: 23 años

Características: Es la única mujer del juego. Viste de verde y posee dos macanas. Puede disparar dos espirales de energía amarillas paralelas y puede transformarse en una pantera de fuego. Historia: Es una detective que se infiltra en el torneo para investigar las malas acciones de Ultratech. Se decía que era amante de Jago, pero se desmintió cuando se descubrió que era hermana de Jago

Cinder

Nombre: Cinder

Estatura: 6, 2 pies

Peso: 195 libras

Edad: 31 años

Características: Es un hombre de fuego, sus poderes de fuego también le dan la capacidad de volar. Historia: Es un convicto con el cual experimentó Ultratech, siendo el resultado sus poderes. Su participación en el juego se debe a que si gana el torneo, Ultratech le otorgará la libertad.

Spinal

Nombre: Spinal

Estatura: 5, 5 pies

Peso: 110 libras

Edad: 2650 años

Características: Es un esqueleto. Posee una espada y un escudo. Tiene la capacidad de teletransportarse por la pantalla y transformarse en su oponente. Historia: Es un antiguo guerrero. Ultratech lo ha resucitado por medio de una regeneración celular para que luche en el torneo

Fulgore

Nombre: Fulgore

Estatura: 6, 6 pies

Peso: 560 libras

Edad: 1 año

Características: Cyborg. Puede disparar, teletransportarse, lanzar rayos eléctricos por los ojos y ser muy veloz. Historia: Es un cyborg creado por Ultratech con tecnología alienígena que encontraron en los restos de una antigua nave que había llegado a la tierra tiempo atrás (la nave de Glacius). Si gana el torneo, comenzara su fabricación en serie como cibersoldado. Poco tiempo después Fulgore fuese terminada, empezó a dar signos de inteligencia propia.

Sabrewulf

Nombre: Sabrewulf

Estatura: 5, 11 pies

Peso: 400 libras

Edad: 45 años

Características: Es un hombre lobo. Puede disparar murciélagos de energía y posee una fuerza y ferocidad tremendas. Historia: Es un hombre que sufre una extraña enfermedad conocida como licantropía, la cual ha provocado su transformación en hombre lobo. Ultratech le ha ofrecido la cura si resulta victorioso en el torneo.

Riptor

Nombre: Riptor

Estatura: 7 pies

Peso: 700 libras

Edad: 4 años

Características: Es un dinosaurio. También puede disparar. Historia: Es un proyecto de Ultratech. Han combinado genes de humano y de reptil para conseguir un ser temible. El torneo servirá para probar sus capacidades como arma.

Glacius

Nombre: Glacius

Estatura: 6, 3 pies

Peso: 300 libras

Edad: Desconocida

Características: Es un hombre de hielo. Puede disparar y convertirse en agua para viajar a ras de suelo. Historia: Es un extraterrestre que viaja por el universo en busca de rivales poderosos para poder demostrar que es el más poderoso del universo. Cuando su nave se estrelló en la Tierra este fue capturado por Ultratech para hacer experimentos avanzados en él, al igual que Cinder si gana el torneo, Ultratech le otorgará la libertad

Chief Thunder

nombre: Chief Thunder

Estatura: 6, 2 pies

Peso: 280 libras

Edad: 42 años

Características: Es un jefe indio americano. Puede disparar águilas de energía y tiene unos tomahawk en sus manos. Historia: Perdió a su hermano Eagle en un torneo anterior. Participará para saber que le pasó a su hermano,

T.J.Combo

Nombre: T.J. Combo

Estatura: 6, 5 pies

Peso: 220 libras

Edad: 25 años

Características: Es un boxeador y es por eso que no hay más que puñetazos en su repertorio de golpes, pero son tan letales como diversos. Historia: Fue campeón de boxeo durante 5 años seguidos. Le despojaron de su título cuando Ultratech le implantó unos brazos biónicos. Participará en el torneo por dinero y para que Ultratech consiga que le devuelvan el título

Jago

Nombre: Jago

Estatura: 5, 6 pies

Peso: 190 libras

Edad: 21 años

Características: Es un guerrero tibetano. Puede disparar bolas de energía y lleva una espada que puede usar. Historia: Jago es un monje guerrero tibetano que, al convertirse en tigre, supo que su destino era luchar en el torneo para derrotar a Eyedol y así evitar que la oscuridad se esparza por el mundo más de lo que ya se ha esparcido.

Eyedol

Nombre: Eyedol

Estatura: Desconocida

Peso: 500 LIBRAS

Edad: 85 años

Truco Para Elegirlo: Escoger a Cinder, en la pantalla donde los ponen frente a frente, mantener apretado -> y después pulsar L, R, X, B, Y, A. Sonará una voz diciendo "Eyedol". Características: Es el jefe final. Es un poderoso y enorme cíclope de dos cabezas, patas de toro y un gran garrote de acero. Tiene la capacidad de disparar potentes bolas de energía de cada uno de sus ojos, así como también aumentar su barra de vida y poder de ataque mientras patea en el suelo. Sólo se puede elegir mediante el truco indicado arriba.

Historia: Es un peligroso señor de la guerra prisionero en otra dimensión hace muchos años y liberado por Ultratech para que sea el último rival a abatir


LINK DE DESCARGA MEDIAFIRE (SUBIDO POR MI): http://www.mediafire.com/?ryerr9wayccgk4j#1

VN:F
Rating: 8.3/10 (3 votes cast)
VN:F
Rating: -1 (from 1 vote)
killer instinct portable (mediafire), 8.3 out of 10 based on 3 ratings kileristin, killer instinct portable, descargar killer instinct portable, killer instinct para pc portable, killer instinct snes portable, killer instinct descargar para pc, descargar killer instinct snes portable, juegos de kileristin, descargar killer instinct portatil, killer instinct portable snes,
  1. Sin comentarios aún.


7 + cuatro =