Inicio > Juegos > La caida del alcon negro PC CD-ROM

La caida del alcon negro PC CD-ROM

Lunes, 3 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Durante octubre de 1993, soldados estadounidenses de élite, Rangers y Delta Force comandados por el entonces Coronel Carlos Lewis actualmente Brigadier General retirado son enviados a Mogadiscio, Somalia, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas: los cargamentos de alimentos enviados por la ONU son sistemáticamente robados por las milicias de los señores de la guerra (notablemente Mohamed Farrah Aidid, el más poderoso), que no dudan en ametrallar a inocentes civiles para conseguirlo. El general William F. Garrison (EEUU) está al mando de la operación que, según sus asesores, no debiera tomar más allá de unos 2 semanas,el Coronel Carlos Lewis está al mando de la Delta Force, pero tarda más tiempo del debido, por lo que Washington comienza a impacientarse. Entonces surge una nueva misión, llevada a cabo por las fuerzas Rangers y Delta de los Estados Unidos. El objetivo es capturar a un grupo de guerrilleros liderados por Aidid que promueven el estado de anarquía y con ellos como cupón de canje, negociar el término de la guerra civil de facto. La misión no debiera durar más de 30 minutos.
Cuando comienza la misión todo parece ir bien; un grupo de helicópteros UH-60 Black Hawk y OH-6 Little Bird con miembros de los Delta Force y Army Rangers a bordo se dirige a Mogadiscio, en un aparente estado de calma. Un espía infiltrado sobre el terreno señala donde se reúnen los personajes a capturar. Cuando las fuerzas están en vuelo son detectadas por niños en las azoteas que por celular transmiten la información a los rebeldes; estos se arman con RPG y ametralladoras y el avispero que se arma está a punto de estallar sobre los estadounidenses.
La guerra urbana es un escenario complejo donde los helicópteros son gravemente vulnerables al fuego desde edificios, especialmente a las granadas autopropulsadas (RPG); el exceso de confianza hará su parte en los pilotos estadounidenses.
Cuando uno de los soldados rangers cae desde un helicóptero en vuelo empiezan los problemas de verdad. Uno de los rebeldes logra impactar a un Black Hawk y lo derriba, otro de los helicópteros que acude al rescate también es impactado. Con dos helicópteros derribados, la misión de entrada, captura y salida se convierte en una misión de rescate que ya no son 30 minutos, podría ser demasiado larga. Es un escenario inesperado que se abre en un abanico de graves problemas, ya que las milicias no solo están bien armadas, sino que se confunden entre masas de personas exacerbadas por ellos mismos, una muchedumbre violenta y ávida de venganzas que incluyen niños y mujeres que ni comprenden la operación ni distinguen entre un hombre armado y otro.
Algunos, decididos y valientes, no temerán arriesgar sus vidas con tal de linchar a los caídos. Es en ese momento cuando los mandos de los soldados comprenden que a pesar de ser éstos las fuerzas mejor preparadas de EE.UU, se encuentran ahora inmersos en una compleja situación fuera de control que los llevara al peor escenario que puede producirse en una operación especial: perder la iniciativa y tener y causar graves bajas.
Una tripulación y pilotos de los Black Hawk resultan muertos y sus cuerpos hollados por la multitud y otro es capturado, cada munición cuenta para los soldados estadounidenses que cometieron un grave error táctico, salir sin sus equipos de visión nocturna.
El convoy que lleva los rebeldes capturados apenas logran salir del atolladero, pero con graves bajas ante la incredulidad de los Delta Forces que están en la zona segura.
Soldados de la ONU de Malasia, Pakistán y EE.UU entran en vehículos armados Hummers por tierra ante la gravedad de la situación. Vulnerables también a las granadas autopropulsadas y el fuego de los AK-47 de las milicias, pronto se encontrarán con heridos graves y muertos entre sus filas.
El enorme fiasco convierte la misión en una desesperada carrera contra el tiempo para rescatar a los caídos, atrapados y heridos en una ciudad con masas asesinas que se ha convertido el centro de la ciudad en zona de combate mortal.
El convoy de la ONU logrará finalmente conducir a los supervivientes hacia la salvación. Agotados y heridos, son recibidos a la entrada de la zona segura (un estadio deportivo) por niños sonrientes que corren y juegan, pakistaníes amables con bandejas de té y agua. Las ráfagas de los AK-47 aún suenan tras ellos. "Hemos hecho algo útil? Nada ha cambiado…"

AQUI LOS LINK

http://www.megaupload.com/?d=3YR3KI2M

http://www.megaupload.com/?d=3EWU4UYA

http://www.megaupload.com/?d=MIG1TSVG

http://www.megaupload.com/?d=VSBTM93S

http://www.megaupload.com/?d=MYI2IAHM

http://www.megaupload.com/?d=M739L53E

Gracias por valorar este trabajo
link: http://www.youtube.com/watch?v=-oCSJNNcrc8


Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Enviado por : brathwaith

VN:F
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
La caida del alcon negro PC CD-ROM, 10.0 out of 10 based on 4 ratings la caida del alcon negro pc,
  1. segundo jair saavedra pangalima
    Miércoles, 20 de febrero de 2013 a las 12:20 | #1

    el mejor juego del mundo

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


− 2 = dos