Inicio > Juegos > lallaaa

lallaaa

Jueves, 30 de mayo de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Bueno gente, para los veteranos de dota, acaba de salir la vercion 6.78 de dota en plataforma Warcraft III

Recuerden que los cambios en DotA, son tomados tambien en DotA2

NUEVOS HEROES!

Kaolin, the Earth Spirit

Alliance: Sentinel
Tipo: Fuerza

Total de daños de inicio: 46-56
Total Armadura de inicio: 4
Rango: 128 (Cuerpo a cuerpo)
BAT: 1.7
Velocidad de movimiento: 305

Agilidad: 17 + 1.5
Fuerza: 21 + 2,9
Inteligencia: 18 + 2.4

Cuando la plaga de la Plaga amenazó a los pueblos picos aislados de las Tierras del risco, sus peticiones de ayuda no fueron respondidas. Los aldeanos fuertes subiendo cada vez más alto por las montañas en busca de refugio, dejando a los que son demasiado jóvenes o ancianos a su suerte. Cuando las fuerzas del mal alimentado de los desvalidos, su sangre inocente mojar las piedras de las colinas. Al ver esto, el corazón de las montañas lloró, y forjó su propio campeón para enfrentar a las hordas repletas. Cavado en la pared del acantilado, caolín nació en nuestro mundo. Ejercer la fuerza de la montaña, la piedra y el metal se inclina a su feroz voluntad.

Innata: Caller Piedra
=====================
(Innata, Nivel 0, Target Point)

Caolín levanta una piedra desde lo más profundo de la tierra para que le ayudaran en la batalla. Creación de una roca consume una carga de piedra, y los cargos reponer a una tasa de 1 por cada 25 segundos. Las rocas durar hasta 2 minutos con un máximo de 6 piedras activas a la vez. Rocas no proporcionan la visión.

1400: Rango moldeada
Cooldown: 0

Nota: Este héroe tiene una habilidad innata que no hace nada por sí mismo, pero es utilizado por el resto de sus habilidades.

Rodando Boulder:
=================
(Canal Corto, Dirección de destino)

Caolín se convierte en una roca y comienza girando en lugar de construir un nuevo impulso. Después de 0,6 segundos, se lanza a sí mismo 800 distancia en la dirección que se enfrenta, dañando las unidades que pasa por parar pero si choca con un héroe enemigo o está aturdido. Rodar sobre una roca dará impulso, aumenta la distancia rodillo, la velocidad, el daño, y la adición de una lenta al héroe que choca con.

Daño: 90/120/150/180 (50% cuando se utiliza un Rock, 135/180/225/270)
Roca lenta: 80% AS / MS durante 2 segundos (sólo con una roca)

Rollo Distancia: 800 (100% cuando se utiliza un Rock, 1600)
Velocidad: 800 (100% cuando se utiliza un Rock, 1600)

Impacto AoE: 150
Maná: 50
Cooldown: 16/12/8/4

Nota: Esta habilidad siempre ir toda la distancia, no se puede elegir una distancia más corta. Se detiene en el lado opuesto de la primera héroe que impacta. The Rock se consume cuando se usa como un impulso para rodar.

Boulder Choque:
================
(Aliado objetivo, el enemigo o el rock. Rango de cuerpo a cuerpo)

Caolín cierra un aliado, enemigo, o de rock con su poderosa piedra, golpeando lejos de él, y los enemigos perjudiciales choca golpeado por este objetivo. Se cerró de rocas viajan más lejos que los objetivos carnosos y silenciar enemigos afectados.

Daño: 100/150/200/250
Golpe Distancia: 800 (3 veces cuando se utiliza un Rock, 2400)
Golpe Velocidad: 1200
Silence Duración: 5 segundos (sólo con un Rock)

Impacto AoE: 225

Rango emitidos: 150

Maná: 100
Cooldown: 22/18/14/10

Geomagnética Grip:
================
(Aliado objetivo o Rock)

Caolín dirige una carga magnética a través de la alianza o de la roca específica, tirando de ellos rápidamente a él. Los enemigos golpeados por el destino que se está tirado se sorprendió, y también se reciben daño si el objetivo es tirado una piedra.

AOE: 180
Stun: 1/1.5/2/2.5 segundos
Daños Roca: 125

1000: Velocidad Tire
1400: Rango moldeada

Maná: 75
Cooldown: 13

Magnetizar:
==========
(Active, No Target)

Magnetiza unidades en una pequeña área cercana, haciendo que se reciben daño en el tiempo por un corto período. Los héroes magnetizadas causan rocas cercanas a convertirse en energía y estallan, la aplicación / actualizar la desventaja magnetizar en todas las unidades cerca de la roca. Este proceso se puede repetir varias veces. Las rocas son destruidas en este proceso.

Héroes magnetizados sienten el efecto del silencio y lento de Rock mejorada Boulder rotura violenta y Rolling Boulder si un héroe magnetizado es afectado por ellos.

Cast AOE: 300
Rock Buscar AOE: 300
Roca Explode AOE: 600

Duración Debuff: 6 segundos
DPS: 50/75/100

Cooldown: 80
Maná: 100

Nota: Cuando una roca se encuentra en un área de efecto de Magnetize, no desaparece inmediatamente, se hace innert y desaparece después de 5 segundos (se puede seguir utilizando por sus otros hechizos mientras tanto)

EXTRAS

Nerif, the Oracle

Alianza: Sentinel
Tipo: Inteligencia

Total de daños de inicio: 45-51
Total Armadura de inicio: 2
Rango: 620
BAT: 1.4
Velocidad de movimiento: 305

Agilidad: 15 + 1.7
Fuerza: 18 + 1.9
Inteligencia: 23 + 2.9

De Fortune End:
===============
(Canalización, enemigo del objetivo)

El poder de Canales Nerif en un rayo de energía para fregar hasta 3 segundos. Cuando se libera el cerrojo golpea al enemigo objetivo, infligiendo daño y purgar en un AoE alrededor. La duración de la purga es igual al tiempo dedicado a la canalización.

Rango emitidos: 650
Daño: 75/150/225/300
AOE: 215
Duración de purga: Hasta 3 segundos

Cooldown: 12
Maná: 130

Nota: La purga sucede antes de que el daño y también elimina Edicto del destino y de las llamas purificador.

Edicto de destino:
=============
(Target aliado / enemigo)

Nerif arrebata el objetivo, haciéndolos incapaces de atacar, otorgándoles 100% la resistencia a conjuros, y el aumento de los daños que toman de otros tipos de daño en un 50%. Se puede lanzar a ambos aliados y enemigos.

Duración: 3/4/5/6
Rango emitidos: 700
Cooldown: 14
Maná: 50

Llamas Purificación:
==================
(Target aliado / enemigo)

Quema las impurezas del objetivo, infligiendo graves daños y haciendo que regeneran la vida cada segundo durante 9 segundos. Se puede lanzar a ambos aliados y enemigos.

Daño: 90/180/270/360
La regeneración por segundo: 11/22/33/44
Duración: 9

Cooldown: 3
Maná: 30/45/60/75
Rango emitidos: 750

Nota: El daño es letal en aliados.

Falsa promesa:
==============
(Aliado objetivo)

Temporalmente no altera el destino del aliado objetivo, retrasando todos los daños, la curación y la regeneración de los efectos sobre ellos hasta extremos falsa promesa. Aliado se concede la invisibilidad al atacar y moverse. Elimina todos los efectos negativos de estado cuando se aplica.

El retraso en la cicatrización se duplica cuando se proporciona al final de la duración.

Rango emitidos: 1.500
Duración: 7/8/9

Maná: 100
Cooldown: 20

Nota: Todo el daño y la curación se producen inmediatamente una vez que los extremos de color de ante. Este daño es letal y se le atribuye a las fuentes originales de los daños.

CAMBIOS EN LOS HEROES

Arco Warden
- Campo Magnético AoE disminuyó desde 325 hasta 275
- Tempest Doble local es ahora visible a los enemigos como el falso

 Axe
- Contador de tiempo de reutilización Helix disminuyó de 0.65/0.6/0.55/0.5 a 0.55/0.5/0.45/0.4

 Ancient Apparition
- Vortex tiempo de reutilización de hielo se redujo de 6 a 5
- Ice Blast base de AoE aumentó 225-275
- Se ha añadido Scepter Aghanim

Ice Blast duración aumentó de 17 a 8/9/10

 Batrider
- Disminución de la visión de 1800/800 to 1400/800
- Manacost Flamebreak aumentó de 80/100/120/140 a 140

 Señor de las bestias
- Mayor tiempo de fundido Hawk invisibilidad redujo de 5 a 4

 Bloodseeker
- Sed de Strygwyr ahora le da ventaja 3/4/5/6 armadura cuando está activo
- Bloodrage disipa la meta antes de aplicar su ventaja

Esto causaría que quitar cosas como Ethereal

- Daños Ruptura es ahora la pérdida de HP

Esto hace que se pase por la Inmunidad Mágica ahora

 Bounty Hunter
- Seguimiento manacost de 70/60/50 y 50

 Erizapúas
- Quill memoria hit spray aumentó de 10 a 14 segundos

 Broodmother
- Incapacitante Bite posibilidad de fallo de 10/20/30/40% a 30/40/50/60%
- Engendro Spiderlings recuento de unidades aumentó de 1/2/3/3 a 1/2/3/4

 Centaur Warchief
- Se ha añadido al modo del capitán

 Clinkz
- Strafe tiempo de reutilización se redujo de 60/50/40/30 a 45/40/35/30

 Clockwerk Goblin
- Power Cogs no llamar de nuevo las unidades inmunes magia

 Crystal Maiden
- Brillantez Aura regeneración de maná se incrementó de 0.5/1/1.5/2 a 1/1.5/2/2.5
- Explosión de campo Congelación AoE aumentó 215-230
- Ataque aura reducción de la velocidad del campo Congelación Aghanim aumentó desde -20 hasta -50

 Dark Seer
- Tiempo de reutilización de vacío aumentó del 22 al 24

 Deslumbrar
- Shadow recuento objetivo Wave aumentó de 3/3/4/5 a 3/4/5/6
- Shallow Grave ahora se puede lanzar sobre los aliados inmunes magia

 Muerte Profeta
- La velocidad de movimiento se redujo desde 285 hasta 280
- AoE Silence aumentó de 200/275/350/350 a 350
- Brujería bonus de velocidad de movimiento se incrementó de 4/8/12/16% a 5/10/15/20%

 Disruptor
- Thunder huelga de 3 huelgas de más de 4 segundos y 4 huelgas durante 6 segundos
- Thunder daño de Golpe por golpe disminuyó de 50/75/100/125 a 40/60/80/100
- Thunder huelga AoE aumentó 200-240

 Doom Bringer
- Condenación ahora desactiva Fiesta, Backtrack, dispersión, Juxtapose, Erizapúas y Baño de sangre
- Duración actualización Scepter Aghanim reelaborado

Duración Doom Aghanim no cuenta hacia abajo, mientras que el objetivo está dentro del rango de 550 Doombringer

 Dragon Knight
- Corrosivo pasiva Aliento de la Forma Viejo Nivel 1 ahora se traslada al Nivel 2 (DPS)

 Vigilante drow
- Aura de disparo certero aumentó de 14/18/22/26% a 16/20/24/28%

 Earthshaker
- Tasa de Turn mejoró 0,4 a 0,6
- Gama Fisura aumentó 1200-1300
- Echo Slam de ahora considera ilusiones como héroes

Esto afecta Scepter actualización Aghanim como lo hace un daño extra por cada héroe en la zona.

 Ember Spirit
- DPS Guardia Llama aumentó de 30/35/40/45 a 30/40/50/60
- Se ha añadido al modo del capitán

 Hechicera
- Cetro rango de ataque de bonificación Aghanim aumentó 165-190

 Enigma
- Ampliación Malefice reelaborado

Old Malefice:
==============
Duración: 2/4/4/6 (1/2/2/3 garrapatas)
Daño: 40/40/65/65 (dmg total: 40/80/130/195)
Stun Duración: 1

Nueva Malefice:
==============
Duración: 6 (3 ticks)
Daño: 25/40/55/70 (dmg Total de 75/120/165/210)
Stun Duración: 0.25/0.5/0.75/1

 Goblin Shredder
- Base Fuerza aumentó en un 3
- El crecimiento Int. aumentó 1,8-2,4
- Chakra manacost inicial reajustarán de 125/150/175 a 75/125/175
- Velocidad de movimiento Chakra aumentó 800-900

 Girocóptero
- Flak Cannon reutilización aumentó de 20 a 30

 Huskar
- Base Fuerza aumentó en un 3
- Grabación de DPS Spears pasó de 4/8/12/16 a 5/10/15/20
- La vida Pausa coste HP aumentó de 35/30/25% a 40/35/30%
- Sangre de Berserker Reworked

Del Antiguo Berserker sangre:
———————-
Huskar siente cada uno de sus heridas y canales del dolor, el aumento de la velocidad de ataque y daño por cada falta de salud del 7%. En primer bono se inicia en plena salud.

Velocidad de ataque: 3/6/9/12 NIC por pila
Daño: 2/4/6/8 daño por pila

De Nueva Berserker sangre:
———————-
Huskar siente cada uno de sus heridas y canales del dolor, el aumento de la resistencia a la magia y la velocidad de ataque por cada falta de salud del 7%. En primer bono se inicia en plena salud.

Resistencia a la Magia: 4/5/6/7% resistencia a la magia
Velocidad de ataque: 8/12/16/20 por pila

- Fuera del modo del capitán

 Invocador
- Manacost prontitud disminuyó 100-75
- Ghost Walk lento aumento de 20/23/26/30/33/36/40 a 20/25/30/35/40/45/50
- Ghost Walk enfriamiento redujo 60-35
- Daños Tornado reescalado de 70 + (Wex + Quas) * 20 a 70 + (2 * + Quas Wex) * 15

 Io
- Espíritus ya no ofrecen la visión, salvo temporalmente cuando chocan con un héroe enemigo
- Costo de sobrecarga CV / pf aumentó de 3,5% a 4,5%

 Juggernaut
- Omnislash ya no salta sobre Zombies Tombestone

 Guardián de la Luz
- Base Fuerza disminuyó por 2

 Kunkka
- Ghost Ship daño aumentado de 300/400/500 a 350/450/550
- X Marks The manacost contado disminuyó de 80/90/100/110 a 80
- X marca el punto de la visión 1000 para volar a 400 la visión baja

 Comandante de la Legión
- Duelo bonus de daño por la victoria aumentó de 10 a 10.14.18
- Se ha añadido al modo del capitán

 Lich
- Chainfrost recuento rebote aumentó del 7 al 10

 Lifestealer
- Open range elenco heridas se redujo de 600 a 200/300/400/500

 Lina Inverse
- Rango de ataque aumentada 625-635

 León
- Mana Drain descanso y rango del lanzamiento mejorarse 100 (750/1100 -> 850/1200)
- Dedo de CD Death Aghanim disminuyó de 160/100/40 a 100/60/20

 Lone Druid
- Spirit Bear ya tiene su HP drenada por brazalete cuando está activo
- Recompensa Oso Espíritu aumentó entre 100 y 300

 Señor del Averno
- Velocidad de movimiento aumentada 300-310

 Licántropo
- Armor incrementa en 1 (armadura total de Shapeshift sigue siendo el mismo que antes)

 Magnataur
- Polaridad inversa dañado disminuyó de 150/225/300 a 50/125/200

 Medusa
- Mirada de piedra Refundido

Old Stone Gaze:
===============
Cualquier unidad frente a Medusa tiene su ataque y velocidad de movimiento lento en un 100%. Disipa las unidades enemigas y ofertas 500/1000/1500 daños a las ilusiones y las unidades invocadas.

Dura 5 segundos. Ataque y Velocidad de movimiento se recuperó lentamente durante la duración.

Ángulo de visión Spread: 75

AOE: 800
CD: 140/100/60
Maná: 200/100/0

Nota: Una vez que una unidad se ve afectada, conserva el buff negativos hasta que el hechizo ha terminado, a pesar de enfrentarse a la dirección.

Mirada de piedra:
============
Cualquier unidad frente a Medusa tendrá su ataque, el movimiento y la velocidad de giro reducido en un 50% hasta el final del hechizo. Si usted acumula 2 segundos de tiempo (en total) frente a Medusa, que se convertirá en piedra.

Stoned unidades están desactivadas, el 100% de resistencia a la magia y recibir daño extra de los ataques físicos.

Ángulo de visión Spread: 85

Contemple Duración: 6 segundos.
Piedra Duración: 3 segundos
Bono de Daños Materiales: 30/40/50%

AOE: 1000
CD: 90
Maná: 200

Nota: Muertes ilusiones en vez de petrificar ellos

- Fuera del modo del capitán

 Meepo
- Resistencia a la magia innata aumentó de 25% a 35%

 Mirana
- Flecha de Elune ahora inflige hasta 100 de daño adicional en función de la distancia recorrida en la flecha
- Moonlight Shadow tiempo de reutilización se redujo de 160/140/120 a 140/120/100
- Lluvia de estrellas elegirá un nuevo objetivo para la segunda estrella si el primero murió antes del impacto

 Morfoide
- Tiempo de ataque Base mejoró 1,7 a 1,6

 Naga Siren
- Rip Tide reutilización reajustarán de 19/16/13/10 a 10

 Necrolyte
- Si una unidad muere bajo la guadaña del segador, que se abonará en Necrolyte
- Guadaña Aghanim del Reaper causa recompra estar deshabilitado en héroes que mata por que la muerte

 Nerubian Assassin
- Mana Burn fuga y daños disminuyó de Int 5x para 3.5/4/4.5/5x
- Mana Burn manacost reajustarán de 130/120/110/100 a 100

 Nightstalker
- Hunter en la velocidad de ataque Noche reajustarán de 30/45/60/75 a 45/55/65/75 (MS permanece 20/25/30/35)

 Obsidiana Destroyer
- Velocidad de movimiento aumentada 310-315

 Ogre Magi
- Ignite DPS aumentó de 26/32/38/44 a 26/34/42/50

 Omniknight
- Se ha añadido Scepter Aghanim

Ángel AoE de forma global y afecta a los edificios (incluyendo regen)

 Pandaren Brewmaster
- Unidades de Primal Split Aghanim ahora ganan su nivel actual de camorrista borracho
- Panda Fuego ya no actualiza daño con Scepter Aghanim

 Phantom Assassin
- Falta de definición de nivel 4 evasión aumentó de 35% a 40%

 Phantom Lancer
- Spirit Lance, Dopplewalk, Juxtapose y Phantom Edge daño infligido ilusiones redujo de 25% a 20%

 Fénix
- Dom coste HP Ray por segundo se incrementó de 3% a 4%

 Gordito
- Flesh Heap bonus fuerza aumentó de 0.9/1.2/1.5/1.8 a 1/1.5/2/2.5

 Pugna
- Nether daños en la estructura explosiva aumentó de 33% a 50%
- Decrepify ya se puede dirigir Tombstone

 Navaja
- Eye of the Storm duración aumentó del 30 al 20/25/30
- Eye of the Storm intervalo de paro se redujo de 0.75/0.65/0.55 a 0.7/0.6/0.5 (Aghanim a 0.55/0.45/0.35)
- Inestable bonus de velocidad de movimiento actual se incrementó de 3/6/9/12% a 4/8/12/16%

 Rikimaru
- Permanent tiempo de fundido Invisibilidad disminuyó de 3/2.25/1.5 a 3/2/1

 Sand king
- Invisibilidad retraso fundido al salir de la tormenta de arena mejoró de 1,5 a 0.3/0.6/0.9/1.5
- Sand Storm tiene ahora un intervalo de daños más suave (1 -> 0.5, daño total es el mismo)

 Shadow Demon
- Inteligencia Base disminuyó en un 3
- Poison Shadow ya no da una visión sobre los objetivos de la desventaja

Esto todavía revela la trayectoria del proyectil, pero ya no las cerraduras de la visión a las unidades con la desventaja de ellos durante 10 segundos

 Shadow Fiend
- Requiem de las Almas lento reajustarán de 15/20/25% a 20%
- Requiem de reducción de daño Souls aumentó de 15/20/25% a 50%

 Shaman Shadow
- Mass Serpent Wards daños Aghanim aumentó de 53-59/74-79/94-100 a 85-90/105-110/125-130

Básicos números daños versión también normalizaron un poco de 39-43/54-58/69-73 a 40-45/55-60/70-75

 Silenciador
- Silencio Global ahora afecta a las unidades para dormir
- Se ha añadido Scepter Aghanim para silenciador

Se aplica el nivel actual de Curse of the Silent a todas las unidades y aumenta la duración máxima de un segundo.

 Rey Esqueleto
- Lento Reencarnación ahora afecta a la velocidad de ataque, así
- Lento reencarnación ocurre inmediatamente después de la muerte y no después de reencarnar
- Golpe crítico Reworked

Golpe mortal:
===============
Tiene un componente pasivo y activo. Pasivamente le da la oportunidad de conseguir un golpe crítico. Se puede lanzar para robar temporalmente HP de un héroe enemigo objetivo. Cuando se utiliza el activo, el golpe crítico se desactiva temporalmente durante la duración de drenaje.

Pasivo Crítico Daño: 1.25/1.75/2.25/2.75
Pasivo Crítico Probabilidad: 15%

HP Drain: 20% del máximo (no letal)
Escurrir duración: 7
Rango emitidos: 550
Maná: 30
Cooldown: 25

Nota: Esto no afecta max hp, solo drena temporalmente y luego lo devuelve.

 Slardar
- Bash tipo de daño mágico de física
- Sprint tiempo de reutilización se redujo 40-28

 Francotirador
- AoE metralla aumentó 360-400

 Espíritu del interruptor
- Charge of Darkness Ahora también tendrá mayor Bash su objetivo

En lugar de sólo afecta a los que se ejecuta a través, ahora afecta también el blanco también.
La parte Bash Mayor de Charge of Darkness pasará por BKB, ya que una mayor Bash pasa por BKB.

 Storm Spirit
- Tiempo de reutilización Vortex eléctrico se redujo de 20 a 21/20/19/18

 Tauren Chieftain
- Ancestral Spirit tipo de visión del vuelo de la Zona
- Aura Orden Natural aumentó de 20/40/60/80% a 25/50/75/100%

 Terrorblade
- Conjure Image duración ilusión mayor 25-32
- Sunder mínimo de cambio de HP disminuyó de 33/28/23% a 25/20/15%

 Cazamareas
- AoE Ravage reescalado de 825/925/1025 a 1025

 Minúsculo
- Mezcle tiempo de reutilización reducido de 10 a 9
- Ahora puede Toss unidades de Runas

 Treant Protector
- Semilla Sanguijuela lento aumento del 24% al 28%
- Efecto curativo de Semilla Sanguijuela no termina cuando el objetivo muera

 Troll Warlord
- Trance Battle tiempo de reutilización aumentado de 20 a 30
- Batalla duración Trance redujo de 10 a 7

 Tuskarr
- Tiempo de reutilización de la bola de nieve disminuyó 24-21

 Eterno
- Soul gama elenco Rip aumentó 650-750

 Ursa Warrior
- Furia duración Swipes aumentó del 6 al 15

 Espíritu Vengativo
- Fuerza aumentó de 16 + 2,3 a 18 + 2.6
- Nether gama elenco Intercambio reajustarán de 600/900/1200 650/925/1200 para

 Venomancer
- Poison Sting duración aumentó de 6/7/8/9 a 6/8/10/12

 Víbora
- Piel Corrosivo afecta a cualquier fuente daño no sólo ataques regulares
- Viper huelga ya no se elimina por Pacto oscuro o Kraken Shell

 Winter Wyvern
- El crecimiento de Inteligencia aumentó 2,4-3,1
- Arctic Burn ya no proporciona la visión vuelo

 Witch Doctor
- Death gama elenco sala reajustarán de 300/350/400 y 400
- Rango de reparto Maledict aumentó 400-525

CAMBIOS EN ITEMS

Janggo Anciano de Resistencia
- Costo Receta aumentó 750-800

 Brazalete de Mordiggian
- HP regen redujo de 8 a 7

 Asalto coraza
- Aura positiva armadura ya no se evita apilamiento con otros artículos

Esto significa que funciona con otros productos como la oferta de Vladimir

 Rey Negro Bar
- Inmunidad Mágica ahora tiene un sexto grado de disminución

Por lo tanto, disminuye en el uso hasta que llega a 4 duración y 50 de CD. Anteriormente, el nivel más bajo fue de 5 duración y 55 CD.

 Hoja de correo
- Armor aumentó 5-6
- Daños reutilización Volver disminuyó 22-17

 Sanguinaria
- Gastos iniciales aumentaron del 6 al 8
- Se puede activar de matar instantáneamente a sí mismo

Esto hará que se dispare la cura AoE que siempre sucede cuando uno muere con Bloodstone. 300 segundos tiempo de reutilización. Metas de la tierra que se utilizará para ayudar a evitar el uso accidental.

 Botella
- Mientras se vacía, la botella hace que los correos para mover 30% más lento

 Mensajero
- Correo no bloquear creeps neutrales del desove
- Speed ​​Burst Courier del 100% al 50% de bonificación MS (todavía alcanza la velocidad máxima)

Esto principalmente un factor cuando se lleva una botella vacía. Sin un lento extra, Couriers seguirán alcanzar la velocidad máxima.

 Dagon
- Costo Receta disminuyó 1300-1250

 El polvo de Comparecencia
- Ahora se acumula en el inventario
- Ahora frena héroes con un buff invisibilidad de ellos un 10%

 Hoja Ethereal
- Ser o aliado duración cast aumentó a 4 segundos

 Cetro de la Divinidad de Eul
- Bonus de velocidad de movimiento aumentada 30-35

 Personal de la Fuerza
- Costo Receta disminuyó 1000-900

 Gem of True Sight
- Gem ya no puede ser destruida
- Precio del oro aumentó 700 a 850

 Toca de Rejuvenecimiento
- Regeneración Aura AoE aumentó de 500 a 750 (actualmente igual a activos de Mekansm)

 De Kelen Blink Dagger
- El tiempo de reutilización se redujo de 14 a 12

 Esfera de Linken
- El tiempo de reutilización se redujo 20-17

 Edge de Lothar
- Daños disminuyó 30-22

 Medallion of Courage
- Gama de Cast aumentó 800-1000

 Mekansm
- Regeneración Aura AoE aumentó de 500 a 750 (actualmente igual a activo)

 Nathrezim Buckler
- Armor bono AoE activa aumentó 700-750 (actualmente igual a activos de Mekansm)

 Necronimicon
- Guerrero y Archer tipo de armadura cambiaron de pesado de héroe

Esto hace que se tome un poco menos de daño de pelos de punta, pero el mismo daño de los héroes.

 Null Talisman
- Costo Receta disminuyó 145-135

 Observadores de la sala
- Stock inicial ahora comienza en 1 en vez de 2 (existencias máxima sigue siendo 2)

 Contener la hoja
- Ahora se puede apuntar a observadores o Guardia salas ocupan 100 de daño (salas tienen 200 CV)
- Gama de Cast aumentó 100 a 350

 Resplandor
- Daños Burn aumentó 45-50

 Sange y Yasha
- Pequeños cambios en las estadísticas

Old:
=====
+16 Agilidad
+16 Fuerza
15 Velocidad de ataque
15% de probabilidad de Maim
12 Daños
+12% Velocidad de Movimiento

Nuevo:
=====
+16 Agilidad
+16 Fuerza
16 Velocidad de ataque
16% de probabilidad de Maim
16 Daños
+12% Velocidad de Movimiento

 Sentry Ward,
- AoE Sentry Wards disminuyeron 950-800

 Amuleto Shadow
- Tiempo de atenuación disminuyó desde 2,6 hasta 2,4

 Guardia de Shiva
- Guardia de Shiva aura AoE disminuyó de 1000 a los 900 estándar
- Guardia de Shiva como la reducción aumentó desde -30 hasta -40

 Desolator Stygian
- Reducción de la armadura corrupción aumentó de 6 a 7

 El velo de la discordia
- AoE discordia aumentó 550-600

CAMBIOS EN LOS MODOS DE JUEGO

* Captain’s Mode bans changed from 2/3 to 2/2/1
* Captain’s Mode picks changed from 3/2 to 2/2/1
* Adjusted ban/pick/reserve times Captain’s Mode

Old Captain’s Mode:
===================
Team 1: Ban
Team 2: Ban
Team 1: Ban
Team 2: Ban

Team 1: Pick
Team 2: Pick
Team 2: Pick
Team 1: Pick
Team 1: Pick
Team 2: Pick

Team 1: Ban
Team 2: Ban
Team 1: Ban
Team 2: Ban
Team 1: Ban
Team 2: Ban

Team 1: Pick
Team 2: Pick
Team 1: Pick
Team 2: Pick

Total Pick/Ban Time: 780 (not counting Reserve time)
Reserve Time: 90 seconds (per team)

New Captain’s Mode:
====================
Team 1: Ban
Team 2: Ban
Team 1: Ban
Team 2: Ban

Team 1: Pick
Team 2: Pick
Team 2: Pick
Team 1: Pick

Team 2: Ban
Team 1: Ban
Team 2: Ban
Team 1: Ban

Team 2: Pick
Team 1: Pick
Team 2: Pick
Team 1: Pick

Team 2: Ban
Team 1: Ban

Team 2: Pick
Team 1: Pick

Total Pick/Ban Time: 700 (not counting Reserve time)
Reserve Time: 110 seconds (per team)

* Deny XP and Bonus XP/Gold AOE is now the same as regular XP AOE (1000->1200)
* 4 hero XP bonus changed from 15+6*Level to 20+5*level
* 5 hero XP bonus changed from 10+5*Level to 15+4*level
* Level 11 XP requirements reduced from 6500 to 6000
* Level 12 XP requirements increased from 7700 to 8200
* Gold for ending a spree changed from 50->400 (3x->10x) to 75->600

* Buy back cooldown increased from 5 to 6 minutes

* Level 1 and Level 2 towers armor increased from 18 to 20
* Towers no longer have separate bounty values when creeps or allies get the last it, it now gives the same reliable bounty to all players as if a creep killed it.
* Hero getting last hit on tower gives 100-200 bonus gold. Does not affect team bounty in any way

Previously if you get the last hit:
- You would get no team bounty
- Allies get slightly less gold

Now:
- Allies always get the same amount regardless of who last hits
- A hero last hitting gets roughly the same overall amount as before

* Backdoor protection now also reduces incoming damage by 25%
* Siege units HP increased from 500 to 550

Now always requires 4 hits from tier 1 towers instead of sometimes 3 and sometimes 4

* Repicking a randomed hero now re-adds the hero to the pool
* Swapping a hero that you randomed now costs you 100 gold

* Fixed a bug with Call Down slow sometimes lasting too long
* Fixed Call Down inaccurate tooltip
* Fixed Echo Stomp stun sometimes ending too early
* Fixed Ancients not having backdoor protection
* Fixed the left range rax not upgrading the siege units properly for the Sentinel
* Fixed the active component of Tranquil Boots being enabled on Illusions
* Fixed an inconsistency with mana sharing on Tether
* Fixed an issue with Primal Split’s Level 2 Storm interaction with Smoke
* Fixed Shadow Amulet not working when you are Magic Immune
* Fixed Rod of Atos sell price
* Fixed Smoke of Deceit not working on Familiars
* Fixed suicides causing aoe bonus XP to be given out
* Fixed attack speed with Armlet on Spirit Bear
* Fixed level 3 Skeleton King Reincarnation scoreboard
* Fixed Rupture sometimes remaining on you when you revive
* Fixed a very minor damage inaccuracy with Eye of the Storm

lo traduje con google, preferiría leerlos en ingles, si quieres ver la fuente:

http://www.playdota.com/changelogs/6.78

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos Tags:
  1. Sin comentarios aún.


cinco + = 9