Inicio > Juegos > Los 10 Mejores mods de Minecraft,para mi gusto

Los 10 Mejores mods de Minecraft,para mi gusto

Sábado, 30 de noviembre de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola amigos de T!
Les queria dejar un Ranking de los 10
Mejores mods de minecraft A mi gusto
y los que Uso para Sobrevivir las noches xD

Primero TooMany Items Mods
Una pequeña informacion
Como ha salido la versión 1.6.4, ha salido el Mod Toomany Items, este es el mod que te permite agregar cualquier elementos a tu inventario, permite cambiar el modo de juego, la dificultad en que estamos jugando, cambiar el clima y guardar un inventario predeterminado. Y ahora también nuevas novedades que las podrás observar en el vídeo, se ha añadido un buscador de items, cambiar al modo adventure y otras cositas más.

Los 10 Mejores mods de Minecraft,para mi gusto

Para instalarlo aqui

Como descargar e instalar el Mod TooManyItems para Minecraft 1.6.2/1.6.4:
Descargue e Instale Minecraft Forge
Descargue este Mod
Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
Arrastre allí el .jar
Ya tiene todos los items solo para usted
Donde saque la informacion de este mod
Y mas abajo para descargar

http://mods-para-minecraft.blogspot.com.ar/2013/07/toomany-items-mod-para-minecraft-162.html

informacion

Mod 2 Assasin Craft! Mod Aca informacion
AssassinCraft 1.6.2 y 1.6.4 es un mod que como podemos intuir por su propio nombre, está basado en la saga Assassin’s Creed y añadirá a tu Minecraft una gran cantidad de objetos variados para hacerte sentir dentro del universo Assassin’s Creed en versión cúbica.

Podremos usar diversas armaduras o equipaciones de personajes como Altair, Ezio, Connor Kenway. En cuanto a armas, podremos usar dagas, la Altairs Sword, dardos, maza, ballesta, Tomahawk y diversas armas de fuego. Los Florines no quedan al margen en este mod y nos servirán para comerciar con los nuevos mobs que se añaden al juego, en total 14.

Esto es un pequeño resumen de la gran cantidad de objetos que encontraremos, así como utilidades diversas, nuevos bloques y edificaciones.

Se trata de una primer versión compatible para la actual versión de Minecraft, así que aún puede contener errores. Iremos actualizando el artículo con las novedades de este mod.

Instalacion
Descargar Minecraft Forge 1.6.2 y 1.6.4
Descargar Render Player API 1.6.2 o Render Player API 1.6.4.
Descargar AssasinCraft Mod 1.6.2 o AssasinCraft Mod 1.6.4
Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
Pegar el archivo descargado de “Render Player API” dentro de .minecraft/mods
Pegar el contenido de la carpeta “Into Mods” del interior del mod descargado, dentro de .minecraft/mods
¡Ya lo tenemos instalado!

http://www.minecrafteo.com/assasincraft-mod-para-minecraft-1-6/

Mod 3 Damage Indicators Mod

Damage Indicators 1.6.2 y 1.6.4 es un mod que se encarga de añadir un cuadro informativo en la zona superior izquierda de tu pantalla. Aquí se mostrará la salud de cualquier mob o animal de Minecraft, junto a una barra numérica que nos indica la salud restante de ese ser y una imagen en miniatura, entre otras informaciones útiles.

Además de esta interfaz informativa, el mod añade otra función que aparecerá al golpear a cualquier ser del juego. Al golpear aparecerá un número que simboliza el daño que hemos causado a nuestro enemigo.
Descargar Minecraft Forge 1.6.2 y 1.6.4
Descargar Damage Indicators Mod 1.6.2 y 1.6.4
Ejecutar instalador de Forge.
Pegar el archivo descargado del mod, dentro de .minecraft/mods
¡Información sobre los seres de Minecraft en un vistazo!

http://www.minecrafteo.com/damage-indicators-mod-para-minecraft-1-6-1/

clima

Vending Block Mod para Minecraft 1.6.2 y 1.6.4

Vending Block 1.6.2 y 1.6.4 es un mod que añade una tienda como bloque u objeto, aunque podremos usar diversos materiales para su fabricación, o mejor dicho para el aspecto de la base de este nuevo bloque que nos permite comerciar con los objetos en Minecraft.

Este bloque nuevo nos abrirá una nueva interfaz si hacemos clic derecho sobre el. En esta interfaz, colocaremos en la casilla de la izquierda aquel objeto que queremos vender, mientras que en las 9 casillas centrales colocaremos la cantidad o stock de objetos que tenemos para vender. Por último en la casilla de la derecha colocaremos el objeto que queremos como pago por nuestro objeto vendido.

!Así de fácil es tener una tienda en Minecraft!

elementos

http://www.minecrafteo.com/vending-block-mod-para-minecraft-1-6/

Un mod Aterrador xD
Herobrine Mod para Minecraft 1.6.2 y 1.6.4

Herobrine Mod 1.6.2 y 1.6.4 no se cansa de perseguirte en Minecraft, igual que versión tras versión este ser vuelve para que no te sientas solo en el juego.

Para aquellos que no conozcan sus acciones, diremos, que Herobrine se encarga de perseguirte y aparecer donde menos te lo esperes. Algunas de las cosas que le gusta hacer en sus ratos libres es prepararte trampas de tnt, entre otras fechorías.

Recuerda que para que este ser aparezca en tus mundos,

versión

http://www.minecrafteo.com/herobrine-mod-para-minecraft-1-6/

Para los fans de Portal!
Portal Gun Mod Minecraft

Portal Gun 1.6.2 y 1.6.4 se encara de añadir diversos elementos del juego Portal para que puedas disfrutar de estas funcionalidades en Minecraft.

Uno de los objetos que destacan del mod son las conocidas armas que nos permite abrir portales dimensionales, que nos permiten enlazar zonas lejanas con un simple portal que nos ahorrará largos viajes dentro del juego, ya que solo deberemos pasar por el portal para llegar a nuestro lejano destino.

dificultad
http://www.minecrafteo.com/portal-gun-mod-para-minecraft-1-6/

Cansado de Salir a minar
Y Morir y bueno chau experiencia
Este mod es para vos
Exp Chest Mod

Exp Chest 1.6.2 y 1.6.4 es un mod que añade dos objetos al juego, el Exp Chest, que nos permite guardar la experiencia que tenemos acumulada para que no la perdamos al morir y el Ender Exp Chest, que tiene las mismas funciones que un cofre de Ender, pero almacenando experiencia.

Haciendo clic derecho sobre cualquier de los dos, nos aparecerá una interfaz con dos botones, uno para transferir (Store) nuestra experiencia al cofre y otro para retirarla (Withdraw), así de fácil.

Ya no hay excusa para acumular experiencia y encantar elementos con facilidad.

Los 10 Mejores mods de Minecraft,para mi gusto

http://www.minecrafteo.com/exp-chest-mod-para-minecraft-1-6/

Con este mod que Dejo abajo
Podras hacer que steve haga caras o Cosas

Si crees que tu personaje de Minecraft es algo estático, échale un vistazo a este mod.

Animated Player 1.6.2 y 1.6.4 se encarga de dar un poco más de vida a nuestro personaje, añadiendo animaciones diversas para acciones como el volar, el trepar por una escalera, agacharse, al montar sobre cerdos, al disparar con el arco y al bloquear y defender los ataques.

También veremos movimiento en partes del rostro como la boca, al respirar, los ojos y las cejas, según nuestra salud o hambre. Desde ahora nuestro personaje tendrá movilidad en rodillas y codos, todo un avance para el estático Steve.

informacion

http://www.minecrafteo.com/animated-player-mod-para-minecraft-1-6/

Siempre nos pasa de que Vamos de mineria y nos estamos por Caer bueno aca Te pegas contra las pared y rebotas
Wall Jump 1.6.2 es un mod que todos los que hayan jugado alguna vez a Mario reconocerán fácilmente, porque lo que nos permite es saltar de pared en pared, pero para ello deberemos ir de cara a la pared, es decir, saltar y girar 180º.

El número de saltos es limitado, digamos que el personaje se cansa de saltar y llega un momento donde simplemente caeremos, para ello el mod añade una barra indicadora que nos mostrará el desgaste que esta acción produce sobre nuestro personaje.

clima

http://www.minecrafteo.com/wall-jump-mod-para-minecraft-1-6/

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos Tags: , ,
  1. Sin comentarios aún.


ocho + 4 =