Inicio > Juegos > Los Dos Jefes Finales De Minecraft

Los Dos Jefes Finales De Minecraft

Viernes, 18 de enero de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola A Todos,hoy les traigo una guía sobre los 2 jefes de Minecraft: El Dragón Ender y El Wither

Dragón Ender



Puntos De Salud: 200 ( x100)

Fuerza De Ataque: 10 ()

Spawn:El Fin

Al morir deja: Portal al Overworld
Huevo de Dragón

Experiencia: 20.000

El Dragón Ender es el primer jefe oficial en aparecer en Minecraft (el segundo es el Wither , introducido en pre-lanzamiento 12w34a). Sólo se genera naturalmente en The End . Este mob utiliza el model de dragón creado por Notch , y también utiliza una textura que recuerda más a un Enderman , ser negro y escamoso con los ojos morados.

El dragón Ender es grande, negro con brillantes ojos de color púrpura. Es la criatura más grande en el juego. Tiene unas pocas cosas de color gris oscuro, tales como las alas y varias otras partes de su cuerpo. Al igual que el Enderman y las arañas , los ojos del dragón de Ender son visibles a través de la oscuridad, para que se pueda ver desde casi cualquier parte del final.

Antes de ingresar al Portal Del Fin,se recomiennda hacer una copia de seguridad del juego,o poner una cama cerca del portal,por si el jugador es derrotado.También se recomienda llevar una espada de diamante y una armadura de Hierro o superior,además de 2 o 4 stacks de Flechas,o bien se puede tener un arco con el efecto Infinidad,pero los Efectos "Llama" y "Aspecto Ardiente" no funcionan con el Dragón.

La estrategia mas Fácil es primero destruir los Cristales que estásn sobre los pilares de obsidiana,ya que hace que el Dragón recupere su Salud. Si destruyes un Cristal mientras en Dragón Ender esta consiguiendo salud,le hará un daño adicional. Hay que destruir los Cristales desde una distancia Lejana ya que Explotan.

Así son los Cristales: 

Después de Matar Al Dragón se puede conseguir el Huevo de la siguiente forma:

Se Necesita un pistón (puede ser normal o pegajoso,y una palanca,hacer que el Pistón empuje el Huevo y caerá como un Item

Wither

 Puntos De Salud:300 ( x150)

Puntos De Armadura:4 ()

Fuerza de Ataque: 
Fácil: 3 ()
Normal:5 ()
Difícil: 7()

Spawn: En el lugar y posición que fue creado

Al Morid Deja: Estrella Del Inframundo

Experiencia: 50

El Wither es una Criatura flotante, de tres cabezas con una apariencia esquelética. Es el segundo jefe introducido, después del Dragón Ender .

Es Posible Invocar A Un Wither,con Arena de Alma y 3 Cabezas De Esqueleto Wither; hay que poner 2 bloque de Soul Sand,uno arriba de otro,y ponerle 2 bloque al costado del bloque de Arriba,para que quede como una T,como se ve en la Imagen

Cuando es generado, el Wither parpadeará en azul y su barra de vida se llenará . En este estado, el Wither no puede moverse y es inmune a todos los daños. Se recomienda que el jugador se prepare para la batalla en este punto. Cuando termina este estado, el Wither creará una explosión muy grande centrado en sí mismo.

El Wither puede moverse muy rápidamente. Al percatarse de una criatura, el Wither los ataca con un proyectil llamado "Wither Skull". Wither Skulls causar un efecto de estado llamado "Wither" en dificultad Normal y Difícil. Este efecto es similar al veneno , a excepción de que puede matar al jugador y la barra de salud se pone negra, por lo que es difícil ver cuántos corazones todavía están llenos.
El Wither tiene una capacidad de destruir bloques, similar a la capacidad del dragón de Ender,pero el Wither causa Explosiones.
La barra de salud del Wither sólo se muestra cuando un jugador está mirando en una dirección de un Wither.Al perder la mitad de su salud, el Wither ganará el efecto "Wither Armor" , lo que lo hace inmune a las flechas y pociones, así como tener un efecto visual que lo rodea.

Debido a que el Wither inflige un gran daño, el mejor equipo para el combate es una espada de diamante encantada,Pocion Salpicante de Salud Instantánea II,Poción Salpicante de Fuerza II, una o dos manzanas de oro, un arco,y Armadura de Diamante. Asegurate de llevar muchas flechas si no tenés el encantamiento Infinidad en tu arco




Eso Es Todo,Voten Y Comenten.Muchas Gracias Por Haber Visto El Post

VN:D
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Los Dos Jefes Finales De Minecraft, 10.0 out of 10 based on 2 ratings imagenes de dragones de minecraft, minecraft cuantos jefes finales hay, Wither boss mi,
Categories: Juegos Tags:
  1. Sin comentarios aún.


× siete = 21