Inicio > Juegos > los simpsons hit and run

los simpsons hit and run

Miércoles, 8 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

hola taringueros hoy les traigo un post de los simpsons hit and run de claves trucos imagenes y videos espero les guste.

bueno amigos aqui les traigo los trucos de este juego:

Claves y trucos de The simpsons: hit & run

Angulos de camara diferentes:
En el menu de opciones manten presionado R1 + R2 + L1 + L2 y pulsa:

circulo , circulo , circulo , equis

Capitulo de Rasca y Pica:
Consigue todas las tarjetas de coleccionista que hay desperdigadas por el juego. Luego ve a la habitacion de Lisa. Entra en la tienda de comics y compra el ticket del tipo de los comics que hay alli. Lleva el ticket al teatro azteca y veras el capitulo.

Coche invencible:
En el menu de opciones manten presionado R1 + R2 + L1 + L2 y pulsa:

triangulo , equis , triangulo , equis

Coches que explotan:
En el menu de opciones manten presionado R1 + R2 + L1 + L2 y pulsa:

triangulo , triangulo , cuadrado , cuadrado

Convertir el coche cohete en coche ladrillo:
En el menu de opciones manten presionado R1 + R2 + L1 + L2 y pulsa:

circulo , circulo , triangulo , cuadrado

El coche salta:
En el menu de opciones manten presionado R1 + R2 + L1 + L2 y pulsa L3:

cuadrado , cuadrado , cuadrado , triangulo

Modo desenfocado:
En el menu de opciones manten presionado R1 + R2 + L1 + L2 y pulsa:

triangulo , circulo , triangulo , circulo

Modo nocturno y sin limite de velocidad:
En el menu de opciones manten presionado R1 + R2 + L1 + L2 y pulsa:

cuadrado , cuadrado , cuadrado , cuadrado

Mucha aceleración:
En el menu de opciones manten presionado R1 + R2 + L1 + L2 y pulsa:

triangulo , triangulo , triangulo , triangulo

Rejilla de texturas:
En el menu de opciones manten presionado R1 + R2 + L1 + L2 y pulsa:

circulo , equis , circulo , triangulo

Sonidos extraños:
En el menu de opciones manten presionado R1 + R2 + L1 + L2 y pulsa:

cuadrado , cuadrado , cuadrado , triangulo

Todos los coches de bonus:
Debes tener completado el 100% del juego. En el menu de opciones manten presionado R1 + R2 + L1 + L2 y pulsa:

equis , circulo , equis , circulo

Velocimetro:
En el menu de opciones manten presionado R1 + R2 + L1 +L2 y pulsa:

triangulo , triangulo , circulo , cuadrado

Ver créditos:
En el menu de opciones manten presionado R1 + R2 + L1 + L2 y pulsa:

equis , cuadrado , cuadrado , triangulo

Camara diferente:
En el menu de opciones manten presionado R1 + R2 + L1 + L2 y pulsa:

circulo , circulo , circulo , equis

informacion del juego :

The Simpsons Hit & Run s un videojuego de acción-aventura basado en la serie de televisión Los Simpson. El videojuego salió a la venta para GameCube, Xbox, PlayStation 2 y Windows el 16 de septiembre del 2006 en Estados Unidos, el 31 de Octubre del mismo año en Europa y Australia y el 25 de Diciembre para Japón. El juego fue desarrollado por Radical Entertainment y publicado por Vivendi Universal Games. La historia y el guión fueron elaborados por escritores de los Simpson, con las voces original en la versión original.

The Simpsons Hit & Run
Desarrolladora(s) Radical Entertainment
Distribuidora(s) Vivendi Universal Games
Diseñador(es) Debi Laezman
Darren Evenson
Chris Mitchell
Joshua Mitchell
Jeff Plumbly
Sheik Sahib
Artista(s) Vincent Chin
Jaroslav Chorny
Anshin Chu
Dustin Condie
Brad Dixion
Kevin Fink
Aryan Hanbeck
Eric Madill
Mike Marraffa
Sanela Mickovic
Robert Peet
John Zhongyi Wang
Ross Young
Compositor(es) Marc Baril
Escritor(es) Matt Selman
Tim Long
Matt Warburton
Plataforma(s) PlayStation 2
Xbox
Nintendo GameCube
Microsoft Windows
Fecha(s) de lanzamiento 16 de septiembre de 2003 en Estados Unidos, 23 de octubre de 2003 en Europa y Australia, 25 de Diciembre de 2003 en Japón.
Género(s) «Sandbox»
Modos de juego Un jugador
Formato(s) CD-ROM, DVD-ROM y Gamecube Optical Dis

Descripción

El juego es de tipo libre en el cual no siempre estás obligado a pasar las misiones, basado en el modo de juego de Grand Theft Auto, pero sin salud. Está caracterizando por una imagen de tercera persona, un ambiente explorable y vehículos manejables. En cada nivel hay cuatro modelos de automóviles transeuntes (con poca definición) que pueden ser "robados" aunque no estés en una misión, los personajes no jugables conducen durante muchas misiones. Otro rasgo del juego es el “medidor de destrucción” que si llega niveles muy altos, atrae la policía al jugador en una loca persecución. Posteriormente, si el jugador es atrapado por la policía, se le cobra una multa de cincuenta monedas (que llevan el logotipo de Buzz Cola). En los tres primeros niveles, sólo un vehículo de policía está disponible para atrapar al jugador, pero desde el cuarto nivel, dos vehículos de policía están a cargo de atrapar al jugador, además de que la velocidad de la policía aumenta gradualmente por nivel. A través de los varios niveles del juego, el jugador puede controlar a Homer, Bart, Lisa, Marge y Apu; muchos otros personajes de Los Simpson, tal como el Jefe Wiggum o el Profesor Frink aparecen como personajes no jugables, pero también conducirán el vehículo del jugador en algunas misiones.

Además de las misiones del juego, los jugadores pueden opcionalmente participar en misiones extras o en carreras en que recibes automóviles (al completar las tres de cada nivel, "organizadas" por Milhouse, Nelson y Ralph, y tres zombis diferentes en el nivel 7). Las monedas del juego pueden ser adquiridas pegándole a objetos tales como árboles, farolas o cubos de basura, o bien destruyendo cámaras con forma de avispa o máquinas de Buzz Cola o recolectándolas (las monedas están simplemente esparcidas por todo el nivel). Cuando golpeas a un objeto como peatón, las monedas se esparcirán, pero si lo golpeas con un coche, se recogerán automáticamente. Los jugadores pueden usar las monedas para canjear nuevos vehículos o trajes para los personajes, los cuales aluden directamente a episodios específicos de la serie y/o a vehículos usados en el videojuego The Simpsons Road Rage.

Hay 49 “cartas coleccionables” que representan objetos, personajes o escenas de diferentes episodios de la serie, están situadas en cada nivel, normalmente lugares poco accesibles o difíciles de ver. Coleccionando todas estas cartas en el nivel, el jugador recibe un carril de carreras ("Partida extra" que aparece en el menú principal) y si además se coleccionan todas las cartas en el juego se desbloquea un video original de Tomy y Daly (Rasca y Pica).

Argumento

Misteriosos sucesos están ocurriendo en Springfield; una horda de robots avispas descienden sobre la ciudad en el comienzo del juego. Después de que un rayo de tracción secuestra a Bart fuera de un estadio, Lisa intenta encontrar a su hermano explorando la ciudad en busca de pistas. Ella se entera de que los sedanes negros que han ido apareciendo por la ciudad están conectados con la desaparición de Bart. Lisa finalmente encuentra a Bart en un barco en el puerto de Springfield. Él parece haber perdido la memoria y aparece balbuseando incompresiblemente mientras de vez en cuando menciona los sedanes y la Buzz Cola, la "nueva y mejorada" cola recientemente lanzada por la estrella de televisión Krusty el payaso. Marge se dispone a descubrir que ha afectado a Bart. A medida que investiga un círculo en los cultivos que apareció recientemente en el campo de cultivos de Cletus Spuckler, Abraham Simpson le dice a Marge que el círculo en la cosecha es una réplica exacta del logotipo de Buzz Cola. Marge le da una lata de la bebida a Bart, que le despierta de su letargo. Bart revela que la nueva Buzz Cola es un refresco de cola de control mental producida por extraterrestres. Marge decide purgar a Springfield de la cola, pero a pesar de sus valientes esfuerzos, la bebida aún mantiene su popularidad.

Inspirado por los esfuerzos de Marge y arrepentido por la venta de la cola en primer lugar, Apu intenta descubrir la fuente de la cola. Snake Jailbird le dice que los camiones de refrescos de cola se registran en el Museo de Historia Natural de Springfield. Apu y Bart deciden ir al interior del museo, donde encuentran un meteorito como la fuente de la cola. Ellos espían una conversación entre los extraterrestres Kang y Kodos, que están trabajando en un proyecto. Apu y Bart saben que las cámaras avispas están filmando las tonterías de Springfield para un reality show intergaláctico, Tontos Terrícolas. Los alienígenas están usando la cola para enloquecer a la gente, momento en el que Kang y Kodos distribuirían pistolas láser entre la población para conducir al pueblo a una masacre violenta, lo que seguramente atraería muchos espectadores.

Bart se las arregla solo para frustrar el plan de Kang y Kodos. Le pide ayuda a Krusty, pero Krusty le informa a Bart que ya ha ayudado a la Cervecería Duff a establecer puestos para repartir pistolas láser por todo Springfield. Bart luego va a buscar a su padre, Homer, en busca de ayuda, y el dúo rápidamente persiguen a Kang y Kodos hasta la cervecería. Sin embargo, los alienígenas escapan, y antes de partir, revelan que ya han lanzado la Buzz Cola en todos los abastecimientos de agua de Springfield. A medida que la cola se filtra en la tierra, ésta despierta a los zombies en el cementerio de Springfield, e invaden Springfield. Cuando Homer recoge suministros para proteger a su familia y su hogar de los zombies merodeadores, él decide perseguir un coche deportivo negro -que él cree que pertenece a los extraterrestres- para llegar a la Planta Nuclear de Springfield. El coche, sin embargo, le pertenece al Profesor Frink, quien ha descubierto la debilidad de los alienígenas: residuos nucleares. Él planea usar el rayo de tracción de la nave espacial para absorber los coches que están cargados de bidones de desechos nucleares. Después de cargar exitosamente el coche de Frink, junto con tres más, en el rayo de tracción de los alienígenas, la nave explota. Al día siguiente, Springfield vuelve de nuevo a la normalidad.

Juegos extra y vídeo secreto

Los juegos extra son pistas de carrera que se van desbloqueando al encontrar las 7 cartas secretas de cada nivel (una pista por nivel)

Video secreto: Al tener todas las cartas del juego debes ir al nivel de Lisa y entrar en "el calabozo del Androide" y hablar con el tipo de las historietas te dará una entrada de Rasca y Pica luego ve al teatro azteca y habla con el adolescente y listo. Además de todo el juego, hay 7 coches extra (1 por nivel), escondidos en Springfield:

Nivel 1: Bólido de carreras de Chester J. Lampwick (está enfrente de su mansión de oro macizo).

Nivel 2: El monorail accidentado (está en la vía del monorail).

Nivel 3: Kitt: La Lancha Fantástica (está en El Barco C-Spanker, dentro de una caja).

Nivel 4: Mini-quad azul (está en el parking de los paletos, entre dos caravanas).

Nivel 5: Monster truck (está en la fuente del Estadio de Springfield).

Nivel 6: Coche rosa del Sr. Topo (está estrellado en Planeta Hyper).

Nivel 7: Coche teledirigido (está en el tejado del Zombie Burger de al lado del Badulaque).

imagenes del juego de los simpsons:

algunos videos de el juego:


link: http://www.youtube.com/watch?v=cc_R5TxEWdk


link: http://www.youtube.com/watch?v=YU79sP3MR38&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=3SbkUFZAhHo&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=icEtfhUKOSs&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=4YY0IgQx0m0&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=Ff_YKgduLko


link: http://www.youtube.com/watch?v=e8v1yLEicNk&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=7PEMT4EwSU0&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=jfEaijVF6Eo&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=Hq2Mb437U9M


link: http://www.youtube.com/watch?v=DK0DRG5cwnw&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=lVSDeZ-43ns&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=Yd7UM9xYYwE&feature=related

bueno amigos ese fue mi post de el juego de los simpsons hit and run para ps2

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
juegos de los simpson para pc, the simpson hit and run, simpson juegos, jugar los simpson hit and run para pc, los simpsons hit y run todos los objetos colecsionavles,
Categories: Juegos Tags: , , ,
  1. Sin comentarios aún.


siete − = 5