Inicio > Juegos > Los Sims 3 – Guia de instrucciones de instalacion

Los Sims 3 – Guia de instrucciones de instalacion

Viernes, 7 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios


En este post voy a explicar detalladamente como instalar Los Sims 3 y sus correspondientes expansiones, ya que me llegan constantemente MPs pidiendo ayuda (aunque en cada uno de mis post estan las explicaciones, pero bue).

Voy a explicar el uso de Cracks y Mini imagenes, para que sirven y que conviene mas, también voy a aclarar bien paso por paso el proceso de instalación del juego base y las expansiones.

NOTA: A partir de ahora no van a encontrar mas las instrucciones en cada uno de mis post de Los Sims 3, ya que van a quedar escritas en este nuevo post.

Primero que nada hay que aclarar la diferencia entre Crack y Mini imagen.

dijo:

Un Crack es generalmente un archivo ejecutable (.exe) que se reemplaza por el original del juego que se encuentra en la carpeta de instalación. Obviamente varia segun los diferentes juegos, pero en el caso de Los Sims 3, el Crack consiste en un archivo .exe y otro .dll.

dijo:

Una Mini imagen es generalmente un archivo de imagen (.mdf) o (.mds) que pesan aproximadamente no mas de 2KB cada uno. Los formatos y el peso varían segun los diferentes juegos, pero en el caso de Los Sims 3 se usan los dos formatos de imagen mencionados anteriormente. Estos archivos de imagen se montan al igual que una imagen normal con programas como Daemon Tools, Alcohol 120, etc.

Ahora que esta clara la diferencia entre ambos archivos, veamos como afectan al juego. Estos dos tipos de archivos tienen la misma función, que es hacer andar juegos pirateados o comprados ilegalmente.

Al terminar de instalar nuestro juego, ej. Los Sims 3 (Juego Base), podemos elegir si usamos el Crack o Mini imagen correspondientes para hacerlo andar. El problema surge a la hora de actualizar el juego desde el launcher, que es una especie de "pantalla de bienvenida" que se abre antes de entrar al juego. En una de las secciones de este launcher encontraremos la pestaña "Actualizar" que se encarga de conectarse con el servidor de EA Games para descargar e instalar las actualizaciones del juego.

Ahora bien, si nosotros usamos un crack para hacer andar el juego no nos va a dejar actualizar porque detecta que los archivos originales fueron alterados (osea reemplazados cuando copiamos el crack a la carpeta de instalación) entonces lo que habría que hacer en este caso es conseguir los archivos originales y reemplazarlos por el crack para que el juego pueda actualizar, y despues conseguir un crack correspondiente a la nueva version actualizada del juego para poder jugar.

Todos estos pasos se pueden ahorrar simplemente usando Mini Imagenes, ya que estas se pueden montar y desmontar, de esta forma no reemplazan nunca ningun archivo del juego y al desmontarlas se desactivan para que se pueda actualizar sin problemas. Otro punto a favor es que sirven para TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO O EXPANSIÓN.

Resumen:

dijo:

Siempre recomiendo el uso de mini imagenes antes que los cracks por las siguientes razones:

Las mini imagenes se pueden montar y desmontar, a diferencia de los cracks. Al poder desmontar la mini imagen dejamos intactos los archivos originales del juego, ya que no hay que reemplazar ninguno, solo montamos la imagen con el Daemon Tools antes de jugar y la desmontamos cuando terminamos.

A la hora de actualizar el juego, es donde se notará la diferencia, ya que si usamos una mini imagen no habrá problemas. En cambio si utilizamos un crack, cuando uno quiere actualizar el juego aparecerá un error y no nos dejará hacerlo. Este error es debido a que el juego reconoce que los archivos originales no están porque fueron reemplazados por el crack. Para solucionar esto hay dos formas: Reeinstalar todo el juego con sus expansiones, o descargar de internet los archivos originales y volverlos a copiar reemplazando el crack que habíamos puesto y recién ahí intentar actualizar.

Las mini imagenes sirven para todas las versiones, de una misma expansión o juego base, a diferencia de los cracks que hay uno distinto por cada actualización.

Habiendo explicado esto, pasemos a las instrucciones de instalación.

Es importante instalar las expansiones en el orden en que fueron saliendo a la venta ya que mejora un poco el rendimiento en general del juego, sobretodo al tener muchas expansiones instaladas.

Tambien hay que aclarar que no es obligatorio instalar todas las expansiones y packs de accesorios, se pueden saltear las que no quieran tener pero siempre siguiendo el orden de instalación.

NOTA MUY IMPORTANTE: Solamente crackeen o usen la mini imagen con la última expansión que vallan a instalar, no con cada una, ya que solo hace falta hacer andar la última para que todas las demas funcionen.

dijo:

Ejemplo:

"Fuckencio decide instalar Los Sims 3, pero no quiere instalar todas las expansiones porque tiene una pc medio pelo, asique elije 4. Primero instala el juego base y lo actualiza, luego instala una expansión y la actualiza y lo mismo con la que sigue y con la otra y con la última. Luego de haber instalado y actualizado todas, Fuckencio monta la mini imagen correspondiente a la última expansion que instaló, ejecuta el juego y pasa el resto del mes clavado a la PC hasta que su madre entra a su habitacion y lo amenaza con un partirle un matafuegos en la cabeza si no deja de jugar y sale a laburar".

Ahora pongamonos serios de vuelta, aquí estan las pasos detallados para instalar todas las expansiones.

dijo:

Primer paso: Instalar el juego base Los Sims 3 y actualizar mediante el launcher. .

Segundo paso: Instalar Los Sims 3 Trotamundos (primera expansión) y actualizar mediante el launcher a la última versión. .

Tercer paso: Instalar Los Sims 3 Diseño y Tecnología (primer pack de accesorios) y actualizar mediante el launcher a la última versión. .

Cuarto paso: Instalar Los Sims 3 Triunfadores (segunda expansión) y actualizar mediante el launcher a la última versión. .

Quinto paso: Instalar Los Sims 3 Quemando Ruedas (segundo pack de accesorios) y actualizar mediante el launcher a la última versión. .

Sexto paso: Instalar Los Sims 3 Al Caer la Noche (tercera expansión) y actualizar mediante el launcher a la última versión. .

Séptimo paso: Instalar Los Sims 3 Patios y Jardines (tercer pack de accesorios) y actualizar mediante el launcher a la última versión. .

Octavo paso: Instalar Los Sims 3 Menuda Familia (cuarta expansión) y actualizar mediante el launcher a la última versión. .

Noveno paso: Instalar Los Sims 3 Vida en la Ciudad (cuarto pack de accesorios) y actualizar mediante el launcher a la última versión. .

Décimo paso: Instalar Los Sims 3 Vaya Fauna! (quinta expansión) y actualizar mediante el launcher a la última versión. .

Onceavo paso: Instalar Los Sims 3 Suite de Ensueño (quinto pack de accesorios) y actualizar mediante el launcher a la ultima version. .

Doceavo paso: Instalar Los Sims 3 Salto A La Fama (sexta expansión) y actualizar a la última versión (cuando haya una disponible). Copiar el crack o montar la mini imagen con Daemon Tools e iniciar el juego desde el launcher.

NOTA: Acuerdense que por mas de que al final de cada paso diga NO CRACKEAR no significa que tengan que instalar hasta la ultima expansión para poder hacerlo, es solo un recordatorio para que no se manden cagada y no crackeen cuando en realidad querían seguir instalando.

• Todas las mini imagenes las pueden encontrar en sus respectivos post de Los Sims 3, asi como también el juego para descargar.

• Los usarios que ya conozcan los aportes que hago a T! se habrán dado cuenta de que la mayor parte de esta guia de instrucciones ya estaba en todos mis post de Los Sims 3, pero decidí que es mejor dedicar un post entero a esto ya que es uno de los juegos mas confusos a la hora de instalar por el tema de tantas expansiones y actualizaciones, pero la verdad una vez que le cazen la mano se van a dar cuenta de la pelotudes que era.

• Por favor lean bien TODA la guia antes de mandarme un MP pidiendo ayuda, porque el 90% de las veces la solución se encuentra escrita aca, también tengan en cuenta que últimamente no estoy muy activo en T! asique si mandan un MP y les tardo en responder busquen otras alternativas como las comunidades de Los Sims 3 o SanGoogle que sirven mucho también.

• Bueno, eso es todo amigos hasta aca llega el post, si buscan juegos de Los Sims 3 fijense en mi perfil que los tengo todos subidos a Mediafire.

Gracias y comenten

VN:D
Rating: 8.9/10 (7 votes cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
Los Sims 3 - Guia de instrucciones de instalacion, 8.9 out of 10 based on 7 ratings como desmontar una mini imagen, instalacion juego de los sims 3, mini imagenes los sims 3 mac,
Categories: Juegos Tags: , ,
  1. Arleena
    Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 02:05 | #1

    Sabes que tengo un problema, me compré los sims 3 deluxe original y mi versión era la 1.12.7, podía instalar descargas personalizadas, etc, pero no me permitía actualizar mediante el launcher. asi que lo desinstalé y volví a instalarlo, solo que esta vez mi versión es la 1.0.6, no me deja instalar las descargas y no me permite actualizar, siendo que uso el mismo código, nosé realmente qué hacer, o si tengo que actualizar una por una versión, o si quizás pueda llegar a una actualización saltandome versiones, aunque lo que he encontrado es para no originales, porque yo tengo el disco y aparte tengo un mac nuevo y me confundo mucho con el sistema pues estaba acostumbrada a Windows :s AYUUUUUDA!!!! :c

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. kathy
    Martes, 18 de junio de 2013 a las 17:38 | #2

    hago una pregunta
    cuando queres instalar las expansiones de los sims 3 que haces con el crack del sims 3 base?
    y a las expansiones les tenes que poner el crack a todas?

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. leticia
    Jueves, 20 de junio de 2013 a las 09:00 | #3

    hola. por favor, alguien que me diga con claridad ¿se pueden usar mini imágenes de sims 3 en MAC? … es que tengo la impresión de que no se puede, pero en ningún lado encuentro información sobre esto y ya he intentado todo (daemon tools, toast, utilidades de disco… etc etc también he intentado con muchísimas mini imágenes… y naaaaaada

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


− dos = 7