Inicio > Juegos > Los Sims 3 – Vaya Fauna [MF][Ligero]

Los Sims 3 – Vaya Fauna [MF][Ligero]

Jueves, 2 de agosto de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola a todos, hoy les traigo la expansión "Vaya Fauna" para el juego Los Sims 3, pero en su versión ligera.

La versión ligera se llama así porque:
- NO INCLUYE el parche correspondiente al pack (ni el de MAC ni el de PC). Porque tal como digo arriba si ya tienen una versión actualizada del juego, el parche del pack no se instala -> no es necesario -> ocupa lugar de gusto.
- NO INCLUYE el crack (puesto que se recomienda usar la mini-imagen, para evitar problemas con los parches.
- Está bastante comprimida (por la compresión se redujo el peso de la iso en casi 1gb).

El objetivo es poder descargar e instalar la expansión rápido, sin andar bajando cosas que no vamos a usar.



Crea mascotas perfectas (o imperfectas) para tus Sims, desde perros leales hasta gatitos atrevidos, determinando su aspecto y sus rasgos de personalidad. A continuación, asume el control de estas mascotas y experimenta el mundo desde su perspectiva. Disfruta de tu vena pilla destrozando los muebles o impresiona a otros perfeccionando nuevas habilidades como la de cazar. Llévate a tus Sims a vivir aventuras, como las de descubrir reliquias y resolver misterios. ¡Decide cómo pueden las mascotas enriquecer la vida de tus Sims o hacérsela imposible, y descubre una forma totalmente nueva de jugar a la vida!



A más mascotas, mayor diversión: la gran variedad de razas y creativas formas de personalizar las mascotas de tus Sims te permitirá crear perros y gatos únicos. ¡Las posibilidades son infinitas!
Sé la mascota: asume el control de tu animal de compañía y dedícate a perseguir, escarbar, abalanzarte y mucho más. ¡Sé el compañero perfecto para tu Sim o siembra el caos a su alrededor!
Embárcate en aventuras: los Sims pueden investigar la historia de la ciudad utilizando a sus mascotas para olisquear tesoros, descubrir misterios, cazar mascotas coleccionables poco comunes y hasta puede que ver fantasmas.
Las mascotas tienen sus propios rasgos: pueden ser desde inteligentes, amigables y orgullosas, hasta juguetonas, aventureras y agresivas. Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims.
Las mascotas pueden adquirir habilidades: los gatos y perros pueden aprender a cazar, y los perros, a localizar objetos y conseguirle citas a tu Sim. Gracias a las oportunidades profesionales, las mascotas de tus Sims pueden incluso ir ascendiendo hasta convertirse en los mejores cerebros del crimen.


Trailer:


Link MF – Versión Ligera (de la versión física del juego)
SUBIENDO

SERIAL:
9ZYQ-V6PB-0K3J-JKF1-2FLT

Contraseña para descomprimir: by_coto39
Mini-imagen en la iso y también en: mi post de mini-imagenes

COMO EL PACK NO INCLUYE EL PARCHE -> DEBEN DESCARGARLO APARTE
PARCHE RECOMENDADO (EL ULTIMO EN SALIR): EL 1.36.

El parche lo encuentran en:

http://www.thesimstg.com/2012/07/atualizacao-patch-13645.html

http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/07/09/los-sims-3-actualizaci%C3%B3n-para-1-36/

RECUERDEN QUE SI TIENEN EL JUEGO BASE SOLAMENTE Y ESTA EN LA VERSION 1.0.615 (RELOADED) DEBEN PASAR A RAZOR ANTES DE INSTALAR CUALQUIER PARCHE Y CUALQUIER EXPANSION!
Esto explico como hacerlo acá

1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir les recomiendo el 7zip pues les va a resultar más simple de hacer que con el WinRar. Si quieren descomprimir con WinRar, primero tienen que usar el FSJ para unir las partes y luego descomprimir.

2- Montar el "iso" en Daemon Tools o Alcohol 120%

3- Instalar usando serial que está en el post, o obteniendo uno con el keygen que está dentro de la iso (en la carpeta "Crack".

4- Montan la mini-imagen correspondiente (está dentro de la iso -> la copian a alguna carpeta en su pc, una carpeta que no vayan a borrar y la montan con Daemon Tools o Alcohol 120%.
Si nunca montaron una mini-imagen -> miren mi post de mini-imagenes
6- Jugar.

Saludos!!!

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:D
Rating: +1 (from 1 vote)
los sims 3 mascotas mf, sims 3 vaya fauna descargar de regalo, los sims 3 ¡vaya fauna! mf,
Categories: Juegos Tags: ,
  1. Pilotti
    Martes, 13 de noviembre de 2012 a las 06:57 | #1

    Hola , quiero consultarte si se pueden eliminar las carpetas ” MacOS” y ” UpdatesMac” de las expasiones de Los Sims para que ocupen menos y poder quemarlas en Dvd normal. Entiendo que esas carpetas son para instalar en un Mac. Espero tu respuesta y Gracias me gusto to post.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


+ dos = 4