Inicio > Juegos > Los Sims 3- Y Las Cuatro Estaciones [ZS][SS][Ligero]

Los Sims 3- Y Las Cuatro Estaciones [ZS][SS][Ligero]

Domingo, 11 de noviembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola a todos, hoy les traigo la expansión "Y las 4 Estaciones"(En su Edición Limitada) para el juego Los Sims 3, pero en su versión ligera (AUN NO DISPONIBLE, LO ESTARÁ CUANDO SALGA EL JUEGO OFICIALMENTE).

La versión ligera se llama así porque:
- NO INCLUYE el parche correspondiente a la expansión (ni el de MAC ni el de PC). Porque si ya tienen una versión actualizada del juego, el parche de la expansión no se instala -> no es necesario -> ocupa lugar de gusto. En el peor caso, no tienen la actualización necesaria -> la descargan e instalan. (Hay instrucciones más abajo en el post).
- NO INCLUYE el crack (puesto que se recomienda usar la mini-imagen, para evitar problemas con los parches).
- Está bastante comprimida (por la compresión se redujo el peso de la iso en casi 1gb).

El objetivo es poder descargar e instalar la expansión rápido, sin andar bajando cosas que no vamos a usar.



¡Deja que tus Sims se bañen en el mar en verano, pesquen manzanas con la boca entre las hojas otoñales, prueben su habilidad con una tabla de snowboard o den la bienvenida a la primavera con un colorido paraguas! Las actividades como el fútbol y los grandes festivales y celebraciones traerán a la vida el espíritu de cada estación. Tus Sims podrán ir al puesto de besos del festival de primavera, ver qué sorpresas les aguardan en la casa encantada en el Día del Terror y vestirse con prendas que van desde gabardinas hasta ropa de nieve. Con nuevos manjares, elementos decorativos y efectos meteorológicos, ¡tus Sims podrán disfrutar a tope de cada cambio de estación y jugar a la vida como nunca antes!


En la Edición Normal:

Deleita a tus Sims con nuevas actividades para cada estación. Desde construir un íntimo iglú o tallar un aterrador farolillo de calabaza hasta tirarse desde un trampolín o encender novedosos fuegos artificiales, tu Sim siempre podrá encontrar nuevas cosas que hacer a lo largo del año.
Únete a la diversión con los festivales de cada estación. Los Sims podrán participar en una guerra de bolas de nieve en el festival anual de invierno, ponerse pintura facial en el festival de verano, divertirse ruidosamente en el baile de primavera o pescar manzanas con la boca durante el festival de otoño.
Experimenta el placer y los desafíos de los cambios de tiempo. ¡Los nuevos efectos meteorológicos y reacciones de los Sims reflejan el poder y la belleza de la naturaleza! ¡Los Sims pueden broncearse, ser alcanzados por un rayo o pillar un resfriado!
Lleva al interior el ambiente del exterior. Tu Sim podrá aprender la receta de la tarta de calabaza o adornar su casa con nuevos muebles y elementos decorativos. Hay un montón de nuevos objetos para cada estación. Hazte con una cabina de bronceado para prepararte para el verano, o comparte el espíritu festivo con luces y decoraciones para la casa.
Vístete para la estación. Dota a tus Sims de nuevas prendas de temporada, como ropa de nieve, gabardinas y paraguas, ¡y nuevos disfraces para el Día del Terror!
Recibe a misteriosos visitantes. ¡Los nuevos patrones meteorológicos no son lo único que aparece en el cielo! Traba amistad con un visitante alienígena y utiliza su ovni para abducir a un vecino, invadir un solar comunitario o viajar al espacio.

En la Edición Limitada se agrega:

Disfraz de Tiburón: Con este cándido disfraz de tiburón, disponible para Sims de ambos sexos que estén en una etapa de la vida comprendida entre la de niño y la de anciano, ambas incluidas, tu Sim será sin duda el alma de la fiesta. ¡Podrá incluso nadar con él!
Disfraz de Abeja: Este adorable disfraz infantil vale para niños y niñas, y es genial para ir a pedir truco o trato o para andar zumbando.
Relájate con estilo en el bar de hielo: Reserva Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones Edición limitada y recibe un exclusivo solar comunitario: el bar de hielo. Este impecable y elegante club social puede colocarse en cualquier mundo de Los Sims 3 y está disponible para todas las estaciones. Se trata de un lugar estupendo al que tus Sims pueden ir a resguardarse del calor en verano o del viento en invierno. El local incluye nuevos objetos de hielo que pueden ponerse en cualquier solar para hacer la vida de tus Sims un poco más fresquita.
Crea un punto de encuentro en la casa de tus Sims: Deja que tus Sims reciban a sus invitados con estilo gracias a la elegancia de la barra, el taburete y la mesa de hielo.
Haz que la decoración diaria de tus Sims sea más fresca: Objetos como la silla y la mesa de comedor, la mesa de café, el sofá y el sofá confidente de hielo pueden añadir un estilo característico a cualquier habitación de la casa de tus Sims.
Dale vidilla a tu arquitectura: El bar de hielo también incluye elementos arquitectónicos que pueden añadir un sutil toque de elegancia a los edificios de tus Sims. Instala la columna, el arco de doble puerta, la lámpara de araña o el aplique de pared de hielo para añadir un poco de estilo gélido.


Trailers:



Link ZIPPYSHARE/SOCKSHARE- Versión Ligera (??Gb)

ZIPPYSHARE
NO DISPONIBLE AÚN

SOCKSHARE
NO DISPONIBLE AÚN

SERIAL:

NO CONOCIDO AÚN

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

Mini-imagen (AUN NO DISPONIBLE): mi post de mini-imagenes

Más info: mi guía

Objetos de la Edición Limitada y regalos de Origin (Esto estará incluido en la ISO de la versión Ligera)
(Click en las imágenes para descargar).

Bar de hielo – Objeto de la Edición limitada (21mb)

AÚN NO DISPONIBLE

Disfraces (Abeja y Tiburón) (1.36mb)

AÚN NO DISPONIBLE

COMO EL PACK NO INCLUYE EL PARCHE -> DEBEN DESCARGARLO APARTE E INSTALARLO ANTES DE INSTALAR LA EXPANSIÓN/PACK

LA EXPANSIÓN REQUIERE MÍNIMO EL PARCHE 1.42

PARCHE RECOMENDADO (EL ULTIMO EN SALIR): EL 1.42.

El parche lo encuentran en: 

http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/10/29/los-sims-3-actualizaci%C3%B3n-para-1-42/

RECUERDEN QUE SI TIENEN EL JUEGO BASE SOLAMENTE Y ESTA EN LA VERSION 1.0.615 (RELOADED) DEBEN PASAR A RAZOR ANTES DE INSTALAR CUALQUIER PARCHE Y CUALQUIER EXPANSION!

Esto explico como hacerlo acá

INSTALACION PARA LA VERSION LIGERA (cuando esté disponible)


0- Instalar el parche 1.42 o superior (links de descarga más arriba). YLCE requiere mínimo el parche 1.42 sino no funciona.

1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip, porque para el WinRAR tienen que unir las partes primero y puede que el WinRAR les de problemas al descomprimir (a varios les pasó).

2- Montar el "iso" en Daemon Tools o Alcohol 120%

3- Instalar usando serial que está en el post, o obteniendo uno con el keygen que está dentro de la iso (en la carpeta "Crack".

4- Montan la mini-imagen correspondiente (está dentro de la iso -> la copian a alguna carpeta en su pc, una carpeta que no vayan a borrar y la montan con Daemon Tools o Alcohol 120%.
Si nunca montaron una mini-imagen -> miren mi post de mini-imagenes

5- Jugar.

INSTALACION PARA LA VERSION DE ORIGIN (cuando esté disponible)

IMPORTANTE:
-> En las rutas de los archivos a mi me aparece "Program Files (x86)" eso es porque tengo Windows 7 de 64 bits, para los que tengan de 32bits, deberán eliminar el "(x86)" de modo que sólo quede el "Program Files" (o Archivos de Programa).
-> Me aparece "Program Files" porque uso Windows 7, en XP es lo mismo pero con "Archivos de Programa". Se aplica el mismo procedimiento para instalar!!! -> FUNCIONA TANTO EN XP como en 7

Ahora si, empecemos!

0) Descargar y descomprimir las partes.

1) Instalar el parche 1.42 (links de descarga más arriba).

2)
SI HAY SERIAL: Ejecutar el archivo "Sims3EP08Setup.exe" de la carpeta "_Installer" (que salió de la descompresión).

SI NO HAY SERIAL:
Hay que agregar una entrada en el registro del sistema para que el juego reconozca que fue instalado y así podamos entrar desde el launcher o usando el acceso directo al TS3EP08.exe (según prefieran).

Pasos:
a – Bajan el archivo que les corresponda
-> Windows de 32 bits
-> Windows de 64 bits

b – Doble click en el archivo y lo agregan al registro.
c – Verifican que se haya agregado todo bien, para ello:
(I) Presionen las teclas WINDOWS+R (al mismo tiempo)

(II) Se abre una ventanita -> Escriben "regedit" y le dan aceptar.
(III) Se abre el registro. Deben navegar hasta:

SI TIENEN WINDOWS DE 32 bits: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SIMS

SI TIENEN WINDOWS DE 64 bits: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Wow64Node/Sims

Y si ven esto algo igual a la siguiente -> está OK. Si no lo ven prueben agregar de nuevo el archivo (doble click o click derecho -> combinar)

3) Copiar TODAS las carpetas que surgen de la descompresión y pegarlas dentro de la carpeta donde está instalado el juego (En mi caso: "C:/Program Files (x86)/Electronic Arts/Los Sims 3Y las Cuatro Estaciones/" )
Las carpetas son: Caches, Game, GameData y Thumbnails
La carpeta _Installer no es necesario copiarla.

4) Ir a la carpeta donde están los exe del juego (En mi caso: "C:/Program Files (x86)//Electronic Arts//Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones//Game//Bin" y:  -> Copiar cambiar las extensiones de los archivos TS3EP08.ex_ y Sims3Launcher.ex_ para que queden con extensión "exe", o sea, que ahora se llamen: TS3EP08.exe y Sims3Launcher.exe

Esto se hace clickeando en cada archivo (click derecho) -> "Cambiar Nombre"

5) Modificar el archivo Default.ini:
Ir a la carpeta "C:/Program Files (x86)/Electronic Arts/Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones/Game/Bin", abrir el archivo "Default.ini" y cambiar el final del valor de "GameVersion" de 017 para 001, de modo que quede de la siguiente manera:
Original:
IMAGEN 1

Actualizado (como debe quedar):
IMAGEN 2

Una vez hecho eso, guardan el archivo (en caso de que no los deje guardarlo en la carpeta donde estaba, lo guardan en el escritorio y luego lo mueven a la carpeta donde debe ir). RECUERDEN NO MODIFICAR NI EL NOMBRE NI LA EXTENSION DEL ARCHIVO O EL LAUNCHER LES DARA ERRORES!!!

6)  Instalan el mod NoCD de Twallan (http://nraas.wikispaces.com/NoCD).
En mi guía tienen las instrucciones para instalar mods.

Al finalizar el tutorial deberían tener algo como esto:

Si es así ->LISTO!!!! A JUGAR SE HA DICHO 
Sino -> REVISEN que hayan hecho todos los pasos! (y también las notas en rojo!)

DESINSTALACION DE VERSION DE ORIGIN (CON Y SIN SERIAL)

Para los que quieran instalar la versión ligera con el instalador común y hayan instalado alguna de las versiones anteriores, deben hacer esto:

* Si tienen la primer versión (la de Origin instalada manualmente)
1) Borran la clave del registro que agregaron: abren el registro de Windows, van a donde está la clave y la borran.
2) Borrar la carpeta donde instalaron el juego (En mi caso era: "C:/Program Files (x86)/Electronic Arts/Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones/" )
3) Ya pueden instalar la versión ligera normalmente.

* Si tienen la versión de Origin normal (instalada usando el serial)
1) Desinstalan el juego usando el desintalador (o van a Panel de Control -> Programas y Características (esto es W7/8, para XP no recuerdo como se llama) -> lo buscan y desinstalan).
2) Borrar la carpeta donde instalaron el juego (En mi caso era: "C:/Program Files (x86)/Electronic Arts/Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones/" )
3) Ya pueden instalar la versión ligera normalmente.

Saludos!!!

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
mini imagen los sims 3 y las cuatro estaciones, los sims 3 y las cuatro estaciones mini imagen, mini imagen sims 3 las cuatro estaciones, sims 3 y las cuatro estaciones mini imagen, mini imagen sims 3 y las cuatro estaciones daemon tools, descargar crack sims 3 y las cuatro estaciones, sims 3 y las cuatro estaciones iso, crack no cd los sims 3 y las cuatro estaciones, los sims 3 4 estaciones mini imagen, descargar mini imagen sims 3 y las 4 estaciones,
Categories: Juegos Tags: , , ,
  1. tato
    Lunes, 12 de noviembre de 2012 a las 12:33 | #1

    porqueee no esta todaviaaaaaaaaaa :(

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Vicky
    Jueves, 15 de noviembre de 2012 a las 11:18 | #2

    Se podra conseguir la mini imagen de las 4 estaciones para Daemon Tools?

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. archm
    Martes, 20 de noviembre de 2012 a las 23:09 | #3

    Hola a todos les dejo el link de la mini imagen 4 estaciones en iso se puede usar en daemons tools ya la probe funciona de 100 h**p://www.mediafire.com/?r5cki5cg31t9er… le puse frio – calor.rar para que no lo borren

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. archm
    Martes, 27 de noviembre de 2012 a las 02:15 | #4

    Los sims 3 las cuatro estaciones mini imagen si funciona en d.tools contiene .mdf y .mds

    http://www.mediafire.com/?tci4sbytz5410ak
    YA PROBADA EN D TOOLS EN .MDF . MDS
    LAS 4 ESTACIONES SIMS 3

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


− 4 = dos