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Madness Project Nexus (Informacion De Todo El Juego)

Sábado, 1 de diciembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

adness: Proyecto Nexus es un juego de Madness Combat. Fue también extraoficialmente llamado "Madness Interactive 2 ‘por Krinkels. Fue lanzado el 25 de marzo de 2012. La versión actual es la V1.8, última actualización 26 de septiembre 2012.
El equipo de desarrollo es el siguiente-

Krinkels hizo los deberes del arte y el diseño.
El Swain- programado todas las características y bases para el sistema de combate desde el principio.
Cheshyre proporcionó la mayor parte de la banda sonora, Devin Martin proporcionó la pista Killbot y su remix.
Luis diseñó el sistema de interfaz de usuario y el menú
Afro-Ninja y Mike apoyó código en varias ocasiones.
El juego se centra en un modo de juego basado en el episodio, con personajes diferentes para jugar ya que, junto con un modo de arena donde puedes crear tu propio personaje y actualizar su equipo y armas. Nuevos escenarios y episodios se estrenará en futuras actualizaciones. Habrá 3 episodios en total, con una aparición del elenco Madness Combat entero.
El juego está patrocinado por Newgrounds.com.


El menú principal durante la primera versión.

Artista (s):Krinkels
Programación:El Swain-
Música:Cheshyre
Versión actual:1,8
Fecha (s):25 de marzo 2012
Género (s):Acción, Shooter

Caracteristicas
La siguiente es una lista de características confirmadas de Madness Proyecto Nexus.
Nuevas armas, lo más realista posible.
El juego tiene un sistema Episodio-Stage juego basado. Nuevos episodios y series de etapas se dará a conocer más adelante en futuras actualizaciones. Habrá 3 episodios en total.
Hank , Sanford y Deimos son personajes jugables (en el modo historia).
Jesús (o Dr. Christoff ) como un personaje jugable (en el modo historia).
Asunto 1v02P_6 como personaje jugable, totalmente personalizable (en el modo de combate Arena).
Un modo de combate Arena, donde usted juega como tu personaje personalizado como usted lucha para actualizar tu equipo / stats / escuadrón.
A modo de Zombie Arena, un suplente de Arena Mode, con sólo zombies .
Una gran variedad de enemigos.
Lucha junto secundarios personajes de inteligencia artificial.
Casi cada arma tiene un negro, plata, y la versión de oro. Todas las pistolas han guiado por láser o silenciados versiones.
Una amplia variedad de medallas a ganar.

Controles
WASD: Mueve el personaje. (Doble toque para correr)
Mouse: Aim.
Clic izquierdo: Fuego / ataque.
Clic izquierdo (Hold): fuego automático / ataque.
Q: alternar entre armas primarias y secundarias, no puede cambiar a los puños.
E: Lanzar arma actual, recoger armas (cuando desarmado)
R: Cargar de nuevo.
Barra espaciadora: Dodge / block, puertas abiertas, interactuar.
Turno: Bullet-time o Magic Bar-(Cuando la barra no está vacío).

Tipos De Enemigos
Gruñido : Un tipo de enemigo básico, sin habilidades especiales.
1337 agente : El segundo más básico, más posibilidades de esquivar, puede realizar ataques especiales *.
Ingeniero ATP : mismas capacidades que 1337s, el aumento de la probabilidad de esquivar, también poseen un Tac-Bar.
ATP soldat : Las mismas capacidades como ingenieros, el aumento de la probabilidad de esquivar, más fuerte Tac-Bar.
G03LM : enemigo único, no puede por daños hasta que el casco se cae fuera con ataques cuerpo a cuerpo, puede derribar jugador con ataques cuerpo a cuerpo que causan que el jugador suelte su arma actualmente.
Riot guardia : mismas capacidades que soldats, posee armadura resistente y mayor velocidad, a menudo guiones.
Zombie : mismas capacidades que gruñe, pero no pueden usar armas. Se fuga del jugador Tac-Bar en contacto. Vez que se agote, el jugador será inmediatamente muerto.
Abominación : enemigo único, ataques similares a los zombis, sino perfora a través del reproductor de TAC-Bar y pega en barra del jugador de salud directamente.
Sleepwalker paciente : Tras la muerte, estos enemigos se reactivará tres veces. Después de la tercera resurrección, van a explotar.

Jugabilidad

Modo Historia El modo Historia juego consta de dos episodios con múltiples etapas que se irán desbloqueando según las etapas anteriores se han completado. Dentro de cada etapa, hasta cuatro caracteres se pueden reproducir (Uno de los jugadores, 3 AI). Antes de comenzar la etapa, el jugador puede elegir qué personaje para jugar como, y que los personajes que se establecerá como AI.
Cada etapa consta de diferentes habitaciones, cada habitación debe ser limpiado de enemigos antes de pasar a la siguiente. Cada etapa tiene una meta u objetivo específico, que debe ser completado con el fin de terminar la etapa.

Las armas lanzadas por los enemigos pueden ser recogidos si usted no está sosteniendo un arma. Usted puede tener hasta dos armas a la vez. Armas especiales, como Sanford Hook no puede ser descartada. Gancho de Sanford, que es un arma cuerpo a cuerpo, también actúa como un arma a distancia cuando el botón de banda (E) es presionado. A continuación, vuelve a Sanford .

Junto con una barra de salud, también tiene un TAC-BAR. Los conists BAR TAC de cuatro barras, y se recarga con el tiempo. Cuando usted es golpeado, el TAC-BAR pierde un bar. Mientras que el bar no se vacía, su salud se degrada con. ingenieros ATP y ATP soldats también tienen TAC-bar de su propio cuantas barras que tienen es dependiendo de lo difícil que lo establece.


Cada vez que un enemigo es matado los aumentos metros vez de balas. Una vez que está lleno, el jugador puede pulsar la tecla Mayús para introducir el tiempo bala, donde todos los movimientos se redujeron a cámara lenta. Sin embargo, ciertas ventajas en el modo Arena de Combate mantiene la velocidad del jugador movimiento intacto y que tiene poca vida va a terminar el tiempo bala antes de tiempo.
En el episodio 1.5, al llegar a la mitad del camino toda la 5 ª etapa (bóvedas), el jugador recibirá un halo y los interruptores horarios de bala a Bar Mágico . Cuando el jugador presiona la tecla Mayús, el Dr. Christoff sacará algún rayo oscuro para las manos o los ojos, que cayó al suelo, derribando a todos los enemigos cercanos a él. Cuando el jugador mantiene Shift, que se lanzan el rayo delante de él y el que toca el rayo se desintegrará en caso de choque (a menos que sea un enemigo con muchas vidas, o zombies).
Elementos interactivos, como armarios o puertas, se puede abrir con la barra espaciadora para revelar armas extra, ni a los explosivos primarios en los objetos para destruirlos.

Arena De Combate


Modo Arena de Combate es un modo de juego donde usted juega como Asunto 1v02P_6 , su propio carácter único, personalizable y jugar a través del Programa de Formación de Nexus. Estadísticas , armas y equipo puede ser actualizado y comprado como subir de nivel a tu personaje en el Distribuidor de engranajes . Usted también puede contratar a compañeros de escuadrón para luchar junto a usted en la arena.
Cada vez que completes una onda (o morir) ganará una cantidad fija de dinero en efectivo y la experiencia basada en su rendimiento. Con este dinero puedes comprar armas, equipo y compañeros de escuadrón de alquiler. Si usted muere durante una ola, la próxima vez que entras en la arena que comenzará de nuevo en la onda 1. También perderá el arma que portaban, pero conservará su armadura y arma secundaria (si tiene uno). El límite actual ola es desconocida.

Al subir de nivel, se le da 3 puntos de habilidad y 3 puntos del estado para gastar. Estadísticas de mejorar su combate, mientras que las habilidades aumentar su eficiencia con ciertas armas. Después de cada 5 puntos que se gastan en una estadística determinada o habilidad, un beneficio está desbloqueado. Cada estadística y la habilidad tener un máximo de 30 puntos. No hay límite a qué nivel se puede llegar.

Compañeros de escuadron
Compañeros de escuadrón tienden a ser muy caro contratar (dependiendo de su nivel), pero puede ser muy útil si equipado adecuadamente. Los mercenarios suelen variar desde un mínimo de $ 700, y alcanzando costos de hasta $ 4.500. En la pantalla Alquiler de Merc, se mostrará el nombre del mercenario, su nivel, y su habilidad principal. Después de contratar un mercenario, que se convertirá en su Squadmate y tienen la capablity para subir de nivel. Después de eso, usted puede decidir cuándo / compañeros de escuadrón que poner en las ondas. También se pueden equipar con el equipo, pero no puede cambiar sus estadísticas. Durante una ola, tus compañeros de escuadrón se significó con un cinturón verde, si mueren, los perderá, y será removido de su equipo. Usted puede tener tantos como quieras, pero sólo se puede utilizar un máximo de 6 compañeros de pelotón en el combate con max. Liderazgo. Cada vez que gana cada uno Liderazgo ventaja, gana la habilidad de usar un Squadmate adicional. Hay 11 mercenarios especiales de su puede contratar: Hank, Sanford, Deimos, Jesús, Tricky, Krinkles, Blockhead, Swain El, Cheshyre, Luis y Luis (traje alternativo).

Arena Waves
En la versión 1.5, el sistema de las olas es algo como esto;
Wave 1: Grunts , cuerpo a cuerpo con el enemigo, gruñidos armados con armas cuerpo a cuerpo aparece cerca del final. Cerca de 24 unidades AAHW.
Wave 2: Presenta enemigos con pistolas.
3-4 de onda: Mayormente gruñidos, unos primeros agentes l33t , en su mayoría pistolas, algunos cuerpo a cuerpo. Alrededor de 33 unidades AAHW.
Wave 5-6: La mitad de los agentes, los gruñidos y medio. Una de las 33 unidades AAHW será un ATP, que figura al final de la onda.
Wave 7-11: proporción similar de los agentes a gruñidos, pero 41 Unidades AAHW incluyendo un ingeniero ATP.
Wave 12: Primer Mk1 G03LM (aparecen cada 12 olas hasta Wave 36), además de 41 unidades AAHW.
Wave 13-16: Presenta el uso de armamento más avanzado como metralletas, escopetas y ametralladoras. AAHW 49 unidades.
Wave 17-28: Un soldat ATP al final de cada onda. No hay gruñidos. Uso ATP ingeniero ampliados. Ingeniero relación agente aumenta de forma constante. NOTA: El Conde AAHW Unidad Unknown después Wave 24.
Wave 24: Dos Mk1s G03LM además de 49 unidades enemigas.
Wave 29-30: Muchos ingenieros de ATP y Soldats, agentes pocas l33t.
Wave 31-35: No hay agentes l33t, ingenieros ATP y Soldats solamente.
Wave 36: Tres Mk1s G03LM, junto con soldats ATP.
Wave 37-48: Uno y Tres G03LM Mk2 (s), desde una hasta tres G03LM Mk1 (s), sólo soldats ATP
Wave 49 -?? Un número creciente de GO3LM Mk2 (s) y GO3LM Mk1 (s), soldats sólo ATP.
NOTA: Editor tiene hasta el 5 de cada GO3LM antes RageQuit en Onda 55.

Modo Arena Zombie

Una versión alterna de modo Arena de Combate, Modo Zombie Arena cuenta con un nuevo espacio, similar a un desplazador lateral. Debe ser de nivel 30 o más para entrar. Todavía juega como Asunto 1v02P_6 , con todas las estadísticas y los mismos compañeros de escuadrón. Hay dos cajas de cartón para la cubierta de la arena. Los enemigos consisten en nada más que zombies . Los enemigos van desde gruñidos zombies, agentes l33t, ingenieros ATP y Soldats se ofrecen, junto con zombies G03LMs . La música aparece en el modo Zombie Arena es aplicable sólo a la moda, mezclado por Cheshyre . El progreso al avanzar las olas es el mismo para ambos modos, pero los enemigos aparecen en diferentes oleadas. Las dos únicas diferencias son que el dinero que se gana en cantidades mucho más altas cuando las ondas que terminan y los niveles suben más rápido.
Zombies en este modo de comportarse de una manera única. A menudo cambiar entre las velocidades lenta y rápida, y por lo general toma unas cuantas balas antes de desplomarse. Tienen un sentido creciente de atención y son sensibles a los disparos, aunque algunos de ellos ignorar el sonido de disparos y de pie y mirar en una dirección hasta que alguien capte la atención. Algunos zombies pueden llevar armas, pero a menos que cuerpo a cuerpo, que probablemente no lo utilice. Si es atacado en un rango cercano por un zombi, que se convertirá inmóvil, como el zombi consume lentamente su TAC-Bar. El jugador debe triturar las teclas de movimiento (WASD) para escapar de las garras de los zombis. Si el jugador no lo hace, el zombi al instante va a matar al jugador al agotamiento del TAC-Bar. Compañeros de escuadrón no puede escapar de los zombies por su cuenta, por lo que el jugador simplemente debe matar a los zombis atacando su Squadmate antes de que se mató instantáneamente.

Zombie Arena Waves
En la versión 1.7, el sistema de las olas es algo como esto;
Wave 1: Sólo zombies gruñidos
Waves 2-4: Mostly gruñidos zombies, Un 1337 Zombie al final
Waves 5-8: Una mezcla de gruñidos zombies y 1337, un ingeniero ATP zombie al final
Waves 9-15: las mismas que las ondas de 5-8, pero con la inclusión de un zombi G03LM al final (onda 10)
Wave 16: Igual que las ondas de 5-8, pero con dos G03LMs zombi al final
Wave 17-28: No hay gruñidos zombie, zombie principalmente 1337 y los ingenieros de ATP, una G03LM zombie aparece a mitad de camino, sin embargo, en los dos extremos G03LMS zombie y un ATP soldat zombies.
Wave 29 -?? No gruñidos zombi o zombie 1337 agentes, en su mayoría ingenieros y zombis ATP ATP soldat, uno-dos G03LMs zombie aparece a mitad de camino, sin embargo, al final dos-tres G03LMS zombies

Episodios Modo Historia
Episodio 1: Proyecto Nexus
Un plan para dejar de Proyecto Nexus se ha acercado. Hank , Sanford y Deimos se pueden reproducir en este episodio.
Jail ´
Hank es el único personaje jugable en esta etapa, la meta de la etapa es ubicar Sanford y Deimos y ayudarlos a escapar.

Armería
Sanford y Deimos son personajes jugables en esta etapa, la meta de la etapa es localizar todas las cajas de armas en la Armería y destruirlos.

Com-Tower
Sanford y Deimos son personajes jugables en esta etapa, la meta de la etapa es localizar todos los terminales de comunicaciones y destruirlos.

Cuartel

Sanford y Deimos son personajes jugables en esta etapa, la meta de la etapa es matar a todos los enemigos dentro de los Barracones.

Recon Hut

Sanford y Deimos son personajes jugables en esta etapa, la meta de la etapa es encontrar el terminal recién soportar comunicaciones y destruirlo.

Stronghold

Sanford y Deimos son charaters jugables en esta etapa, la meta de la etapa es matar a todos los enemigos dentro de la Fortaleza G03LM. Para matar a los G03LMs, debe golpear con ataques cuerpo a cuerpo hasta que su placa frontal se cae. A continuación, debe disparar su cabeza: que son inmunes a los ataques a cualquier otra parte de su cuerpo blindado y la mayoría de los ataques cuerpo a cuerpo no alcanzará sus cabezas.

Bar

Sanford y Deimos son personajes jugables en esta etapa, la meta de la etapa es llegar al depósito de municiones. Esta es también la etapa en la que lucha el G03LM Mk2 . Cabe señalar que una gran mayoría de las armas en esta etapa son botellas. A partir de la actualización V1.8, Krinkels, Luis, Cheshyre y The Swain se incluyen en la sala con la bandera de los "Empleados bienvenida a los nuevos.

Nexus HQ

Hank , Sanford y Deimos son personajes jugables en esta etapa, la meta de la etapa es descubrir Proyecto Nexus. Agente Mag: N es el jefe final de esta etapa. En Suelo B-1, donde se, el terminal para liberar el primer conjunto de picos de la espada binario se puede encontrar en una pared segura.

Episodio 1.5: Ground Zero

Episodio 1.5 explica el origen de Jesús y Nexus Project. La historia tiene lugar hace 15 años.
Dr. Christoff es el único personaje jugable en este episodio.

Sci-Post

El objetivo de esta etapa es el de escapar de la Sci-Post apocalíptico después de un brote en las instalaciones de clonación.

Quarters

El objetivo de esta etapa es la de localizar el Dr. Hofnarr y aliarse con él para tener acceso a la Torre de la Ciencia.

Muto-Lab

El objetivo de esta etapa es el de luchar a través de los infectados Muto-Lab y llegar a la segunda planta. Abominations debut en esta etapa. Agente Mag: Gestalt se libra al final de esta etapa.

Capilla

El objetivo de esta etapa es el de luchar a través de la capilla con el fin de llegar al tercer piso. Sleepwalker pacientes debut en esta etapa. Phobos, armados con la espada binario , se libra al final de esta etapa.

Bóvedas

El objetivo de esta etapa es indefinido. El halógeno se obtiene en esta etapa.

Solarium

El objetivo de esta etapa es la de localizar y matar a Fobos.

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