Inicio > Juegos > Megapost de juegos N64,Gba,Nds,Psx,snes y wii

Megapost de juegos N64,Gba,Nds,Psx,snes y wii

Viernes, 7 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola amigos hoy les traigo juegos de N64,Gba,Nds,Psx,snes y wii y sus emuladores
Nintendo 64

Introduccion
La emulacion de esta consola exploto hace varios años, el 28 de enero de 1999 cuando salio un emulador que conseguia llevar una gran cantidad de juegos para Nintendo 64 a nuestra PC. Este emulador se llamaba UltraHLE y los programadores que lo crearon fueron Epsilon y RealityMan. Apenas salio este emulador hubo una persecucion por parte de Nintendo para tratar de pararlo, y los creadores de este gran emulador desaparecieron del mapa por un tiempo y quitaron de su pagina el emulador.
Pero para ese entonces ya muchos lo habian bajado y en este mundillo es bastante dificil detener una bomba como esa, asi que de mano en mano y de pagina en pagina el emulador se esparcio por toda la red. Lo primero que hice cuando llegue a mi casa fue bajarme el emulador y el Mario 64… como explicar lo que senti cuando vi aparecer a Mario en la pantalla de mi computadora, solo puedo decir que les estare eternamente agradecido a los programadores de este genial EMU.
En la actualidad hay un emulador mucho mas facil de usar, se llama Project 64.
Version
v1.6:descargar http://www.mediafire.com/?lmywl0omgjg
v1.7:descargar http://www.mediafire.com/?zw5jmdddgdz

Tonic Trouble (en español)

Tonic Trouble para Nintendo 64 (en español) es otro divertido juego en 3D perteneciente al género de plataformas y basados en un mundo realista y caricaturesco. Eres un torpe pero bonachón portero de nave espacial y deberás viajar a la tierra con la misión de enmendar un descuido tuyo que puede someter al planeta entero a los dominios de un terrible villano.
Tonic Trouble para Nintendo 64 (en español) es un entretenido juego de plataformas en tercera dimensión con todos los condimentos habituales que caracterizan a este género. Interpretaremos a un particular personaje llamado "Ed" encargado de la limpieza de una nave galáctica exploradora quien por un torpe error dejará caer un extraño tónico al planeta tierra causando efectos rarísimos sobre el suelo y sus habitantes, para peor nuestro villano de turno el vikingo Grogh se nutrirá de esta bebida para hacerse invencible y quieren someter al mundo entero a su tiranía. En el desarrollo de la historia contaremos con la ayuda de algunos buenos compañeros que nos guiarán en momentos difíciles, exploraremos doce mundos muy diferentes entre si con los escenarios más variados posibles que van desde montañas de lava, pirámides egipcias o pistas de hielo entre otras y con habilidades y artefactos necesarias para sortear cualquier tipo de peligro o desafío. El juego esta disponible para un solo jugador y en multilenguaje con opción a español para subtítulos y menú.
Tonic Trouble para Nintendo 64 (en español) es otra creación de la conocida compañía Ubisoft Entertainment. Este título presenta extrovertidos personajes y coloridos paisajes caricaturescos que dan a la parte gráfica un singular atractivo y animan la historia. El sonido no es algo novedoso pero siempre presenta melodías agradables y eufóricas. Tonic Trouble ofrece diversión en todo momento sin contar como mucha dificultad es un juego ideal para pasar bien un largo rato sin tener que sufrir tantos desmanes…
link: http://www.megaupload.com/?d=4SE4WYT3

NBA IN THE ZONE 2000

NBA IN THE ZONE 2000 para Nintendo 64 es un popular juego de basketball basado en la mejor liga del mundo, la NBA. Con sus equipos, marcas y jugadores bajo sello y nombres reales para que la diversión y la jugabilidad te sumerja enteramente en este apasionante deporte de destreza mental y física…
NBA IN THE ZONE 2000 para Nintendo 64 es un titulo que recrea fielmente la acción vivida en esta apasionante liga número uno del mundo. Esta vez dispondremos de cinco jugadores en cancha como es en la realidad y ya no el famoso dos contra dos del recordadísimo NBA JAM de SNES, esto le aporta un realismo aun mayor y por ende una dificultad superior pero sin restar diversión ni jugabilidad. Los encuentros serán un poco mas pausados ya que estaremos regidos a las verdaderas reglas del baloncesto americano pero con toda la libertad de jugar y hacer jugar a tu equipo preferido, los triples, las volcadas y demás jugadas están presentes e intactas a tu entera disposición. Absolutamente todos los equipos de la liga están disponibles con sus jugadores y marcas bajo licencias reales, un total de veintinueve, contando con jugadas tácticas predeterminadas y conocidas de cada club. El menú inicial de este juego es quizás quien se lleve todos los laureles, podremos elegir desde un simple partido de exhibición, los playoff, el equipo de las estrellas, pasando por un modo practica y llegando a los inmejorables "campeonato de tiros triples" y "campeonato de volcadas". También un modo de edición para que crees o cambies libremente a tus estrellas favoritas en apariencias y habilidades. El juego está disponible solo en idioma ingles y cuenta obviamente con modo multijugador.
NBA IN THE ZONE 2000 es otro acierto de los genios de KONAMI que nos presentan nuevamente una de las sagas más exitosas reconocidas a nivel mundial. Gráficamente el juego es más realista que otras entregas por lo que se puede apreciar sobre todo en los jugadores y sus aspectos físicos, sus habilidades y sus características a la hora de interactuar, los estadios parecen como visto desde la TV y sorprenden aun en el más mínimo detalle. Los sonidos y efectos sonoros forman una adicción que se hacen necesarios para disfrutar del juego. Si bien esta saga posee varios títulos que la renuevan año a año, este NBA IN THE ZONE 2000 es el que forma una brecha en la historia de estos videojuegos…
Link: http://www.megaupload.com/?d=F3SUV6XC

Duke Nukem: Zero Hour

El primer juego de Duke Nukem se convirtió en un clásico de los arcades en primera persona desde su lanzamiento para PC y adaptación posterior a varias consolas con diferentes grados de éxito. Luego surgieron otras versiones como Duke Nukem: Time to Kill, que rompía un poco el formato clásico de la serie, porque se veía al protagonista en tercera persona, como en un juego de Tomb Raider, justamente Duke Nukem: Zero Hour para Nintendo 64 se parece a esta última versión, pero muchos la consideran mejor en cuanto a los cambios de perspectiva, manejo de cámaras y movimientos.
El argumento en Duke Nukem: Zero Hour para N64 es bastante más complejo que en sus predecesores, y esto se refleja en los escenarios y desenvolvimiento del juego. En esta ocasión los aliens toman un paso adelante en sus intentos de aniquilar a Duke y viajan en el tiempo buscando a sus antecesores (un grupo variado de personajes que incluye heroes patriotas norteamericanos, cowboys y miembros de la nobleza británica), con el objetivo de anular la existencia de nuestro protagonista, nuestra misión, por supuesto, es evitar a toda costa que esto suceda.
Esta peculariedad de la historia hará que en los 30 niveles que componen el juego viajes a diferentes lugares y momentos históricos, donde muchas veces sorprenderás a tus enemigos con las modernas armas (mas de 20 en total) que puede usar Duke. Algunos de los lugares que recorrerás en la aventura son: Nueva York tanto en la actualidad como en una época post-apocalíptica (incluyendo etapas con disparos en la Estatua de la Libertad), el salvaje oeste e Inglaterra en la época victoriana.
Link: http://www.mediafire.com/?5n48hcc9ov219ic

LEGO Racers (en español)

LEGO Racers (en español) para Nintendo 64 es un juego de carreras de autos locos al fiel estilo de las creaciones LEGO. Podremos armar a nuestro personaje de pies a cabeza con mùltiples y divertidas combinaciones posibles al igual, pero màs complejo, que nuestros coches de carrera listos para los màs extravagantes circuitos comandados con sus propios campeones a vencer…
LEGO Racers (en español) para Nintendo 64 nos presenta un juego de carreras con personajes y vehìculos recreados en el inmenso mundo de los juguetes LEGO. No solo contaremos con autos y conductores predeterminados sino que tendremos la opciòn de renombrarlos y crearlos a nuestro gusto a partir de combinaciones que van para la cabeza, rostro, torso y pantalones. Si deseamos armar nuestros mòviles empezaremos por seleccionar el tipo de chasis entre varias opciones, despuès veremos a los tìpicos y conocidisimos bloques de todos los colores y tamaños para ubicarlos como màs nos convenga. Para la competiciòn surcaremos por seis variados mundos con cuatro circuitos distintos cada uno de los cuales nos llevan a un total de veinticuatro apasionantes carreras cara a cara con otros cinco participantes màs entre los que se destaca el dueño da la pista reconocible por llevar un superauto, Segùn nuestra posiciòn final iremos acumulando puntos que al finalizar cada mundo determinaràn nuesto lugar en el podio. Estar precisamente entre los tres primeros nos darà acceso al siguiente nivel, de lo contrario deberemos repetirlo. No solo habilitaremos los demàs mundos sino que tambièn saldràn nuevas partes para mejorar nuestros coches. El juego esta disponible en varios idiomas y con opciòn para multijugador.
Para dar vida al mundo de LEGO se optò por la gente de High Voltage Software quienes no defraudaron en nada. Gràficamente apreciaremos paisajes coloridos y realistas con personajes y vehìculos como sacados de una caja de juguetes de su marca registrada. El sonido no es lo màs destacable pero nos brinda un ambiente muy entretenido y para nada fatigante, los efectos de sonido ya son conocidos para estos tipos de tìtulos como frenadas, choques, golpes, explosiones etc.. Para los juegos de carreras encontraremos de todo tipo en esta consola, sin embargo muchos tienen su sello distintivo que les dà un valor agregado, LEGO Racers es un de esos…
Link: http://www.megaupload.com/?d=J2RL3ON0
hasta ahi por ahora despues mas


Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Enviado por : matix4686

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos Tags: , , , , ,
  1. Sin comentarios aún.


− seis = 2