Inicio > Juegos > megapost de minecraft

megapost de minecraft

Lunes, 24 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FaMTedT6P0I
link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FaMTedT6P0I link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FaMTedT6P0I

INFORMACION
Minecraft es un videojuego tipo "sandbox" en el cual los jugadores pueden realizar construcciones en un mundo tridimensional compuesto de cubos, al estilo retro. Está actualmente en fase de desarrollo Beta por Markus Persson, alias "Notch". (Anteriormente era desarrollado bajo el nombre de Alpha hasta el 20 de diciembre de 2010). La versión final será lanzada el 11 de noviembre de 2011.1 Minecraft encuentra sus raíces en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper y, especialmente, Infiniminer.2 3 El juego tiene dos variantes, Beta y Classic, ambos con modos de un jugador y multijugador. El modo clásico incorpora únicamente la dinámica de construcción, con bloques ilimitados, mientras que la versión Beta es la versión completa, en la que hay que sobrevivir, tenemos la necesidad de construir herramientas, etcétera. La versión clásica ya se hizo gratuita y ya no está en desarrollo; se puede jugar en la propia web del juego.
Alpha fue la versión más actual de Minecraft hasta el 20 de Diciembre de 2010, cuando al fin se lanzó la esperada versión beta (actual versión del juego). Minecraft se desarrolló durante aproximadamente una semana antes de su lanzamiento público el 16 de mayo de 2009 en los foros TIGSource, donde ganó un considerable nivel de popularidad. Se ha actualizado continuamente desde entonces siendo en un principio Classic, después InDev (In Development) después InfDef (Infinite Development), Alpha y actualmente siendo Beta. Hasta hace poco el juego se podía comprar por 9.95€4 estando a mitad de precio, ahora mismo cuesta 14,95 €, aunqué está al 25% de descuento. Si el juego se compraba antes del 20 de Diciembre de 2010, no hacía falta pagar por actualizaciones futuras, mejoras, contenido descargable o expansiones, en caso de haberlo hecho el usuario tendria una cuenta "Alpha premium". Pero existe la opción de comprar códigos de regalo, los cuales te dan cuentas alpha.

Jugabilidad

Captura de pantalla de Minecraft Alpha
Al crear una partida y comenzar a jugar, comienzas solo en un mundo generado de forma aleatoria, el cual tiene fundamentalmente un prado infinito con elevaciones del terreno, una costa (playa de arena, y un extenso mar), y generalmente, grandes montañas un poco más lejos de donde te encuentras al empezar. Obviamente, empiezas sin nada en el inventario o en la mano, y por lo tanto debes empezar por lo básico: conseguir madera y herramientas. En este juego básicamente todo es destructible, aunque algunos materiales como las rocas y la madera, son algo más difíciles de romper con la mano (para eso están los hachas, picos, palas, etc..). Al conseguir un poco de madera rompiéndola, dándole "puños" a un árbol, por lo general lo siguiente es craftear (palabra procedente del Inglés que quiere decir "mezclar, fabricar, transformar&quot la madera para convertirla en tablones refinados, los cuales se usan en la mayor parte del juego, pues sirven para construir estructuras, crear muelles, caminos, suelos, etc.. además de poder convertirlos en wooden sticks (varas/palos de madera), los cuales pueden usarse para craftearse con carbón, para así crear antorchas, fundamentales en este juego para iluminar interiores, subterráneos, minas, estructuras, o el mismo exterior de noche.
Minecraft propone y permite una amplia posibilidad de situaciones, creaciones.. en las que se puede disfrutar al completo de la sensación de "creación, destrucción, ampliación y organización".
Biomas
Algo implantado en la actualización de Halloween fueron los biomas, conjunto de ecosistemas característicos de una zona biogeográfica, cosa que altera las posibilidades y aspectos de un mundo. Por ejemplo, al mirar a una punta determinada del horizonte se puede ver nieve (tundra), en otra punta un desierto, en otra montañas rocosas, en otra bosques, etc. Estas zonas se pueden explorar. Esta implantación al juego da al jugador una sensación totalmente diferente a la que tenía antes de la actualización, anteriormente todo el mundo era hierba, árboles y montañas, pero ahora el jugador tiene más variantes de juego que nunca. A partir de la actualización de aventura,los biomas son mucho mas extensos y hay ríos,mares y nuevos biomas. En el preestreno de Beta 1.9 se muestra una nueva bioma; la Bioma de Hongos
Nether
El 31 de Octubre con la actualización de halloween, se creó una dimensión paralela, el "Núcleo" o "Nether", este mundo tiene sus particularidades especiales:4
Solo se puede entrar por portales, hechos de piedras de Obsidiana (lava solidificada). Para crear uno se hace con la Obsidiana un rectangulo de 4×6, para activarlo se prende fuego el interior, luego de unos segundos aparecera una capa violeta que al pasar nos llevara e Nether.
Físicamente, al estar más cerca del centro de la tierra, cada paso en el Nether equivale a 8 pasos en la superficie.
Se encuentran 2 nuevos mobs: los "Ghasts" y los "Zombie Pigmen".
Hay 3 nuevos bloques en esta dimensión: "Netherrack" (piedra rojiza que arde indefinidamente), "Soulsand" (arena movediza) y "Glowstone" (una roca que emite luz propia).
"The Void" (el vacío) es de color rojo.
Void (el vacío)
Debajo de el bedrock (Las piedras que sustentan el mundo) hay una zona llamada "The Void". Como en teoria es imposible destruir el "bedrock", ningún dato se almacena allí y cae a la nada. Líquidos, y ninguna otra cosa puede entrar allí. Si se utiliza algún mod para vida infinita, el juego fuerza un crash para evitar inundación de datos..Es un degradado azul, y al caer mueres y todo tu inventario desaparece. Si estás en The Nether, es de color rojo.10
Far Lands (Tierras Distantes)
A pesar de que Minecraft tiene una codificación para un mundo infinito; si el jugador camina por aproximadamente +800 horas (o se teletransporta con ayuda de programas de teceros a un valor de ubicación superior a 30.000.000 XY) llegará a una especie de pared, donde el mundo está distorsionado y ocurren errores en el juego como lo son el sobreuso del CPU, errores de los chunk, etcétera, si el jugador intenta avanzar entre o sobre esta pared verá que esta es infinita, pero entre más avance el juego se distorsionará hasta el punto de que los bloques no son sólidos, y tendrá que ser ayudado por codificaciones para poder "volar", o bien, dejarse caer para morir en el Void y volver a reubicarse en Minecraft normal.
Este error fue parcheado en la actualización Beta 1.8.1 (Aventura). Se trató sin embargo de una corrección accidental, debida a los grandes cambios efectuados en el generador de mapas11 .
Es posible atravesar el bedrock en las Tierras Distantes y morir en el Void.


Actualizaciones

- Actualización de Halloween:El 31 de Octubre (Halloween) se hizo una importante actualización en la que se incluyeron monstruos nuevos, la posibilidad de pescar, llevar una calabaza como máscara, acceso a un mundo paralelo (Véase The Nether.)4
He aquí y aquí un adelanto de lo que fue esta actualización de halloween12
-Actualización de Aventura: El 14 de Septiembre de 2011 se lanzó la primera parte de esta actualización (La 1.8).Se cree que la actualización de aventura estará repartida en dos partes: 1.8 y 1.9.Las novedades que trae la primera parte de esta actualización son nuevas criaturas,entre ellas el Enderman (Criatura inspirada en el mito del Slenderman),nuevos tipos de mazmorras (Minas abandonadas y Strongholds),setas gigantes,pueblos de NPCs (Aún deshabitados,pues los NPCs se añadirán con la actualización 1.9) además de una barra de hambre (Que si está llena te recupera corazones y si está vacía te los quita)y una barra de experiencia aún sin utilidad alguna.
- Actualizaciones secretas de viernes o sábado : Notch, algunos viernes o sábado, suele dar como regalo actualizaciones secretas que implementan nuevos objetos al juego o nuevos enemigos o animales. Normalmente son actualizaciones sin importancia, pero ciertas actualizaciones han cambiado el juego radicalmente.
- Actualizaciones de reparación : Notch, al lanzar una nueva actualización, se asegura de que no hayan errores producidos por la alteración de los códigos del juego, en el caso de que hayan, implementa actualizaciones 1 o varios días después de la actualización para repararlos y llevan de código (ej: Minecraft Alpha: v. 1.2.6_01)
- Actualización Beta: La actualización beta añadió 2 tipos más de maderas, 1 tipo más de hojas y la posibilidad de crear bloques de colores llamados "Wool" (Lana en ingles) . Para más información sobre actualizaciones y sobre el desarrollo de Minecraft, todo esta incluido y se incluye progresivamente en el blog de Notch

LOS BLOQUES:
Minecraft está compuesto y construido TOTALMENTE por bloques. De excavar a través de bloques, a construir con bloques, tu personaje está hecho de bloques, estos están en todas partes.

La cara de un bloque es de 16×16 píxeles, con cada bloque se calcula un metro cúbico. El agua y los bloques de lava tienen un patrón de cambio para cada cara.

Tipos de bloque:
En este momento hay más de 55 tipos diferentes de bloques (incluyendo aire, agua , lava, que son los bloques que no se puede construir en este momento), y suponiendo cada color de tela como un bloque diferente.

Aqui teneis todos o casi todos los bloques de minecraft:


MATERIALES:

Bueno aqui os explicare como crear los materiales, antes de enseñar las imagenes os dire que el jugador tiene un inventario en los que pueden ser guardados 36 objetos y 9 de esos 36 espacios son como si fuese la mano, es decir que puedes utilizar los objetos desde ahi, siempre y cuando no sea para craftear (?), ademas hay 4 espacios que son para guardar la armadura y cada parte de la armadura tiene su espacio, es decir, no puedes colocarte el casco en las piernas ni nada de eso, hay 4 espacios que son para el casco, la camiseta, el pantalon y los pies.
Tambien tienes contigo una mesa de trabajo de 2×2 para craftear, craftear es construir un nuevo objeto con otros objetos.

ENEMIGOS


pasivo

Multitudes pasivas nunca atacar al jugador.
Todos ellos requieren de la tierra para desovar en, a excepción de Squid que desovan en los bloques de agua
OVEJA
PATO
VACA
PULPO
CERDO

neutral
Turbas neutral no se ataque el jugador menos que sean provocados. El acto de provocar turbas Neutral varía entre las multitudes.
Enderman
ZOMBI CERDO
LOBO

hostil
Turbas hostiles que el ataque del jugador, cuando en el rango.
Requieren un nivel de luz de 7 o menos para el desove con la excepción de Ghasts, Plateados y limos.

ARAÑA DE CAVERNA
CREEPER
FANTASMA
skeleton
SLIME
ARAÑA
ARAÑA skeleton
ZOMBI

planificado
Turbas de Planificación se especula que se añadirán en futuras versiones de Minecraft.
Blaze
Enderdragon
Magma Cube
Snow Golem
Villager

sin usar
Las turbas no se utilizan se encuentran en las multitudes de la fuente, pero no se está utilizando en este momento. Través de la piratería, todavía es posible para desovar.
gigante

HUMANO


Umans, también conocido como monstruos, son personajes no jugables (PNJ) que adoptan la forma de clones de la piel por defecto. Solían ser creado con la tecla ‘G’ al jugar en modo clásico, pero esta función fue retirado más tarde. Si el jugador tiene un aspecto personalizado, cualquier ser humano creado aún utilizan la piel por defecto y no asumirá el aspecto del reproductor. Los seres humanos no pueden crear o eliminar bloques, que acaba de moverse por el mapa sin rumbo, caminando en círculos levemente imperfecto y saltando de vez en cuando. Los seres humanos se vieron afectadas por bloques sólidos, pero extrañamente no líquidos, caminar a través de ellos como si fueran de aire.
Los seres humanos utilizan para ser generado mediante el uso de un editor de mapa o mod. Cuando se generó, sin embargo, persiguen y atacan a los jugadores. Extrañamente, no utilizan la animación de perforación que un jugador normal uso, sólo se ejecutan en el reproductor como un Zombie haría.
Desde 1.8, los seres humanos ya no puede ser generado en el juego, incluso con un editor de mapas o los reproductores mafia, la mafia reproductores aparecerá en blanco, ningún modelo será en el interior, y no aparece la mafia.

Texture Packs

paquetes de textura
En este artículo se refiere a las texturas personalizadas mundo y se ve. Para la piel jugador se ve, ver pieles.
Un paquete de texturas es una colección de archivos que se usa para cambiar las texturas en el juego de bloques, objetos, monstruos y la interfaz gráfica de usuario. Que son archivos zip que varias imágenes PNG en ellos y pack.txt una. La resolución nativa de Textura Minecraft es de 16 × 16 (píxeles se mide en altura del bloque y el ancho). 32 × 32, 64 × 64, 128 × 128, 256 × 256 × 512 y 512 se refieren como ‘HD’ y requiere de un parche 3 ª parte para funcionar. Apoyo oficial a los 16 × 16 paquetes de textura se añadió en Alpha 1.2.2. El choque con los paquetes de alta resolución de la textura se fija en la versión Beta 1.8, pero aún no funcionan correctamente con el cliente no actualizados.
Todas las versiones de Minecraft apoyo texturas personalizadas, aunque versiones antiguas que requieren modificar el archivo minecraft.jar. Paquetes de alta resolución de la textura son compatibles con todas las
versiones sin el parche, sin embargo, ciertas texturas tienen errores o no pueden ser modificados.

PARA CONSEGUIR MODS Y Texture Packs : http://mundominecraft.com/

SERVER
Mensajes muerte

Mensajes muerte se transmiten a todo el mundo en el servidor después de la muerte de un jugador. Estos mensajes se refieren a cómo el jugador murió y su objetivo es tener sentido del humor.
Ahogo
se ahogó.
dio un largo paseo de un muelle corto.
La caída de
dio un salto de fe.
chocar con el suelo muy duro.
PvP
mataron blandiendo .
Vacío
se cayó del mundo.
Lava
trataron de nadar en lava.
se convirtió en obsidiana.
Fuego
se olvidó de parar, caer y rodar.
quemado hasta la muerte.
Explosión
explotó.
aparentemente tiene una personalidad explosiva.
Enredadera
abrazó a una enredadera.
fue bombardeado enredaderas.
Multitud hostil
fue asesinado por .
fue comido por .
Esqueleto
recibió un disparo de esqueleto.
Poción de dañar
fue asesinado por arte de magia.
Asfixia
sofocado.
fue enterrado vivo.
Cactus
fallecieron a causa de un cactus.
metió un cactus, pero el cactus asomó de nuevo.
Otro
murió por causas desconocidas.
fue asesinado por Herobrine.
Suicidio (comando kill)
se suicidó.
decidió acabar con todo.
Configuración del servidor

] Recomendaciones generales
Configuración de un servidor lleva tiempo, y algunos conocimientos técnicos. No trate de configurar un servidor a menos que haya algún equipo y conocimientos básicos de redes.
Hosting y jugando en la misma máquina no es recomendable, a menos que tenga un ordenador bastante potente.
El recibimiento de un servidor desde un equipo que utiliza una tarjeta de red inalámbrica no es recomendable.
Portátiles no hacen las máquinas buen servidor. Se calientan rápidamente, y muy caliente – que puede dañar la computadora! Además, suelen tener menor hardware final en comparación a los escritorios y máquinas de servidor dedicado.
Si decide que no quiere ser anfitrión, pero todavía quiere jugar en línea, echa un vistazo a las opciones de servidor público en el área de Minecraft servidores del foro Minecraft.
Si usted todavía desea administrar un servidor, pero no de casa, echa un vistazo a la zona de alojamiento de servidores Minecraft del foro Minecraft. Espere pagar mensual para este tipo de servidor.
Requisitos del servidor
Se refieren a http://canihostaminecraftserver.com/ para ver si debe alojar un servidor, basado en el ancho de banda de Internet.
Cuanta más memoria tenga su ordenador, el mejor. Se recomienda tener más de 2 GB, queda mucho camino por que para el sistema operativo, y usted tiene la posibilidad de asignar más en el servidor de Minecraft.
Servidores de Minecraft, como la beta 1.8 sólo son capaces de utilizar un núcleo de procesamiento individual. Sin embargo, varios núcleos puede aumentar el rendimiento si el servidor está llevando a cabo otras funciones.
comandos de servidor y problemas conocidos
Vea la página de errores conocidos de un solo sabe / problemas de varios jugadores.
Nota especial: Atheros y los adaptadores de red Realtek se sabe que no funcionan bien con Minecraft en general. Si usted experimenta una pérdida total de internet (que requiere un reinicio), o constante se desconecta, mira a ver si usted tiene cualquiera de la marca de adaptador de red instalado. Si lo hace, puede intentar actualizar el controlador para el dispositivo directamente desde el fabricante. Si una actualización del controlador no se soluciona el problema, la solución general es la de comprar un nuevo adaptador (cualquier cosa, desde Intel se recomienda como un reemplazo).
La página del servidor de comandos tiene una lista de comandos útiles.
El servidor de instalación y configuración
Listo para configurar un servidor? Ver la Guía de instalación y configuración!
Configuración de un servidor
Tipos de servidores

Existen numerosos tipos de servidores de Minecraft, se distinguen por el nivel utilizado en ellos o cómo los jugadores en ellos se supone que se comportan. Muchos tipos especiales de servidores se basan en el uso de editores de mapas.
Tipos de juego
Estándar
Servidores estándar por lo general tienen los mapas relativamente regular, permitiendo a los jugadores para construir o destruir lo que quieran (aunque griefing es a menudo contra las reglas de los servidores ‘). Norma no se recomienda. Un servidor (bukkit) sería. Usted puede agregar plugins y como dejar de griefing / spam o cualquier otra cosa en realidad.
La supervivencia
También se conoce como leche desnatada en polvo. Un tipo de servidor estándar, en el que la supervivencia contra los monstruos es la clave. Hora del día es por lo general no manipulado innecesariamente, para ofrecer a los jugadores la sensación de que están en un entorno de un solo jugador-tipo, con otros jugadores en el mundo. Servidores de la supervivencia puede ser muy glitchy, o un accidente por pequeñas razones. Para ejecutar una parte, se requiere a menudo que un puerto de usuario hacia adelante para que las conexiones se pueden hacer. Los jugadores que han adquirido el juego puede conectarse introduciendo la dirección IP del servidor en el apartado multijugador de la beta. El puerto por defecto para los servidores SMP es TCP 25565, pero se puede cambiar. Por lo general, un puerto tendrá que ser abierto a través de reenvío de puertos, pero otros jugadores prefieren un servicio llamado Hamachi u otro servicio de redes privadas virtuales (VPN).
Juego de roles
Un servidor, por lo general con un mapa normal, donde los jugadores se les anima a asumir papeles como el alcalde, el herrero, el cocinero, y actuar como ellos en el juego. Estos servidores a menudo tratan de simular la liquidación en algún país extranjero o similar, y exigen la recopilación de recursos para construir estructuras.
Spleef
Spleef servidores suelen ser dedicado a jugar Spleef. Ellos usan un mapa estándar, que contiene arenas Spleef, de los cuales son generalmente mucho más extravagantes que las de un servidor estándar podrían tener. Aunque spleefing es divertido, no se puede hacer es 24 / 7 así que le aconsejamos que se ponga un servidor spleefing y otro tipo!
Duelo
Aunque es raro, un servidor de dolor por lo general consiste de mapa a otro servidor, que el propietario del servidor de la pena que recuperar, por lo tanto permitiendo a la gente "pena" sin ser baneado. Algunos servidores permiten la supervivencia griefing pero para la mayoría es ilegal.
] Tipos de Diseño Mapa
generadas al azar
Un diseño de mapas generados utilizando el estándar en el juego generador o un generador externo, tales como la profecía. Mientras que el generador de juego sólo puede crear templado con temas de mapas, desierto, montaña, del infierno, con el tema de nieve, mapas y otros pueden ser creados con generadores externos.
plano
Un diseño de otro modo estándar, que no es generado de forma aleatoria, sino que es simplemente una inmensa llanura cubierta de hierba. Estos son generalmente creados por diversos generadores externos.
Ocean
Mapas de mar por lo general consisten de agua en su mayoría o en su totalidad para alentar la construcción de estructuras bajo el agua, sino que también puede ser seca al principio, pero inundado más tarde, después que los jugadores se han basado en ellas. Estas ganado notoriedad cuando las esponjas se han añadido.
Cueva
Un servidor, que es mayoría o totalidad en una cueva de elaborar o una serie de cuevas, mucho más amplio y dinámico de las cuevas de serie. Estos suelen tener la parte superior y los lados bloqueada con cimientos hasta el semáforo llegando.
Paisaje
Paisaje del servidor con una amplia características diferentes a través del mapa, tales como cuevas, bosques, montañas y océanos. Estos son comúnmente hechos a medida y se utiliza en juegos de rol.
Mantenimiento

] Eliminar Reproductor
Si desea eliminar a un jugador del juego, usted puede quitar el jugador. Dat. Navegue hasta el directorio de inicio de Minecraft, abra la carpeta del mapa, abra la carpeta del jugador, y eliminar el archivo PLAYERNAME.dat. Esto hará que el jugador vuelva a empezar desde el punto de desovar sin inventario. Cambios de los jugadores en el mundo no se vea afectada junto con los inventarios almacenados en el pecho. Esta prohibición no será el jugador que ha sido borrada.
hosts de servidor

Cuando se crea el primer servidor, se puede tratar de ser el anfitrión de su ordenador personal. A menos que la intención de dedicar el hardware únicamente a Minecraft hosting, esto es probablemente una mala idea. Se recomienda que usted debe tener al menos 2GB de RAM y un procesador de 2,4 GHz o más rápido. Además, el servidor va a tomar una gran cantidad de ancho de banda, dependiendo del número de jugadores conectados a la vez. Usted puede tratar de encontrar a alguien capaz y dispuesto a ser el anfitrión para usted. Recuerde, sólo porque no están recibiendo eso no quiere decir que ya no es su servidor!
El robo del servidor
Si el anfitrión de su servidor decide que la prohibición y se niega a eliminar la prohibición, este es clasificado como el robo de un servidor. De hecho, son para hacerse el dueño del servidor. Si a alguien más para acoger, asegúrese de que le envíen copias de seguridad del servidor de modo que si se lo roban puede encontrar a alguien más digno de confianza.

COMO JUEGAR ONLINE

Abajo, les voy a explicar una suseción de pasos con imágenes, para que puedan ponerse a jugar Online o Multiplayer (que es lo mismo)

1) Van a la carpeta del Minecraft y ejecutan el juego. ( Por si no se acuerdan, o no saben donde se pone el juego y necesitan descargarlo, vallan al post anterior que deje el LINK arriba. )

2) Una vez ejecutado el juego, saben que se tienen que poner su NIK ( Nombre del personaje que quieras tener) y se les va a cargar el juego. Una vez que salga el menú, van a ver que tienen primero Singleplayer y segundo Multiplayer les vamos a dar clic a Multiplayer. Van a ver que les va a pedir una IP pero no la tenemos, asique, dejemos ahi por 1 segundo el juego ( PONGAN MINIMIZAR, NO LO CIERREN)


3) Ahora es donde tienen que descargar el Hamachi. Les voy a dejar el LINK acá para que puedan descargarlo y no se vuelvan loco buscando, o no se gasten el tiempo haciendolo. LINK DEL HAMACHI: http://www.mediafire.com/?8aojpfy0rrv8jyy

4) Una vez que descargaron el Hamachi descomprir el archivo hamachi.rar y guardarlo en una carpeta que quieran, no es como el juego que lo tenian que guardar en Datos de Programa, pero eso si, no lo instalen en la carpeta del juego, por default, es asi, nunca se intala en la carpeta del juego. Bueno, una vez que ya lo instalaron y ejecutaron va a aparecer así:

5) Una vez que ya tienen el programa, van a apretar en el boton de arlado de la IP, que es para encender, o desconectar el Hamachi. Vamos a apretarlo y lo encenderemos. Cuando lo encedemos vamos a la barra de arriba y ponemos Red. En Red, hay 2 opciones. La primera dice: Crear una red o Unirse a una red existente… depende de quien va a crear el Servidor van a poner, si CREAS el servidor pongan: Crear una Red. Si vas a jugar en el Servidor de otro pongan: Unirse a una red existente… Cuando crees una Red va a tener que ponerle un nombre a la red y contraseña.

6) Listo, le van a clikear en Crear. Ya tienes tu Red en Hamachi. Ahora para que puedas jugar Online con tus amigos, pasenles la IP que aparece arlado del boton Desconectar o Encender y pegan la IP en Multiplayer.

(en este caso puse cualquier IP no existente)

7) Todavia no apreten en Connect porque el Server no está creado. El Hamachi era para poder tener la IP del Server, ahora vamos a crear el Server.

8) Ahora tenemos que descargar Minecraft_Server.exe aca les dejo el LINK: http://www.mediafire.com/download.php?s4dbh3kc7kukkyw

9) Una vez que descargaron Minecraft_Server.exe guarden ese archivo en el escritorio con una carpeta que diga: Mi Servidor. Una vez que guardaron el .exe en la carpeta vamos a ejecutarlo, va a salir el programa del Server y va a cargar todos los archivos del Server en la carpeta junto con el .exe.

como instalar

lo descargan y tendrán un archivo rar

Una ves descargaron lo extraen aquí y le dan click ah "Minecraft-Beta v1.3-windows-installer"

Y les saldrá en servicios de instalación de Minecraft Beta

Le darán a "aceptar"

Luego les pedirá en directorio, pero ustedes lo dejan como lo ven o si no lo instalan donde va en minecraft

Esto también lo dejan asi por que da error si lo cambian

luego esto

y por fin se instalara en minecraft Beta 1.3

minecraft 1.9
Las principales nuevas características en esta versión:
- Sol y la Luna son redondos ahora;
- Luna de fases;
- Ender Artículo Ojo;
- La nueva dimensión: Final;
- Se ha añadido texturas de Dragón;
- Nuevos hechizos;
- Gráficos de la teletransportación cambiado.

Cómo jugar en modo individual:
1. Copia de la carpeta .minecraft a "AppDataRoaming" dentro de su carpeta de usuario (si no lo encuentra, escriba %appdata% en el menú de inicio), en sustitución de todo.
2. Ejecuta el lanzador Minecraft.exe y cuando se le preguntó por un inicio de sesión, sólo tienes que seleccionar Login (sin escribir nada) y luego Play Offline;
3. Seleccione SinglePlayer en el menú;
4. Tenga un juego Offline.

Cómo jugar en multijugador:

1. Hacer todo lo más para jugar SinglePlayer, pero elige Multijugador en el menú;
2. Escriba o pegue la dirección IP del servidor.
3. Tenga un buen juego!

Cómo crear tu propio servidor:

1. Entre en el carpeta minecraft_server y ejecuta Minecraft-server.bat, cuando termine, cierre;
2. Abra el server.properties con Bloc de notas.
3. Cambie la línea "online-mode = true" a "offline-mode = false" o, si falta, añada esta línea;
4. Suelte el reenvío de puerto 25565 en el módem (la manera de hacer esto cambia de módem a módem);
5 Para reproducir, dígale a su IP a tus amigos para que puedan conectarse a su servidor;
6. Tenga un buen juego!

Si su recibo el mensaje "Unlicensed Copy", ejecute el Unlicensed Copy Remover.exe que eliminara este mensaje.

Más Información
Tamaño: 106.32MB
Formato: .7z
Idioma: Inglés

Requisitos:
OS: Windows XP/Vista/7
CPU: 800 MHz
RAM: 256 MB
HD: 195 MB

http://www.***/file/2611077534/MC19PR4%20by%20Hiryuu.7z

industrial craft

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=enOOcqd2-sA

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0lvBLnUdu6I

link

http://www.megaupload.com/?d=VUT5ZQSZ


Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Enviado por : LAUcha_lfg_nob

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
megapost de minecraft, 10.0 out of 10 based on 1 rating cuantos portales hay en minecraft, cuantos portales hay en minecraft yahoo, cuantos portales existen en minecraft, codigos de regalo para minecraft, codigos de regalo de minecraft, como acelerar el minecraft 1 2 2,
  1. Sin comentarios aún.


+ 8 = trece