Inicio > Juegos > [Megapost] Historia Pokemon

[Megapost] Historia Pokemon

Miércoles, 22 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Querias saber como se creo el Mundo pokemon Mira:

Inicialmente:

Segun la leyenda un huevo habitó en la nada y al eclosionar este, nació de él Arceus, considerado el Pokémon creador o Pokémon Alfa, con sus 1.000 brazos dió forma al mundo y al universo.

Arceus

El segundo en nacer fue Mew, el cual se cree que es el ancestro de los demás Pokémon pues en su ADN tiene el código genético de todos ellos, haciéndolo capaz de usar cualquier técnica, por lo que éste y Arceus son los únicos Pokémon que vieron todo el proceso de formación del cosmos. Nació después Dialga, que a su vez dio origen al tiempo, haciéndolo avanzar desde su nacimiento. Se dice que el tiempo avanza con cada uno de sus latidos, y que además él es capaz de controlar su flujo pudiendo viajar al pasado y al futuro a placer; y Palkia, que dio origen al espacio y las dimensiones, dándoles estabilidad con su respiración. No se sabe si Arceus u otro Pokémon creó al mundo, es decir al planeta Tierra, pero más tarde nació Giratina,para que provocase la muerte y que crease la antimateria, el cuál resulto ser muy violento, así que fue desterrado al Mundo distorsión (Un mundo opuesto al nuestro y cuyas leyes desafían el sentido común) para que no causara mas daños, donde observa el mundo en silencio a través de cualquier objeto que cause reflejos, como espejos, metales y agua.

New:

Dialga

Palkia

Giratina

Con el nacimiento de Arceus nacio su sombra, Darkrai , el cual despues perturbaba a los pokemon y humanos con sus pesadillas ; entonces nacio Cresselia para proteger a los humanos y pokemon en sus sueños y en si Cresselia creo el trio de los lagos Azelf , Uxie y Mesprit los cuales dieron a los humanos la voluntad , las emociones y la sabiduría respectivamente.

Darkrai

Cresselia

Trio de los lagos:

Por separado:

Azelf

Uxie

Mesprit

Con el mundo creado, pero aún inhabitable, nacieron Kyogre, Groudon y Rayquaza quienes crearon los océanos (Ríos, lagos y demás fuentes de agua), la tierra (Continentes, islas y demás masas de tierra firme) y el cielo (viento, nubes y cambios de climas) respectivamente. Dado que el mundo es limitado, pronto se llenó por océanos y tierra, y al no quedar más espacio, Groudon y Kyogre se pelearon por conquistar el planeta. Como estos dos Pokémon eran muy fuertes, y podían llegar a destruir el planeta, Rayquaza, el más poderoso de los tres y dueño de los cielos, decidió solucionar el conflicto él mismo, bajando desde la capa de ozono donde nadie sabía de su existencia y soltando un grito agudísimo que calmó a los combatientes, estos se fueron a descansar en un largo sueño, uno al interior de las montañas y otro al fondo del océano (Actualmente ambos se encuentran despiertos pero ya no pelean por expandir sus territorios).

Kyogre

Groudon

Rayquaza

Nacieron algunos Regigigas y se dice que crearon a los Regis de Roca, Hielo e Acero a partir de arcilla, hielo especial de montaña y magma. Los Regigigas arrastraron los continentes, jalando cuerdas con su gran poder para después descansar (Generalmente en templos), de tal manera que sólo se despertarán cuando los tres Regis, Regirock, Registeel y Regice estén frente a él/ellos y lo/los "invoquen", en caso de que el mundo esté en peligro. Los Regis menores durante el descanso de su líder cuidan como fieles guardianes distintos puntos del mundo (generalmente lugares que tengan que ver con sus elementos, ruinas arqueológicas o de mucha importancia como el Árbol del comienzo).
Algunos volcanes surgieron y se perdió el control de éstos, pues tanto Groudon y como los Regigigas se encontraban dormidos y los regis no habían sido creados para poder controlarlos. De modo que nació un Pokémon capaz de manejar el magma de la tierra, Heatran, el cual pudo controlarlos cuando estos se salieran de control.

Posteriormente en el frío fondo marino nació Manaphy que nado grandes distancias para regresar a su lugar de origen (El Templo del mar) donde cuida de los océanos, ya que Kyogre sólo era su creador, y a sus Pokémon habitantes, aunque en ese tiempo eran muy pocos, pues solo había Omanyte, Omastar, Kabuto, Kabutops, Lileep, Cradily, Relicanth, Tirtouga, Carracosta y algunos Magikarp y Gyarados gigantes. Como era una tarea muy extenuante permitió a Manaphy procrear muchos Phione para que lo ayudaran en esta labor (Actualmente Kyogre y la gente del mar cuidan a Manaphy y su templo). Si este Pokémon llegara a morir automáticamente aparecerá otro huevo en el fondo del mar donde nacerá otro Manaphy para volver a cumplir con su ciclo.

En tierra firme nacieron varios Shaymin quienes se encargan de purificar el medio ambiente usando fogonazo que consiste en disolver las toxinas del aire para transformar tierra yerma en campos de flores, nacieron otros Pokémon con habilidades similares los Celebi, con el don de poder viajar en el tiempo, conocidos como los guardianes del bosque hacen crecer los arboles y las plantas, lo que permitió que varios Pokémon antiguos abandonaran los océanos y colonizaran la tierra, dando paso a nuevos tipos y evoluciones como Aerodactyl, Anorith, Armaldo, Cranidos, Rampardos, Shieldon, Bastiodon, Archen, Archeops y Genesect este ultimo considerado como el cazador definitivo. Así pasaron millones de años y junto con los Pokémon evolucionaron los humanos, quienes convivieron y habitaron con ellos.

Regigigas

trio regi

Regirock

registeel

Regice

Heatran

Manaphy

Shaymin

Celebi

Más tarde, en donde actualmente es la región Johto nacieron Lugia y Ho-Oh, que son la representación de la vida del Sol y la Luna en la Tierra. Cuando los humanos se establecieron en pueblos y ciudades crearon dos torres para ellos, Ho-Oh habitaba en la Torre Campana, y Lugia en la Torre Latón de Ciudad Iris hasta que un día una gran tormenta azoto la ciudad provocando un incendio esto provocó la destrucción casi total de la torre la cual a partir de ese hecho se le conoció como la Torre Quemada. Allí tres inocentes Pokémon quedaron atrapados entre las llamas, y murieron. Ho-Oh al ver esto uso sus poderes para revivirlos dándoles nuevas identidades. Desde ese momento fueron conocidos como Los tres perros Legendarios: Raikou, Entei y Suicune.
Debido a este incidente, Ho-Oh cortó todo lazo de amistad con los humanos, y solo regresará con los humanos el día en que humanos y Pokémon vivan en paz y armonía. En cambio, Lugia decidió irse a vivir en las islas Remolino. Nacieron las tres aves legendarias: Articuno el ave del frío, Zapdos el ave de las tormentas y Moltres el ave del calor, cada ave escogió una isla en el Archipiélago Naranja para habitarla. Pero al poco tiempo, las aves quienes al conocer su gran poder se tuvieron envidia mutuamente, comenzaron a pelearse por el control de las tres islas, creando un cambio brusco en el clima mundial. Lugia, enfurecido, decidió calmar a las aves con su canto y dejó a los humanos un instrumento musical con el que pudiesen invocarle para parar la lucha de las tres aves, en caso de necesitarlo en el futuro.

Lugia

Ho-Oh

Trio de perros

Entei

Suicune

Raikou

Aves legendarias

Articuno

Zapdos

Moltres

La leyenda continúa, y cuenta que una vez creados los Pokémon y sus mundos, Arceus se trasladó a su propia dimensión, donde descansa para recuperar el poder perdido por la creación, aunque puede ser invocado en un lugar llamado Sala del Origen, en lo más alto de unas ruinas del Monte Corona, y sólo saldría cuando el universo corriese grave peligro. Un peligro que Mew evolucionado de forma natural en muchas especies de Pokémon para habitar la Tierra con el fin de cuidarla o que los demás legendarios, no fuesen capaces de solucionar. En la película Arceus y la joya de la vida éste despierta de su reposo para salvar a la Tierra de un gran meteorito que se acerca a gran velocidad para impactarla, al hacer este se debilita porque pierde muchas de sus Tablas y Damos lo ayuda a encontrarlas, después vuelve de nuevo a su dimensión a descansar.
A Arceus le gusta descansar en soledad, aislado de toda forma de vida, de espacio y de tiempo. También se dice que Arceus entiende todo tipo de idioma Pokémon y además el lenguaje humano (por medio de telepatía). Otras leyendas hablan sobre un misterioso objeto llamado flauta azur. Cuentan que tiene el poder de invocar unas escaleras de cristal hacia la sala del Origen, seguramente hecha por alguna antiquísima civilización que ya conocía la existencia de Arceus.

VN:D
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:D
Rating: +1 (from 1 vote)
Historia Pokemon, 10.0 out of 10 based on 1 rating pokemon new, new pokemon, de dialga para colorear, pokémons légendaires, pokemon legendarios para colorear lugia, pokemon legendario tipo agua, pokemon legendaire, legendary rock pokemon, legendaire pokemon, imagenes para colorea de pokemon manafi,
  1. Sin comentarios aún.


3 − dos =