Inicio > Juegos > megapost mortal kombat curiosidades de los personajes

megapost mortal kombat curiosidades de los personajes

Lunes, 3 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

hola les traigo este post estara el nombre del personaje y sus curiosidades yo no se si estan conmigo pero mi personages favorito son scorpion sub-zero y shao kann recien me doy cuenta de que escribi MK haciendo la carita pero es MK: D
proximamente la parte 2

liu kang

* Liu Kang es el campeón actual e indiscutible de Mortal Kombat. Él es conocido como "El campeón inmortal de Mortal Kombat" en juegos anteriores, y su final en Mortal Kombat: Deception ha supuesto de nuevo el papel en su restauración a la vida.
* Liu Kang originalmente iba a ser llamado Minamoto Yo Shin Soo. Era un personaje mitológico japonés, pero John Tobias declaró que no podía tratar con el nombre.
* Una tarjeta de comercio disponibles durante los estados de ejecución del primer juego de arcade de que Liu Kang es un descendiente del gran Kung Lao, así como la primera película. Sin embargo, nunca se confirmó oficialmente la Canon. Bio MKII Kung Lao también afirma que Lao es el último descendiente. El asunto es aún más confuso a causa de la liberación de Mortal Kombat Gold exclusiva de Dreamcast. Aunque el bio de Goro lo menciona, se abusa de la palabra "ancestro" en lugar de "abajo" Por lo tanto la lectura como "sólo para que le ganó por Goro antepasado Lao, Liu Kang." Es posible que Kang y Lao son primos.
* Ho Sung Pak, quien interpretó a Liu Kang en los dos primeros juegos, también apareció como Shang Tsung en el primer juego también.
* El luchador Human Tornado usa un movimiento que él llama el Kick Liu Kang en homenaje al personaje.
* Liu Kang iba a ser una "sorpresa / secreto" personaje durante Mortal Kombat: Deception, siendo uno de los más difíciles de encontrar / abrir en Konquest Debido a los creadores de la intención de causar un shock para los fans de la serie por tener a su héroe resucitado de manera corrupta. Tenían la intención de mantener esto como un gran secreto que nunca, incluso publicó un oficial de alta resolución hacen del carácter (para evitar posibles fugas). Hasta este día, él es el único personaje del engaño emitidos para hacer una falta de buena calidad.
* Liu Kang, que vence en Deception y Armageddon muestra la restauración de vuelta a la vida. Esto sugiere que si regresa a los juegos futuros. él puede ser restaurados de nuevo a la vida. Además, Raiden se puede ver haciendo este acto en el engaño final.
* Liu Kang, que vence en Mortal Kombat vs DC Universe mostrarle convertirse en una versión Mortal Kombat del Capitán Marvel, también en horas del flash, debido a las acciones de Kang anteriormente en The Game, que mantiene una conexión psíquica con el flash y se comprometió a decir uno al otro si sus universos de siempre otra vez coinciden.
* Liu Kang es único en que tiene su propia voz en los archivos de cada juego ha aparecido en, que consisten en ‘kiai’ una técnica gritando que sirve para maximizar la fuerza de los ataques del usuario.
* Hace un Cameo en "La Kripta" en Mortal Kombat: Deception.

kratos

* Kratos significa poder en griego.
* Kratos es el primer personaje invitado dentro de la saga de Mortal Kombat.
* Kratos utiliza las armas y magias de combate de God of War III.
* Es el unico personaje cuyo traje alternativo solo puede ser desbloqueado tras ganar el modo arcade con él.
* Kratos y Sheeva son los unicos personajes que no tienen un avatar para el modo King of Hill.
* Varios Fatalities (Como "Pest Control" de Ermac, "Be Mine" de Mileena o "And the Winner Is…" de Johnny Cage) fueron cambiados, por ejemplo: Cuando Mileena usa su Fatality "Be Mine" en Kratos, no le "come" la cabeza, si no que de una vez la lanza al suelo. Esto fue hecho para evitar que Sony demandara a Netherrealm Studios.

freddy krueger

* Es el segundo personaje invitado para Mortal Kombat (2011). El primero fue Kratos.
* Aunque Freddy sólo tenga un guante en las películas, en el juego tiene uno en ambas manos, esto más que nada por mecánicas de gameplay.
* Su primer Fatality hace una referencia a como él mismo mata a Johnny Deep en su película. (Cuando la cama se lo traga y empieza a salir litros de sangre).
* Éste es el único que se puede realizar a cualquier distancia
* Su segundo Fatality es una referencia de como mata a Kristen Parker (protagonista de la tercera parte) en la cuarta parte, lanzándola a un horno en llamas y muriendo quemada.
* A diferencia de Kratos, Freddy esta disponible para ambas consolas.
* A diferencia de Kratos, Freddy no tiene su propio escenario.
* Esta es la segunda vez que Freddy aparece en un videojuego, siendo la primera vez en A Nightmare on Elm Street en 1989 para el NES
* Sus vestimentas son iguales a las de las películas.
* Este Freddy tiene el aspecto del de la remake del año 2010 y no a él Freddy de la saga clásica. Ed Boon aclaró que no es ninguno de los dos, sino "nuestra pequeña versión de Freddy".
* Mientras que el anunciador dice su nombre completo en la pantalla de selección de personajes, cuando el jugador gana solo dirá su primer nombre.

scorpion

* El clásico grito de Scorpion (Get over here!/come here!) fue hecho por Ed Boon, cocreador del juego.
* En las películas "Mortal Kombat (pelicula)" y "Mortal Kombat:Aniquilacion " de sus manos salen unas serpientes en vez de su famoso arpón
* Scorpion tiene un hijo y una esposa que se mencionó en su final de MK1, pero casi no se ha hablado de ellos.
* En MK, se rumoreaba que se podía controlar aleatoriamente a un ninja rojo, que en realidad era un error por el cual el traje de Scorpion se veía de ese color. Después de esto, surgió la idea de crear a Ermac (ERror MACro).
* En MK3 se creía que Sektor Y Cyrax eran los nuevos trajes de Sub-Zero y Scorpion respectivamente.
* Scorpion en los juegos tira el Arpón con la mano izquierda, mientras que en las películas lo lanza con la mano derecha.
* En la película Ghost Rider hacen una referencia a Scorpion cuando el Ghost Rider está en la cima de un rascacielos, utiliza una cadena para coger un helicóptero y tire de ella hacia él, mientras grita "¡COME HERE!"
* En el video de introduccion de Mortal Kombat: Armageddon, podemos ver a Scorpion en el bando del mal, esto nos da a suponer que está de parte del mal mientras que él siempre se mostró neutral.
* En Mortal Kombat: Deception; por un Glitch uno puede jugar con un personaje llamado "Monster" que tiene los mismos movimientos de Scorpion.
* En Mortal Kombat: Shaolin Monks, Scorpion es el único personaje que usa un traje distinto al de su render en el juego (una variación de su traje de UMK3), apareciendo con el que usa en mencionado render solo en la intro.
* Es el primer personaje que tuvo un error en MK (videojuego) conocido como ERorr MACro (creando así, a Ermac)
* Scorpion es personaje favorito del co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon.
* En Mortal Kombat: Legacy, se puede apreciar que tiene una familia. Más tarde "Sub-Zero" los mata.
* En las peliculas Scorpion lanza serpientes en ves de su arpón.
* En le serie animada Mortal Kombat: Defensores del Reino Scorpion lanza una cadena que en la punta tiene una cabeza de serpiente en vez de su arpón.

sub-zero

* El nombre de Sub-Zero, Kuai Liang (块凉) significa Bloque Frío (del chino al español).
* En un episodio de Malcolm in the Middle, Reese menciona que nadie le cree que pudo pasar el último nivel de Mortal Kombat, a lo que su padre, Hal, le responde "Porque es sencillamente ridículo, nadie puede ganarle a Sub-Zero".
* El personaje de Sub-Zero fue inspirado por otro personaje de lucha libre profesional conocido como Glaciar en Campeonato del Mundo de Lucha Libre. Ray Lloyd, campeón regional de Karate, el papel desempeñado durante varios años.
* A pesar de Sub-Zero está destinado a ser el chino, su arma se llama "Kori Blade". Koori (lido hyou en on’yomi) es japonés para "hielo" (en chino Bing), hyōten (bīngdiǎn) es "punto de congelación", y hyōtenka (bīngdiǎnxià) es "bajo cero" – o "sub-cero".
* En una encarnación u otro personaje de "Sub-Zero", aparte de su hermano mayor, Noob Saibot, es el único personaje que ha aparecido en todos los Mortal Kombat hasta la fecha en los juegos de pelea.
* Sub-Zero es el personaje seleccionable para aparecer en el boxart de la edición Premium Pack especial para PlayStation 2 del juego Mortal Kombat: Deception (el juego especial para Xbox incluye otros caracteres). Fue presentado como el único personaje para el boxart de ese juego y el Premium Pack incluye una tarjeta metálica de su personaje. Curiosamente, hubo algunos textos / errores en su historia y la caja metálica.
* Ed Boon dijo que Sub-Zero inicialmente iba a ser llamado "Tundra". En MK9, este fue el nombre que Kuai Liang usaba mientras su hermano Bi-Han estaba vivo, hasta que este ultimo murio, desde entonces Kuai Liang cambio su nombre clave por el de su hermano.
* Sub-Zero es el único personaje en toda la serie para mostrar todos los signos de envejecimiento natural como la mayoría de los demás personajes parecen ser capaces de mantener su juventud a través de los años. Si bien Shujinko ha sido a través de un proceso similar, se debe tener en cuenta que experimenta un salto anormal de edad en su estancia en Chaosrealm.
* Sub-Zero significa bajo cero.
* Su mascara de su traje alternativo de Mortal Kombat: Deadly Alliance, al parecer, la lleva desde MK: DA (sin contar MK ni MK:U) hasta MK9 la sigue usando.
* El nombre código de Kuai Liang es Tundra pero tomó el de su hermano mayor para honrar su muerte.

raiden

* El Fatality de Raiden en el primer juego, en el que explota con sus rayos la cabeza de su oponente, fue drásticamente alterado en la versión de Super Nintendo debido a la estricta política de sangre en el momento. La decapitación se cambió a que el rival se carbonizara por los rayos y se convirtiera en polvo.
* El nombre de Raiden se deletrea Raiden en los juegos de arcade de Mortal Kombat, tanto como en Deadly Alliance. Pero para las otras versiones caseras, su nombre está escrito como Rayden. Esto fue supuestamente la causa de cuestiones de derecho de autor, posiblemente, para evitar confusión con Raiden de la serie Fatal Fury, que fue visto como un gran luchador. En otras versiones caseras como en Mortal Kombat 4 el nombre se cambió a Rayden.
* Hasta en Mortal Kombat Gold, Raiden siempre mantuvo la misma posición de batalla.
* Raiden fue creado después de que el personaje "Relámpago" de la película de 1986 de John Carperter, Big Trouble, apareciera en la Pequeña China.
* Originalmente, Raiden no iba a estar en Deception, y en el intro de Deception explicaba por qué Raiden no estaría en el juego. Sin embargo, esto cambió después de que información se filtrara, y Raiden se mantuvo en el juego, el personaje que lo sustituiría era Fujin, que sólo hace un cameo en la arena de Dark Prison, y en Orderrealm durante el modo Konquest. A pesar de ello, lógicamente, Fujin sigue siendo el protector de Earthrealm, nombrado en MKA.
* En Mortal Kombat 3 y Ultimate Mortal Kombat 3 tanto para versiones caseras y arcades, el Friendship de Nightwolf en el que se transforma en Raiden y una máquina de arcade de MKII cae con el lema "Sí, pero lo que puedo hacer una transformación de Raiden" o "Nunca he Visto una transformación de Kano" (en realidad, a pesar de que no se convierta en Kano). Esta friendship se ha omitido en la versión Nintendo 64, Mortal Kombat Trilogy, por el hecho de que Raiden se encontraba en ese juego con el mismo modelo de MKII.
* Raiden inicialmente iba a utilizar un arma personal en MKII, pero Midway se vio obligado a omitirlo debido a limitaciones de memoria.
* De todos los símbolos mostrados en la MK3 vs Kombat Kode, el símbolo de Raiden fue el octavo en aparecer si el jugador pulsa los botones derecho o siete veces en sentido contrario manteniendo el joystick hacia arriba y pulse el botón derecho tres veces.
* En la versión de Super NES del primer MK, matando al oponente final en el tercer encuentro del Endurance Match con Raiden, usando su fatality hará que Goro aparezca gris como las cenizas, cuando derrotó al oponente. Esto es un Glitch.
* La popularidad de Raiden como un "Dios del Trueno" y la manera de como reaccionaron los fanáticos con él cuando hizo su debut en última instancia llegaron a la creación de otros dioses, como Fujin (el "Dios del Viento". Si bien tienen su propia singularidad, Raiden fue todavía considerado como el más popular de todos los dioses de la serie.
* También apareció como un personaje secreto en el Unreal Championship 2: The Liandri Conflict, NFL Blitz y NBA Jam: Tournament Edition. Raiden también hace un cameo en apariencia en una máquina de pinball, Bally de 1994 de la Copa del Mundo Campeonato, en una ronda de bonos.
* En los no-canónicos cómics de Malibu tiene una miniseries llamada Rayden y Kano, Raiden tiene dos mujeres a su servicio de nombre Wynd y Rayne. En la historia de Thunder Blood, Raiden no toma parte en el torneo de MK, alegando que no se le permitió competir.
* Raiden y Sheeva no se llevan bien en Mortal Kombat: Defensores del Reino. En Mortal Kombat: Aniquilación, iba a participar en una extensa escena de lucha con Sheeva (Marjean Holden). A pesar de estar en el rodaje de secuencias de comandos (y la posterior adaptación de novela), que fue cortado de la película; Raiden en su lugar pelea con un par de sombras de Reptile, mientras que Sheeva hace su desaparición al ser aplastada por la caída de una jaula.
* Según el canon de su historia, a partir de Mortal Kombat 4/Gold, Raiden es ascendido a Elder God, dejándole el puesto de protector de Earthrealm a Fujin, mas tarde (en Mortal Kombat Deadly Alliance) Raiden abandona su nuevo puesto (para poder enfrentarse a la Deadly Alliance) siendo un simple mortal o un simple dios sin ningún puesto en especial. Ahora bien, en el final de Liu Kang en Mortal Kombat Armageddon, se dice que el vuelve a la vida, se enfrenta a Raiden derrotándolo y ocupando su puesto de dios protector de Earthrealm, con esto se supone, o Raiden le pidio su antiguo puesto a Fujin, o simplemente fue una temática del juego (ya que el final de Liu Kang en MKA es non-canon)

cyber sub-zero

* Supuestamente pudo haber sido creado a partir de la forma robótica hecha por fanáticos del personaje de los cómics llamado Hydro les dejo para que noten la diferencia

* Es el Cyborg más parecido al Predator, quitándole el puesto a Cyrax.
* En la línea de tiempo original, Smoke era capturado y convertido en robot. En un giro irónico, en la nueva ocurre al revés.
* El número de unidad de Cyber Sub-Zero LK-520 es por Lin Kuei 5 Sub 2 Zero O (Zero).
* Cuando gana no se pronuncia "Cyber Sub-Zero" sino que sólo se dice Sub-Zero.
* Es el único personaje sin traje alternativo, excluyendo el retro.
* Es el único personaje que en su ending no está narrado, sólo pueden verse las imágenes.
* Es el único personaje cuyo Ataque X-Ray se realiza saltando.
* Su primer Fatality es en parte un Hara-Kiri debido a que no sólo destruye al oponente, sino que también destruye todo su cuerpo.
* Es el único Cyborg (De los Lin Kuei) que tiene sangre o aceite de color azul.
* Le han dado un traje retro a pesar de que este es el primer juego en el que aparece.
* Sus ataques son muy parecidos a los de Cyrax (como las Bombas o Teletransportación)

hsu hao

* Hsu Hao fue uno de los nuevos personajes más impopulares introducidos en Mortal Kombat: Deadly Alliance, incluso para los creadores. Un mensaje críptico revelado por jugar las palabras pronunciadas por un habitante de Chaosrealm poco hacia atrás indican que Hsu Hao no volverá (específicamente, el mensaje revelado "la voluntad de Hsu Hao regresará de los muertos? Error .probablemente no" ). Sin embargo, Hsu Hao aparece en Mortal Kombat: Armageddon, principalmente porque todos los kombatientes del pasado aparecen en Mortal Kombat: Armageddon, para gran consternación de los creadores del juego.
* En el modo Konquest de Mortal Kombat: Deception, se revela a través de una búsqueda de lado que Shujinko introdujo a Mavado y Hsu Hao (y el Dragón Rojo). Tambien hace un cameo en Dark Prision.
* Aunque es de nacionalidad china y operativa, Hsu Hao es de origen mongol (su MK Klue Koffin en el Krypt llamó Mongolia Guerrero, además de ser confirmada por el propio Ed Boon es el vídeo bio Hsu Hao). Los mongoles son en realidad tiene numerosas minorías étnicas en China, así que esto es completamente plausible.
* Vogel dijo, según la muerte de Hsu Hao en la final de Jax Deadly Alliance ha sido aceptable, ya que John quería deshacerse de Hsu Hao y no tenía intenciones de traerlo de vuelta. Desde Mortal Kombat: Armageddon trajo cada personaje, no tenía más remedio que incluir Hsu Hao. Mostraron lo mucho que desprecian al personaje Hsu Hao, de hecho en su final de Mortal Kombat: Armageddon iba a morir y se iba convertir en un vacío demonio de cualquier personaje.
* Durante la producción temprana de Mortal Kombat: Deadly Alliance Hsu Hao era conocido como Kublai Kahn (no debe confundirse con Shao Kahn). Muchos cuadros de Hsu Hao con ese nombre se encuentran en la Kripta en el Mortal Kombat: Deadly Alliance..
* Hsu Hao es uno de los pocos nativos del Reino de la Tierra que están mal en cada una de sus apariciones, un grupo que también incluye a Sektor, Kano, Jarek, Kira, Kobra, y Mavado.

kano

* Kano casi se asemeja a una terminación de la serie de películas Terminator. En un episodio de Iconos / Gamemakers, organizada por el G4, Ed Boon dijo que el eyeplant se basa directamente fuera de Terminator 2: Judgment Day en que el T-800 de rostro humano comienza a desprenderse de grandes daños, dejando al descubierto su cara mecánica, específicamente en el lado derecho de su rostro.
* En Mortal Kombat: Deadly Alliance, Kano tiene un trozo de pelo de Sonya colgado alrededor del cuello como un símbolo de que se lo arrancó de la cabeza durante su batalla en la cima del rascacielos en MK3.
* En el Krypt de Mortal Kombat: Deadly Alliance, el Koffin CO contiene un anuncio de comedia llamado "Kan-Bone", que es un cereal de desayuno con una imagen caricaturesca de Kano en la caja.
* Reptile y Kano son los únicos personajes del juego MK 1 que no aparecen en la película animada de Mortal Kombat: The Journey Begins.
* Sonya y Kano fueron los primeros personajes en ser confirmados para MK3.
* Sonya y Kano fueron dos de los seis personajes elegidos para estar juntos para la edición Premium especial de Mortal Kombat: Armageddon. (También estaban disponibles Johnny Cage con Goro y Shao Kahn con Sindel, más una cubierta que sólo tenía el logotipo del Dragón).
* Kano fue el primer miembro del clan Dragón Negro en aparecer en la serie de juegos.
* En Mortal Kombat: Shaolin Monks, todos los mercenarios del Dragón Negro, se asemejan a Kano.
* En Mortal Kombat vs DC Universe, el final de Kano lo muestra convirtiendose en el quivalente del Joker a causa de la Kombat Rage. Durante la transformación, se guarda un extraño parecido a Jack Nicholson, que actuó como El Joker en la película de 1989 Batman.
* En la escena de apertura de Mortal Kombat: Armageddon, Kano mató a Kurtis Stryker con su láser y lanzó un cuchillo que hirió a Bo ‘Rai Cho, pero no tuvo éxito en matarlo. Bo ‘Rai Cho utilizó su movimiento Puke Puddle en Kano haciendo que este se resbale y caiga por la pirámide.
* En MKD hace un cameo en Dark Prision.
* En MKDA, Kano tiene un movimientos con sus armas llamado "ear to ear", que es una referencia a la primera película, cuando le dice a Sonya que le dejó una sonrisa a su compañero "de oreja a oreja" al asesinarlo.
* En MK vs. DC, en el Capítulo 1: The Flash, Kano menciona a Kabal mientras se enfrenta a The Flash, diciendo que bien podría competir con Kabal en unas carreras, haciendo referencia a su movimiento especial en MK3.
* En Mortal Kombat 1 Kano es negro de piel sin embargo en los demás juegos es blanco.
* En la pelicula "Lluvia de Hamburguesas" hay una clara referencia al fatality de Kano en MK I "heart rip", el Mono del personaje principal "lucha" con unos osos de goma vivientes y al ultimo le arranca un trozo de lo que seria su corazón.
* Tiene el mismo nombre que una ciudad de Nigeria.
* Kano junto con Reptile son los primeros malvados que aparecieron en la saga.

kabal

* La voz de Kabal es casi idéntica a la de Darth Vader de Star Wars. Esto seguramente se debe a su respirador artificial.
* En Mortal Kombat:Shaolin Monks, Kabal es un personaje oculto que encontraremos prisionero en Los Yermos sin su respirador. ¿Qué cómo lo reconoceremos?, fácil pues él lleva sus cuchillas y su vestimenta característica.
* Kabal es el único personaje de las primeras entregas en 2D (y Mortal Kombat (2011) exceptuando Khameleon y Chameleon) en no se interpretado por un actor en una serie o película live-action.
* las quemaduras que tiene kabal en la cabeza(se nota en la fatalyti de mortal kombat 3 por eso necesita respirador) y en lo brazos
son causados por kintaro(o por lo menos en la nueva linea cronologica en mk9)
shang tsung

* Originalmente este personaje iba a llamarse Shang Lao, pero luego se cambió por el de Shang Tsung.
* El personalidad de Shang Tsung podría haberse inspirado la creación de villano ficticio de la serie Chase Young Xiaolin Showdown. Las similitudes incluyen el uso de la brujería, la lujuria para la juventud, el poder y la inmortalidad, la habilidad de manipular el alma / chi de los guerreros vencidos, y el poder de transformarse en criaturas reptiles.
* En Mortal Kombat: Shaolin Monks, muere de una manera similar a Liu Kang en Mortal Kombat: Deadly Alliance.
* Curiosamente en Mortal Kombat 4 donde Shang Tsung está ausente, el personaje fue reemplazado por dos: Quan Chi en el uso de brujería y Shinnok quien usa los poderes de todos los kombatientes.
* En MK: D hace 2 cameos: En Netherrealm(en Nekros) y (como la mayoria) en Dark Prison.

shinnok

* La aparición de Shinnok en el Mortal Kombat 4 como jefe final del juego fue casi (sino inclusive) desastrosa puesto que la única técnica que poseía consistía en imitar el set de movimientos de otros personajes, pero las limitaciones gráficas impedían una transformación física, mezclado con su aspecto menos que intimidante y su carencia de características tradicionales de los jefes finales de Mortal Kombat (como la inmunidad a ataques misil y/o agarres y/o alta resistencia a golpes) ha ocasionado que se cuestione su posición como jefe final de Mortal Kombat 4
* Se dice que el aspecto de Shinnok esta basado en el del diseñador de arte del juego: Steve Beran.
* Shinnok está basado en un demonio de Occidente llamado Yan Wang. Este aspecto puede haber inspirado a su encarnación en la película.
* Hasta el momento, Shinnok es el primer jefe que puede ser seleccionado sin la ayuda de un código de trucos o un dispositivo externo para trucos, en su primera aparición. Desde MK4, Quan Chi y Shang Tsung también han aparecido como personajes jugables en modo de jefe en Mortal Kombat: Deadly Alliance.
* En Mortal Kombat: Armageddon, Sektor dice "Iniciar código K-N-N-0-1-H-5" en que el código debe ser leído 5H1NNOK, aunque no hay ninguna relación entre Sektor y Shinnok, excepto su alineación.
* En las primeras versiones de MKA, Pao Chui se suponía que era su estilo de lucha sin armas.
* Es uno de los pocos personajes que sobrevivieron al armageddon, siendo los otros: Shao Kahn, Taven y el espirtu de Liu Kang. Esto es debido a que el no puede escapar de Netherrealm, sin embargo, envio a un clon suyo a la batalla.
* Tiene ciertos cameos en Mortal Kombat 9, pero el destacado es el que hace en el final del Story mode, donde se lo ve hablando con Quan Chi. Esto podria dar a entender que Shinnok sera el proximo Jefe final (hablando cronologicamente)

shao kann

* Shao Kahn comenzó como un personaje desenmascarado y sus dientes eran similares Baraka, ya que todo el mundo de Outworld creía que era de la raza de Baraka. La idea de todos los habitantes del Outworld creía que él era un Tarkata fue más tarde abandonado.
* En muchas representaciones oficiales de Shao Kahn realizadas por Midway, se muestra el uso de una capa, que se quita antes de iniciar una pelea. En Mortal Kombat: Deception fue el primer juego en el que llevaba la capa.
* Kahn, nunca fue visto sin máscara en un juego hasta en Mortal Kombat: Shaolin Monks, una vez que pierde la mitad de su salud, desempeña una escena en la que saca un martillo y lanza en el jugador, el jugador que lanza de nuevo a él y destruye la máscara en pedazos. Su rostro se basa en la representación cómica de MKII.
* Su altura se ha cambiado considerablemente desde los juegos de Mortal Kombat en 2D, en la que prácticamente era más alto que la mayoría de los otros oponentes. Su apariencia física también ha sido alterado; Kahn habían sido proporcionalmente mayor que sus enemigos.
* La voz de Shao Kahn es un sonido que siempre está presente en los juegos de Mortal Kombat. Incluso cuando no está presente, puede ser oído como una forma de "comentarista", con frases tales como "Outstanding" y "Excelent". A partir de Mortal Kombat II, que demostró ser el "narrador". Él a menudo se ríe cuando uno se le baja la salud a su rival. Él fue el presentador de todos los juegos hasta el Deadly Alliance, donde Quan Chi fue el locutor.
* El nombre de Kahn fue accidentalmente escrito con guión en el cierre de créditos de Mortal Kombat: Aniquilación ("Shao-Kahn".
* El rostro de Shao Kahn (sin máscara) que aparece en la segunda mitad de la batalla final, está basado en el cómic oficial de MK2, escrito por Jhon Tobias.
* Kahn significa: principe comandante, lo cual es raro ya que el es emperador

noob saibot

* El nombre de Sub-Zero, Bi-Han (臂寒) significa Brazo Frío (del chino al español).
* El nombre Noob Saibot es la inversa de los apellidos de los creadores de la saga: Ed Boon y John Tobias.
* En cada juego de la serie de MK, desde Mortal Kombat: Deception en adelante, su nombre es simplemente escrito en la barra de vida como "Noob". Es un error común ya que los fans creían que, porque John Tobias se había retirado de Midway Games, el "Saibot" parte del nombre tuvo que ser retirado por razones legales. Esto es falso, porque Tobías, no posee los derechos sobre el nombre de ‘Saibot’, de hecho, el personaje se llama todavía Noob Saibot en escenas de corte y finales. Puede ser simplemente el resultado de la división de equipo de desarrollo hasta el nombre de Noob-Smoke, pero como el personaje conocido desde hace tiempo con su nombre completo, los cambios parecen provenir de una decisión arbitraria de eliminar toda referencia a Tobias, como tienen hecho en cada comentario acerca de los orígenes en el Mortal Kombat: Deadly Alliance y Deception.
* Noob-Smoke es el nombre del duo formado por Noob Saibot y Smoke. Hacen su primera y única aparición como una batalla endurance antes de enfrentarse con el jefe final, Onaga, en el videojuego Mortal Kombat: Deception.
* Noob Saibot, es el unico de la categoria Ninja que viste de negro, color original de ellos.
* El aspecto de Noob Saibot en Mortal Kombat II y sus habilidades especiales son simplemente copiados de otros ninjas.
* Ha sido personaje secreto más veces que cualquier otro personaje de MK: en Mortal Kombat II (no jugable), Ultimate Mortal Kombat 3, Mortal Kombat 4.
* Se suponía que Noob Saibot sería un personaje jugable en el Mortal Kombat 4, pero fue eliminado a favor de Reiko. Él se convirtió en un personaje secreto. Por esta razón tiene los mismos movimientos y fatalitys que él.
* Al perder contra Noob Saibot en la versión de Super Nintendo de Mortal Kombat II hará que los gritos de "Vas a morir, mortal!" y "Toasty" de Shao Kahn y Dan Forden, se escuchen respectivamente. Sin embargo, en la versión Arcade, Shao Kahn dice: "Siente el poder de -" y es cortado abruptamente por el "Toasty" de Forden!"
* En Mortal Kombat: Deception es revelado por primera vez que Noob Saibot es en realidad el original Sub-Zero, y afirma que no ha visto a su hermano desde que es un fantasma. En Mortal Kombat: Shaolin Monks, en contradicción con esto, al ser establecidos en el cronograma de Mortal Kombat II, Sub-Zero tiene conocimiento de la identidad de Noob. También alega Noob es "poseído por uno de los Dioses Viejos", que no se entiende bien con la historia de Deception. Sin embargo, la mayoría de los acontecimientos de Shaolin Monks son considerados por la mayoría de los fans como no-canónico debido a su naturaleza contradictoria.
* Noob Saibot, es el unico Ninja que usa Shuriken, arma característica de los ninjas.
* Noob Saibot es el único personaje que no recibe un video en Mortal Kombat:Armageddon.
* En Mortal Kombat 9 Noob pelea por segunda vez con otro personaje, que es su propia sombra (según Ed Boon, se llama Saibot).

smoke

# En nuestra lengua la palabra inglesa Smoke significa Humo.
# Smoke fue el primer personaje de la serie en convertirse en el jugador desbloqueable en contraste con los otros personajes ocultos que solo pueden ser combatidos.
# Smoke es el único personaje (hasta Mortal Kombat 9) que ha aparecido tanto en su versión de Ninja como la versión Cyborg en los juegos de pelea de Mortal Kombat.
# Smoke apareció como un ninja oculto lleno de humo, incluso en su versión cyborg aparecía humo, pero en los juegos que siguieron ya no, solo en técnicas de combate. Sin embargo, su cuerpo parece humo en estos.
# Cuando Human Smoke fue creado para UMK3, fue simplemente una fusion gris con los poderes y un combo de Scorpion y la mayoria de los combos de Ermac, con el que compartió su Fatality de decapitación. En Mortal Kombat Trilogy, se le dio sus propios movimientos finales.
# De los tres Cyborgs, fue el primero que logró recuperar su alma después de su automatización.
# Smoke es considerado por muchos aficionados un personaje falto de originalidad. A diferencia de los anteriores personajes ocultos que han adquirido su propia y única combinación de movimientos especiales y sus ataques pasaron a formar parte de la norma emitidos, mientras que Smoke utiliza técnicas idénticas o similares a otros personajes de MK3 a través de la serie, tanto en su forma humana y cibernética. No fue sino hasta Mortal Kombat: Deception, que posiblemente adquirió su primer conjunto de iniciativas originales.
# En Mortal Kombat: Shaolin Monks, Smoke (aún en su forma humana, el juego ha sido la intención de tener lugar durante los dos primeros torneos) pide que el jugador complete 5 misiones. Si lo hace, desbloqueara Mortal Kombat II (irónicamente, para la gran ira de los fanáticos, esta versión del juego es la misma que la que presenta Midway Arcade Treasures 2, en la cual debido a un problema de control es imposible luchar contra Smoke, ya que presionar Start sólo pondra pausa.)
# En Mortal Kombat Armageddon, Smoke y Mokap son los unicos personajes en poseer 2 estilos de lucha.
# Curiosamente en Deception su estilo de lucha se llama Mi Tzu pero en Armageddon pasa a llamarse Mit Zu.
# Uno podria pensar que su destino esta permanentemente ligado a los dos Sub-Zeros. Fue amigo y aliado del más joven, dio su vida por protegerlo, fue automatizado, recupero su alma gracias a el, fue desactivado y reactivado de nuevo pero condenado a la servidumbre por el Sub-Zero mas viejo (mas conocido como Noob Saibot). Incluso, en la nueva linea de tiempo es salvado por Sub-Zero, quien se vuelve un Cyborg en su lugar.

noob-smoke

* El nombre Noob Saibot es la inversa de los apellidos de los creadores de la saga: Ed Boon y John Tobias, pero después de la salida de Tobias y parte del MK Team de Midway en 1999, Noob Saibot pasó a llamarse Noob.
* Noob Smoke es el nombre del duo formado por Noob Saibot y Smoke. Hacen su primera y única aparición como una batalla endurance antes de enfrentarse con el jefe final, Onaga, en el videojuego Mortal Kombat: Deception.

reptile

* Reptile es el primer personaje secreto en la historia de Mortal Kombat.
* Reptile es uno de los 4 personajes secretos que dejan pistas de cómo llegar a él durante los encuentros.
* Un intento anterior para el juego, los escritores describen a Reptile como un Saurian y después crearon al personaje de Mortal Kombat Trilogy, Khameleon. Ella era la última Saurian restante de los otros Reptiles de su misma raza. Su única similitud con Reptile fue que era una combinación de ninja, aunque ella era una mujer. En la Play Station y versiones de Saturn del juego, existe un personaje similar, aunque él es un hombre y su nombre se escribe "Chameleon". Este personaje ha sido sólo uno de los mayores guerreros de Shao Kahn. Chameleon ha aparecido de nuevo en Mortal Kombat: Armageddon, mientras Khameleon apareció en un aspecto exclusivo junto Chameleon en la versión de Wii.
* En la biografía de Reptile en Mortal Kombat 4 afirma que fue desterrado en Netherealm, en MK4 cómic muestra a Sindel (recuperando su papel como reina de Edenia) desterrando a los Reptiles a las Minas de Cobalto de Shokan por sus crímenes contra Edenia. Esto es de nota, porque hasta ese punto, el de las Minas de Cobalto Shokan sólo se había mencionado en el MK: The Journey Begins y Mortal Kombat: La Conquista.
* En Mortal Kombat: Deadly Alliance, Reptile apareció en su forma más animalística todavía. Sin embargo, en Mortal Kombat: Deception, en el ending de Sindel, apareció en su forma original humana que tiene en los primeros juegos Mortal Kombat, lo que es o bien una indicación de que este reptil ha recuperado la forma, o una continuidad de error debido al hecho de que aparece en Deception del modo Konquest en su forma humana.
* Él y Kano son los únicos personajes del primer juego de MK que no aparecen en la película animada Mortal Kombat: The Journey Begins.
* Al ejecutar el Fatality de Reptile de "Comer cabezas de sus rivales" en Mortal Kombat II en la arena de Armory, el piso de la arena se moverá, esto es un Glitch
* En los dos primeros juegos de la saga Mortal Kombat, Reptile sangra rojo al igual que los demás personajes. En el Ultimate Mortal Kombat 3 y Mortal Kombat Trilogy sin embargo, su sangrado es verde. (A pesar de que esta se presume se trataba de poner en reptiles debido a su naturaleza, son las complicaciones físicas desactivadas). En Mortal Kombat 4/Gold, su sangre se convirtió de nuevo a rojo. En Mortal Kombat: Deadly Alliance, su sangre se convirtió de nuevo a verde, aunque al romper su cuerpo parece rojo. Su aspecto técnico como Onaga en Mortal Kombat: Deception, el sangrado es de color rojo otra vez. En Mortal Kombat: Shaolin Monks, sangra de color rojo. Reptile y sus hemorragias son de sangre verde, una vez más, en Mortal Kombat: Armageddon. Curiosamente, las hemorragias de Reptile son rojas en Armageddon en caso de que sean víctimas de una Death Trap.
* En la parte trasera de la caja del videojuego; Mortal Kombat: Shaolin Monks en el cuadro de Blockbuster está erróneamente escrito que se llama Lizard.
# De todos los personajes que aparecieron en Deadly Alliance y Deception, Reptile era el único que recibió un nuevo traje y el personaje de modelo para el Armageddon, debido a la gran demanda de su fan "Shaolin Monks".
# Cuando Liu Kang o Kung Lao encontraron a Reptile en The Pit I en Mortal Kombat: Shaolin Monks, se refieren como "otro agente de Shang Tsung", sin embargo, responderá "yo no sirvo a Shang Tsung". Su MKII Bio indica que él es el protector de Shang Tsung y lo único que debe hacer es servir al hechicero.
# En el Mortal Kombat II si Reptile es golpeado por la congelación de Sub-Zero mientras él está realizando su Acid Spit, Reptile parece no tener cara.
# En Mortal Kombateception hace 2 cameos. Primero en la Dark Prision y en el modo Konquest en Outworld en el Living Forest. Si se realiza una mision secundaria a Shao Kahn que consiste en encontrarlo cambiara de lugar.
# Al terminar la batalla y hacer la secuencia de Fatality en contra de Reptile en MK:SM, queda la duda de si realmente está muerto, al final aparece la leyenda "Fatality?", pero en Play Station 2 no mostrará nada miren y aprecien.

Al congelar a Reptile en MK1, su sprite cambiará de verde a amarillo o azul.

jax

* Su nombre original iba a ser Kurtis Stryker. Midway reciclaría ese nombre para crear un nuevo personaje en Mortal Kombat 3.
* En el final de MK vs DCU final, Jax sufrió heridas graves después de la combinación de la crisis mundial, por lo que para salvar su vida, aumentó más de su cuerpo con implantes cibernéticos, convirtiéndose al Reino de la Tierra en una versión de Cyborg DC.
* Jax fue originalmente concebido como un simple kickboxer, pero la idea fue desechada a los posibles similitudes debido a Balrog , Sagat y especialmente DeeJay del Street Fighter serie. Entonces se le dio un traje amarillo de artes marciales manos metálicas grandes.
* El cuerpo de Jax se puede ver en la introducción de Mortal Kombat: Deception, situado en la parte superior de las escaleras que conducen a la cámara de Soulnado.
* Curiosamente en Unchained, al ejecutar el fatality de Havik donde devora los brazos, arroja pedazos de carne, a pesar que los brazos de Jax son metálicos.
* En Mortal Kombat: Armageddon , cuando Jax cae de Sky Temple grita "Oh mi dios! Esto no me está pasando!".
* En Mortal Kombat (2011), Ermac destroza los brazos de Jax, donde después son reemplazados por unos metálicos.

onaga

* Onaga no es un personaje jugable en Deception fuera de otros dispositivos de trucos, hay pruebas de que él estaba destinado a ser un personaje desbloqueable; lo mencionado pone fin a encontrarse en el juego de la Krypta, así como en Puzzle Kombat.
* Como un personaje jugable, Onaga sólo tiene un estilo de lucha (Dragon, que es su propio estilo y no debe confundirse con la real Dragon Kung Fu que otros personajes lo han usado) en repetidas ocasiones que los ciclos en la que el cambio de estilo se pulsa el botón. Asimismo, en el que aparecen en la pantalla pasando lista, sólo uno de sus movimientos especiales se aparece en la lista, y un (no de trabajo) combo está incluido en su estilo de lucha.
* Según se informa, jugando como Onaga en Puzzle Kombat es muy difícil, ya que el personaje tiene un modelo de alas oscuras en una buena parte de la pantalla del jugador, y su especial se acumula muy lentamente. Del mismo modo, jugando contra él también es duro, como ocultar sus alas es lo que va a hacer.
* Onaga es el segundo jefe de la serie que es inmune a los ataques de proyectil, siendo el primero Motaro. A diferencia de Motaro, Onaga no refleja el proyectil hacia el oponente.
* Onaga es el primer jefe final de la serie con una apariencia bestial, frente a los jefes humano-bestia de los últimos juegos como Shao Kahn y Shinnok.

moloch

* Moloch hace un breve cameo en el modo Konquest de Deception. Él es visto hablando con Drahmin, diciendo que debían alimentarse de los restos de el perdedor de la batalla entre las inmediaciones Quan Chi y Scorpion. Esto es más probable cómo Quan Chi se reunieron los dos Oni. Además, después de que el modo Konquest de Mortal Kombat: Deception es completado, el jugador es capaz de hablarle a Moloch. Le pregunta el jugador para decirle a Drahmin de una fiesta. Después de que el jugador completa la tarea, Moloch hará numerosos ruidos de eructos cuando se le habla de nuevo.
* Cuando Moloch está parado, no inclinado hacia adelante, como suele ser, él es el personaje más alto del juego, pero no hay ninguna diferencia real entre Blaze y Moloch de altura, aunque de forma vertical.

blaze

* Desde un principio el se llamaria "Torch" en vez de Blaze, pero por problemas legales se descarto ese nombre.
* Es el unico personaje en sangrar de color naranja.
* Es uno de los muchos personajes en morir en el Armageddon
* Aparecio como jefe final en Mortal Kombat:Armageddon.

ermac

# El nombre Ermac proviene de ERror MACro.
# En Ultimate Mortal Kombat 3, compartió el Fatality con la forma humana de Smoke.
# En su final de Mortal Kombateception, es descrito por Shujinko por ser capaz de manejar a Kung Lao, Sonya, Kitana, Jax, Johnny Cage, y por sí mismo (con relativa facilidad).
# En Mortal Kombat: Shaolin Monks cuando pierdes, un mensaje dice: "Pregunte a Ermac por ayuda". Esto está diseñado como una sugerencia para el jugador de cómo enfrentarse a la lucha con el jefe oculto, Ermac en el santuario de guerrero. Algunos consideran esto como una referencia a MKeception sin embargo esto es muy poco probable que los juegos todavía no han tenido ninguna historia en el intercambio de mensajes entre sí, y mucho menos reveladoras que aún no ha historia que ha tenido lugar. Ermac apareció en el santuario de Guerreros (un curso en el primer Mortal Kombat) en Mortal Kombat: Shaolin Monks se puede tomar como una especie de broma interna, ya que se rumoreaba que en el primer juego de Mortal Kombat, el engaño que apareció en el EGM También dio a entender que, supuestamente, la manera de luchar contra él tenía algo que ver con el Santuario de los Guerreros. También, toma el lugar de la estatua Scorpion por lo que él fue un intercambio de paleta.
# Ermac es el personaje de Mortal Kombat para utilizar el poder de la telekinesis.
# Debido a que él le había enseñado Kenshi el arte de la telekinesis, se creía que iba a ser el mentor y entrenador de Kenshi. Este concepto fue a darle un lugar "humano" mira, sino porque Ermac es bien conocido por los fans como un ninja, se abandonó la idea de darle una mirada humana (también se dice que la idea le parece demasiado ricos han bien). También, siendo mentor Kenshi no hacía Kenshi sense’re se considera un guerrero hábil y talentoso sí mismo, de modo que la idea se abandonó también. Sin embargo, Kenshi y Ermac permanecen como compañeros de armas.
# Al derribarlo en el escenario de Sky Temple en Deception, Unchained y Armageddon, Ermac empieza a gritar: "Suck it! (Carajo) antes de reanudar una vez más, gritando mientras golpea el suelo. Esto podría ser una referencia a D-Generation X, la facción de lucha popular, que hizo la famosa frase. El homenaje que tener algún sentido, como verde limón, uno de los colores primarios DX, es del mismo color que las almas de Ermac emanan, y DX, como la serie de Mortal Kombat en su conjunto, fue muy controvertida en su momento de apogeo de moral sobres empujar.
# Curiosamente su estilo de lucha se llama "Choy Lee Fut" en Mortal Kombat: Deception pero en Mortal Kombat: Armageddon se llama "Choy Lay Fut".
# En Mortal Kombat: Shaolin Monks, Ermac le da vida a la estatua de Johnny Cage en Warrior Shrine para que le ayude a pelear contra el jugador.
# Ed Boon explico que Ermac, fue creado a través de un “Audit” que es un tipo de logro en el primer juego de Mortal Kombat. Contaba el número de los “ERor MACro” que se habían realizado a lo largo del juego

baraka

* La cara de Baraka fue hecha a partir de una máscara de Nosferatu, con clavos como dientes.
* En la cultura musulmana, la baraka es la buena suerte.
* Su nombre significa "Bendito" en árabe.
* En las primeras versiones de MK2, Baraka disponía de un movimiento especial en el que giraba sobre su mismo eje (Blade Spin). Sin embargo, no contó con este movimiento hasta MK Trilogy. Este movimiento también lo realiza en MK vs. DC con el nombre de "Blade Cyclone".
* En MK Gold, viendo el diseño de este personaje, se puede notar que su cuerpo se mantiene unido por medio de unas gruesas grapas de metal, posiblemente dando a entender que, en algún momento, fue víctima del fatality de Kung Lao con el cual dividía en dos a su enemigo (Hat’s Slice) además que se puede apreciar un gran corte en su estómago, lo cual explicaría por que pelean en Mortal Kombat:Armageddon y Mortal Kombat:Shaolin Monks en sus respectivos intros miren la imagen.

* En Mortal Kombateception es el que mas sale en imagenes mientras se carga una pelea.
* Siempre que pierde una pelea en MKD o MKA siempre cambiara su estilo de lucha a Blade ya que las usa para levantarse.
* En Mortal Kombat Trilogy hace un cameo en Dead Pool atado medio muerto.
* En todas sus apariciones usa sus Blades y todas sus fatalities son con ellas.
* Baraka es uno de los personajes más despiadados de la saga.

sektor

* Iba a llamarse en un principio Ketchup.
* Sektor y Kintaro son los únicos personajes en los juegos previos al Mortal Kombat Trilogy que no son ni se ve ni se hace referencia en las dos primeras películas de Mortal Kombat. Curiosamente, en Mortal Kombat: Annihilation, Smoke fue descrito como una versión color plateada de Sektor, ya que fue capaz de disparar misiles (en lugar de su arpón de tres puntas) de su pecho.
* En Mortal Kombat: Deception, Modo Konquest, Sektor se describe hablando en tercera persona, mientras que en Mortal Kombat: Armageddon modo Konquest, él habla en primera persona. Esto se debe a que en Deception necesitaba partes nuevas y por lo tanto, estaba dañado, haciendo que se refiera a si mismo de forma menos educada.
* Cyrax, que lo vence en el Armageddon implica que es posible que Sektor vuelva a su forma humana original.
* De los tres personajes cyborg, Sektor es el único que voluntariamente lleva a cabo actos malos.
* Aunque se dice que Sektor no tiene alma en su historia, Shang Tsung todavía puede realizar su Fatality de robar el alma. Sin embargo, esto es simplemente una mecánica de juego.
* Aunque se afirmó que éste carece de emociones, Sektor muestra la arrogancia y la ira considerables en el modo Konquest en Armageddon.
* A diferencia de sus homólogos (Cyrax y Smoke), Sektor no posee un movimiento de aturdimiento, una medida que ayuda a un ataque del personaje a un oponente con facilidad, como la lanza de Scorpion, por ejemplo. Pero podría considerarse el lanzallamas de Sektor en MK:A por que aturde, pero muy poco.
* En el modo Konquest de Deception, al atacar a Sektor él proclamará "ERROR, ERROR".
* En el final de Mortal Kombat Gold de Sektor, cuando se está disparando misiles contra Sonya, Jax, y Cyrax, un par de muestras de voz original de Mortal Kombat 3 se puede escuchar en el fondo.
* En Mortal Kombat: Shaolin Monks, los mercenarios del Dragón Rojo se asemejan a Sektor, mientras que los mercenarios del Dragón Negro se asemejan a Kano.
* En Mortal Kombat 3 hasta Mortal Kombat Gold, fue el único cyborg en no destruirse con uno de sus fatalities.

meat

* Meat está hecho de la Skin utilizada para varios Fatalities del juego.
* Meat tendría cuatro brazos si Goro hubiera sido un personaje como los demás.
* A Meat se lo puede desbloquear en Mortal Kombat 4 usando a todos los personajes de juego en el modo "group". Para cuando termines, al elegir un personaje , este tendra la apariencia de Meat al igual que sus movimientos.
* Meat de MK4 es muy parecido a los Esqueletos Sangrientos de Mortal Kombat:Shaolin Monks.
* Meat es el único personaje en no aparecer en el intro de Mortal Kombat: Armageddon.

skarlet

* Es el cuarto personaje creado a partir de un rumor, siendo el primero Ermac, el segundo Blaze y el tercero Meat.
* Es el primer personaje rumorado en ser DLC.
* Su rumor es similar al rumor de Ermac, donde un error haria que las ropas de Scorpion se pondrian rojas e incluso pondría al ganar "Ermac wins". Solo que el de Skarlet pasa con Kitana en MKII, y no cambia la victoria.
* Es uno de los primeros contenidos descargables (DLC) junto con Kenshi, Rain y Freddy Krueger
* Comunmente se piensa que es Kira la que esta encadenada en Kahn’s Arena, pero es ella.
* Su nombre solía deletrearse Scarlet, Skarlett y Scarlett.
* Fue conocida como "La Dama de Rojo".
* Tiene pequeños cameos en el Modo Historia.
* Es el tercer personaje de la saga creado a petición de Shao Kahn siendo el primero Mileena y el segundo Ermac.
* Si se usa la fatality " Make It Rain " en Sheeva , se haran 6 pilares en vez de los 4 normales. Esta es el unico fatality que se modifica , por los 4 brazos de Sheeva.
* Posee el X-Ray mas debil, causando solo un 27% de daño al oponente
* Los Gritos de Skarlet son casi o más altos que los de Mileena al momento de hacerle un Fatality.
* Como Skarlet es una combinación de la Sangre de MUCHOS kombatientes su voz es similar a la de Ermac (en el hecho de que se escucha como si fuesen muchas personas).
* Si se usa el Fatality "Make It Rain" no importa lo muy lastimada que se vea Skarlet, al salir de debajo de la tierra, saldrá más limpia.

stryker

* En el el wallpaper oficial de Mortal Kombat: Armageddon, resulta curioso ver a Stryker con su traje de MK3/UMK3, cuando en el juego no lo usa, sino que lleva los dos (primario y alternativo) diseñados únicamente para este juego.
* De todos los guerreros de Mortal Kombat, Stryker es el único personaje cuyos movimientos especiales no están basados en magias (como el fuego, hielo u otra clase de energía).
* En MK3, Stryker aparecía portando un arma en su pose de victoria pero no podía usarla en combate. Fue en UMK3 cuando se decidió incluir un ataque en el que usaba su pistola, ya que los fans se quejaron de que parecía algo estúpido que sólo la usara en el saludo final.
* Un agente de las Fuerzas Especiales llamado Stryker iba a aparecer en MK1. Él iba a ser el encargado de perseguir a Kano, pero finalmente el equipo se decidió por poner a una mujer para tener más variedad, y por eso se incluyó a Sonya. Se desconoce si el personaje original tendría o no un aspecto parecido al que finalmente conocimos en MK3.
* En MK hace 2 cameos: En Orderrealm, buscando la academia de leyes y en Dark Prison.
* Originalmente el nombre Kurtis Stryker iba a ser de Jax.
* Stryker es uno de los cuatro personajes de MK9 en tener un Ataque X-Ray que golpea al oponente en tres ocasiones, siendo los otros Kano, Reptile y Kintaro.

sindel

* Sindel fue uno de varios personajes de MK3 que no se nombró oficialmente hasta que el juego se acercara a la conclusión.
* Durante la producción, fue apodada "Muchacha" y "La novia" por los programadores.
* El Fatality del grito de Sindel se ha transformado como un fatality de Fujin, Fujin utiliza sólo el poder de los fuertes vientos para rasgar la carne, aparte de su oponente.
* Su frase "fue muy divertido" usada en su Friendship de Ultimate Mortal Kombat 3 y también fue utilizada en la segunda película.
* Sindel se dice que se han inspirado en el personaje de Marvel Comics’: Banshee, que aparece en la serie X-Men como los dos personajes usar el poder de alto SONICS para atacar a sus enemigos y volar.
* Ella es el primer personaje de la serie Mortal Kombat que usó el poder del vuelo como un movimiento utilizado en el combate.
* Sindel fue el primer personaje femenino muerta y revivir de nuevo a la vida.

reiko

* El tatuaje que tiene Reiko en los ojos se parece mucho al que se encuentra en la cara de Shang Tsung del videojuego Mortal Kombat Trilogy.
* Reiko utiliza Shuriken sin ser un Ninja.
* La pintura facial que cubre el rostro de Reiko parece ser una marca de guerra que Kahn otorga a sus mejores hombres. Esto se deduce viendo que Shang Tsung lleva la misma marca durante los acontecimientos de MK3. Por otro lado no existe explicación oficial sobre la posible relación entre Reiko, Tsung y sus respectivas pinturas faciales.
* En MK hace 3 cameos. En Outworld, en Edenia y en la Dark Prision.
* En MK:4/Gold su cara está inspirada en Ed Boon.
*En MK:4/Gold en el final reiko se pone el casco de shao kann esto se explica en MK:A que dice que era general de las fuerzas de shao kann y le gustaba ponerse el casco cuando nadie lo veia

cyrax

* Iba a llamarse en un principio Mustard.
* Está basado en el alien de la película "Predator".
* En el final de MKG, se descubre que Cyrax es de raza negra mientras que en Mortal Kombat: Defensores del Reino es blanco y en el final de Sektor es afroamericano.
* Es el primer personaje en usar un Hara-Kiri, en ese entonces era Fatality.
* En MK: D hace un cameo en Dark Prision.
* En Mortal Kombat (2011) se sabe que viene de Botswana.

frost

* Traducido a nuestra lengua la palabra FROST significa helada y escarcha.
* En Mortal Kombat: Deception hace un cameo en Dark Prision y en Outworld pidiéndole a Shujinko que le señale la dirección de las cuevas heladas.
* En Mortal Kombat (2011) también hace un cameo en The Pit.

kenshi

* A pesar de ser ciego Kenshi igual participa en Test de la vista de Mortal Kombat: Deadly Alliance. Usa su audición para determinar su elección.
* La palabra Kenshi, significa espadachín en japonés.
* En Mortal Kombat Deception, Kenshi es el único personaje que realmente ejecuta un Hara-Kiri verdadero suicidandose con su Katana.
* En los primeros conceptos, el nombre original de Kenshi fue "Blind Gi". En su personaje en desarrollo, pasó a denominarse Blind Kenshi, y el adjetivo se cayó por su forma final.
* Uno de acertijos o mensajes de Mortal Kombat: Shaolin Monks, dice, "¿Quién es Kenshi? / ¿Por qué está ciego?".
* De acuerdo con Mortal Kombat: Deception modo Konquest, Kenshi aprendió el Tai Chi durante su infancia y Judo cuando era un adolescente.
* En Mortal kombat armageddon al pelear kenshi aparece con su traje alternativo.

mavado

* Que su nombre recuerde tanto a la palabra malvado no es coincidencia, lo que pasa es que Ed Boon sabe hablar español.
* Hace un cameo en MK en Orderrealm.

bo’rai cho

* El nombre de Bo’ Rai Cho proviene de la palabra "borracho".
* Bo’ Rai Cho es el primer personaje en presentar obesidad.
* Fue creado por Herman Sanchez, un artísta en la creación de personajes del equipo de Mortal Kombat.
* Hay un personaje de Mortal Kombat Conquest llamado Maestro Cho que se rumoreaba que era un prototipo de Bo’ Rai Cho.
* Aunque la mayoría de los habitantes del mundo exterior son malos, Bo’ Rai Cho es una de las pocas personas de Outworld que no son técnicamente del mal, junto con Li Mei.
* En el Motor Kombat, Bo’ Rai Cho, aparentemente es propietario de una fábrica de cerveza muy grande.
* En Mortal Kombat: Deadly Alliance, Bo’ Rai Cho es el ícono de comercialización de una bebida llamada Peptic Thunder que causa el vómito involuntario en el consumo. Tiene un parecido a la medicina llamada Pepto-Bismol, debido a su color rosado característico.
* Bo’ Rai Cho estaba ya muy viejo cuando él aún estaba entrenando a Shujinko. Después de 40 años de Konquest, Shujinko es más viejo que Bo’ Rai Cho.

}

shunjinko

* Como se muestra en Deception, Modo Konquest, se une al Lin Kuei, cuando él era joven. Él ha hecho algunas misiones de la organización (como afiliación sólo para ganar el conocimiento de Sub-Zero y su estilo de lucha) y se cree que en realidad nunca se ha afiliado con el grupo en la ideología. Sólo el proceso de afiliados y hacer obras deshonrosas en su nombre, sin embargo, fue suficiente para
Enviado por : damiangogeta

VN:F
Rating: 10.0/10 (6 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
megapost mortal kombat curiosidades de los personajes, 10.0 out of 10 based on 6 ratings imagenes de mortal kombat, mortal kombat deception, escorpion mesclado con rectil de mortal komat iguual, mortal kombat deception ps2, porque sub zero tiene los brazos congelados, kratos mortal kombat, shao kahn sin mascara, Mortal Kombat 9 Smoke Wallpaper, cyrax amarillo, imágenes de mortal kombat armageddon,
Categories: Juegos Tags: , , , , ,
  1. maldito
    Martes, 2 de octubre de 2012 a las 00:31 | #1

    maldigo tu maldita pagina de mierda que no deja de salir la maldita publicidad de mierda de ese maldito cartero imbécil!!!!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. maldito
    Martes, 2 de octubre de 2012 a las 00:31 | #2

    maldigo tu maldita pagina de mierda que no deja de salir la maldita publicidad de mierda de ese maldito cartero imbécil!!!!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Jueves, 13 de diciembre de 2012 a las 04:19 | #3

    It’s perfect time to make some plans for the future and it’s time to be happy.
    I’ve read this put up and if I could I wish to counsel you few fascinating issues or suggestions. Perhaps you could write subsequent articles referring to this article. I want to read even more issues about it!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


× 2 = ocho