Inicio > Juegos > [MF] Skyrim Update 5 + Creation Kit + HRT + Space Core DLC

[MF] Skyrim Update 5 + Creation Kit + HRT + Space Core DLC

Viernes, 10 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios


Info de Update 5 + Creation Kit + High-Resolution Texture Pack DLC + Fall of the Space Core DLC:

dijo:

High-Resolution Texture Pack DLC:
Disfrute de The Elder Scrolls V: Skyrim como nunca lo has visto antes, con el paquete de textura Skyrim de alta resolución. Asegúrese de que sus requisitos del sistema son superior a las especificaciones recomendadas antes de intentar instalar, incluyendo Windows Vista o 7 como sistema operativo, un mínimo de 4 GB de memoria RAM del sistema y compatible con DirectX 9.0c de NVIDIA o AMD con al menos 1 GB de VRAM y el controladores más recientes.

Creation Kit:
Creation Kit del juego The Elder Scrolls V Skyrim es una herramienta destinada a la comunidad de jugadores de PC para crear mods y destinada a hacer de Skyrim un juego abierto, flexible y lo más atractivo posible para sus seguidores.

Fall of the Space Core DLC
Como caído del cielo. Los personajes medievales de The Elder Scrolls V: Skyrim pensarán que se trata de un enviado de los dioses, de una esfera parlante propia de los milagros y a buen seguro que lo recordarán en sus escritos como un hito. El núcleo espacial de Portal 2 se deja caer por el mundo medieval de Bethesda con on original contenido adicional diseñado directamente por Valve.

Cambios de la versión 1.4 (Update 5):
NUEVAS FUNCIONES:
•El programa de ejecución de Skyrim es compatible con Steam Workshop (PC).

PROBLEMAS RESUELTOS:
•Optimizaciones generales de memoria y rendimiento.
•Se ha resuelto un problema ocasional por el que la armadura y la ropa no se mostraban correctamente cuando se colocaban en el maniquí de la casa del jugador (PS3).
•Se han mejorado los ajustes de optimización del compilador (PC).
•Optimizaciones a largo plazo de memoria y rendimiento (PS3).
•Optimizaciones de memoria relacionadas con los scripts.
•Se han resuelto bloqueos relacionados con las rutas y la IA.
•Se ha resuelto un bloqueo en la vergüenza de Haemar si el jugador ya había completado "El mejor amigo de un daedra".
•Se ha resuelto un bloqueo poco frecuente al cargar partidas guardadas.
•Se ha resuelto un problema por el que los caracteres acentuados no se mostraban correctamente al final de una línea.
•El logro/trofeo Criminal maestro se desbloquea adecuadamente en francés, alemán, español e italiano.
•Se ha resuelto un problema por el que las máscaras de los sacerdotes dragón no se mostraban correctamente.
•Se ha resuelto un problema por el que las misiones avanzaban de forma incorrecta tras cargar una partida guardada.
•Se han resuelto problemas al colocar y quitar libros de los estantes en la casa del jugador.
•Se ha resuelto un problema por el que los soportes para armas y las placas no funcionaban correctamente en la casa del jugador si este entraba en ella antes de amueblarla.
•Se ha resuelto un problema por el que la casa del jugador en Ventalia no se limpiaba adecuadamente.
•Se ha resuelto un problema relacionado con ataques de gigantes y la absorción de hechizos.
•Se ha resuelto un problema por el que los montones de ceniza no se limpiaban adecuadamente.
•Se ha resuelto un problema de fallos al sobrescribir una partida guardada existente.
•Se ha resuelto un bloqueo de memoria en el menú del recipiente.
•Se ha resuelto un bucle infinito en los estantes.
•Se ha resuelto un problema por el que las trampas del laberinto de Shalidor no funcionaban correctamente en las versiones francesa, alemana, española e italiana.
•Se ha resuelto un problema por el que la transformación de hombre lobo a humano a veces no fracasaba.
•Los arcos y las dagas se mostrarán correctamente al colocarlos en los soportes para armas.

PROBLEMAS RESUELTOS EN LAS MISIONES:
•Ya se puede acceder a la gema poco común de la embajada de Thalmor después de completar "Inmunidad diplomática".
•En "Burlando la seguridad", ya no se necesita el obsequio de la misión para que Olava la Débil te lea la suerte.
•Se ha resuelto un problema por el que Galmar no completaba adecuadamente "Alistarse en los capas de la tormenta" si "Estación interminable" estaba activa.
•Se ha resuelto un problema por el que iniciar "Estación interminable" después de terminar "Alistarse en los capas de la tormenta" impedía que "La Corona dentada" comenzase correctamente.
•Se ha resuelto un problema por el que avanzar en "Mensaje a Carrera Blanca" mientras "Estación interminable" seguía abierta bloqueaba el avance en ambas misiones.
•Se ha resuelto un problema en "La empresa de Arniel" por el que un diario se activaba varias veces.
•En "Leyenda prohibida", el fragmento de amuleto ya no puede desaparecer si el jugador abandona una mazmorra sin cogerlo.
•Se ha resuelto un problema poco frecuente en "Leyenda prohibida" por el que matar a Mikrul Gauldurson mientras se usa discreción hace que su cadáver sea inaccesible.
•En "El vial blanco", el vial ya no puede desaparecer si el jugador sale de la mazmorra sin cogerlo.
•Ahora "El vial blanco" se iniciará correctamente si el jugador ya tiene un corazón de espino en el inventario.
•El jugador ya no puede quedar bloqueado en Arboleda Neblinosa después de completar "Una noche inolvidable".
•Se ha resuelto un problema por el que abandonar Riften durante "Un acuerdo fortuito" impedía que la misión avanzase.
•En "El regreso de las tinieblas", se abrirá correctamente una puerta en el Sepulcro del Crepúsculo si el jugador abandona la mazmorra durante un periodo de tiempo prolongado antes de completar la misión.
•En "Una nueva dirección", si el jugador abandona el oculorio durante un periodo de tiempo prolongado después de colocar el cristal de concentración y regresa, la misión avanzará correctamente.
•Ahora "Solicitud de Onmund" se iniciará correctamente si el jugador ha encontrado el bastón de Enthir antes de recibir la misión.
•Se ha resuelto un problema por el que Tonilia dejaba de comprar objetos robados y de ofrecer la armadura de líder del gremio.
•"Reparar el Vial" se iniciará correctamente si el jugador ya tiene nieve que no se funde o colmillo de mamut en el inventario.
•Encontrar la flauta de Pantea antes de hablar con ella ya no impide que su misión se actualice.
•Se ha resuelto un problema poco frecuente en "Al alba" por el que un objeto de misión aparecía de forma incorrecta en el Katariah durante "¡Salve, Sithis!".
•Se ha resuelto un problema poco frecuente en "La mente de la locura" por el que el jugador no podía equiparse con el Wabbajack.
•Se ha resuelto un problema en "Fragmentos del pasado" por el que la Cuchilla de Mehrunes Dagon no se activaba correctamente si el jugador abandonaba la celda durante un periodo de tiempo prolongado antes de activarla.
•"Honor de sangre" se iniciará correctamente si has visitado y completado Sombra Errática, y ha transcurrido un periodo de tiempo prolongado antes de iniciar la misión.
•Se ha resuelto un problema poco frecuente por el que "El bautizo del aguamiel" no se iniciaba correctamente.
•Se ha resuelto un problema por el que el jugador no podía convertirse en thane de Riften si compraba una casa antes.
•Se ha resuelto un problema por el que matar guardias en la mina de Cidhna bloqueaba el avance en "Nadie escapa de la mina de Cidhna".
•Se han resuelto varios problemas que impedían que "Sangre y hielo" se activase correctamente.
•En "Sangre y hielo", ya se puede matar a Calixto si el jugador tiene una casa en Ventalia.
•En "El remedio de la locura", matar a Cicerón y resucitarlo ya no impide que la misión avance.
•Se ha resuelto un problema poco frecuente en "Cómo matar a un imperio" por el que un PNJ no moría adecuadamente.
•Completar Punta del Cuchillo antes de empezar "Adalid de Boethiah" ya no impide que la misión se inicie.

Descarga Update 5 + Creation Kit + High-Resolution Texture Pack DLC:
http://www.mediafire.com/?j14idkdcih64oln
http://www.mediafire.com/?r3l43h7m75slxt5
http://www.mediafire.com/?46egtzql0gph1kd
http://www.mediafire.com/?58akzozecz84cwc
http://www.mediafire.com/?p1oa9z0nk2833wg
http://www.mediafire.com/?860d7fad9fa15xb
http://www.mediafire.com/?eja89ctbx28t6yo
http://www.mediafire.com/?0rsr096h27z16bj
http://www.mediafire.com/?sdmo127dxcl6d5d
http://www.mediafire.com/?b4vbmn14c2i65bd
http://www.mediafire.com/?ec7t348btsu2vdt
http://www.mediafire.com/?xrd2o29q9tuqq2q
http://www.mediafire.com/?nfqd6rpcjao81o6
http://www.mediafire.com/?7v0rqwg4ryvav7s
http://www.mediafire.com/?8o7v9l9zzycv5c6
http://www.mediafire.com/?dd1uw15qxwgd4pr
http://www.mediafire.com/?n9ukgxwu7e1sl3w
http://www.mediafire.com/?gzsm7yjwudlvyfr
http://www.mediafire.com/?f66yimlhhp6d3kk
http://www.mediafire.com/?wc99c3pda1p2t98
http://www.mediafire.com/?20f9yg4z7218dmz
http://www.mediafire.com/?hbde70orhdbta2s
http://www.mediafire.com/?ip89hxcb5wg395h
http://www.mediafire.com/?h9xu91dp81nj9m1
http://www.mediafire.com/?jyu26pzdks42crl
http://www.mediafire.com/?t9jz10bt5jivdui
http://www.mediafire.com/?v5nu5xc4aps859f
http://www.mediafire.com/?ebc6v589bdtedy0
http://www.mediafire.com/?ibk5n3q14xudw1r
http://www.mediafire.com/?tuc5h60p7ecc5rt
http://www.mediafire.com/?im3dwmwr6ro9wvn
http://www.mediafire.com/?t3g1myva2q705vd
http://www.mediafire.com/?lyrh3vpzkbd7kh1

Descargar Fall of the Space Core DLC:
http://www.mediafire.com/?i4go3sq1ucnd9rf

Descarga todas las partes y extrae su contenido donde tengas instalado el juego remplazando lo que se pida.
Cuando termine de extraer todo ta tendrás el juego actualizado a la versión 1.4 y con el Creation Kit + High-Resolution Texture Pack DLC ya instalados.
Para ejecutar el Creation Kit tenes que ejecutar "CreationKit.exe" antes de usarlo te recomiendo que veas y leas tutoriales de como se usa por que podes dañar el juego.
Para activar el High-Resolution Texture Pack DLC tenes que ejecutar el Launcher del juego y vas a Archivos de Datos, se va a abrir una ventanita, ahí selecciona "HighResTexturePack01.esp" y "HighResTexturePack02.esp" ahora dale a OK y listo ya vas a tener el High-Resolution Texture Pack DLC activado, asegurate de cumplir los requisitos para usar el DLC:

OS: Windows Vista or 7
Processor: Quad-core Intel or AMD CPU
Memory: 4GB System RAM
Video Card: DirectX 9.0c compatible NVIDIA or AMD ATI video card with 1GB of RAM (Nvidia GeForce GTX 260 or higher; ATI Radeon 4890 or higher)

Los fanaticos de Portal 2 y Skyrim pueden descargar Fall of the Space Core DLC, si lo descargastes solo tenes que extraer el contenido del rar donde esta instalado el juego y después para activarlo hacen lo mismo que hiciste con el Resolution Texture Pack DLC, selecciona el "portal2mod.esp" y listo, para obtener el Space Core te tenes que dirigir a la torre cercar de Carrera Blanca donde mataste tu primer dragon, cuando estés cerca de la torre vas a escuchar una explosión y vas a ver una rafaga de fuego bajando del cielo que va a impactar contra una cabaña cerca, anda a la cabaña y ahí lo vas a encontrar.


ESO ES TODO, ESPERO QUE TE SEA DE UTILIDAD





VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
Skyrim Update 5 + Creation Kit + HRT + Space Core DLC, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Categories: Juegos Tags: , , , , ,
  1. Sin comentarios aún.


+ uno = 6