Inicio > Juegos > Minecraft 1.8 Pre-release y mas

Minecraft 1.8 Pre-release y mas

Domingo, 11 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Minecraft 1.8 Pre-Release

esta nueva pre actualizacion tiene 2 modos de juego Creativo y supervivencia, mini ciudades(aldeas) entre otras cosas

Minecraft el modo de supervivencia

En el modo de supervivencia, en la que se debe buscar los recursos, los niveles de ganancia, ver su estado de salud y ver la barra de hambre. Este modo es para la gente que siempre ha querido poner a prueba los límites mismos de su capacidad de sobrevivir en un mundo indiferente peligroso y cultivar su propio trigo.

Los cambios en el modo de supervivencia son:

*- Matar a un pollo ahora suelta el pollo crudo, así como las plumas de vez en cuando.
*- Vacas: caída de cuero y carne cruda.
*- Tratando de matar a una multitud en los resultados de la multitud tratando de huir y escapar, en lugar de saltar, mientras que llegar a ellos como si hubieran sufrido una lobotomía.

¿Cómo obtener experiencia en el modo de supervivencia Minecraft?

De vez en cuando cuando matan a un monstruo, una bola verde luminoso pop-up. Se trata de una bola de experiencia o de adorno, y si lo agarras, ganarás experiencia.

La supervivencia Minecraft modo de hambre Bar

Algunos de ustedes podrían haber algunas preocupaciones sobre el nuevo requisito para mantenerse alimentados. Afortunadamente, el juego ha sido ajustado para que la comida no es realmente un problema, incluso en esa primera noche. Con los nuevos alimentos como la carne y el pollo asado (carne de res cocida de vaca y de pollo de los pollos) se puede encontrar comida en todas partes. También parecen ser abundantes depósitos de carbón, por lo que conseguir su comida cocinada no es tanto un desafío, ya que de lo contrario podría ser.

Minecraft modo creativo

En el modo creativo, puede volar a su gusto y todos los bloques en el mundo están disponibles para usted. Esta es la opción que usted querrá elegir si simplemente te gusta construir cosas, pero odio hacer frente a las duras realidades del mundo Minecraft. Si usted siempre ha jugado las versiones anteriores de Minecraft en "pacífico", es probable que usted quiere dar el modo Creativo una oportunidad.

Cómo volar en el modo Creativo

Puede activar volando en modo creativo presionando saltar (barra espaciadora) dos veces. Pulsando dos veces mientras volaba desactiva el modo de volar de nuevo. No se preocupe por la caída, que no tienen daños en el modo creativo.

Minecraft 1.8 Modo Creativo GUI Inventario

Otras Cosas nuevas

Campo de visión: Ahora es posible cambiar el ‘campo de visión ", en otras palabras, ¿cómo gran parte del mundo se puede ver en un momento dado. Ajustes de la gama de ‘Normal’ de ‘Pro Quake’. En los niveles de Quake Pro, se puede ver muy mucho más del mundo, pero también parece que estás viendo todo a través de una pecera

Mejoramiento de la iluminación:

luz de la antorcha ahora tiene un brillo cálido. Las antorchas más que se colocan, más brillante y "blanca" se ve la luz. Si usted tiene sólo una antorcha, la cueva o en la casa se ​​ilumina con un tono agradable casi pardo / naranja.

¿Es necesario un nuevo mundo para 1,8?

Es importante que se genera un nuevo mundo para obtener el máximo rendimiento de 1,8. Mundos que existen no cuentan con cosas como pueblos NPC (en la actualidad carece de NPCs a pesar de que puede ser.) No se incluyen los biomas de selva nueva.

Nuevo modo de abrir el cofre:

Nueva pantalla de inicio:

Nuevos arboles:

Mini ciudad o aldea:

Endermen y araña de cueva o azul:

Links de descarga del juego auto extraible y para hacer su server

Juego:

http://www.mediafire.com/?jsav4au8aadk6mc

Server:

http://www.mediafire.com/?qk6ogbsi6b9otc2

Para los que quieran el Toomanyitems:

http://www.mediafire.com/?pwr62xllh0721sa

los tienen que poner en el minecraft.jar

Aca el MyCraft con el toomanyitems, para poner mods sin modificar el minecraft

http://www.mediafire.com/?b8hm2xipylrt0z5

Aca algunos consejos:

Cómo comer en Minecraft (Ayuda! No puedo comer!)

Comer que solía ser una simple cuestión de hacer clic derecho la comida que quería consumir. Ahora es más difícil. Tienes que mantener pulsado el botón, haga clic derecho y esperar hasta que te ves traer el tema de la comida a la boca y empezar a masticar en él.

Pero eso no es todo. Ya no se puede comer cuando no tiene hambre. Entonces, ¿qué pasa si son emboscados en un ataque cobarde enredadera? Entonces, ¿qué? Bueno. Si la barra está llena de hambre (es decir, si usted no tiene hambre), entonces, naturalmente, recuperarse de los daños. Esto significa que no hay necesidad de comer cuando están directamente perjudicados por una turba hostil o de su propia falta de coordinación, que supongo que es conveniente, pero usted tiene que esperar unos segundos para que su salud se regenere. No hay opción ‘instante’ más. Esto es potencialmente desastroso para cualquier persona bajo el ataque sostenido de las turbas hostiles.

Hay un montón de nuevos alimentos para disfrutar, incluyendo pollo crudo y carne de res cruda que se puede cocinar en un horno para producir pollo y carne.

Cómo Correr en Minecraft

Usted puede correr pulsando dos veces la tecla W y luego lo mantiene pulsado. Usted sabrá que está corriendo porque vas a conseguir el efecto ojo de pez que viene con el mayor campo de visión. Si presiona F5, te ves a ti mismo dejando pequeñas nubes de polvo de píxeles en su estela como de precipitarse en todo el mundo. Los costos de sprint de alimentos, o para decirlo de otra manera, carreras de velocidad aumentará su requerimiento calórico, lo que significa que usted obtiene más hambre más rápido.

Cómo volar en Minecraft

Volar se puede conseguir en el modo creativo presionando 2 veces barra espaciadora (o cualquier tecla que se han unido a la función de salto.) Lo sabrás cuando lo has hecho bien, porque en vez de saltar arriba y abajo, como de costumbre, se le salto de una manera alta en el aire y luego se detiene. Usted puede navegar a través del W, A, S, D, como de costumbre, y pulsando saltar de nuevo te envía más alto. La manera más fácil de bajar es simplemente apagando vuelo, pulsando 2 veces saltar. Te caeras como una piedra, pero no tengas miedo, en el modo creativo no tamas ningún daño ya que tendras vida eterna.

Cómo colocar y destruir los bloques en el modo Creativo

En el modo creativo, los bloques pueden ser destruidos con un solo clic, incluso de obsidiana, que utiliza para tomar la mejor parte de un minuto para deshacerse de él. Click izquierdo va a destruir un bloque y hacer click derecho lo colocará. Tenga cuidado al usar las puertas y cosas por el estilo de botón derecho del ratón, ya que un botón derecho del ratón accidental se abrirá la puerta – por la destrucción de la misma.

barras de hierro

Barras de hierro son una nueva adición a la lista de elementos. Estos funcionan como ventanas, ya que son objetos sólidos que se pueden ver a través. Flechas disparadas en las barras de hierro se alojarán en las barras, pero no pasan a través.

espero y les aya servido

perdon por las faltas de ortografia si las aya


Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Enviado por : rakion99

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
minecraft modo creativo, minecraft pantalla de inicio, barra de la Hambre en minecraft, inventario de modo creativo,
  1. Sin comentarios aún.


1 × = dos