Inicio > Juegos > Minecraft Original de Regalo!

Minecraft Original de Regalo!

Martes, 13 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Bueno, quería mostrarles a todos este método para poder conseguir una cuenta en el Minecraft original totalmente de regalo.
Primero una breve descripción del Minecraft:

dijo:

Minecraft es un videojuego tipo "sandbox" en el cual los jugadores pueden realizar construcciones en un mundo tridimensional compuesto de cubos, al estilo retro. Está actualmente en fase de desarrollo Beta por Markus Persson, alias "Notch". (Anteriormente era desarrollado bajo el nombre de Alpha hasta el 20 de diciembre de 2010). La versión final será lanzada el 11 de noviembre de 2011.1 Minecraft encuentra sus raíces en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper y, especialmente, Infiniminer.2 3 El juego tiene dos variantes, Beta y Classic, ambos con modos de un jugador y multijugador. El modo clásico incorpora únicamente la dinámica de construcción, con bloques ilimitados, mientras que la versión Beta es la versión completa, en la que hay que sobrevivir, tenemos la necesidad de construir herramientas, etcétera. La versión clásica ya se hizo gratuita y ya no está en desarrollo; se puede jugar en la propia web del juego. Alpha fue la versión más actual de Minecraft hasta el 20 de Diciembre de 2010, cuando al fin se lanzó la esperada versión beta (actual versión del juego). Minecraft se desarrolló durante aproximadamente una semana antes de su lanzamiento público el 16 de mayo de 2009 en los foros TIGSource, donde ganó un considerable nivel de popularidad. Se ha actualizado continuamente desde entonces siendo en un principio Classic, después InDev (In Development) después InfDef (Infinite Development), Alpha y actualmente siendo Beta. Hasta hace poco el juego se podía comprar por 9.95€4 estando a mitad de precio, ahora mismo cuesta 14,95 €, aunqué está al 25% de descuento. Si el juego se compraba antes del 20 de Diciembre de 2010, no hacía falta pagar por actualizaciones futuras, mejoras, contenido descargable o expansiones, en caso de haberlo hecho el usuario tendria una cuenta "Alpha premium". Pero existe la opción de comprar códigos de regalo, los cuales te dan cuentas alpha.

Fuente: es.wikipedia.org

Ahora que todos saben lo que es Minecraft paso a explicarles como conseguir una cuenta para poder jugar la beta 1.7.3 de Minecraft y (cuando salga) la versión oficial 1.8 (no la que circula por internet o "pre-release&quot. El método es muy simple, y los que conozcan páginas como Neobux o *** les resultara conocido.
Lo único que deben hacer es clikear ESTE LINK http://freeminecraft.me/?ref=492618 y copiar este link:

Ese link sera su "Referral" o Remitente, deben pasarle ese link a 10 amigos o conocidos para que entren ahi y cada vez que uno entre juntaran 1 punto. Al llegar a los 10 puntos podran comprar una cuenta en el Minecraft Original ¡Totalmente de Regalo!
Enviado por : Bursade08

VN:D
Rating: 9.9/10 (8 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Minecraft Original de Regalo!, 9.9 out of 10 based on 8 ratings minecraft original de regalo, jugar minecraft original de regalo, juego de minecraft original de regalo, juegos de minecraft original de regalo, juegos de regalo de minecraft original, comprar minecraft de regalo, Juegos de Minecraft el Orinal, jugar de regalo minecraft original, comprar minecraft original de regalo, jugar minecraft de regalo original,
  1. Viernes, 17 de mayo de 2013 a las 18:33 | #1

    yo quiero jugar minecraft como le ago

    eeeee

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. Viernes, 13 de septiembre de 2013 a las 10:49 | #2

    lla tengo el minecraft pero pongo todo lo que dice pero no me entra ¿que ago?

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:D [1.9.20_1166]
    Rating: +2 (from 2 votes)


7 − = seis